Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundial 2014

+11
Zhang Jintao
Fermín Carvajal
Aleksei Putin
Lord Maverick
General Pousa
Jacko Mazule
Leopold von Horzernzoller
Jaume Estruch
Chen Duxiu
William Colt
Michael Kohler
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mundial 2014 - Página 2 Empty Re: Mundial 2014

Mensaje por Jaume Estruch Lun Sep 07, 2009 12:57 pm

Jacko Mazule escribió:Todo esto es muy preocupante, ya que puede amenazr la integridad de nuestra gente que vaya alli, nosotros como gobierno no entramos en los problemas internos del Brasil, y esperamos que no afecten, por lo tanto, a la integridad de nuestros conciudadanos.

Es una banda terrorista, hasta que no se consoliden como partido politico que es lo que les ofrecemos, asi que podemos garantizar la seguridad de sus ciudadanos tanto como la de nuestros propios ciudadanos, por tanto, si es MUY preocupante, espero que si no acepta la amnistia y no se hace partido politico la ONU ayude a sofocar este terrorismo.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial 2014 - Página 2 Empty Re: Mundial 2014

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Lun Sep 07, 2009 12:59 pm

Se lo repito, camarada "R". NO SOMOS TERRORISTAS somos un ejército armado y preparado para liberar Brasil de vustras garras.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial 2014 - Página 2 Empty Re: Mundial 2014

Mensaje por Jacko Mazule Lun Sep 07, 2009 12:59 pm

Como hemos dicho nuestro gobierno es neutral en esta cuestion, y por lo tanto lo que nos preocupa es la vida de nuestros conciudadanos lo primero, aunque si se pudiera pedir preferiria que se arreglara ese asunto sin bajas civiles sean cuales sean su nacionalidad. Pero por lo demas lo consideramos un asunto interno del Brasil, que esperamos se solucione a la mayor brevedad posible y de la mejor manera.
Jacko Mazule
Jacko Mazule

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial 2014 - Página 2 Empty Re: Mundial 2014

Mensaje por General Pousa Lun Sep 07, 2009 1:00 pm

Ronaldo de Sousa escribió:
Jacko Mazule escribió:Todo esto es muy preocupante, ya que puede amenazr la integridad de nuestra gente que vaya alli, nosotros como gobierno no entramos en los problemas internos del Brasil, y esperamos que no afecten, por lo tanto, a la integridad de nuestros conciudadanos.

Es una banda terrorista, hasta que no se consoliden como partido politico que es lo que les ofrecemos, asi que podemos garantizar la seguridad de sus ciudadanos tanto como la de nuestros propios ciudadanos, por tanto, si es MUY preocupante, espero que si no acepta la amnistia y no se hace partido politico la ONU ayude a sofocar este terrorismo.

Si no me equivoco se está celebrando una cumbre antiterrorista, quizá deba usted participar en ella.No creo que la ONU vaya a intervenir en este asunto.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial 2014 - Página 2 Empty Re: Mundial 2014

Mensaje por Jaume Estruch Lun Sep 07, 2009 1:01 pm

Alexander de Ribagorza escribió:Se lo repito, camarada "R". NO SOMOS TERRORISTAS somos un ejército armado y preparado para liberar Brasil de vustras garras.

Cuando utiliza la fuerza y las armas y la violencia para conseguir sus fines cuando hay opcion democratica, no es un democrata, es un TERRORISTA, utiliza el TERROR para sus fines, no ve que barbaridades dice?
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial 2014 - Página 2 Empty Re: Mundial 2014

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Lun Sep 07, 2009 1:03 pm

No somos terroristas. Nosotros no amenazamos a civiles. Le amenazamos a usted y a sus secuaces.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial 2014 - Página 2 Empty Re: Mundial 2014

Mensaje por Jaume Estruch Lun Sep 07, 2009 1:04 pm

Usted amenaza con fines politicos, es un terrorista.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial 2014 - Página 2 Empty Re: Mundial 2014

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Lun Sep 07, 2009 1:06 pm

No, a usted le amenazo por ser un golpista absolutista, asesino y difamador. Así que no calummnie, "camarada".
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial 2014 - Página 2 Empty Re: Mundial 2014

Mensaje por Jaume Estruch Lun Sep 07, 2009 1:10 pm

Absolutista asesino difamador? en fin, los terroristas no os cansais de meter la pata? Si usted quiere cuando pierda las elecciones le invito a quedarse en el pais y ver como mejora notablemente.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial 2014 - Página 2 Empty Re: Mundial 2014

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Lun Sep 07, 2009 1:12 pm

Que chistes más buenos cuenta usted, disculpe que me ria. Pero por favor, deje de autohumillarse, camarada "R".
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial 2014 - Página 2 Empty Re: Mundial 2014

Mensaje por Jaume Estruch Lun Sep 07, 2009 1:16 pm

De momento nuestras inversiones en el pueblo han sido superiores y mejores que las vuestras y solo llevamos unos meses.... ¿quien se autohumilla?
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial 2014 - Página 2 Empty Re: Mundial 2014

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Lun Sep 07, 2009 1:19 pm

Usted claramente, mintiendo de esa manera tan descarada. Y por cierto, si tan buena voluntad tiene usted <¿por que no nos devulve la sede del partido monárquico brasileño? Si,me refiero al palacio blanco de Rio de Janeiro. Así podrá legitimarse un poquito.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial 2014 - Página 2 Empty Re: Mundial 2014

Mensaje por Jaume Estruch Lun Sep 07, 2009 4:10 pm

¿Devolverle el gobierno que el pueblo le quito? espere un momento... NO, que el pueblo decida, ha si ya decidio, usted viene a que le den mas...
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial 2014 - Página 2 Empty Re: Mundial 2014

Mensaje por Chen Duxiu Lun Sep 07, 2009 4:35 pm

De momento insto al Gobierno Brasileñó a dejarse de extremismos, usted esta incumpliendo un tratado internacional con el Gobierno Frances, sin causa justificada, usted quiere armar el mundial cuando Brasil tiene caos interno, usted n se legitimo mediante ningunas elecciones, por tanto tampoco tiene el poder legitimo para incumplir sus obligaciones para con Francia


Desde Francia tenemos muchos medios legales e internacionales para poder imponer una sancion contra Brasil debido a su flagrante incumplimiento de los contratos (cuando se firmo el mismo el gobierno de Brasil era Democratico aún)

por ende insto a la cordura y a qe nos deje negociar con el gobierno Aleman, a quien repito, tambien podemos ancionar por robar un contrato legal, sin dudas no le gustara entorpecer las relaciones economias con Francia, su mayor socio comercial del Mundo.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial 2014 - Página 2 Empty Re: Mundial 2014

Mensaje por General Pousa Lun Sep 07, 2009 4:39 pm

España está con la postura Francesa.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial 2014 - Página 2 Empty Re: Mundial 2014

Mensaje por Jaume Estruch Lun Sep 07, 2009 5:06 pm

François La Rochelle escribió:De momento insto al Gobierno Brasileñó a dejarse de extremismos, usted esta incumpliendo un tratado internacional con el Gobierno Frances, sin causa justificada, usted quiere armar el mundial cuando Brasil tiene caos interno, usted n se legitimo mediante ningunas elecciones, por tanto tampoco tiene el poder legitimo para incumplir sus obligaciones para con Francia


Desde Francia tenemos muchos medios legales e internacionales para poder imponer una sancion contra Brasil debido a su flagrante incumplimiento de los contratos (cuando se firmo el mismo el gobierno de Brasil era Democratico aún)

por ende insto a la cordura y a qe nos deje negociar con el gobierno Aleman, a quien repito, tambien podemos ancionar por robar un contrato legal, sin dudas no le gustara entorpecer las relaciones economias con Francia, su mayor socio comercial del Mundo.

La causa es que usted quiere epxlotar economicamente a Brasil y Brasil en estos momentos no esta para dar dinero al extranjero. Secundariamente NADIE informo de que ese acuerdo existia, asi que si realmente le interesaba haberlo propuesto antes que Alemania, yo no veo tratado por ningun sitio.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial 2014 - Página 2 Empty Re: Mundial 2014

Mensaje por Chen Duxiu Lun Sep 07, 2009 5:12 pm

Y usted que asidero tiene para decir que yo quiero o no explotar al brasil? por que sigue ofendiendo a Francia? acaso yo le he ofendido???

Justamente porque Brasil no esta en buena situacione s que yo no he sacado a relucir el tratado

https://similarworld.foroactivo.com.es/acuerdos-internacionales-f48/brasil-2014-t1440.htm

Por otro lado el gobierno Aleman asumio hace muy poco y primero hizo este anuncio publico, nunca nos aviso anteriormente o en privado la intencion de quedarse con los derechos
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial 2014 - Página 2 Empty Re: Mundial 2014

Mensaje por General Pousa Lun Sep 07, 2009 5:15 pm

Esto es un tema más serio de lo que parece y no pensamos permitir que Francia pierda toda la inversión que hizo para el bien del pueblo Brasileño.No sea ladrón señor Sousa.El que avisa no es traidor.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial 2014 - Página 2 Empty Re: Mundial 2014

Mensaje por Jaume Estruch Lun Sep 07, 2009 5:16 pm

François La Rochelle escribió:Y usted que asidero tiene para decir que yo quiero o no explotar al brasil? por que sigue ofendiendo a Francia? acaso yo le he ofendido???

Justamente porque Brasil no esta en buena situacione s que yo no he sacado a relucir el tratado

https://similarworld.foroactivo.com.es/acuerdos-internacionales-f48/brasil-2014-t1440.htm

Por otro lado el gobierno Aleman asumio hace muy poco y primero hizo este anuncio publico, nunca nos aviso anteriormente o en privado la intencion de quedarse con los derechos

¿Bien en ese caso solo le interesa comprar? Porque el presidente del gobierno Aleman nos hizo una oferta "incial" muy diferente a la aqui presente y no nos paso en ningu momento l oferta original.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial 2014 - Página 2 Empty Re: Mundial 2014

Mensaje por Chen Duxiu Lun Sep 07, 2009 5:19 pm

desconozco los manejos del Gobierno Aleman, lo que si, es que si todo sale como se planea Alemani se quedara con los derechos ya que mi actual administracion no desea hacerse cargo de la Organizacion del mundial, ergo, aunque declare esto, sigo legalmente teniendo los derechos hasta que los traspase al gobierno Aleman.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial 2014 - Página 2 Empty Re: Mundial 2014

Mensaje por Jaume Estruch Lun Sep 07, 2009 5:22 pm

François La Rochelle escribió:desconozco los manejos del Gobierno Aleman, lo que si, es que si todo sale como se planea Alemani se quedara con los derechos ya que mi actual administracion no desea hacerse cargo de la Organizacion del mundial, ergo, aunque declare esto, sigo legalmente teniendo los derechos hasta que los traspase al gobierno Aleman.

Al gobierno Brasileño le parece que los problemas entre Alemania y Francia no son de su incumbencia, si tenemos firmado esto por mi que siga adelante, sin embargo, debo advertir que si pretenden hacer el cambio me adviertan.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial 2014 - Página 2 Empty Re: Mundial 2014

Mensaje por Aleksei Putin Lun Sep 07, 2009 5:22 pm

Habría que ver dónde está la suma de dinero destinada a la compra del mundial. Porque si ya la recibió el gobierno debería mantener el trato, pero si nunca llegó o los monárquicos se la llevaron de forma privada tiene derecho a denunciarles y renegociar el trato.
Aleksei Putin
Aleksei Putin

Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial 2014 - Página 2 Empty Re: Mundial 2014

Mensaje por Chen Duxiu Lun Sep 07, 2009 5:23 pm

Ronaldo de Sousa escribió:
François La Rochelle escribió:desconozco los manejos del Gobierno Aleman, lo que si, es que si todo sale como se planea Alemani se quedara con los derechos ya que mi actual administracion no desea hacerse cargo de la Organizacion del mundial, ergo, aunque declare esto, sigo legalmente teniendo los derechos hasta que los traspase al gobierno Aleman.

Al gobierno Brasileño le parece que los problemas entre Alemania y Francia no son de su incumbencia, si tenemos firmado esto por mi que siga adelante, sin embargo, debo advertir que si pretenden hacer el cambio me adviertan.

Le advierto entonces que problablemente la Organizacion pasara a manos Alemanas y Brasil organizara el mundial junto a Alemania
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial 2014 - Página 2 Empty Re: Mundial 2014

Mensaje por Jaume Estruch Lun Sep 07, 2009 5:26 pm

Entonces... ¿a liado todo esto para que al final el trato con alemania sea valido y todo sigua sin que usted aparezca?
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial 2014 - Página 2 Empty Re: Mundial 2014

Mensaje por Chen Duxiu Lun Sep 07, 2009 5:27 pm

He "liado" porque Alemania queria robar un contrato, Francia le cede los derechos a cambio de algunas prebendas, usted no se ve afectado en nada y todos ganamos.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial 2014 - Página 2 Empty Re: Mundial 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.