Amistoso! Argentina - RS de Mexico
+2
Aleksei Putin
SkullStrife
6 participantes
Página 1 de 1.
Amistoso! Argentina - RS de Mexico
Partido Amistoso
Las asociaciones de fútbol de ambos países han acordado en llevar a cabo un partido amistoso en el estadio Monumental el día miércoles a las 15 horas, en Argentina será transmitido por la TV pública
El Director Técnico de la selección, Carlos Bianchi estuvo en conferencia de Prensa
-Bianchi: Este será un partido difícil, ya que México, o ahora RS de Mexico siempre nos ha jugado al 100%, sin embargo será una posibilidad excelente para probar variantes, si bien los titulares se han ganado el puesto que tienen, éste no es inamovible el puesto de titular se debe ratificar en cada partido y la condición mas importante para permanecer es lograr conformarse como un grupo.
-Periodista: Que opina de aquellos que lo han criticado por no poner a Tevez o a Aguero como titulares junto a Messi?
-Bianchi: en mi opinión Lisandro Lopez puede darle a la selección todo lo que le ha faltado, es decir definición... que la perdimos al retirarse Hernán Crespo... Lisandro es un jugador muy veloz, si bien es diestro es muy bueno patenado con la pierna izquierda, podría decirse que es ambidiestro, es el nueve que la selección necesita. Eso no quiere decir que carlitos o el kun no puedan entrar a la cancha. En fin voy a anunciar los titulares
Titulares:
Carrizo; Angeleri, Milito, Demichelis y Papa; Mascherano (C), Buonanotte, Maxi Rodríguez y Jesús Datolo; Lionel Messi y Lisandro Lopez
Suplentes: Romero; Heinze; Gago, Di María; Aguero, Tevez
Formación:
Detalles y estrategia: https://similarworld.foroactivo.com.es/argentina-f17/asociacion-del-futbol-argentino-t1809.htm
El licha: https://www.youtube.com/watch?v=oIs0QrOlwqo
Última edición por SkullStrife el Miér Sep 09, 2009 6:48 pm, editado 1 vez
SkullStrife- Cantidad de envíos : 1643
Re: Amistoso! Argentina - RS de Mexico
La Federación Mexicana de Fútbol confirma la celebración de este amistoso en el Monumental. Esperamos que jugar contra una selección tan potente como la argentina sirva para que el equipo vaya entonándose y probando tácticas de cara al mundial.
//Yo también pondré una alineación y tácticas antes del mundial, pero no se cuando tendré tiempo, así que el resultado del amistoso lo podéis poner ya si queréis y si no esperad a mañana o pasado...
//Yo también pondré una alineación y tácticas antes del mundial, pero no se cuando tendré tiempo, así que el resultado del amistoso lo podéis poner ya si queréis y si no esperad a mañana o pasado...
Aleksei Putin- Cantidad de envíos : 1259
Desde el ministerio de Deportes de Iran estariamos Encantados de que estas dos selecciones inaguraran nuestro nuevo complejo deportivo en un triangular con nuestra seleccion nacional antes de empezar el mundial.
Para coger experiencia en el acoplamiento de nuestros jugadores.
Hasan Nasrallah- Cantidad de envíos : 1678
País : En mi mundo.
varta83 escribió:Desde el ministerio de Deportes de Iran estariamos Encantados de que estas dos selecciones inaguraran nuestro nuevo complejo deportivo en un triangular con nuestra seleccion nacional antes de empezar el mundial.
Sobre la idea de Irán los discutiremos para después de éste amistoso, podríamos invitar un país más y hacer un cuadrangular incluso.
saludos
Canada se ofrece para ese quadrangular si quisierais...
Brian Jonson- Cantidad de envíos : 386
Bueno, eso queda a consideración de Irán, pero Argentina estaría encantada.
//conste que el amistoso sigue su curso xD
//conste que el amistoso sigue su curso xD
Iran esta de acuerdo.
Hasan Nasrallah- Cantidad de envíos : 1678
País : En mi mundo.
Canada prepara su seleccion en breves,esperamos confirmacion de la fecha del encuentro.
Brian Jonson- Cantidad de envíos : 386
RESULTADO
Argentina 3 - 1 México
//Tengo demasiado trabajo para andar con resumenes y tal...
Argentina 3 - 1 México
//Tengo demasiado trabajo para andar con resumenes y tal...
Lord Maverick- Administrador Principal
- Cantidad de envíos : 7374
País : Nueva Zelanda
//Uhhh, México perdió D: xdd
Zhang Jintao- Cantidad de envíos : 314