Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portavoz Internacional

Ir abajo

Portavoz Internacional Empty Portavoz Internacional

Mensaje por William Colt Vie Jun 26, 2009 9:59 pm

Aqui el portavoz del gobierno en materia internacional especificara todos los anuncios y determinaciones que afecten en medida publica a la comunidad internacional en su conjunto o parte de ella.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Portavoz Internacional Empty Re: Portavoz Internacional

Mensaje por William Colt Vie Jun 26, 2009 10:44 pm

PARQUE INDUSTRIAL


El gobierno de la India dio por innagurado ayer el nuevo Parque Industrial del país, ubicado en las afueras de la ciudad de Calcuta.

Dicho parque industrial, comunico el gobierno, tiene como proposito atraer a la inversión extranjera lo que implicaria un incentivo a la economía y sociedad en general de Calcuta y la India, asi como proveer, obviamente, importantes beneficios a los capitales extranjeros instalados en las optimas condiciones del parque.

Dicho parque fue seleccionado por sus multiples beneficios, principalmente la existencia de la ciudad de Calcuta en las cercanias, lo cual implica la existencia de mano de obra barata, un puerto importante, proximidad a la bolsa de valores de calcuta, segunda en importancia en la India, medios de comunicación vial fluidos y optimos para el transporte de la producción y otras virtudes que hacen de el parque un area de optimización de utilidades a cualquier sector industrial desarrollado en el lugar.



El parque, como anuncio el gobierno, estara abierto a todos los capitales internacionales y nacionales y entre las obligaciones y derechos más importantes se encuentran los siguientes:

    La industria instalada en el parque debe fluctuar entre:
  • Iindustria Automotriz
  • Industria Textil
  • Biotecnologia
  • Tecnologia Farmaceutica
  • Telecomunicaciones
  • Procesamiento de Alimentos


    Infraestructura
  • Ademas de los ya mensionados beneficios atribuidos a la proximidad de la ciudad de calcuta, asi como su puerto, aereopuerto internacional, bolsa de valores y otros, la planta contará con una importante inversión inicial por parte del gobierno de India, la cual implicara el establecimiento de una importante central energetica. La central alimentara a todo el parque, lo que significa que toda la industria establecida producirá sin contaminar o dañar el medio ambiente, no solo indio pero mundial - no contribuyendo al calentamiento global. La energia más favorable y selecta es la solar, y para ello se instalaran una serie de enormes paneles solares en un sector del Parque asi como una central de almacenamiento para asegurar el flujo sano de energias renovables para toda la industria instalada en el parque.


    Normas laborales y de protección al empleado
  • Estas deben ser respetadas, esto significa condiciones de trabajo suficientes, salario minimo establecido por el gobierno e indexado a la inflación y otros aspectos de menor relevancia. El salario minimo de la India fue incrementado por el nuevo gobierno, buscando saldar la deuda que el mundo economico - incluida la industria india nativa - debe a la población trabajadora de la india que sufre de generaciones y tradiciones de explotación y trabajo insalubre. Igualmente en el ambito internacional, el salario minimo, asi como las condiciones exigidas, aunque enormemente más favorables que antes, no se aproximan al nivel Europeo, Americano o de los demás paises del primer mundo, lo que implica enormes beneficios para la industria instalada y los capitales invertidos que veran una tasa de retorno mucho mayor.


    Arancel al Capital
  • El gobierno de la India grabara al capital invertido con un arancel variable dependiendo de distintos aspectos de la inversión.
    Dicho arancel será minimo respecto a la inversión, pues si fuera significativo disminuiria la tasa de retorno y eliminaria todo incentivo a la inversión. El principal motivo y objeto de dicho capital es la retribución por los costos de adquisición y estructuración del Parque, asi como los costos incurridos para beneficiar a la inversión en tal parque. Cualquier exedente en los beneficios del arancel seran invertidos en la ciudad de Calcuta para incrementar el nivel de vida, la infraestructura y la ampliación tecnica de la ciudad, para beneficio de la población india, asi como el beneficio del sector industrial establecido en el parque.


    Comercio
  • Si ademas de capitales privados, el parque recibe capitales publicos de gobiernos extranjeros para el fomento de su industria, esto implicara una apertura comercial entre la India y tal nación, estableciendose aranceles mutuamente beneficiosos para ambos gobiernos y sociedades, asi como fomentando el crecimiento economico a una escala mayor a la del establecimiento de una industria, a una escala macroeconomica, lo que implicaria un crecimiento economico vital y beneficioso para los involucrados







GASTOS INICIALES:
[*] Energías renovables - 6 puntos
[*] Mejora de la admon. pública - 3 puntos
[*] Oficina de búsqueda de empleo - 5 puntos





Off: Los detalles, para cualquier interesado en estrechar relaciones diplomaticas y especialmente comerciales a la hora de invertir en el parque, comunicarlo por via privada y se expresaran a mayor detalle los beneficios que este proyecto implica.
Asi mismo, se pueden preparar proyectos de inversión (Costos, beneficios esperados, etc...) para los interesados
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.