Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa de Harry Ben Haim Primer Ministro de Israel.

4 participantes

Ir abajo

Rueda de prensa de Harry Ben Haim Primer Ministro de Israel. Empty Rueda de prensa de Harry Ben Haim Primer Ministro de Israel.

Mensaje por Harry Ben Haim Lun Jul 27, 2009 9:18 pm

Rueda de prensa de Harry Ben Haim Primer Ministro de Israel.


Rueda de prensa de Harry Ben Haim Primer Ministro de Israel. 20090618elpepuint_9

" Primero que nada buenas tardes medios locales, prensa internacional, damas y caballeros prsentes, es un honor darles a conocer las nuevas decisiones politicas tomadas por el estado de Israel, ante todo decirles que asumo como Primer Ministro, es un honor para mi servir a la gran nacion de Israel y desempeñare con orgullo y fidelidad el cargo. Pues bien, desde el gobierno queremos anunciar que proximamente realizaremos una eleccion de importancia, como todos ya sabran Israel en este tiempo se encuentra en estado de excepcion, ya que como todos saben, la Kneset(parlamento) ha suspendido sus funciones y momentaneamente el poder recae en el SR. Abraham Fornico, lider actual del pais.
Pues bien, es de mi agrado comentarles que proximamente estamos dispuestos a iniciar un Referendum constitucional que tendra por objetivos reformular la actual situacion administrativa de Israel, vale decir, que los israelies seran convocados a las urnas para decidir el destino de nuestra nacion, en ella se refrendara si debe continuar la actual administracion y si debe permanecer SR Abraham Fornico como lider del pais, pasando a constituir legal y oficialmente la actual administracion a recabar los poderes que nuestra constitucion confiere.

Sin duda seguiremos informando de cuanto suceda a los medios de comunicacion.

Muchas Gracias."

// Obvien a Hillary pliss. Smile
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Harry Ben Haim Primer Ministro de Israel. Empty Re: Rueda de prensa de Harry Ben Haim Primer Ministro de Israel.

Mensaje por Arturo Romano Lun Jul 27, 2009 9:36 pm

Y el tema Palestino ¿Qué harán al respecto?
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Harry Ben Haim Primer Ministro de Israel. Empty Re: Rueda de prensa de Harry Ben Haim Primer Ministro de Israel.

Mensaje por John Smith Lun Jul 27, 2009 9:41 pm

Que piensa hacer con los Altos del Golan y las granjas de Chebaa
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Harry Ben Haim Primer Ministro de Israel. Empty Re: Rueda de prensa de Harry Ben Haim Primer Ministro de Israel.

Mensaje por Harry Ben Haim Lun Jul 27, 2009 9:49 pm

Román Delgado Chalbaud escribió:Y el tema Palestino ¿Qué harán al respecto?

Francisco Pizarro escribió:Que piensa hacer con los Altos del Golan y las granjas de Chebaa

Comprenderan Señores que el tema que nos convoca difiere enormemente de lo que me preguntan por lo que lamento decirles que se atengan al tema propuesto.

Gracias.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Harry Ben Haim Primer Ministro de Israel. Empty Re: Rueda de prensa de Harry Ben Haim Primer Ministro de Israel.

Mensaje por Muha Alassur Lun Jul 27, 2009 11:43 pm

Podría darme unos mejores datos acerca de este referéndum que pues puedo decir que con la poca información que nos dio no tenemos una visión mas clara del futuro Israelí.
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Harry Ben Haim Primer Ministro de Israel. Empty Re: Rueda de prensa de Harry Ben Haim Primer Ministro de Israel.

Mensaje por Harry Ben Haim Mar Jul 28, 2009 2:33 am

Muhammed Amin escribió:Podría darme unos mejores datos acerca de este referéndum que pues puedo decir que con la poca información que nos dio no tenemos una visión mas clara del futuro Israelí.

Pues ahora mismo estamos en proceso de planificacion de esto, el gabiente de emergencia liderado por mi esta trabajando a tiempo completo, una vez que tengamos las ideas claras de como se desarrollara, cuando y cuales seran las alternativas lo comunicaremos a la brevedad.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Harry Ben Haim Primer Ministro de Israel. Empty Re: Rueda de prensa de Harry Ben Haim Primer Ministro de Israel.

Mensaje por Muha Alassur Mar Jul 28, 2009 2:42 am

Harry Ben Haim escribió:
Muhammed Amin escribió:Podría darme unos mejores datos acerca de este referéndum que pues puedo decir que con la poca información que nos dio no tenemos una visión mas clara del futuro Israelí.

Pues ahora mismo estamos en proceso de planificacion de esto, el gabiente de emergencia liderado por mi esta trabajando a tiempo completo, una vez que tengamos las ideas claras de como se desarrollara, cuando y cuales seran las alternativas lo comunicaremos a la brevedad.

Pero este referendum tiene el 100% de apobacion del presidente Israeli ?
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Harry Ben Haim Primer Ministro de Israel. Empty Re: Rueda de prensa de Harry Ben Haim Primer Ministro de Israel.

Mensaje por Harry Ben Haim Mar Jul 28, 2009 2:56 am

Muhammed Amin escribió:
Harry Ben Haim escribió:
Muhammed Amin escribió:Podría darme unos mejores datos acerca de este referéndum que pues puedo decir que con la poca información que nos dio no tenemos una visión mas clara del futuro Israelí.

Pues ahora mismo estamos en proceso de planificacion de esto, el gabiente de emergencia liderado por mi esta trabajando a tiempo completo, una vez que tengamos las ideas claras de como se desarrollara, cuando y cuales seran las alternativas lo comunicaremos a la brevedad.

Pero este referendum tiene el 100% de apobacion del presidente Israeli ?

Efectivamente, el lider actual SR. Abraham Fornico, ha dado la aprobacion a realizar un futuro referendum que decidira el destino administrativo de nuestra nacion.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Harry Ben Haim Primer Ministro de Israel. Empty Re: Rueda de prensa de Harry Ben Haim Primer Ministro de Israel.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.