Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Venezuela Saudí

+2
Abdul Kalam
Arturo Romano
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Venezuela Saudí Empty La Venezuela Saudí

Mensaje por Arturo Romano Lun Jul 13, 2009 12:51 am

En convenio con las las extractoras y refinadoras del país, hemos decidido abrir un mercado de oportunidades en cuanto a la venta petrolera. Es por esto que con el fin de hacernos solidarios con los presupuestos apretados de muchos de los países del mundo, haremos rebajas importantes o negocios equivalentes para la entrega de petróleo a sus naciones.

En momento donde la usura, la avaricia y la desfachatez dominan al mundo a través del capitalismo, damos una nueva visión de las cosas.
Cualquiera que desee contactar con mi gobierno, puede hacerlo acá mismo y las discusiones de precios y demás, se harán por privado. No dejen pasar esta oferta que el gobierno amigo de Venezuela hace al mundo.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

La Venezuela Saudí Empty Re: La Venezuela Saudí

Mensaje por Abdul Kalam Lun Jul 13, 2009 1:03 am

El Representante japones entra en la Sala:

..."El gobierno amigo de Venezuela..." Que estupidez es esa? Acaso no se da cuenta que uste encarcelo sin justificacion alguna al Sr. Chavez? Que el pueblo bolivariano de Venezuela vive sometido a una Dictadura?

Olvidelo, nunca llegaremos a un acuerdo.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Venezuela Saudí Empty Re: La Venezuela Saudí

Mensaje por Arturo Romano Lun Jul 13, 2009 1:05 am

Oh claro si ninguna razón. Perfecto, Señor Fakuda, habla sin saber absolutamente nada de mi país, como ya demostramos en otra conferencia. Si no quiere establecer lazos comerciales con mi país, bueno usted lo ha decidido. Mañana mismo las compañías japonesas abandonarán Venezuela, ya tengo un país anfitrión para suplir las perdidas que tendré por esto.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

La Venezuela Saudí Empty Re: La Venezuela Saudí

Mensaje por Abdul Kalam Lun Jul 13, 2009 1:09 am

El representante japones habla:
Todavia no hemos cortado el comercio con Venezuela ya que de esta forma tambien estariamos perjudicando a esas personas inocentes.

Solo mencionamos publicamente que nuestro Gobierno no comprara de su crudo, a menos que cambie su situacion, devuelva el Gobierno democrata y se respete la Constitucion y los DDHH.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Venezuela Saudí Empty Re: La Venezuela Saudí

Mensaje por Arturo Romano Lun Jul 13, 2009 1:14 am

¿Gobierno demócrata? ¿Cuál Gobierno demócrata? Chávez ejerció sobre Venezuela una dictadura comunista en cubierta y eso lo sabe el mundo...No, perdone, al parecer usted no. Financiaba grupos terroristas como las FARC y se jactaba de dar el dinero venezolano a otros países, cuestiones como asfaltar avenidas en Jamaica mientras acá nos moríamos de hambre. Es que usted no tiene cara para decir eso.

La hipocresía es pan de cada día en su mandato, por lo que veo. Pobre pueblo japonés, sufrir por sus decisiones ridículas y faltas de interés. No hay problema, no compre nuestro crudo.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

La Venezuela Saudí Empty Re: La Venezuela Saudí

Mensaje por Abdul Kalam Lun Jul 13, 2009 1:19 am

El representante japones habla:

Si bien es verdad que el pueblo venezolano estaba gobernado por ideologias comunistas, no apoyamos el echo de decir que era una Dictadura encubierta.

Con respecto al tema de las FARC, le pedimos informacion fidedigna de las acusaciones que esta realizando. Si realmente es probable lo que usted dice, el Sr. Chave sera llevado a Juicio Oral bajo autoridades de la ONU.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Venezuela Saudí Empty Re: La Venezuela Saudí

Mensaje por Arturo Romano Lun Jul 13, 2009 1:23 am

No, usted no tiene ningún poder para eso. Si así lo desea la Junta se le dará el mundo las pruebas de esto. Pero el Señor Chávez será juzgado en el país con participación de las autoridades colombianas.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

La Venezuela Saudí Empty Re: La Venezuela Saudí

Mensaje por Michael Kohler Lun Jul 13, 2009 1:26 am

Yo digo que el pueblo venezolano mereze la democracia. ademas el pueblo venezolano pudo haber hecho mitines, huelgas paros, no nesecitaban que usted actuara por ellos. Ademas, si les queria dar libertad, por que no hay democracia?. Usted es igual de un tirano, que ha robado la ibertad a venezuela, igual que chavez lo hiso.
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Venezuela Saudí Empty Re: La Venezuela Saudí

Mensaje por Arturo Romano Lun Jul 13, 2009 1:32 am

El pueblo venezolano hizo mitines, huelgas y paros. O usted ¿donde ha estado metido los últimos 10 años?

Paro petrolero de 2002-2003

60 muertes violentas semanales debido a la inseguridad reinante. Todos y cada uno de los gobierno del mundo pueden buscar esta información. Los que no han investigado o tenido la delicadeza de ver las noticias, no tienen la cara para hablar de mi tiranía y la libertad en el país.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

La Venezuela Saudí Empty Re: La Venezuela Saudí

Mensaje por Muha Alassur Lun Jul 13, 2009 1:34 am

No entiendo por que los gobernantes del mundo se desvían del tema, el gobierno venezolano esta haciendo una maniobra muy solidaria con los paises pobres pero no falta que algún país rico como Francia o Japón que siempre quiere opacar las buenas acciones de de distintos gobiernos.
De todas formas el gobierno de Egipto siempre estara disponible para hacer distintos acuerdos con el crudo.


Última edición por Muhammed Amin el Lun Jul 13, 2009 1:34 am, editado 1 vez
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Venezuela Saudí Empty Re: La Venezuela Saudí

Mensaje por Michael Kohler Lun Jul 13, 2009 1:34 am

Si esta libre, por que no les da Democracia, puede combocas elecciones anticipadas cuando quiera. sinceramente creo que venezuela ya esta suficientemente estable en este momento como para unas elecciones generales, ¿ o es que le ha gustado mucho el poder?
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Venezuela Saudí Empty Re: La Venezuela Saudí

Mensaje por Michael Kohler Lun Jul 13, 2009 1:36 am

Muhammed Amin escribió:No entiendo por que los gobernantes del mundo se desvían del tema, el gobierno venezolano esta haciendo una maniobra muy solidaria con los paises pobres, pero no falta que algún país rico como Francia o Japón que siempre quiere opacar las buenas acciones de de distintos gobiernos, de todas formas el gobierno de Egipto siempre estara disponible para hacer distintos acuerdos con el crudo.

Expliqueme que quiere desir. no sera mas bien que algunos gobiernos quieren opacas sus malas acciones haciendo buenas obras?, ¿o es que ayudar a un pais pobre es mas importante que dar libertad y democracia a su propio pais?
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Venezuela Saudí Empty Re: La Venezuela Saudí

Mensaje por Muha Alassur Lun Jul 13, 2009 1:39 am

Haber señor Robespierre como le explico:
El gobierno de Venezuela a manifestado públicamente la realisacion de elecciones presidenciales durante este año ( en realidad se me olvido ) por que no mejor espera a que esta libertad y democracia que usted habla se haga en las urnas como el presidente delgado lo prometió.
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Venezuela Saudí Empty Re: La Venezuela Saudí

Mensaje por Arturo Romano Lun Jul 13, 2009 1:40 am

Maximilian Robespierre escribió:Si esta libre, por que no les da Democracia, puede combocas elecciones anticipadas cuando quiera. sinceramente creo que venezuela ya esta suficientemente estable en este momento como para unas elecciones generales, ¿ o es que le ha gustado mucho el poder?

No sé que demonios es "combocas", la verdad es que no lo sé. ¿Usted vive en Venezuela? Sí, la respuesta es sí entonces sabrá que aún no está estable la situación y no lo estará hasta que se realicen los juicios y se haga una reorganización en la nación en cuanto a educación, economía y distintos aspectos sociales. No puedo esperar que usted entienda esto, por supuesto, pero al menos se lo digo.

Mis eternos agradecimientos a la nación hermana de Egipto, la que ha entendido cual es el fin de mi propuesta y no ha intenta embelesarnos con tanta palabrería absurda.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

La Venezuela Saudí Empty Re: La Venezuela Saudí

Mensaje por Michael Kohler Lun Jul 13, 2009 1:47 am

Román Delgado Chalbaud escribió:
Maximilian Robespierre escribió:Si esta libre, por que no les da Democracia, puede combocas elecciones anticipadas cuando quiera. sinceramente creo que venezuela ya esta suficientemente estable en este momento como para unas elecciones generales, ¿ o es que le ha gustado mucho el poder?

No sé que demonios es "combocas", la verdad es que no lo sé. ¿Usted vive en Venezuela? Sí, la respuesta es sí entonces sabrá que aún no está estable la situación y no lo estará hasta que se realicen los juicios y se haga una reorganización en la nación en cuanto a educación, economía y distintos aspectos sociales. No puedo esperar que usted entienda esto, por supuesto, pero al menos se lo digo.

Mis eternos agradecimientos a la nación hermana de Egipto, la que ha entendido cual es el fin de mi propuesta y no ha intenta embelesarnos con tanta palabrería absurda.

Reorganisar eso, es algo sumamente dificil y demorado, ademas de caro. que ni aun en paises democraticos se ha logrado hacer completamente. por eso pienso que una nacion democratica lo haria en la Marcha.
Invito a que Democratice a Venezuela.
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Venezuela Saudí Empty Re: La Venezuela Saudí

Mensaje por Abdul Kalam Lun Jul 13, 2009 1:48 am

El representante de Japon habla:

Luego de oir lo comentado por el representante egipcio, no daremos respuesta alguna para no entrar en una discucion absurda.

Con respecto al tema que nos compete, nuestro Gobierno cree que usted tampoco da informacion publica de como esta la situacion en Venezuela.
Si usted que es el responsable de la Republica Bolivariana no da ningun tipo de informacion alguna, como vamos a saber nosotros la situacion?

No hemos visto proyectos tampoco. Con esto nos referimos a inversiones por el pais, a caso se ah mejorado la seguridad social para que la poblacion este tranquila?.

Son temas que nosotros no sabemos porque usted no ah dado ninguna noticia a conocer.
Y si me va a contestar con "Eso a usted no le interesa", dejeme decirle que SI, me interesa y mucho.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Venezuela Saudí Empty Re: La Venezuela Saudí

Mensaje por Arturo Romano Lun Jul 13, 2009 1:51 am

¿Qué no he dado información? Vaya, parece que aparte de sordo, está ciego.

//Busca en mi subforo.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

La Venezuela Saudí Empty Re: La Venezuela Saudí

Mensaje por Arturo Romano Lun Jul 13, 2009 1:53 am

Maximilian Robespierre escribió:
Román Delgado Chalbaud escribió:
Maximilian Robespierre escribió:Si esta libre, por que no les da Democracia, puede combocas elecciones anticipadas cuando quiera. sinceramente creo que venezuela ya esta suficientemente estable en este momento como para unas elecciones generales, ¿ o es que le ha gustado mucho el poder?

No sé que demonios es "combocas", la verdad es que no lo sé. ¿Usted vive en Venezuela? Sí, la respuesta es sí entonces sabrá que aún no está estable la situación y no lo estará hasta que se realicen los juicios y se haga una reorganización en la nación en cuanto a educación, economía y distintos aspectos sociales. No puedo esperar que usted entienda esto, por supuesto, pero al menos se lo digo.

Mis eternos agradecimientos a la nación hermana de Egipto, la que ha entendido cual es el fin de mi propuesta y no ha intenta embelesarnos con tanta palabrería absurda.

Reorganisar eso, es algo sumamente dificil y demorado, ademas de caro. que ni aun en paises democraticos se ha logrado hacer completamente. por eso pienso que una nacion democratica lo haria en la Marcha.
Invito a que Democratice a Venezuela.

Venezuela lo logró en los años 50 con tan solo 4 años de gobierno, así que no sé de qué habla. Yo por otra parte, lo invito a que aprenda a hablar.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

La Venezuela Saudí Empty Re: La Venezuela Saudí

Mensaje por Abdul Kalam Lun Jul 13, 2009 1:57 am

Román Delgado Chalbaud escribió:¿Qué no he dado información? Vaya, parece que aparte de sordo, está ciego.

//Busca en mi subforo.

El Representante japones habla

Dejeme decirle Señor Chalbaud que lo que ah echo fue algo insignificante desde su llegada. Nos referimos a que la toma del poder de un Gobierno se planea con bastante tiempo, en todo ese tiempo no penso en proyectos a futuro? Mejorar el pais? Llamar a elecciones? Volver la Democracia a la Republica?

Lo unico que usted a echo hasta el momento fue reemplazar condenas por trabajos forzosos, que no me parece nada mal, e incluso lo apoyo. Pero yo me pregunto.. Como estan los ciudadanos? Los jovenes siguen estudiando? Que pasa con los fondos que posee Venezuela? Donde estan llendo a parar.

Fijese usted, quien es el ciego y zordo.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Venezuela Saudí Empty Re: La Venezuela Saudí

Mensaje por Arturo Romano Lun Jul 13, 2009 2:03 am

Claro que tengo planes a futuro, pero desgraciadamente son cocnernientes al Estado venezolano, pronto los verá. También he hecho un plan anticorrupción, como podrá ver. El erario público se está utilizando en la construcción de una Venezuela con poder comercial y social.

Antes que cualquiera de algún comentario al respecto de la utilidad de mi gobierno, esperen hasta el final del bienio y entonces podrán juzgarme como es debido.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

La Venezuela Saudí Empty Re: La Venezuela Saudí

Mensaje por Abdul Kalam Lun Jul 13, 2009 2:11 am

El representante de Japon habla

Disculpeme Señor Chalbaud, pero, si bien son buenos proyectos y ayudan a mejorar el bienestar en su pais, la gente se debe estar preguntando, como lo dije anteriormente, donde estara llendo nuestro dinero.
Y eso le pregunto, donde estan los capitales venezolanos? No hay inversiones en educacion? Nada en trabajo? El medio ambiente tampoco? La salud, los servicios publicos?

A eso me refiero, creo que no esta a la altura de las circunstancias.

Ahora si me retiro y dejo que siga trabajando.

El representante de Japon se retira de la Sala.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Venezuela Saudí Empty Re: La Venezuela Saudí

Mensaje por Arturo Romano Lun Jul 13, 2009 5:41 am

Después de toda esta fantochada que algunos mandatarios armaron aquí, repito de nuevo mi intención de vender petróleo barato.

Desde 3 PCP = 1p (negociaciones para países subdesarrollados abiertas a más rebajas)

También hago un llamado a corporaciones internacionales a aventurarse por Venezuela, a diferencia del señor Chávez respetaremos su estado privado, siempre y cuando respeten a la nación. Un país lleno de recursos naturales muy diversos y en grandes cantidades. No dejen pasar la oportunidad de establecerse aquí.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

La Venezuela Saudí Empty Re: La Venezuela Saudí

Mensaje por William Colt Lun Jul 13, 2009 2:22 pm

// Desde ya me disculpo por desfasar el tema pero tengo que preguntar antes de proceder: ¿Venezuela, como fundador y miembro de la OPEP, no tiene que respetar los precios que estos fijan (2PCP por 1 punto en este bienio) ?
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Venezuela Saudí Empty Re: La Venezuela Saudí

Mensaje por Arturo Romano Lun Jul 13, 2009 9:18 pm

// El Precio de la OPEP es un precio orientativo, no obligatorio.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

La Venezuela Saudí Empty Re: La Venezuela Saudí

Mensaje por Frank Klose Mar Jul 14, 2009 1:52 pm

En vez de criticar tanto la forma de Gobierno de un país, se deberían de preocupar de sus problemas, por que todos podríamos hablar de todos. Por lo que a nuestro país le concierne dejaremos ver como Venezuela hace sus deberes y despues hablaremos.


La Venezuela Saudí Alemania4

Gloria a una Bandera
Frank Klose
Frank Klose

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Venezuela Saudí Empty Re: La Venezuela Saudí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.