Groenlandia

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Groenlandia

Mensaje por Hansi_Kürsch el Miér Dic 03, 2008 1:29 pm

no hay petroleo alla?
avatar
Hansi_Kürsch

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Groenlandia

Mensaje por Aleksei Putin el Miér Dic 03, 2008 1:39 pm

Sí, pero como dijo deimos, nada "barato" de obtener.
avatar
Aleksei Putin

Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Groenlandia

Mensaje por Hansi_Kürsch el Miér Dic 03, 2008 1:55 pm

cuando suba el precio del petroleo ya veras como si sale barato Smile
avatar
Hansi_Kürsch

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Groenlandia

Mensaje por Jesus de la cruz el Miér Dic 03, 2008 3:50 pm

Hansi_Kürsch escribió:cuando suba el precio del petroleo ya veras como si sale barato Smile

Si los ruso explotaran su recurso naturales(petroleo, gas natural, oro) en siberia,Rusia dejaria depende de oriente medio, del mismo modo la Republica popular china veria con ojo envidioso a Siberia, ya samo China y Rusia a tenido roce en el pasado
avatar
Jesus de la cruz

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Groenlandia

Mensaje por Mercurio Ferreira el Miér Dic 03, 2008 9:03 pm

como si no los explotara... a ver Gasprom es una enajenación colectiva xD

ah y cndo suba (mas aun) el precio del petroleo el de groenlandia seguira siendo igual de caro, esperemos q cndo llegun a esos niveles ya no se use tanto petroleo... sino ya veras que bien se podra ir por las calles andando xD
avatar
Mercurio Ferreira

Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Groenlandia

Mensaje por Jesus de la cruz el Miér Dic 03, 2008 11:34 pm

deimos escribió:como si no los explotara... a ver Gasprom es una enajenación colectiva xD

ah y cndo suba (mas aun) el precio del petroleo el de groenlandia seguira siendo igual de caro, esperemos q cndo llegun a esos niveles ya no se use tanto petroleo... sino ya veras que bien se podra ir por las calles andando xD

Pero no en la siberia profunda Wink donde esta la mayoria de petroleo y oro
avatar
Jesus de la cruz

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Groenlandia

Mensaje por Hansi_Kürsch el Jue Dic 04, 2008 2:16 pm

el problema de sacarlo no es q sea caro, sino q no tiene casi beneficios. cuando suba el petroleo seguira igual de caro pero ya habra beneficios Smile
avatar
Hansi_Kürsch

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Groenlandia

Mensaje por Aleksei Putin el Jue Dic 04, 2008 3:01 pm

No dará beneficios porque si sube tanto el petróleo la gente no podrá comprarlo y a los gobiernos les saldrá más barato el gas o el carbón... ¿dónde están los beneficios si nadie puede comprarlo?
avatar
Aleksei Putin

Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Groenlandia

Mensaje por Hansi_Kürsch el Jue Dic 04, 2008 4:08 pm

el petroleo seguira siendo necesario... lleva decadas subiendo de precio Razz como haras gasolina con carbon o gas? y los plasticos y todo lo q se saca del petroleo?


propano, butano, gasolina, keroseno, gasóleo, aceites lubricantes, asfaltos, plasticos, fibras sisteticas...
avatar
Hansi_Kürsch

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Groenlandia

Mensaje por Aleksei Putin el Jue Dic 04, 2008 4:09 pm

Diego Alcoraz de la Cruz escribió:El Petroleo no servirá de nada en cuanto las potencias decidan que ya es hora de dejar de enriquecer a las compañías petroleras e investiguen algo nuevo.

Lo único que veo más difícil de sustituir es el plástico...

Lo que está claro es que hay que encontrar (y se encontrará) un sustituto para todo lo que deriva del petróleo, porque dentro de un siglo (y mucho antes, en 2040 o así) ya no habrá petróleo para todo el mundo.
avatar
Aleksei Putin

Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Groenlandia

Mensaje por John Smith el Jue Dic 04, 2008 4:28 pm

Diego Alcoraz de la Cruz escribió:
Diego Alcoraz de la Cruz escribió:El Petroleo no servirá de nada en cuanto las potencias decidan que ya es hora de dejar de enriquecer a las compañías petroleras e investiguen algo nuevo.

Lo único que veo más difícil de sustituir es el plástico...

Lo que está claro es que hay que encontrar (y se encontrará) un sustituto para todo lo que deriva del petróleo, porque dentro de un siglo (y mucho antes, en 2040 o así) ya no habrá petróleo para todo el mundo.

Se pueden hacer sustitutos de celulosa, para el butano, metano que se produce en las depuradoras y se puede hacer con residuos
avatar
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Groenlandia

Mensaje por caronte el Jue Dic 04, 2008 8:21 pm

David Cameron escribió:Bueno, en los paises Ecandinavos la concepcion de autodeterminacion se demuestra que no es la misma que tenemos nostros aqui.

En cuanto a que Groenlandia es un lugar estrategico, pues como que no. Recursos naturales escasos, casi ningun poblador, etc. Es mas bien un problema para los gobiernos daneses, que tienen que destinar bastantes fondos a la region.

De todas maneras era una consulta para ver que opinion tenia la gente de Groenlandia sobre la independencia, y ciertamente estos descendientes de Erik el Rojo quieren su propio gobierno.


PD: No hay pinguinos, no.

No quedan descendientes de los pobladores vikingos, esos se extinguieron a finales de la Edad media, xd, ahora sólo hay inuit y los daneses que han ido allá en los últimos tiempos.
avatar
caronte

Cantidad de envíos : 28
Edad : 27
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Groenlandia

Mensaje por David Cameron el Jue Dic 04, 2008 11:22 pm

caronte escribió:
David Cameron escribió:Bueno, en los paises Ecandinavos la concepcion de autodeterminacion se demuestra que no es la misma que tenemos nostros aqui.

En cuanto a que Groenlandia es un lugar estrategico, pues como que no. Recursos naturales escasos, casi ningun poblador, etc. Es mas bien un problema para los gobiernos daneses, que tienen que destinar bastantes fondos a la region.

De todas maneras era una consulta para ver que opinion tenia la gente de Groenlandia sobre la independencia, y ciertamente estos descendientes de Erik el Rojo quieren su propio gobierno.


PD: No hay pinguinos, no.

No quedan descendientes de los pobladores vikingos, esos se extinguieron a finales de la Edad media, xd, ahora sólo hay inuit y los daneses que han ido allá en los últimos tiempos.


Vamos a ver es una forma de hablar.
avatar
David Cameron

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Groenlandia

Mensaje por John Edwards el Lun Dic 08, 2008 3:57 pm

14.000 persona si mal no recuperdo viven ahi
avatar
John Edwards

Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Groenlandia

Mensaje por caronte el Lun Dic 08, 2008 4:01 pm

Magnanim escribió:14.000 persona si mal no recuperdo viven ahi

recuerdas mal, son 55.000
avatar
caronte

Cantidad de envíos : 28
Edad : 27
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Groenlandia

Mensaje por Mr. Anvecas el Lun Dic 08, 2008 4:02 pm

Joder que poco

_________________
Mr. Anvecas
Administrador


Nunca mueras, nunca te quemes.

avatar
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 24
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Groenlandia

Mensaje por Udo Voigt el Lun Dic 08, 2008 4:58 pm

La población de mi municipio xD
avatar
Udo Voigt

Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Groenlandia

Mensaje por Camilo Internado el Lun Dic 08, 2008 5:04 pm

Hola os digo k ya tengo una perrita es nene muy buena.Es un mestizo de un
cocker y un beagle.No merece morir.Tiene casi tres meses,es que el viernes
cumple tres mese y lo tenemos que revacunar en la clinica veterinaria de
ronda sur.Le gusta mucho el pienso.Si alguien quiere ver como se vacuna
que me lo diga.Se llama Luna tiene unas orejas de 10 centimetros y
un rabo de 15 centimetros.No le hagais daño,por favor que es muy buena
hace caca y tira de la cadena.Y se lleva muy bien con sus primas Lupita y
Blanki.
Saludos de mi parte y de mi perra Luna
avatar
Camilo Internado

Cantidad de envíos : 24
Edad : 22
País : Alemania
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Groenlandia

Mensaje por Abdel Abzdulaziz el Lun Dic 08, 2008 5:31 pm

Menudo personaje
avatar
Abdel Abzdulaziz

Cantidad de envíos : 85
Edad : 23
País : Incognito
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Groenlandia

Mensaje por Lord Maverick el Lun Dic 08, 2008 5:56 pm

lol! Esta visto que no lo puedo dejar solo xD

_________________
avatar
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 24
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Groenlandia

Mensaje por Mr. Anvecas el Lun Dic 08, 2008 5:59 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lol! lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!

_________________
Mr. Anvecas
Administrador


Nunca mueras, nunca te quemes.

avatar
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 24
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Groenlandia

Mensaje por Mr. Anvecas el Lun Dic 08, 2008 6:01 pm

Que alguien termine con su sufrimiento xDDDDDDDD

_________________
Mr. Anvecas
Administrador


Nunca mueras, nunca te quemes.

avatar
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 24
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Groenlandia

Mensaje por Aiacos el Mar Dic 09, 2008 1:04 am

Deberias ejercer de admin y ponerle un aviso a tu hermano, aunque sea el bar.
avatar
Aiacos

Cantidad de envíos : 29
Edad : 107
País : Republica Independiente de mi Casa
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Groenlandia

Mensaje por Lord Maverick el Mar Dic 09, 2008 9:24 am

Aiacos escribió:Deberias ejercer de admin y ponerle un aviso a tu hermano, aunque sea el bar.

No, me estoy reservando mi primer aviso para pedrojo. Pero aún espero que se le vaya la pinza para ponerselo Twisted Evil

xDDD

_________________
avatar
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 24
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Groenlandia

Mensaje por Pedrojo el Mar Dic 09, 2008 11:02 pm

Maverick escribió:
Aiacos escribió:Deberias ejercer de admin y ponerle un aviso a tu hermano, aunque sea el bar.

No, me estoy reservando mi primer aviso para pedrojo. Pero aún espero que se le vaya la pinza para ponerselo Twisted Evil

xDDD

ostras pues todavia te queda... por desgracia tuya yo soy muy calmado y antes de escribir algo me lo suelo pensar XDDD

_________________
avatar
Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 24
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Groenlandia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.