Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5.Sístema de juego

Ir abajo

5.Sístema de juego Empty 5.Sístema de juego

Mensaje por Admin Hagen Dom Oct 12, 2008 5:58 am

Sístema de Juego


El sístema de juego esta compuesto por distintos aspectos abajo resúmidos. Leerlos te facilitará la laboriosa pero divertida tarea de emprender un camíno en SW.

Tiempo de juego
Es la equivalencía de tiempo real y el tiempo que transcurre dentro del Simulador. Este constará de tres semanas. Cada tres semanas, transcurrirán 2 años dentro de la partida. Eso quiere decír, que por cada semana que pase, son años en este mundo. En las naciones democráticas, cada dos periódos se celebran elecciones.

Bienestar
Representa que tan bien viven los ciudadanos de una nación. Ciudadanos contentos, mejores trabajadores. Mejores trabajadores, mejor rendimiento económico. De tus inversiones en el pueblo dependerá el nivel de vida que lleven tus ciudadanos.

Descripción del periódo
Una breve pero muy completa descripción de cómo marchan las cosas en tu país. Dependerá de las acciones que tomes como jefe del gobierno.

PIB
Representa el Producto Interno Bruto de cada nación/empresa. Entre más inversiones económicas hagas, más crecerá tu PIB. Si consigues que alguna de las corporaciones más grandes del mundo (Empresarios) se aposente en tu país, tu PIB crecerá brutalmente.

Puntos
Son la únidad monetaria del juego. Con los puntos comprarás edificaciones, industrías, instructuras cíviles, escuelas. Cada punto, representa, 1.000.000.000 de dólares. Los puntos se calculan según el PIB y los impuestos de cada país.

Desempleo
El desempleo se calcula en una escala del 0 al 100% de tus hábitantes. Entre más industrias fomentes, y más corporaciones del mundo (empresarios) se instalen en tu país, más bajará el desempleo. Recuerda qué el desempleo ocasiona delíncuencia, baja la cálidad de vida, y esta baja tu popularidad.

Popularidad del Gobierno
La popularídad mide, el grado de aceptación que te tienen los ciudadanos. Entre más baja sea tu cálidad de vida, más mala reputación ganarás entre el pueblo. Esto ocasionará el decrecimiento de tu popularídad. En ocasiones, si esta es demasíado baja, podrás llegar a sufrir un golpe de estado. (Independientemente de sí hay algún usuario opositándote o no..)

Níveles de Desarrollo
Para conocer más sobre los ND, por favor, haz click aquí.


Mantenimiento y Administración
Serán los costes de mantenimiento y administración de los sistemas del estado. Pueden ser obras arquitectónicas, hospitales, seguridad social y todo aquello que genere un gasto importante al estado. La corrupción influirá mucho; más corrupción, menos rendimiento gubernamental, más costes de Mantenimiento y Administración. Existen ciertos ítems que abaratan estos costes, que se le restan a tus ingresos por cada periodo. (Puntos)
Admin Hagen
Admin Hagen
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 11/10/2008

https://similarworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.