Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minievento 6. La llamada de Allah

+8
Frank Klose
Michael Kohler
Mr. Anvecas
Muha Alassur
Fiorenzo Fiorone
John Smith
William Colt
Ricardo Da Costa
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Minievento 6. La llamada de Allah - Página 2 Empty Re: Minievento 6. La llamada de Allah

Mensaje por Michael Kohler Sáb Jul 25, 2009 4:32 am

Tengo pruebas de la existencia de los barcos, Tengo pruebas de que habian barcos hace poco, y es de puro sentido comun que no estaban alli para buscar petroleo.

Ademas China fue uno de los unicos paises en reconocer el gobierno usurpador que esta actualmente en Bangladesh, y no recuerdo que haya condenado los genocidios producidos por Mohhamed.
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 6. La llamada de Allah - Página 2 Empty Re: Minievento 6. La llamada de Allah

Mensaje por William Colt Sáb Jul 25, 2009 6:25 am

Tal vez el dignatario de francia deba ser llevado a juicio por difamación... si... justo luego de su juicio por usurpación del poder, pues aún en toda la mala administración del presidente Hugo Chavez, al menos él fue electo por su pueblo, quien es responsable directo por los daños que Chavez generó a sus ciudadanos.

Un golpe de estado no es un legitimo medio para ostentar el poder y cualquier decisión tomada por un gobierno que se ha impuesto por la fuerza no es menos que un crimen contra el pueblo que presume defender.


¿Chavez era un mal dirigente? ¿El golpe de estado era la unica via de tomar el poder? Lea, usted que normalmente acusa a los demas de no conocer de la historia de Venezuela, algo de historia del resto del mundo... le recomiendo un personaje; Gandhi, luego usted me comenta sobre sus reflecciones.


// Dialogo, discución y pelea si, pero una tonteria tal para interrumpir de decir una idiotez de "juicio de difamación" cuando se estan tratando temas que le exeden con creces, cuando incluso eres un dictador... yo no lo voy a permitir en esta sala, tampoco es cuestión de atacar TODA seriedad.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 6. La llamada de Allah - Página 2 Empty Re: Minievento 6. La llamada de Allah

Mensaje por Arturo Romano Sáb Jul 25, 2009 6:46 am

Robespierre, espero que presente esas pruebas, porque de ser así se deberían tomar acciones pertinentes ¿No cree?.

¡Vaya! es interesante como el Premier Británico sale en defensa del francés. No tengo porque repetirle las razones por las que Chávez fue removido de su cargo, mi golpe de Estado es legítimo y apoyado por buena parte de la población, la que estuvo de acuerdo en remover al presidente por violación a los derechos de los venezolanos e ineficiencia en su cargo.

Le repito que puede tener una visión muy plácida en su silla de cuero, allá en su despacho londinense, pero la realidad es otra, usted no ha pasado hambre ni miseria.

// En cualquier sesión de la ONU o discusión seria se pondría en duda una acusación de ese calibre contra un gobierno. Como aliado de China tengo TODO el derecho de interceder por él. Yo puedo ser dictador pero estoy cumpliendo con mi rol, cosa que no pareces entender todavía. Si no te parecen serias mis intervenciones, pues te vas al apartado de la administración y pones una queja formal. Evita hacer berrinches ridículos.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Minievento 6. La llamada de Allah - Página 2 Empty Re: Minievento 6. La llamada de Allah

Mensaje por Muha Alassur Sáb Jul 25, 2009 6:52 am

Pedimos a los dirigentes de el Reino Unido y Venezuela que bajen un poco la lucha de palabras y se dediquen a proponer salidas a esta crisis.
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 6. La llamada de Allah - Página 2 Empty Re: Minievento 6. La llamada de Allah

Mensaje por William Colt Sáb Jul 25, 2009 7:23 am

//Off: Si, una acusación de tal calibre se pondria en duda, pero por un miembro, y un miembro significa un gobierno reconocido, cosa que el de usted, por el momento, no lo es...

//OffII: Berrinches ridiculos? Te respondi de manera seria y madura, como cualquier dirigente hablando con un dictador que se pone a reclamar tonterias al no poder reclamar cosas serias, más berrinche y más ridicula me parece tu reclamación - a base de que es de todo cuanto has podido aferrarte para quejarte -que es intrascendente en una materia como el genocidio de un pueblo.



//ON: ¿Violación de derechos dice? Interesante pues, dado que de eso mismo discutiamos antes... claro que el violador era otro, y los derechos, más.

Por otro lado, ha adivinado bien que poseo una plasida silla de cuero en mi comodo despacho... ciertamente es atractiva, ciertamente es lujosa y ciertamente es comoda...

¿Y sabe porque tengo tal silla? ¿Sabe porque hoy puedo sentarme en mi silla de cuero? - lujo que solo un puñado de personas puede permitirse, al parecer - Puedo hacerlo porque por vias legitimas, por medio de esfuerzo, de trabajo y de lucha alcance el puesto legitimo y natural el cual ostento gracias a la soberana y pura voz de un pueblo que me ha elegido como representante por medio de un sistema sano y sin la intervención de presiones.

Cree en serio, señor Delgado, que me debo sentir humillado por tener mayor bienestar que usted? El humillado deberia ser usted que es incapaz de luchar por las vias de la paz como muchos verdaderos heroes han logrado aún contra todas las posibilidades... Si ostentar lujos es un crimen, aquellos que viven bien son todos criminales y todos aquellos que son carenciados son debotos de la verdad... sana su logica señor Dictador.

Me divierte que se refiera a mi como alguien que no ha conocido el hambre ni la miseria... estoy de acuerdo con usted en el hecho de que, en promedio, el ciudadano britanico ostenta mayor bienestar y beneficios que el Venezolano - fruto del esfuerzo de un pueblo y sus respresentantes, que sin duda han hecho bien las cosas - pero si se interesase un poco más por los hechos veridicos, en lugar de divulgar falacias e insultar como su antesesor - él democraticamente electo - sabria que no fue hasta los veinte años cuando finalmente logre anteponerme a las penurias de ser un miembro carenciado de la población, hijo de padre ausente y madre obrera en una fabrica de Manchester y que por mis propios meritos, más que por un arma y polvora, logré superar mi situación de carencias y he triunfado, para sentarme hoy en este comodo y merecido sillon, observando como otros aún deben sufrir - desde sillas más humildes - de opresiones, dictaduras y violación a sus derechos, más si todo cuanto puedo hacer por ellos es expresar mi opinión, no será usted quien la acalle, pues no será usted quien me derroque del pueblo que represento, pues sus armas y su polvora habran destituido a su gobierno, pero no haran lo mismo con el mio.


¿Más le pido rectifique, pues asi como acuso al presidente de Francia de difamar, asi difama usted ante cada comentario... O debo aceptar que usted difame mi persona negandome carencias que - lamentablemente - hube de sufrir?

¿Se presentará a juicio para restituir las difamaciones en mi contra? ¿O antes se presentará a asumir su responsabilidad como violador de la democracia de su propio país? ¿Invertirá en mejorar el estado de su población? ¿Que dinero? ¿El del propio pueblo Venezolano? Supongo que no espera recompenza por hacer cuanto alega que hará - y poco se ha visto - que es devolver al pueblo venezolano lo suyo en la forma de un gobierno legitimo y electo, ¿o mantendrá su negativa?


¿Porque - me pregunto desde mi despacho londinense - es la voluntad de un venezolano mejor que la de otro? ¿Porque es usted el indicado para gobernar a otro que no ha pedido su gobierno? ¿O que siquiera ha expresado su voz en unas elecciones democraticas? Me lamento por el pueblo venezolano, todos aquellos que sufrieron el yuyo de una mala democracia, y ahora lo hacen de una peor dictadurá, desde mi despacho londinense me apena el asunto.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 6. La llamada de Allah - Página 2 Empty Re: Minievento 6. La llamada de Allah

Mensaje por Arturo Romano Sáb Jul 25, 2009 7:46 am

Usted me parece un hombre que derrocha elegancia, modismos y un sin fin de otros adjetivos que se alejan de la modestia. Es interesante que sea así, y más aún que siempre se haya representado a Satanás del mismo modo.

Al parecer aún su pequeña cabeza gira alrededor de un engranaje en mal estado y a poco de pudrirse en la desdicha de su existencia. Siempre todo tiene que tratarse de usted y de como se siente, le recuerdo que es una asamblea general, vaya a jugar sus competencias sicológicas y personalistas a un psiquiatra.

Mi problema no es que su pueblo posea mayor bienestar al mio, hay razones históricas del porqué de esto, mi problema es que su verborrea no va más allá de lo que puede ver desde su bienestar elitesco e hipócrita. No conoce para nada lo que son los problemas que tenemos en mi continente, mucho menos los desastres en África y Asia, pero insiste en dejar en ridículo a los que alguna vez buscamos una salida pacífica y fuimos acallados a tiros de buques españoles.

Muy triste su historia , sí , y conmovedora, creo que ha hecho resbalar una lágrima de mis ojos. Y podríamos contar la historia de millones de personas que se esforzaron más que usted y murieron en el intento, ¡Héroes sin duda!. Pues adelante, no le niego el derecho a una denuncia formal hacia mi persona por difamación. Insisto e insistiré, no ha sufrido lo que en los países subdesarrollados nos ha tocado sufrir.

Sabrá que tengo el poder del país en mis manos, y como he prometido daré paso a elecciones libres al fin de este bienio, pero cuando lo dije seguro estaba regocijándose en aquella silla y no prestó atención, como siempre hace, escucha lo que desea escuchar..o lo que le conviene.

Ahora si es cierto. Ejerce otra difamación pero esta vez en mi contra, y una muy dura y que escapa de la comprensión propia de un ser pensante, pues no es mas que un intento por hacerse quedar bien con la comunidad internacional. Denos pruebas del famoso yugo de mi dictadura, en la que asegura han muerto tantos y en la que se fusila personas en la plaza de la ciudad; haría buen papel de comediante. Conozco un circo ambulante que lo contrataría al acto, sólo debe hablarles de política internacional.

//¿Y qué? Sigues sin entender que desde mi posición como mandatario y al no ser esta la ONU, puedo dar mi opinión clara y acusar a quién se me venga en gana si tengo bases para ello. Ahora bien, si se tratase de la ONU otra cosa sería. Deja de inventarte mundos abstractos que las cosas son muy claras.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Minievento 6. La llamada de Allah - Página 2 Empty Re: Minievento 6. La llamada de Allah

Mensaje por William Colt Sáb Jul 25, 2009 3:24 pm

¿Yugo? ¿Fusilamiento? ¿Tan hipocrita es como para decirme que escucho lo que deseo escuchar y luego, en la siguiente frase, divulgar tales falacias que jamas brotaron de mis labios, pero que usted ha escuchado en su propia cabeza?

Supongo no comprende, y es entendible, pero dejeme aclararselo - si es posible hacerlo - cuanto he repetido a pesar de su falta de comprensión, todos sus actos, aún aquellos que impliquen "bien" para su país, como cazar al gabinete del presidente electo Chavez, son Crimenes, pues un golpe de estado es un crimen y todos los actos que de el derivan lo son.

Respecto a las elecciones en Venezuela, si, lo escuche bien, pero ¿que le da el derecho a elegir cuando el pueblo Venezolano volverá a un regimen de libertad? Como si derrocar a un gobierno electo fuera poco, aún mantiene las riendas del poder, sin otra intención claro que incrementar su popularidad a base de concesiones al pueblo, pero tales conseciones, tales gastos que su gobierno golpista hace, las hace con fondos que no son suyos, pero del pueblo de Venezuela y sus representantes, los cuales fueron acallados por las armas.


¿Conoce usted algo de historia, aparte de la de Venezuela? Sabrá entonces que el sufrimiento de latinoamerica, que lo conosco bien, no es otro que la emulación de uno que nosotros mismos sufrimos en el proceso de independencia; Los pueblos nativos de Britania fueron masacrados y subyugados por pueblos extranjeros, los romanos para ser mas concretos, y sufrimos invaciones normandas por docenas de años mas nuestra independencia de Roma fue tanto o más dificil que aquella de la de Venezuela. Entonces; Porque insiste en autoproclamarse como la victima? No puede tratarse a si mismo y sobretodo a su pueblo con algo mas de dignidad y trabajar por el bienestar de su país desde vias legitimas, ¿como hace ya años la sociedad britanica recorre?


Conosco bien los problemas de latinoamerica, más aun los de Africa donde recientemente hube de verme envuelto en caracter de mediador en una situación de crisis involucrando al Chad y Sudan, situación que siquiera llego a sus oidos probablemente, habiendo de pagar un monto casi tan importante como la recaudación de Venezuela para lograr zanjar el tema y evitar mayores conflictos belicos. Usted continue con ese argumento, considerando que los europeos y norteamericanos desconocemos la situación latinoamericana... total... era el argumento de su antecesor y este gobierno, en su dialogo internacional, no parece ser más que una replica, un palido reflejo del gobierno de Chavez... si el gabinete hasta mantiene su corriente ideologica.


Por ultimo y tocando el primer tema al que usted hizo referencia, cuanto yo le paresco que soy como hombre... no puedo replicar a ello... creo que usted es libre de creer cuanto quiera - aunque al parecer su pueblo no, gracias por ello - pero todo cuanto puedo decirle, cuando a futuro desee hacer referencias de mi persona con insultos que le denigran solo a usted; Es que cuanto usted crea no me importa y ciertamente no me afecta... tomando venezuela por las armas, opriminendo y silenciando a la voz de un pueblo que desea elecciones ha demostrado ser una persona que, ademas de no ser reconocida, no posee las facultades de alcanzar fines por vias legitimas, cuando estos son un reto, y eso dice mucho...
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 6. La llamada de Allah - Página 2 Empty Re: Minievento 6. La llamada de Allah

Mensaje por Arturo Romano Sáb Jul 25, 2009 11:11 pm

He nombrado algunas de las acusaciones más frecuentes a los dictadores, debido sincillamente a eso de "Peor dictadura" que mágicamente surgió de su lengua viperina y acusadora. Las personas que hoy en día pueden sufrir "mi peor dictadura" , saben bien que no deben temer al caminar por las ciudades, de algún ladrón o asesino acechante en las sombras. Es mas me atrevería a decir que la seguridad pública en mi país en mucho más eficiente que la suya.

Por supuesto que he removido al gobierno anterior, me declaro culpable en obra y causa de estos hechos. Pero el pueblo venezolano sabe muy bien las razones de nuestra intervención , que sólo fueron suscitadas , como medida extrema en defensa y resguardo de la constitución venezolana. Si aún estoy en el mandato es para reconstruir todos los males por los que el ex-presidente tuvo que dimitir de su cargo; ni más, ni menos.

Una vez más hace una acusación indecente y ridícula, ese dinero o presupuesto de la nación ,fue amasado en pro de la posterior inversión. Ahora bien, esto no quiere decir que me haya adueñado del erario público para la compra de comodidades y lujos, todo el dinero que ha sido recaudado este año para el presupuesto, ha sido puesto a la orden del Ministerio de Economía y está siendo planeada su utilización para el bien del pueblo, pues ese dinero les pertenece a ellos. Puede observar los planes desarrollados los años pasados y además observar como se duplicó la venta petrolera en el país.

Conozco la historia Europea, descuide. Pero cuando hice referencia al sufrimiento lo decía de su persona, no de su pueblo como tal. Leer un diario, ver las noticias por televisión o incluso escuchar las charla en las mañanas sobre política y sociales, no lo hace conocedor del sufrimiento ajeno, se debe sentir en su propia carne para dar con el entendimiento correcto.

Y vuelve usted con sus cuentos de represión, le invito a venir a Venezuela, y comprobarlo por usted mismo. Eso sí, quizás le duela tener que comerse cada una de sus palabras después. Y si pretende de alguna manera herirme con eso de no poder alcanzar algo por mérito propio, decirle que no por hacer el tonto poseo mi cargo de Mayor del ejército. A efectos rápidos le digo que estamos de acuerdo en algo, me importa poco lo que piense de mi o de mi gobierno. Y esta discusión ha terminado para mi, no es el lugar , ni tampoco hay una razón que a merite cruzar palabras con su persona.

Un gusto.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Minievento 6. La llamada de Allah - Página 2 Empty Re: Minievento 6. La llamada de Allah

Mensaje por William Colt Sáb Jul 25, 2009 11:30 pm

Insulte de todos los modos habidos y por haber, y luego corte el dialogo en medio, no es menos irrespetuoso que el actuar de su antesesor, mas el habito nos ha hecho imunes a tales acciones.

Yo solo le dire, si es cierto que quiere cesar el encuentro de opiniones; Usted insiste - como su antesesor - en denigrar al pueblo europeo o al norteamericano burlandose de nuestra habilidad y nuestra fortuna en el materia de bienestar y poder adquisitivo, como si hubiese un crimen en satisfacer todas las necesidades de un pueblo que se lo merece o en asegurar su libertad tanto social como economica...

Todo cuanto puedo hacer es recomendarle que abandone esa erronea via y mejore sus vias de disertación, pues usted mas que yo conoce el credito que su antecesor tenia para con la comunidad internacional... mas su camino parece no apartarse en lo mas minimo de cuanto él practicaba; Hostigar a los gobiernos democraticos y fraternizar con los totalitarismos comunistas... Y aunque nada dire de sus camaradas, a los cuales tiene soberano derecho de elegir, si le dire que alli estaré para discutirle donde usted continue hostigando a gobiernos democraticos solo por expresar su opinión y suposiciones.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 6. La llamada de Allah - Página 2 Empty Re: Minievento 6. La llamada de Allah

Mensaje por David Tilman Dom Jul 26, 2009 2:19 am

El Partido Republicano condena rotundamente todos estos atentados y esperamos que los gobiernos actuen debidamente, siempre respetando los derechos humanos, para atrapar a los asesinos.


//En la primera foto nos poneis hinduistas en vez de mujeres musulmanas :p
David Tilman
David Tilman

Cantidad de envíos : 161
País : United Kingdom (UK)
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 6. La llamada de Allah - Página 2 Empty Re: Minievento 6. La llamada de Allah

Mensaje por Ricardo Da Costa Dom Jul 26, 2009 9:37 am

// Ya, bueno, sólo encontré pakistaníes.
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 6. La llamada de Allah - Página 2 Empty Re: Minievento 6. La llamada de Allah

Mensaje por John Smith Dom Jul 26, 2009 7:31 pm

España condena el atentado, auqnue no nos sorprende al fin y al cabo son responsables del asesinato de millones de musulmanes
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 6. La llamada de Allah - Página 2 Empty Re: Minievento 6. La llamada de Allah

Mensaje por Lord Maverick Dom Ago 16, 2009 9:05 pm

Evento Closed.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 6. La llamada de Allah - Página 2 Empty Re: Minievento 6. La llamada de Allah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.