Guerra?
+18
Aleksei Putin
Harry Ben Haim
Mercurio Ferreira
Panja Virisnasan
Mr. Anvecas
Jaume Estruch
Lord Maverick
SkullStrife
Arturo Romano
Leopold von Horzernzoller
Zhang Jintao
Pedrojo
Fiorenzo Fiorone
John Smith
Ricardo Da Costa
Chen Duxiu
Muha Alassur
Brian Jonson
22 participantes
Similar World :: Offrol :: Bar
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Guerra?
xDDDDDDDDD de Roma es pues que suerte se tambien dialecto romanoooo!!!! xDDDD
Fiorenzo Fiorone- Cantidad de envíos : 1600
País : Italia
En venezuela no nos caen los italianos xD Por lo menos los españoles y portugueses están aliados en su contra acá jajaja
Igual que los argentinos... aquí no molan.
Fermín Carvajal- Cantidad de envíos : 729
Andrew Hagen escribió:Igual que los argentinos... aquí no molan.
MMM pero he visto a muchos llevar el rostro de un argentino en banderas y demás xD
SkullStrife- Cantidad de envíos : 1643
Apátridas xD
Luego llevan una de los yankees y son boliburgueses de mierda, vende patria, eh?
Luego llevan una de los yankees y son boliburgueses de mierda, vende patria, eh?
pues tendrias que odiarme pues porque soy italiano 100% yo vaya por dios aun con este puto anti-italianismo
A mi me caen bien los italianos. Siempre me gusto su comida y su cine. La película del Padrino mientras te comes una buena pasta. xD
Esque todos piensan que nostros italianos somos solo cocineros de pasta y mafiosos eso que me hace cabrear porque nostros somos un pais de arte y somos uno de lol fulcros del occidentalismo
soy 100 sardo pero mi patria es italia
No, yo no soy antiitaliano, aoy antirepublicano.
Leopold von Horzernzoller- Cantidad de envíos : 1376
No es eso Salvo, para nada, de hecho su comida y su cine son arte, italia es un gran país... La mafia, bah, te aseguro que en Venezuela hay más mafias que en Italia en los años 20.. A mi me gusta mucho italia.
Gracias por que leeido andrew pero poblema leei en vuestros paises no cae muchos los italianos lo se tambien eeuu los odiavan porque eravamos pobres y todo eso me molesta porque se sabe somos un pais que a echo nacer el riogirmiento llenos de coltura mira venezia o florencia
Pues aquí (donde yo vivo) se considera a los italianos trabajadores y honestos... Pero bueno, es comprendible que te sientas así y tal..
A mí también me guta mucho Italia, y me gustará más cuando un rey se vuelva a sentar en su trono...
Ya eso estoy feliz Hagen eschucar eso pero sabes como los viejos de este juegos me conosen soy muy patriotico algo mal de italia me cabreo mucho ^^, ya simbre hay rivalidad con nostros mira italia y francia somos muy rivales pero no nos odiamos XD (digo en la vida real)
RIBARGANZA QUE ITALIA ES UNA REPUBLICA POR REFERENDUM DEL 1946 JODERRR
Salvatore De Santis escribió:Ya eso estoy feliz Hagen eschucar eso pero sabes como los viejos de este juegos me conosen soy muy patriotico algo mal de italia me cabreo mucho ^^, ya simbre hay rivalidad con nostros mira italia y francia somos muy rivales pero no nos odiamos XD (digo en la vida real)
Lo de Francia también nos apsa a los españoles.
YA SE QUE ES REPÚBLICA, PERO ESE REFERENDUM ESTABA AMAÑADO Y OS IRÍA MEJOR UNA MONARQUÍA, JODER.
ESPERA TU ERES ITALIANO? TU SABES QUE ESTA AMANADO SI LO SABES DAME LOS DOCUMENTOS Y TODO JODER
Alexander de Ribagorza escribió:A mí también me guta mucho Italia, y me gustará más cuando un rey se vuelva a sentar en su trono...
------->
Salvatore De Santis escribió:ESPERA TU ERES ITALIANO? TU SABES QUE ESTA AMANADO SI LO SABES DAME LOS DOCUMENTOS Y TODO JODER
no, no soy italiano, mañana te los busco, buenas noches monárquicas.
Si pero no cojas docuemtnos del partido monarchico italiano porque no valen amigo mio
Salvatore De Santis escribió:Esque todos piensan que nostros italianos somos solo cocineros de pasta y mafiosos eso que me hace cabrear porque nostros somos un pais de arte y somos uno de lol fulcros del occidentalismo
Yo estube hace poco por italia y apesta ¬¬. Es coña me encanto, Venezia me ha parecido maravillosa y assiss, siena y Roma algo increible. Aun asi algunos italianos nos miraban con unas caras... Pero en general me ha gustado mucho el pais ese que siempre hermanan con españa.
Jaume Estruch- Cantidad de envíos : 1178
País : Barcelona
Las monarquías italianas han sido un fracaso, no sé porque querrían volver a ese sistema.
Ronaldo de Sousa escribió:Salvatore De Santis escribió:Esque todos piensan que nostros italianos somos solo cocineros de pasta y mafiosos eso que me hace cabrear porque nostros somos un pais de arte y somos uno de lol fulcros del occidentalismo
Yo estube hace poco por italia y apesta ¬¬. Es coña me encanto, Venezia me ha parecido maravillosa y assiss, siena y Roma algo increible. Aun asi algunos italianos nos miraban con unas caras... Pero en general me ha gustado mucho el pais ese que siempre hermanan con españa.
Ronaldo e leeido prima letras queria matarte pero depues e visto todo y estoy feliz que as escrito si simbre hay los tontos en cada pais amigo mio. ademas te digo Venezia,Florencia,Siena son bellisimas ciudades pero tambien muchas otras ciudades ya que cada ciudad hay simbre palacios rinascimentales bellisimos
Salvatore De Santis escribió:Esque todos piensan que nostros italianos somos solo cocineros de pasta y mafiosos eso que me hace cabrear porque nostros somos un pais de arte y somos uno de lol fulcros del occidentalismo
y chuloplayas, no olvides eso...xD
Mercurio Ferreira- Cantidad de envíos : 216
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9