Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundo segun Estados Unidos

+15
Mjkail Ivanov
Leopold von Horzernzoller
Michael Hansen
Chen Duxiu
Luis Antonio Oliver
Dimitri Chigrinskiy
Pedrojo
Jake Evans
Isoroku Yamasaki
Arturo Romano
Harry Ben Haim
Califa II
Jaume Estruch
William Elliot
Lord Maverick
19 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

El mundo segun Estados Unidos - Página 6 Empty Re: El mundo segun Estados Unidos

Mensaje por Mr. Anvecas Mar Oct 26, 2010 10:44 pm

Segun me dijo el tio de la tienda, no continua la historia :S
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo segun Estados Unidos - Página 6 Empty Re: El mundo segun Estados Unidos

Mensaje por Jake Evans Mar Oct 26, 2010 10:47 pm

Bueno, según tengo entendido el nuevo que saldrá es una continuación de la vida de Ezio.

Jake Evans

Cantidad de envíos : 486
Edad : 30
País : España
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El mundo segun Estados Unidos - Página 6 Empty Re: El mundo segun Estados Unidos

Mensaje por Mr. Anvecas Mar Oct 26, 2010 10:48 pm

Am va jaja, pero sigue con la historia, o lo hace a partir de otra cosa?
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo segun Estados Unidos - Página 6 Empty Re: El mundo segun Estados Unidos

Mensaje por Jake Evans Mar Oct 26, 2010 10:50 pm

Yo creo que es aparte de la trama general, creo que es lo que hace el protagonista despues del final, y he leido que hay escenas en España.

Jake Evans

Cantidad de envíos : 486
Edad : 30
País : España
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El mundo segun Estados Unidos - Página 6 Empty Re: El mundo segun Estados Unidos

Mensaje por William Elliot Mar Oct 26, 2010 10:57 pm

Ahora lo llamo y os digo...xDDDDDDD
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El mundo segun Estados Unidos - Página 6 Empty Re: El mundo segun Estados Unidos

Mensaje por Mr. Anvecas Mar Oct 26, 2010 11:04 pm

Jake Evans escribió:Yo creo que es aparte de la trama general, creo que es lo que hace el protagonista despues del final, y he leido que hay escenas en España.

Barcelona concretamente es probable?
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo segun Estados Unidos - Página 6 Empty Re: El mundo segun Estados Unidos

Mensaje por Aleksei Putin Miér Oct 27, 2010 12:47 pm

El nuevo assasin's creed continua con la historia de Ezio en Roma, pero no continua con la de Desmond. Es decir que no hay animus ni nada de eso, simplemente eres Ezio, no hay parte moderna y supongo que tampoco se averiguaran mas cosas de la trama principal del juego.

Hablando de juegos con historia, acaban de sacar el Fallout: New Vegas y es impresionante, mejor incluso que el Fallout 3. Es un ejemplo de un juego que puede durar más de 100 horas y tiene una historia y una ambientación muy buena.
Aleksei Putin
Aleksei Putin

Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo segun Estados Unidos - Página 6 Empty Re: El mundo segun Estados Unidos

Mensaje por Califa II Miér Oct 27, 2010 2:43 pm

El Hearts of Iron II es la releche y el Crusader Kings tambien es muy bueno.
Y el Heroes of Might and Magic III todo un clásico, genial este juego.
Califa II
Califa II

Cantidad de envíos : 1048
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El mundo segun Estados Unidos - Página 6 Empty Re: El mundo segun Estados Unidos

Mensaje por William Elliot Miér Oct 27, 2010 2:50 pm

Califa II escribió:El Hearts of Iron II es la releche y el Crusader Kings tambien es muy bueno.
Y el Heroes of Might and Magic III todo un clásico, genial este juego.

Hace 3 dias me descargue el Crusader Kings otra vez, porque lo desinstale, matar moros es mi funcion.

Tambien tengo el HOI2 y tuve el HOI3 pero me iba demasiado lento y lo borré, tambien tengo el European Universalis II es antiguo pero es para mi, un poco mejor que el Crusader Kings en jugabilidad, pero en graficos es mejor el Crusader Kings.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El mundo segun Estados Unidos - Página 6 Empty Re: El mundo segun Estados Unidos

Mensaje por Califa II Miér Oct 27, 2010 3:41 pm

Los Europa Universalis son la leche tambien y el Crusader Kings yo con la Orden Teutónica conquisto Polonia, Rusia y toda europa de oriente y con Suecia igual.

Matar paganos xD
Califa II
Califa II

Cantidad de envíos : 1048
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El mundo segun Estados Unidos - Página 6 Empty Re: El mundo segun Estados Unidos

Mensaje por Michael Hansen Miér Oct 27, 2010 3:59 pm

Pues yo en el CK soy rey de Navarra y tengo todo Africa del norte, gran parte de Europa occidental, la mayoria de Oriente, y algunas provincias por Europa del este y del norte. Espero poder conseguir todas las tierras para mi Twisted Evil en total 331 provincias.

Tambien soy rey de Alemania, Francia, Hungria, Polonia, Castilla, Italia, Leon y Burgundy. Y un hijo mio es rey de Escocia, otro lo es de Bohemia y un tercer hijo es el 1º en la linea de sucesion del rey de Noruega que tambien lo es de Dinamarca y Suecia.
Michael Hansen
Michael Hansen

Cantidad de envíos : 1553
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El mundo segun Estados Unidos - Página 6 Empty Re: El mundo segun Estados Unidos

Mensaje por Califa II Miér Oct 27, 2010 4:54 pm

WTF???!!!! Shocked Shocked
Me dejas anonadado Shocked

Como has hecho eso con Navarra? Yo con Navarra gtengo una partida comenzada con unos 10 años de juego y solo tremgo la península ibérica.

Califa II
Califa II

Cantidad de envíos : 1048
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El mundo segun Estados Unidos - Página 6 Empty Re: El mundo segun Estados Unidos

Mensaje por Mjkail Ivanov Miér Oct 27, 2010 5:10 pm

yo no tengo ninguno de esos D: pronto me descargare heart of iron II, soy buenisimo en esos juegos de estrategia.

En el Rome Total War llegue a conquistar todo Grecia y Egipto y me aburrí y resetee, luego me hice aliado de los Galeses y surgió la pelea mas epica jamas peleada, los galeses enviáron TODAS sus tropas contra mi, y estratégicamente yo fui cambiando tropas de ciudad en ciudad y comprando mercenarios, tenia unas tropas en el exterior y las devolví por atras, saqué a cada uno de esos putos, los deje sin tropas y ni una región me capturaron, y el dia siguiente se me quemó la pc...
Mjkail Ivanov
Mjkail Ivanov

Cantidad de envíos : 376
Edad : 27
País : Tu Abuéla.
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El mundo segun Estados Unidos - Página 6 Empty Re: El mundo segun Estados Unidos

Mensaje por Chen Duxiu Miér Oct 27, 2010 5:20 pm

Yo tenia el RTW barbarian invasion (yo jugaba con Roma)

te atacaban DE TODOS LADOS, me acuerdo d emis EPICAS defensas de Roma contra los francos, los alanos, los suevos y los Hunos.

La unica provincia que abandone fue Britania porque no la podia defender Razz

despues de resistir una invasion Franca, el imperio de Oriente me declara la guerra (?), y le fui conquistando una por una las ciduades de los balcanes, hasta que llegue a Constantinopla, las ciudades de Bizancio eran riquisimas y me daban mucho dinero XD y las gane tmb, despues como se hizo muy largo y empezaba la facultad lo deje, pero habia reconquistado todo el imperio Romano menos las islas Britanicas.

igula era dfivertido, a veces te venian 2 hordas al mismo tiempo y no habia tropas para defender Roma y tenia que inventar emboscadas hasta q viniera el grueso de las legiones Razz
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El mundo segun Estados Unidos - Página 6 Empty Re: El mundo segun Estados Unidos

Mensaje por Mjkail Ivanov Miér Oct 27, 2010 5:29 pm

Que cool, a mi me dieron batalla los egipcios (en el primer save), yo al principio del juego me aseguré de que nadie pudiera pasar a mis tierras sin antes pasar por mis aliados o mis tierras robadas, que eran hasta el momento toda grecia y macedonia, y la mayor parte de Thracia y Dacia, pero los egipcios tenian el poco de ciudades, eran demasiadas para mi, pero pasé la primera linea de ciudades, Jerusalem, Syria, entre otros, luego de eso fue que me aburrí y empeze otro D:
Mjkail Ivanov
Mjkail Ivanov

Cantidad de envíos : 376
Edad : 27
País : Tu Abuéla.
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El mundo segun Estados Unidos - Página 6 Empty Re: El mundo segun Estados Unidos

Mensaje por Michael Hansen Miér Oct 27, 2010 5:31 pm

Califa II escribió:WTF???!!!! Shocked Shocked
Me dejas anonadado Shocked

Como has hecho eso con Navarra? Yo con Navarra gtengo una partida comenzada con unos 10 años de juego y solo tremgo la península ibérica.

Casando a mis hijos con las hijas de los reyes, duques y condes. Y luego me asesino a todos los sucesores hasta que el 1º quede mi nieto (hijo de mi hijo y la hija del otro noble). Y tambien guerreando cada 2 por tres. Eso si, me odia todo el mundo XD
Michael Hansen
Michael Hansen

Cantidad de envíos : 1553
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El mundo segun Estados Unidos - Página 6 Empty Re: El mundo segun Estados Unidos

Mensaje por Mjkail Ivanov Miér Oct 27, 2010 5:34 pm

Michael Hansen escribió:
Califa II escribió:WTF???!!!! Shocked Shocked
Me dejas anonadado Shocked

Como has hecho eso con Navarra? Yo con Navarra gtengo una partida comenzada con unos 10 años de juego y solo tremgo la península ibérica.

Casando a mis hijos con las hijas de los reyes, duques y condes. Y luego me asesino a todos los sucesores hasta que el 1º quede mi nieto (hijo de mi hijo y la hija del otro noble). Y tambien guerreando cada 2 por tres. Eso si, me odia todo el mundo XD

Todo un Zionista (?)
Mjkail Ivanov
Mjkail Ivanov

Cantidad de envíos : 376
Edad : 27
País : Tu Abuéla.
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El mundo segun Estados Unidos - Página 6 Empty Re: El mundo segun Estados Unidos

Mensaje por Michael Hansen Miér Oct 27, 2010 9:30 pm

Te refieres al sinoismo?
Michael Hansen
Michael Hansen

Cantidad de envíos : 1553
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El mundo segun Estados Unidos - Página 6 Empty Re: El mundo segun Estados Unidos

Mensaje por Califa II Miér Oct 27, 2010 10:14 pm

Supongo que si, critica cosas que no sabe escribir jajajajaja xD Laughing

Con cariño xD lol!
Califa II
Califa II

Cantidad de envíos : 1048
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El mundo segun Estados Unidos - Página 6 Empty Re: El mundo segun Estados Unidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.