Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inaguración sede del Tea Party

2 participantes

Ir abajo

Inaguración sede del Tea Party Empty Inaguración sede del Tea Party

Mensaje por John Smith Jue Oct 28, 2010 8:47 pm


Conciudadanos en el dia de hoy que inaguramos la sede de nuestro partido en esta gran ciudad, lo que podría ser un dia alegre se ha transformado en un dia triste por los recientes acontecimientos quiero hablaros sobre los peligros que se abaten sobre la nación en temas de seguridad. Pienso hablaros de seguridad, de los peligros para esta gran nación ocasionado por nuestro Presidente.

Se ha negado a la creación de una comisión para tratar los temas de seguridad, aunque no nos extraña. ya que ha dejado al país huerfano de información, el puyeblo norteamericano se ha tenido que enterar de que estamos en guerra por la información facilitada por un gobierno extranjero, por primera vez en muchos años hemos comenzado una guerra sin que haya ataques previos, el presidente estadounidense va mandar a morir a nuestros muchachos, a nuestros jovenes a morir en una guerra que estamos provocando sin la suficiente protección.

Pueblo americano, desde hace un tiempo estamos observando como se combate en Europa entre dos bloques que no han escatimado en el uso armas de destrucción masiva, armas que en su buena fe destruimos, y ahora nos hemos quedado indefensos ante el uso de armamento nuclear, como ya ha usado China o nuclear, quimico o de otro tipo como ha usado la alianza, con la que de acuerdo a los pronunciamientos del presidente pronto entrarenmos en guerra para implantar democracia, uno de los objetivos de la OTAP, aunque de eso hablaré más adelante. Hace un tiempo le pedimos al gobierno que ante la amenaza que suponian tanto la OCS como la Alianza para nuetsra seguridad nos volvieramos a dotar de armamento termonuclear, para aumentar nuetra protección, ¿saben cual fue su respuesta?

William Elliot escribió:
John Smith escribió:Que volvamos a dotarnos de nucleares, ya que hay paises que las tienen, y las estan usando, y nos deja en inferioridad

No es un gasto muy grande y que no se atreverán ha hacerlo, porque no tienen "cojones" de meterse con EEUU.

Un saludo.

Ahora somos nosotros los que nos hemos metido de cabeza en una guerra, y comprobaremos si China y sus aliados tienen los "cojones" de destruuir nuestras ciudades, espero que tenga razón porque como se equivoque, esta ciudad, lo mismo que otras como Los Angeles, San Francisco, Miami, Boston, Chicago o Detroit corren el peligro.

Ante el peligro que corriamos volví a proponer que nos dotaramos de un arsenal para evitar que otros paises tengan la tentación de usar armas de destrucción masiva contra nuestros civiles pero

William Elliot escribió:
John Smith escribió:si lo prefieres es que podamos volver a dotarbos de nucleares

Te lo tengo que volver a repetir o simplementeme tomas el pelo xDD?

Aún no sabiamos las medidas belicas que iba a tomar el actual dirigente.

En esta guerra, debido a la politica exterior seguida por nuestro presidente, y una vez más enterranos por las publicaciones en la prensa extranjera y no porque lo haya comunicado a la nación, hemos perdido a varios de nuestros tradicionales aliados, como gran bretaña, para sustituirlos por aliados de la notoriedad de Malta. Algunos de esos aliados nos han acusado de falta de lealtad y de tendencias profascistas. Estamos perdiendo peso en la esfera internacional uy los unicos que nos apoyan en esta deriva son los paises fascistas, reservare mi opinión, ya que ustedes son capaces de formarse la suya propia, no les puedo dar más información porque carezco de ella, ya que la igual de ustedes, el gobierno americano se niega a informar a la sociedad sobre lo que esta pasando.

De todas maneras el gobierno ya ha confirmado que estamos en guerra contra China y Corea del Norte, simplemente confirmando las palabras del dirigente japones. nuestros hombres van a ir a morir en el extranjero, esperamos que no tengamos que luchar en casa.

De todas maneras no creo que sea el mejor momento para mandar las tropas a luchar. hace escasos momentos hemos puesto en conocimiento de las autoridades judiciales toda la información que disponemos sobre un posible intento de golpe de estado por parte de los militares.

Un alto cargo del ejercito se pudo en contacto con nosotros para dar un golpe de estado

Lord Maverick escribió:Colaborador del Partido

Señor, ha acudido a nuestras oficinas un conocido general de la US Army. Dice estar harto del débil gobierno actual y está dispuesto a ayudarnos para que lleguemos a la Casa Blanca. Asegura tener gran parte del ejército de su parte, por lo que un Golpe de Estado sería viable.

Al principio pensabamos que era una broma pero al tratar de obtener más información nos alarmamos ante la siguiente afirmación

Lord Maverick escribió:Colaborador del Partido

Asegura tener alrededor del 50% de la US Army de su parte. Es General de este cuerpo del ejército norteamericano.

Esperemos que el gobienro tome medidas inmediatas para salvaguardar el orden contitucional y democratico de esta gran nación.

Nos entra la preocupación por si son ciertas las afirmaciones de ese alto cargo y la mitad de nuestro ejercito está a favor de un golpe de estado, suceso que no ocurría desde la independencia de esta gran nación. Tememos lo que pueda ocurrir si las tropas que se mandan a combartir al extranjero son las leales a la democracia y dejamos el país en manos de golpistas, que pueden tratar de toamr el poder, sin oposición.

Conciudadanos, gracias a nuetsro presidente estamos en guerra contra una nación que dice que si invadimos su territorio arrasará nuetrsa ciudades, puede hacerlo y ya ha demostrado que esta dispuesto a hacerlo, desarmados, porque vuestra protección es demasiado cara antes de uan guerra, teniendo a un ejercito que puede estar plagado de golpistas, pero todo esto no es motivo para informar al pueblo.

Pedimos a nuestro presidente que de explicaciones a la nación sobre lo que está sucediendo.

Por ultimo para finalizar unamos todos nuestras voces para cantar todos nuestro himno


John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Inaguración sede del Tea Party Empty Re: Inaguración sede del Tea Party

Mensaje por William Elliot Jue Oct 28, 2010 9:14 pm

Tranquilo, puedes estar tranquilo, se tomaran medidas internas para saber que General quiere hacer perder la Democracia de los Estados Unidos, ante todo calma.

Nos alegramos que el Tea Party no haya tomado parte en este posible Golpe de Estado.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.