Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo administrador... ¡Jacko Mazule!

+19
Zhang Jintao
Abdul Kalam
Harry Ben Haim
Michael Kohler
SkullStrife
William Colt
Mr. Anvecas
Chen Duxiu
Brian Jonson
Arturo Romano
Jacko Mazule
Leopold von Horzernzoller
Jürgen Prützmann
John Smith
Fiorenzo Fiorone
Jean Charles Mittelheim
Jaume Estruch
Hasan Nasrallah
Lord Maverick
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Nuevo administrador... ¡Jacko Mazule! - Página 2 Empty Re: Nuevo administrador... ¡Jacko Mazule!

Mensaje por Abdul Kalam Jue Sep 17, 2009 12:14 am

Bienvenidooooo Very Happy

Esperemos que esto siga que viene linda... a poner pilas
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
País : Argentina... Caballitooooooo!

Nuevo administrador... ¡Jacko Mazule! - Página 2 Empty Re: Nuevo administrador... ¡Jacko Mazule!

Mensaje por Lord Maverick Jue Sep 17, 2009 12:37 am

Y el nuevo administrador en jefe de SW que me sustituira es..........

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
País : Nueva Zelanda

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Sep 17, 2009 1:16 am

NOOOOOOOOOOOO por dios noooooooooooo mierda, ahora sabra todos mis malebolos planes para apoderarme del mundo...noooooooooo!!!!
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
País : Iberia!

Mensaje por Brian Jonson Jue Sep 17, 2009 1:53 am

y el padrino que pais era el que controlaba?Mexico o Reino Unido?Cual de los dos era???
Brian Jonson
Brian Jonson

Cantidad de envíos : 386

Mensaje por Chen Duxiu Jue Sep 17, 2009 1:58 am

controlaba USA...
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Sep 17, 2009 2:04 am

looooooool no acertaste una jajaja, bueno suele pasar si no estuviste antes Razz
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
País : Iberia!

Mensaje por Zhang Jintao Jue Sep 17, 2009 2:06 am

Qué viva!! Ahora podré joder a otro!! xDDD Nuevo administrador... ¡Jacko Mazule! - Página 2 396261
Zhang Jintao
Zhang Jintao

Cantidad de envíos : 314

Mensaje por Aleksei Putin Jue Sep 17, 2009 11:03 am

Felicidades a los dos, a ver si esto se vuelve a poner en marcha Wink
Aleksei Putin
Aleksei Putin

Cantidad de envíos : 1259

Mensaje por Fiorenzo Fiorone Jue Sep 17, 2009 1:37 pm

Felicidades padrino ^^ esperemos como a dicio buen jorbesu aver si sigimos poner marcha sw
Fiorenzo Fiorone
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
País : Italia

Mensaje por Fermín Carvajal Jue Sep 17, 2009 5:19 pm

Jejeje, gracias, me pongo ahora mísmo a trabajar. En lo que me ponga de acuerdo con Jacko empezaré a dirgir una zona específica (continente) y el séctor de inteligencia y acciones mílitares. Mi cuenta de ElPadrino será la que usaré, aunque le cambiaré el nombre a Admin Hagen para evítar confusiones. (y renovarme, que me cansé el nicksillo ese)

Eso, cuándo sepa que continente me toca me podrán poner pendientes y me pondré a procesar reportes.

Estoy en la búsqueda de un prospecto para EEUU, probablemente y hasta que no se encuentre uno, la administración (y creo que yo mísmo) dirigirá ese país.

Algo importante que quiero destacar, en esta gestión o en este 2do periódo que me toca ser administrador, quiero que la participación, la sugerencia y la ayuda a nosotros los admins que nos puedan prestar los usuarios sea bastante signíficativa, para que todos en conjunto podamos mejorar el sim cada día.

Cualquier sugerencia que tengan envíenme MPS a la cuenta de ElPadrino (que de ahora en adelante será Admin Hagen) y les responderé a la brevedad posíble.

Un saludo y demos vída a esto.
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729

Mensaje por Admin Hagen Jue Sep 17, 2009 5:28 pm

Andrew Hagen escribió:Jejeje, gracias, me pongo ahora mísmo a trabajar. En lo que me ponga de acuerdo con Jacko empezaré a dirgir una zona específica (continente) y el séctor de inteligencia y acciones mílitares. Mi cuenta de ElPadrino será la que usaré, aunque le cambiaré el nombre a Admin Hagen para evítar confusiones. (y renovarme, que me cansé el nicksillo ese)

Eso, cuándo sepa que continente me toca me podrán poner pendientes y me pondré a procesar reportes.

Estoy en la búsqueda de un prospecto para EEUU, probablemente y hasta que no se encuentre uno, la administración (y creo que yo mísmo) dirigirá ese país.

Algo importante que quiero destacar, en esta gestión o en este 2do periódo que me toca ser administrador, quiero que la participación, la sugerencia y la ayuda a nosotros los admins que nos puedan prestar los usuarios sea bastante signíficativa, para que todos en conjunto podamos mejorar el sim cada día.

Cualquier sugerencia que tengan envíenme MPS a la cuenta de ElPadrino (que de ahora en adelante será Admin Hagen) y les responderé a la brevedad posíble.

Un saludo y demos vída a esto.

Lo dícho, aquí estoy. Cualquier duda MP a esta cuenta.
Admin Hagen
Admin Hagen
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 703

https://similarworld.foroactivo.com.es

Mensaje por General Pousa Jue Sep 17, 2009 6:02 pm

Conociendo a Andrés, y sabiendo que tenemos muchas cosas en común, entre otras cosas que "hay que llevar mano dura" en esto tipo de sims, podria reconsiderar mi postura siempre y cuando se me asegure que esto no va a ser el coño de la bernarda,como venía siendo últitamente.

Con esto también estoy dando un consejo, ya que desde la administración se ha dicho que todo consejo será bien recibido.Según mi parecer, a las faltas de respeto y a las actitudes maleducadas no habría que darles cancha.Nada de avisos.A la primera que alguien se pase de la ralla, ban.Ese es mi consejo.Si lo debatís y os parece bien, estaré encantado de escuchar cual es vuestra decisión.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España

Mensaje por Admin Hagen Jue Sep 17, 2009 6:21 pm

Correcto Pousa, cerraremos un poco la ''llave'' para evítar que se nos vuelva un desórden. Lo comentaré con Jacko, y ten en cuenta que para mí sería magnífico que volvieras a jugar con nosotros. Un saludo y cualquier otra recomendación, házmela saber. A ver si ponemos esto derechito y en marcha. Wink
Admin Hagen
Admin Hagen
Administrador Principal
Administrador Principal

Mensaje por Hasan Nasrallah Jue Sep 17, 2009 6:25 pm

padrino tu eres el encargado de los reportes de asi i africa
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
País : En mi mundo.

Mensaje por Admin Hagen Jue Sep 17, 2009 6:32 pm

Eso estamos hablándolo aún en el foro de la admin, pero no desesperes, que será a muy tardar en esta noche.
Admin Hagen
Admin Hagen
Administrador Principal
Administrador Principal

Mensaje por Hasan Nasrallah Jue Sep 17, 2009 6:36 pm

no hay prisas, tomatelo con calma, aki estamos para lo que necesites, sugerencias i ayudas.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
País : En mi mundo.

Mensaje por Arturo Romano Vie Sep 18, 2009 10:02 pm

Maverick escribió:
Román Delgado Chalbaud escribió:
Román Delgado Chalbaud escribió:O sea que puedo hacer mi reporte? xD

Maverick escribió:Jacko dirigirá Europa y América... por el momento.

Si no recuerdo mal a ti te faltan 2 reportes

En realidad sólo uno....
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
País : En algún lugar del mundo.

http://www.google.co.ve/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2