Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[D.A.P.] Discurso en Munich a los trabajadores

2 participantes

Ir abajo

[D.A.P.] Discurso en Munich a los trabajadores Empty [D.A.P.] Discurso en Munich a los trabajadores

Mensaje por Adolf Wagner Vie Ago 21, 2009 3:12 pm

[D.A.P.] Discurso en Munich a los trabajadores 200px-Udo_Voigt-Rudolf_Hess

¡Queridos camaradas! ¡Pueblo alemán!

Levantaos y seguid nuestro camino, el camino hacia la gloria del pueblo alemán. ¿Qué es Alemania hoy día? Somos esclavos de estadounidenses, de los judíos y de los inmigrantes. ¿No es vergonzoso? ¿Cuántos de ustedes no habrá podido trabajar en un empleo porque otros, de Turquía o de Costa de Marfil, os han robado vuestro trabajo por dos céntimos? La verguenza de la inmigración esta presente en nuestra vida cotidiana, se venden para trabajar sobreexplotados por nada de dinero mientras nosotros no nos podemos permitir esa sobreexplotación. Levantaos pueblo alemán, es hora de expulsar a los culpables de nuestro retroceso económico, judíos, turcos y demás inmigrantes.

¿Cuál es la solución a nuestro retroceso económico? Está claro cuál es la solución. La expulsión inmediata de los inmigrantes ilegales de nuestro país y el seguimiento exhaustivo de los legales extra-europeos. Además la integración de nuestro país en una verdadera Europa!! La Europa del Front Nationale francés!! La Europa que en poco tiempo resurgirá, la Europa de los europeos, el pueblo del Viejo Continente, nosotros camaradas!!!

Mirad los vergonzosos datos del estado actual alemán!!!! ¿DÓNDE ESTA EL PRESIDENTE? No da la cara, ni siquiera se preocupa por su país. Alemanes miren como hemos reducido nuestro aumento del PIB, eramos los cuartos a nivel mundial con 365 y ahora somos los quintos porque hemos retrocedido nuestro progreso, tenemos 482. ¿Qué es lo que le ocurre a Alemania? ¿Dónde está el capital del pueblo alemán? Hay que actuar ya camaradas, en las próximas elecciones la campaña será dura, os invito a todos a ayudar a nuestro partido a hacer gloria en las proximas elecciones. Unios al movimiento, el movimiento del nuevo orden, el nuevo orden que debe ser establecido por el bien del pueblo alemán y el pueblo europeo.

Nos vemos proximamente en otras ciudades, el movimiento del nuevo orden sigue avanzando! Un saludo de todo corazón, Munich, la ciudad base de nuestro movimiento.

Gloria a Alemania, Gloria a Europa. [D.A.P.] Discurso en Munich a los trabajadores 691434
Adolf Wagner
Adolf Wagner

Cantidad de envíos : 64
País : Alemania
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[D.A.P.] Discurso en Munich a los trabajadores Empty Re: [D.A.P.] Discurso en Munich a los trabajadores

Mensaje por Michael Kohler Jue Sep 03, 2009 1:18 am

Bueno, lamento las horrendas palabras de el presidente Aleman, y me disculpo ante la Comunidad internacional por la imagen del pais que esta dando este personaje del pais.

estos comentarios son algo totalmente xenofovico, y que recuerda denuevo un pasado que tratamos de olvidar. La razon del bajo crecimiento economico es que los anteriores gobiernos no han sido equilibrados en sus gastos. han invertido mucho en bienestar, aumentando cada vez mas el de la nacion, haciendonos subir en el ranking mundial, mientras que han descuidado a la economia.

Lo que yo planteo en este momento, es una invercion mas equilibrada, dejando atras los gastos inservibles y concentrandome mas en resolver los problemas mas latentes del pais, mejorarlo, pero tambien invertir en la economia, ya que una buena economia, presenta un buen bienestar.
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.