Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plan educación para todos los brasileños

3 participantes

Ir abajo

Plan educación para todos los brasileños Empty Plan educación para todos los brasileños

Mensaje por Jaume Estruch Dom Sep 06, 2009 10:37 pm

El nuevo gobierno quiere empezar una reforma que cree muy importante, la educación gratis para todo brasileño se invertiran cerca de 4.000.000.000. En un país tan grande como Brasil la educación gratuita ha de ser una realidad, muchas personas pobres no tienen acceso a ella y eso hace que la gente más pobre solo pueda ser más pobre. Por tanto nos es un orgullo presentar el nuevo plan de “educación para todos los brasileños” un plan que hace que toda la educación vaya a cargo del estado, primeramente con escuelas privadas y luego creando una red de escuelas estatales que dejaran a las privadas vacías. En un par de años se pretende haber terminado el proyecto y haber dado cavidad a la educación a todos los niños brasileños. Esto es solo un paso, pues en el futuro esperamos poder nacionalizar también la educación universitaria.

Atentamente el portavoz del pueblo brasileño Ronaldo de Sousa.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Plan educación para todos los brasileños Empty Re: Plan educación para todos los brasileños

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Dom Sep 06, 2009 11:30 pm

Brasileños, desoid la voz del tirano que busca manipularos y controlaros. Sabortead los actos de este dictador y luchemos por la libertaqd y democracia.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Plan educación para todos los brasileños Empty Re: Plan educación para todos los brasileños

Mensaje por Zhang Jintao Lun Sep 07, 2009 7:50 am

"Las palabras del ciudadano Alexander de Ribagorza, son absolutamente banales, y desde el gobierno chino, condenamos sus llamados a la desestabilización y al desacato público".

Para el loado ciudadano Ronaldo da Sousa, excelentísimo presidente de la República Federativa del Brasil:

"Nos complace observar, como se realizan avances en materia social, especialmente en el aspecto educacional. Sepa, que cuenta con nuestro apoyo en su campaña por un mejor Brasil, y un cambio político profundo en la manera en que se desarrollan las cosas en América Latina. Aplaudimos sus intentos de desarrollar una mejor estructura pública, sin dejar de lado la importancia de instalaciones de primera categoría, que se vean equilibradas con la calidad educacional y la excelencia institutiva"

Atentamente:

Zhang Jintao
Primer Mandatario de la República Popular China
Zhang Jintao
Zhang Jintao

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Plan educación para todos los brasileños Empty Re: Plan educación para todos los brasileños

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Lun Sep 07, 2009 10:46 am

Nosotros condenamos su dictadura sí como la Brasileña y anunciamos prontas medidas contra el despótico gobierno del camarada "R".
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Plan educación para todos los brasileños Empty Re: Plan educación para todos los brasileños

Mensaje por Zhang Jintao Lun Sep 07, 2009 5:15 pm

Quizás, usted procure de un diccionario. Así reconocería lo que una "dictadura" representa.

O quizás no.
Zhang Jintao
Zhang Jintao

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Plan educación para todos los brasileños Empty Re: Plan educación para todos los brasileños

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Lun Sep 07, 2009 10:37 pm

Zhang Jintao escribió:Quizás, usted procure de un diccionario. Así reconocería lo que una "dictadura" representa.

O quizás no.

Dado que lo reconozco le llamo dicatador a usted y al camarada "R". LLeva usted las de perder.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Plan educación para todos los brasileños Empty Re: Plan educación para todos los brasileños

Mensaje por Zhang Jintao Mar Sep 08, 2009 5:39 pm

Dado que lo reconozco le llamo dicatador a usted y al camarada "R". LLeva usted las de perder.

Llamar dictador a alguien elegido democráticamente, que además vela por los derechos sociales de sus conciudadanos es pecar de incoherente. Disculpará mi atrevimiento.

Pero decir: "Lleva usted las de perder", me hace dudar de la calidad de vuestra lógica y entendimiento.

Y no, no me reconoce. Ni siquiera puede decir que me ha visto. Sólo conjetura de manera intrépida y sin dudarlo, obsoleta.
Zhang Jintao
Zhang Jintao

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Plan educación para todos los brasileños Empty Re: Plan educación para todos los brasileños

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Mar Sep 08, 2009 8:23 pm

Zhang Jintao escribió:
Dado que lo reconozco le llamo dicatador a usted y al camarada "R". LLeva usted las de perder.

Llamar dictador a alguien elegido democráticamente, que además vela por los derechos sociales de sus conciudadanos es pecar de incoherente. Disculpará mi atrevimiento.

Pero decir: "Lleva usted las de perder", me hace dudar de la calidad de vuestra lógica y entendimiento.

Y no, no me reconoce. Ni siquiera puede decir que me ha visto. Sólo conjetura de manera intrépida y sin dudarlo, obsoleta.

¿Elegiod democráticamente? No me haga reir, todo el mundo sabe que este señor llegó al poder matando a mi primo via golpe de estado.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Plan educación para todos los brasileños Empty Re: Plan educación para todos los brasileños

Mensaje por Zhang Jintao Mar Sep 08, 2009 8:51 pm

Hablaba de mí, señor Ribagorza. Lea con atención, por favor.
Zhang Jintao
Zhang Jintao

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Plan educación para todos los brasileños Empty Re: Plan educación para todos los brasileños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.