Demasiados países
+16
Aleksei Putin
John Weasly
Abdel Abzdulaziz
caronte
Igor Koralov
James Bond
Ricardo Da Costa
Admin Hagen
Ferenc Magasföldi
Jesus de la cruz
Lord Maverick
Alain Sarkozy
Mercurio Ferreira
Arturo Romano
David Tilman
Hu Jintao
20 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Demasiados países
Que raro, yo veía bien mi firma... ¿la de Kaka no te descentra el foro?
Sobre el avatar ya pensaré mis opciones...
PD: Joder, que conflictivo es llevar España... entre el avatar, el nombre y la firma... xDDD
Sobre el avatar ya pensaré mis opciones...
PD: Joder, que conflictivo es llevar España... entre el avatar, el nombre y la firma... xDDD
Aleksei Putin- Cantidad de envíos : 1259
Yo pienso lo mismo que Imperatox...que me cae mal Kaka ya xDDD
En cuanto a Zapatero , pues a mi no me molesta.
En cuanto a Zapatero , pues a mi no me molesta.
La de Kaka me molesta aun mas, si, pero esque no hay forma que no ponga una foto de Kaka el Ricardo Kaka XD
Pero antes te he mandado por mp las fotos reducidas no?
Pero antes te he mandado por mp las fotos reducidas no?
David Tilman- Cantidad de envíos : 161
País : United Kingdom (UK)
Pues a mi el avatar que tiene Jorbesu de Zapatero me gusta.
Hu Jintao- Cantidad de envíos : 50
Yo prefiero como tu o yo, que sale el personaje entero. Es mas formal :p.
David Tilman- Cantidad de envíos : 161
País : United Kingdom (UK)
David Tilman escribió:Pero antes te he mandado por mp las fotos reducidas no?
Y así las había colocado...
de donde sacan los PIBS?
digo porq tendrian que poner el de 2009 porq 2008 ya casi termino, pero bueno no los molesto mas, este igual esta bien xD
digo porq tendrian que poner el de 2009 porq 2008 ya casi termino, pero bueno no los molesto mas, este igual esta bien xD
Ferenc Magasföldi- Cantidad de envíos : 135
País : CentroEuropa
Supongo que porque el simulador empieza oficialmente en 2008. Pero da igual que se pongan los del 2009, eso como vean los admin.
Pobre Kaka ... siempre recibe ...
Risky14- Cantidad de envíos : 60
Arabia Saudita en realidad no es Hostil a USA Como lo ponen en las relaciones.
Es mas tienen una buena relación por que USA le vende armas
Es mas tienen una buena relación por que USA le vende armas
Karl Klan- Cantidad de envíos : 508
Se queda así porque así da más juego. Punto.
PD: Joder que nadie puede hacer un bendito post diciendo que que les gusta más del foro? Hombre, que uno diga que el diseño me quedó de PM, o que el petróleo está curradisimo, o que debo ser como Hercules para hacerme este foro yo solo.. Joder...
PD: Joder que nadie puede hacer un bendito post diciendo que que les gusta más del foro? Hombre, que uno diga que el diseño me quedó de PM, o que el petróleo está curradisimo, o que debo ser como Hercules para hacerme este foro yo solo.. Joder...
ElPadrino escribió:Se queda así porque así da más juego. Punto.
Ya calma, que estoy seguro que algunos no lo hacen para molestar. Y Klan , si ves que en las relaciones sale así es porque en el juego se jugará así, ya todos sabemos que AS es amiga de USA en la realidad.Pero ya al admin tendrá algo preparado por lo cual eso habrá cambiado.
Sí, hombre, disculpas, me he pasado.
Pero ten en cuenta que tengo 1000 post de quejas, y si acaso 1 o 2 de felicitaciones y tal... Solo digo que no es fácil.
Gracias por tu sugerencia
Vuevla pronto! xDDD
Pero ten en cuenta que tengo 1000 post de quejas, y si acaso 1 o 2 de felicitaciones y tal... Solo digo que no es fácil.
Gracias por tu sugerencia
Vuevla pronto! xDDD
Jaja por que capas el tema se llama Dudas y sugerencias.
Tampoco es para sacarte así jaja yo lo mencione por que capas te habías equivocado.
Pero bueno si es asi para que de mas juego por mi bien.
Tampoco te tomes todo tan a pecho sino dentro de 3 semanas terminas suicidandote xD
Tampoco es para sacarte así jaja yo lo mencione por que capas te habías equivocado.
Pero bueno si es asi para que de mas juego por mi bien.
Tampoco te tomes todo tan a pecho sino dentro de 3 semanas terminas suicidandote xD
Karl Klan- Cantidad de envíos : 508
Jajaja si hombre,.. Menos mal que ahora estoy de paro escolar por las elecciones acá.. Ufff..
Gracias igual
Gracias igual
Algunos que tienen la suerte de no tener cerca de 10 trabajos y 4 exámenes la semana después del "paro escolar" ¬¬
yo rindo manianaaa..y sigo metiendome aqui para ver si hay alguna noticia en vez de estudiarr o irme a dormir...(son la una menos diez de la maniana)xDDD
ElPadrino escribió:Se queda así porque así da más juego. Punto.
jaja pero tiene razon Klan, en la realidad tienen cientos de miles de tropas en arabia los yanquis es EL aliado junto a Israel
Ivan_Pavlovic escribió:ElPadrino escribió:Se queda así porque así da más juego. Punto.
jaja pero tiene razon Klan, en la realidad tienen cientos de miles de tropas en arabia los yanquis es EL aliado junto a Israel
Pero creo aqui la monarquia del golfo a caido, ( que tarde o temprano tiene que pasar, cada vez la familia real saudi es mas odiada)
Jesus de la cruz- Cantidad de envíos : 104
De todas formas las relaciones representan el sentimiento del pueblo, no? Y no creo que los extremistas islámicos estén de acuerdo en que EEUU "saquee" su petróleo...
Diego Alcoraz de la Cruz escribió:De todas formas las relaciones representan el sentimiento del pueblo, no? Y no creo que los extremistas islámicos estén de acuerdo en que EEUU "saquee" su petróleo...
ademas, una cosa... me falla la memoria o el contrato de explotación del petroleo saudi que tienee eeuu acaba por estas fechas?
y no nos engañemos... en todos estos juegos a los 4 dias Arabia se vuelve hostil a eeuu xD
Mercurio Ferreira- Cantidad de envíos : 216
para hacerlo mas realista deberia caer un evento que cambie eso y ya q estamos crisis en USA por falta de petroleo xD
Ahi estoy de acuerdo, no creo que los musulmanes ni Venezuela quieran venderle a EEUU, su petroleo a pesar de que sea dinero.
Alain Sarkozy- Cantidad de envíos : 68
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5