Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organización Mundial de la Salud (Ginebra)

+4
Mr. Anvecas
Ernst Reuter
Muha Alassur
Lord Maverick
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Organización Mundial de la Salud (Ginebra) - Página 3 Empty Re: Organización Mundial de la Salud (Ginebra)

Mensaje por La Sombra del Caos Jue Jun 25, 2009 5:44 pm

Mark Wein escribió:Creo que mis peridas son considerables, si quiere comprar la vacuna son 2p, yo no ayudare a producirla, solo vendo la patente, si la quieren comprar rusia y usted, son 4p entre dos paises mas el coste de producirlas, lo que a usted le preocupa es que con tanta poblacion le saldra desorbitada el total de las vacunas, como ya he dicho si quieren pagarla paguenla, EEUU no ayudara a comunistas, pero en tiempo de grave peligro mundial le damos la oportunidad de comprar una vacuna, haga lo que quiera

¿Y a usted que le importa lo que tendremos que pagar para dar la vacuna a nuestra población? Sólo pido una rebaja en la patente ya que nosotros la utilizaremos para ayudar, a parte de a nuestra población, a países que no pueden fabricarla por ellos mismos.
Usted no pierde nada con esto, y ayuda a mucha población. No a la nuestra, que conseguirá las vacunas igual, sino a la de los países que no lo pueden pagar.
La Sombra del Caos
La Sombra del Caos

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Organización Mundial de la Salud (Ginebra) - Página 3 Empty Re: Organización Mundial de la Salud (Ginebra)

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Jun 25, 2009 6:18 pm

Creo que no lo entiende.

Alemania como buen ejemplo, ha pagado la patente, y a parte ha ayudado a paises africanos...
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organización Mundial de la Salud (Ginebra) - Página 3 Empty Re: Organización Mundial de la Salud (Ginebra)

Mensaje por La Sombra del Caos Jue Jun 25, 2009 6:21 pm

Mark Wein escribió:Creo que no lo entiende.

Alemania como buen ejemplo, ha pagado la patente, y a parte ha ayudado a paises africanos...

¿Y usted ha pagado 2 puntos para ayudarle a fabricar las vacunas, verdad? Pues es lo mismo que le pido. ¿Dónde está el problema?
La Sombra del Caos
La Sombra del Caos

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Organización Mundial de la Salud (Ginebra) - Página 3 Empty Re: Organización Mundial de la Salud (Ginebra)

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Jun 25, 2009 6:23 pm

El problema es que ya son 2 los paises que les he ofrecido ayuda, y usted seria el tercero, ¿es que no hay nadie mas en su continente que le tienda la mano? Creo que EEUU no es un banco mundial
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organización Mundial de la Salud (Ginebra) - Página 3 Empty Re: Organización Mundial de la Salud (Ginebra)

Mensaje por La Sombra del Caos Jue Jun 25, 2009 6:31 pm

Mark Wein escribió:El problema es que ya son 2 los paises que les he ofrecido ayuda, y usted seria el tercero, ¿es que no hay nadie mas en su continente que le tienda la mano? Creo que EEUU no es un banco mundial

Claro que habría otros países más caritativos que usted, pero usted no pierde dinero del pueblo haciendo una rebaja a las patentes y nos ayuda a nosotros a pagar las vacunas de los necesitados tanto como nos ayudaría otro país que sí que perdiera dinero del contribuyente.

Pero claro, el beneficio corre por sus venas corrompiendolas por dentro, así que poco más podemos hacer.
La Sombra del Caos
La Sombra del Caos

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Organización Mundial de la Salud (Ginebra) - Página 3 Empty Re: Organización Mundial de la Salud (Ginebra)

Mensaje por Ernst Reuter Jue Jun 25, 2009 8:18 pm

Señor Mao,

lo que no entiende esque todos pagamos la vacuna, incluso nosotros, y ahora estamos produciendo vacunas para el tercer mundo costeadas por un aucerdo internacional. El pago de la patente son 2P y mas lo del acuerdo que son 2P en total 4P,¿le cuesta tanto? porque creo que todo el mundo lo esta desembolsando.

Mire por donde como se consideran una gran potencia para enriquecerse pero unos despotas para ayudar a su pueblo.
Ernst Reuter
Ernst Reuter

Cantidad de envíos : 85
País : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Organización Mundial de la Salud (Ginebra) - Página 3 Empty Re: Organización Mundial de la Salud (Ginebra)

Mensaje por John Smith Mar Jun 30, 2009 9:36 am

España procederá en breve a la vacunación de las zonas solicitadas y aceptadas para la vacunación internacioneal
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Organización Mundial de la Salud (Ginebra) - Página 3 Empty Re: Organización Mundial de la Salud (Ginebra)

Mensaje por Edward McKellen Miér Jul 01, 2009 5:05 pm

Mi país solicita la compra de la vacuna.
Edward McKellen
Edward McKellen

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Organización Mundial de la Salud (Ginebra) - Página 3 Empty Re: Organización Mundial de la Salud (Ginebra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.