Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripciones y dimisiones a la presidencia

+34
Solomon Todtschläger
Asturiko
Subhas Chandra Bose
Mjkail Ivanov
Henrique Capriles
Paul H. Truman
Truman F. Grant
General Pousa
Joachim von Ribbentrop
Muha Alassur
Ricardo Da Costa
Jake Evans
Isoroku Yamasaki
Pedrojo
Karl Klan
Kukardo
Abdul Kalam
William Elliot
Raphael Okunrobo
Califa II
Michael Hansen
John Smith
Omar Abdul Samad
Mr. Anvecas
Fiorenzo Fiorone
Chen Duxiu
Aleksei Putin
Leopold von Horzernzoller
Hasan Nasrallah
Jonathan Osbourne
Arturo Romano
Yussef Araab
Vladimir
Lord Maverick
38 participantes

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 4 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Abdul Kalam Miér Sep 22, 2010 9:55 pm

Holas mi gente bella.... Como va todo?


Que paises estan libres?
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 4 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Fiorenzo Fiorone Miér Sep 22, 2010 9:56 pm

Ninguno!
Fiorenzo Fiorone
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 34
País : Italia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 4 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Abdul Kalam Miér Sep 22, 2010 10:00 pm

Online Shiet xddd

Buen a la oposicion entonces xdd
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 4 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Sep 23, 2010 5:28 pm

Ya estoy CANSADO.

La cuestion es el ultimo ataque de China, porque ahora tiene inventos de un Dios, resulta que nuestros satelites que son INDEPENDIENTES, no lo son, y que mis aviones se estaban tocando los putos cojones en la base.

Parece ser que ahora, se tiene mas en cuenta que uno se curre las cosas a que no se puedan hacer.

Ejemplo:

Me curro un megatochopost de un ataque, aunque esta claro, que no se puede hacer, parece ser que sale bien, y aunque, como ya digo, esta 100% claro de que NO SE PUEDE HACER, se hace.

Solo lamento todo el tiempo perdido que le he dedicado al foro, porque al final me ha deprimido, lo soporte, cuando todos los paises del mundo afectados por una radiacion de una bomba nuclear se quedaban callados como putas, cuando en verdad, Corea del norte hubiera sido borrado del mapa, tanto por Japon como por EEUU.

He llegado a un punto que estoy hasta los cojones del juego, y de que mis planes, que le dedico mas tiempo seguro que los de Chen, se pasen por el forro.

Tambien, estoy harto de que SIEMPRE seamos los fascistas los que tienen problemas para hacer los ataques, siempre hay alguna pega, siempre tenemos algo en contra, SIEMPRE, y ahora resulta que el Chino es un Dios, y tiene bombas electricas que, por casualidades de la vida, inutilizan satelites que tienen orden de atacar cuando una bomba salga del silo, o cuando una tropa enemiga se mueve, que pasa? No se informa de nada, no se tienen en cuenta las caracteristicas del item, y siempre se le da preferencia a los demas, y a nosotros que nos den por culo. Luego, llega Chen se queja y ya, llegamos nosotros nos quejamos y solo son problemas, ya estoy cansado, de que todo lo que hice en la ONU se pasara por el forro y que encima al que lleven de mal es a mi.

Cuando la OCS declara una guerra que inician 2 paises suyos, sin que yo atacara a su territorio pero ellos si al mio, la ONU no hace nada, ni siquiera se declara para hablar, ni se le imponen sanciones por lanzar misiles nucleares ni nada. Cabe destacar que lanzar un misil nuclear esta PROHIBIDO POR LA ONU y que antes se debe realizar un PROTOCOLO PARA QUE ESTA ACEPTE LANZAR ESE MISIL.

Ahora ya termino diciendo que, sino se toman medidas ante este ultimo ataque y ante todo lo que hemos hecho, espero que mis compañeros de La Alianza incluyendome, dejen tanto el pais como el juego, dejando paso a otra ideologia que parece que a Maverick le gusta mas, y ya no hay mucha imparcialidad.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 4 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Sep 23, 2010 5:31 pm

Añado, que esperare 3 dias para que se de algo logico sino, me ire.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 4 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Kukardo Jue Sep 23, 2010 5:31 pm

Angel Anvecas escribió:Ya estoy CANSADO.

La cuestion es el ultimo ataque de China, porque ahora tiene inventos de un Dios, resulta que nuestros satelites que son INDEPENDIENTES, no lo son, y que mis aviones se estaban tocando los putos cojones en la base.

Parece ser que ahora, se tiene mas en cuenta que uno se curre las cosas a que no se puedan hacer.

Ejemplo:

Me curro un megatochopost de un ataque, aunque esta claro, que no se puede hacer, parece ser que sale bien, y aunque, como ya digo, esta 100% claro de que NO SE PUEDE HACER, se hace.

Solo lamento todo el tiempo perdido que le he dedicado al foro, porque al final me ha deprimido, lo soporte, cuando todos los paises del mundo afectados por una radiacion de una bomba nuclear se quedaban callados como putas, cuando en verdad, Corea del norte hubiera sido borrado del mapa, tanto por Japon como por EEUU.

He llegado a un punto que estoy hasta los cojones del juego, y de que mis planes, que le dedico mas tiempo seguro que los de Chen, se pasen por el forro.

Tambien, estoy harto de que SIEMPRE seamos los fascistas los que tienen problemas para hacer los ataques, siempre hay alguna pega, siempre tenemos algo en contra, SIEMPRE, y ahora resulta que el Chino es un Dios, y tiene bombas electricas que, por casualidades de la vida, inutilizan satelites que tienen orden de atacar cuando una bomba salga del silo, o cuando una tropa enemiga se mueve, que pasa? No se informa de nada, no se tienen en cuenta las caracteristicas del item, y siempre se le da preferencia a los demas, y a nosotros que nos den por culo. Luego, llega Chen se queja y ya, llegamos nosotros nos quejamos y solo son problemas, ya estoy cansado, de que todo lo que hice en la ONU se pasara por el forro y que encima al que lleven de mal es a mi.

Cuando la OCS declara una guerra que inician 2 paises suyos, sin que yo atacara a su territorio pero ellos si al mio, la ONU no hace nada, ni siquiera se declara para hablar, ni se le imponen sanciones por lanzar misiles nucleares ni nada. Cabe destacar que lanzar un misil nuclear esta PROHIBIDO POR LA ONU y que antes se debe realizar un PROTOCOLO PARA QUE ESTA ACEPTE LANZAR ESE MISIL.

Ahora ya termino diciendo que, sino se toman medidas ante este ultimo ataque y ante todo lo que hemos hecho, espero que mis compañeros de La Alianza incluyendome, dejen tanto el pais como el juego, dejando paso a otra ideologia que parece que a Maverick le gusta mas, y ya no hay mucha imparcialidad.

1. Te lanzo una bomba de impulsos electromagneticos a los satelites, algo que en la actualidad ya existe..

2. Tu crees que el Obama tiene que peir permiso a la ONU para lanzar una bomba nuclear? Protocolo? de verdad nose que crees que es la ONU XD
Kukardo
Kukardo

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 4 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Yussef Araab Jue Sep 23, 2010 5:33 pm

Lo de los satelites no es comprensible por que una bomba de impulsomagentico los frie, lo que no es normal es lo de los aviones aunque si no estan preparados contra esto ultimo tambien los frie...esta bomba es como un iman de energia toda la energia en un radio determinado la absorve.

Asique tan ireal no es...por lo demas no puedo decir nada...por que no lo se.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 4 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Fiorenzo Fiorone Jue Sep 23, 2010 7:05 pm

yo doy mis dimisiones como presidiente de India motivos? muchos tra quales que soy Maestro d'armi e uomo d'armi en escrima medieval asi tengo que entrenar algunos chicos en escrima asi no tengo tiempo

Saludos.
Salvo
Fiorenzo Fiorone
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 34
País : Italia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 4 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Karl Klan Jue Sep 23, 2010 7:10 pm

Angel Anvecas escribió:Ya estoy CANSADO.

La cuestion es el ultimo ataque de China, porque ahora tiene inventos de un Dios, resulta que nuestros satelites que son INDEPENDIENTES, no lo son, y que mis aviones se estaban tocando los putos cojones en la base.

Parece ser que ahora, se tiene mas en cuenta que uno se curre las cosas a que no se puedan hacer.

Ejemplo:

Me curro un megatochopost de un ataque, aunque esta claro, que no se puede hacer, parece ser que sale bien, y aunque, como ya digo, esta 100% claro de que NO SE PUEDE HACER, se hace.

Solo lamento todo el tiempo perdido que le he dedicado al foro, porque al final me ha deprimido, lo soporte, cuando todos los paises del mundo afectados por una radiacion de una bomba nuclear se quedaban callados como putas, cuando en verdad, Corea del norte hubiera sido borrado del mapa, tanto por Japon como por EEUU.

He llegado a un punto que estoy hasta los cojones del juego, y de que mis planes, que le dedico mas tiempo seguro que los de Chen, se pasen por el forro.

Tambien, estoy harto de que SIEMPRE seamos los fascistas los que tienen problemas para hacer los ataques, siempre hay alguna pega, siempre tenemos algo en contra, SIEMPRE, y ahora resulta que el Chino es un Dios, y tiene bombas electricas que, por casualidades de la vida, inutilizan satelites que tienen orden de atacar cuando una bomba salga del silo, o cuando una tropa enemiga se mueve, que pasa? No se informa de nada, no se tienen en cuenta las caracteristicas del item, y siempre se le da preferencia a los demas, y a nosotros que nos den por culo. Luego, llega Chen se queja y ya, llegamos nosotros nos quejamos y solo son problemas, ya estoy cansado, de que todo lo que hice en la ONU se pasara por el forro y que encima al que lleven de mal es a mi.

Cuando la OCS declara una guerra que inician 2 paises suyos, sin que yo atacara a su territorio pero ellos si al mio, la ONU no hace nada, ni siquiera se declara para hablar, ni se le imponen sanciones por lanzar misiles nucleares ni nada. Cabe destacar que lanzar un misil nuclear esta PROHIBIDO POR LA ONU y que antes se debe realizar un PROTOCOLO PARA QUE ESTA ACEPTE LANZAR ESE MISIL.

Ahora ya termino diciendo que, sino se toman medidas ante este ultimo ataque y ante todo lo que hemos hecho, espero que mis compañeros de La Alianza incluyendome, dejen tanto el pais como el juego, dejando paso a otra ideologia que parece que a Maverick le gusta mas, y ya no hay mucha imparcialidad.
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Siempre llorando anvecas ... Nadie se quejo de tu Iberia Facista, de que uses a un usuario para adueñarte del territorio marroqui (q tendria q ser ilegal) y de todas las q isiste q son mucho mas irreal q lo q vos cuestionas

Bancatela una ves en la vida.. o create otra cuenta ficticiay usa las 2 como isiste en nigeria en FY
Karl Klan
Karl Klan

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 4 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Aleksei Putin Jue Sep 23, 2010 7:30 pm

Lo siento Anvecas, entiendo que ya no quieras jugar con el país destruido pero ten en cuenta que os lo buscasteis bastante. Y eso que China tardó en responder pero contra un ataque como el del satélite era obvio que iba a lanzar sus bombas nucleares.
Aleksei Putin
Aleksei Putin

Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 4 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por John Smith Jue Sep 23, 2010 7:52 pm

Vamos a ver si se lanzan misiles junto a tus costas, cuantoi tiempo crees que tardan en llegar a su detino, minutos, si se han jodido las comunicaciones por un pulso electromagnético, es bastante más complicado que comuniques con los aviones.

Para lanzar el ataque sobre China, ¿utilizaste los protocolos de la ONU?.

Yo aún me acuerdo cuado llevaba España, como me atacaron Rusia y China en Birmania, resultado, a pesar de pedir ayuda de la OTAN, me dejaron con el culo al aire y tuve que tragarmela.

Cuando me hundiste el transporte y el submarino en las costas del Sahara Occidental, las ordenes indicaban claramente que no tendrían que estar allí.

Sobre lo del supuesto ataque de la Liga, ese SEGUN LA LIGA era territorio marroquí no de Iberia, y los que atacaron eran asociaciones marroquies, mira el reporte.

Creo que todos tenemos quejas de algunas cosas del simulador, pero las considero aceptables
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 4 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por William Elliot Jue Sep 23, 2010 8:10 pm

Estoy de acuerdo con las palabras de Anvecas, ya se acabo la paciencia de algunos, porque la verdad y por lo que se, con algunos les dan mas o menos privilegios y hacen cosas un poco sin sentido.

Me gustaria que EN UN JUEGO, como es SW se pudiera jugar con tranquilidad y no con tonterias como las que ha dicho Anvecas que hace Chen.

Nada más a añadir ya que no tengo mas información para declararla.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 4 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Pedrojo Jue Sep 23, 2010 11:41 pm

La verdad es que tendría que hablar máverick sobre este asunto, pero solo puedo decir que:

1- No podeis opinar sobre los planes de los otros porque no los habeis visto

2- No os podeis quejar de la incompetencia de la ONU

3- No espereis que USA se meta en una guerra donde ni pincha ni corta, y que lo unico que puede hacer es perjudicarle

4- Desde mi modesta opinión, aquí nadie ata a nadie a sus puestos de presidencia, y como dice el refranero, todo el mundo es importante pero nadie es imprescindible.

Por otra parte, entiendo vuestras quejas, pero tened en cuenta que sois como unos 6 países en guerra más los PNJ, y todo lo lleva él, y es logico que como humanos cometamos errores.

De momento solo diré esto, y no creo que haga falta que salga otra vez.
Pedrojo
Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 4 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Chen Duxiu Vie Sep 24, 2010 12:07 am

en esta guerra no me queje de nada, si con la del RU donde vos eras adm e hiciste cualquier cosa.

en que te basas conque tus planes son mejores que los mios, viste mi subforo? quien te pensas que sos? :S

. Cabe destacar que lanzar un misil nuclear esta PROHIBIDO POR LA ONU y que antes se debe realizar un PROTOCOLO PARA QUE ESTA ACEPTE LANZAR ESE MISIL.

No sabes un carajo de la ONU!!! por favor...

y esa postura de "si no hacen lo que digo, me voy", bueno andate, nadie te va a detener, y si queres quedate, nadie te va a echar

y si tienen mas "problemas" es porque sos iberia, o te pensas que en una guerra Iberia le ganaria a China??

ademas si estas caliente porque los afectados por la radiacion no hicieron nada, es TU problema, o que? toda estrategia descansa en que venga papa USA y te ayude? por que?? si USA engorda sus arcas mientras nosotros estamos en guera.

Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 4 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Mr. Anvecas Vie Sep 24, 2010 12:10 am

y esa postura de "si no hacen lo que digo, me voy", bueno andate, nadie te va a detener, y si queres quedate, nadie te va a echar

Eso lo hiciste tu no yo, solo digo que se revise bien, porque nosotros atacabamos a un pais por turno porque no se nos dejaba atacar a mas. Que los satelites no estan juntos y por mucha expansiva no inutilizas los tres, porque tenia ordenes estrictas en las costas para lo que hiciste y demas, por todo eso que no se tuvo en cuenta, pido que se mire.

Y cuando estuve de admin, en la guerra de RU te metio una paliza aplastante, basicamente porque tenia un item tambien irreal que luego quitamos.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 4 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Chen Duxiu Vie Sep 24, 2010 12:15 am

no atacabas mas porque no se podia,, yo tengo ejercito para atacar a todos juntos, basicamente esa es la diferencia.

y no voy a repetir que hice con los satelites, investiga y es todo muy simple
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 4 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Mr. Anvecas Vie Sep 24, 2010 12:16 am

Nosotros podiamos atacaros a todos a la vez, pero nos teniamos que esperar a que vosotros atacarias para seguir, ni diferencia ni nada -.-
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 4 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Chen Duxiu Vie Sep 24, 2010 12:22 am

si, es un turno y un turno

uds en un turno me volaron nueva shanghai, y bajaron todos los satelites de la alianza

y en el otro volaron las 3 gargantas y alinearon los satelites.

Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 4 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Mr. Anvecas Vie Sep 24, 2010 12:32 am

¿? Que?

Tu hiciste 2 ataques, nosotros volamos Nueva Shanghai y te quejaste sin razon.

Alinear los satelites no es un ataque que yo sepa :S
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 4 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Chen Duxiu Vie Sep 24, 2010 12:33 am

anvecas, ya, deja de llorar, si queres irte, andate.

sino, jugá. (o trata con lo que queda o quedará de Iberia).
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 4 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Chen Duxiu Vie Sep 24, 2010 12:38 am

ah, y anvecas, te olvidaste que la radiacion d l a bomba coreana funciona como un EMP (light) y es interferencia, a la que se suma la EMP que tire.

en realidad todos los satelites del mundo estan ciegos (o deberian estarlo)
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 4 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Arturo Romano Vie Sep 24, 2010 7:48 am

Yo me retiro del foro. Nada más entro y veo esto...es que hasta risa me produce xDD

Que conste que no estoy molesto, hoy tuve un día muy bueno, sólo que no quiero seguir jugando si las cosas no se hacen como se debe.

Suerte a los que se quedan.

P.D.: No sé si Sforza quiera tomar el poder, sino pues abran el país a nuevos candidatos.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 4 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Yussef Araab Sáb Sep 25, 2010 8:37 pm

Dadme India, total admin no creo que sea, y en Japón me toco los huevos...asique si me dieras India la cojeria encantado.

Nombre: Mohhamed Delhi
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 4 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Jonathan Osbourne Sáb Sep 25, 2010 8:38 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 4 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Lord Maverick Sáb Sep 25, 2010 8:43 pm

No, tendrás que enviar discurso antes.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a la presidencia - Página 4 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a la presidencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.