Nuevo administrador... ¡Jacko Mazule!
+19
Zhang Jintao
Abdul Kalam
Harry Ben Haim
Michael Kohler
SkullStrife
William Colt
Mr. Anvecas
Chen Duxiu
Brian Jonson
Arturo Romano
Jacko Mazule
Leopold von Horzernzoller
Jürgen Prützmann
John Smith
Fiorenzo Fiorone
Jean Charles Mittelheim
Jaume Estruch
Hasan Nasrallah
Lord Maverick
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nuevo administrador... ¡Jacko Mazule!
Bienvenidooooo
Esperemos que esto siga que viene linda... a poner pilas
Esperemos que esto siga que viene linda... a poner pilas
Abdul Kalam- Cantidad de envíos : 1153
País : Argentina... Caballitooooooo!
Y el nuevo administrador en jefe de SW que me sustituira es..........
- Spoiler:
- Hola hamijo
- Spoiler:
- De migrante tu actitud
- Spoiler:
- Aqui no hay nada shurmano
- Spoiler:
- Eh idiota, no abras este spoiler
- Spoiler:
- Aparta, que te atropello
- Spoiler:
- El baile del macaco
- Spoiler:
- PEDOBEAR
- Spoiler:
- Busca bien hamijo
- Spoiler:
- Mierda, no lo encuentro
- Spoiler:
- Tu madre y tu hermana van incluidas
- Spoiler:
- Corre que te comen!!!
- Spoiler:
- ELPADRINO VUELVE A LA ADMINISTRACIÓN!!!!
- Spoiler:
- Coño, un platano bailarin
- Spoiler:
- No te dare ni una moneda, maldito mendigo
- Spoiler:
- Ni de coña hago a admin a un puto gayer
- Spoiler:
- Tonto, se te rompio la estufa
- Spoiler:
- No, ni pensarlo. Nunca hare admin a un rastafari
- Spoiler:
- Claro que te voy a banear
- Spoiler:
- Espera, que lo he pillao cagando
- Spoiler:
- EL ELEGIDO... ES...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Lord Maverick- Administrador Principal
- Cantidad de envíos : 7374
País : Nueva Zelanda
NOOOOOOOOOOOO por dios noooooooooooo mierda, ahora sabra todos mis malebolos planes para apoderarme del mundo...noooooooooo!!!!
Mr. Anvecas- Cantidad de envíos : 4262
País : Iberia!
y el padrino que pais era el que controlaba?Mexico o Reino Unido?Cual de los dos era???
Brian Jonson- Cantidad de envíos : 386
controlaba USA...
Chen Duxiu- Cantidad de envíos : 3849
País : China
looooooool no acertaste una jajaja, bueno suele pasar si no estuviste antes
Mr. Anvecas- Cantidad de envíos : 4262
País : Iberia!
Qué viva!! Ahora podré joder a otro!! xDDD
Zhang Jintao- Cantidad de envíos : 314
Felicidades a los dos, a ver si esto se vuelve a poner en marcha
Aleksei Putin- Cantidad de envíos : 1259
Felicidades padrino ^^ esperemos como a dicio buen jorbesu aver si sigimos poner marcha sw
Fiorenzo Fiorone- Cantidad de envíos : 1600
País : Italia
Jejeje, gracias, me pongo ahora mísmo a trabajar. En lo que me ponga de acuerdo con Jacko empezaré a dirgir una zona específica (continente) y el séctor de inteligencia y acciones mílitares. Mi cuenta de ElPadrino será la que usaré, aunque le cambiaré el nombre a Admin Hagen para evítar confusiones. (y renovarme, que me cansé el nicksillo ese)
Eso, cuándo sepa que continente me toca me podrán poner pendientes y me pondré a procesar reportes.
Estoy en la búsqueda de un prospecto para EEUU, probablemente y hasta que no se encuentre uno, la administración (y creo que yo mísmo) dirigirá ese país.
Algo importante que quiero destacar, en esta gestión o en este 2do periódo que me toca ser administrador, quiero que la participación, la sugerencia y la ayuda a nosotros los admins que nos puedan prestar los usuarios sea bastante signíficativa, para que todos en conjunto podamos mejorar el sim cada día.
Cualquier sugerencia que tengan envíenme MPS a la cuenta de ElPadrino (que de ahora en adelante será Admin Hagen) y les responderé a la brevedad posíble.
Un saludo y demos vída a esto.
Eso, cuándo sepa que continente me toca me podrán poner pendientes y me pondré a procesar reportes.
Estoy en la búsqueda de un prospecto para EEUU, probablemente y hasta que no se encuentre uno, la administración (y creo que yo mísmo) dirigirá ese país.
Algo importante que quiero destacar, en esta gestión o en este 2do periódo que me toca ser administrador, quiero que la participación, la sugerencia y la ayuda a nosotros los admins que nos puedan prestar los usuarios sea bastante signíficativa, para que todos en conjunto podamos mejorar el sim cada día.
Cualquier sugerencia que tengan envíenme MPS a la cuenta de ElPadrino (que de ahora en adelante será Admin Hagen) y les responderé a la brevedad posíble.
Fermín Carvajal- Cantidad de envíos : 729
Andrew Hagen escribió:Jejeje, gracias, me pongo ahora mísmo a trabajar. En lo que me ponga de acuerdo con Jacko empezaré a dirgir una zona específica (continente) y el séctor de inteligencia y acciones mílitares. Mi cuenta de ElPadrino será la que usaré, aunque le cambiaré el nombre a Admin Hagen para evítar confusiones. (y renovarme, que me cansé el nicksillo ese)
Lo dícho, aquí estoy. Cualquier duda MP a esta cuenta.
Conociendo a Andrés, y sabiendo que tenemos muchas cosas en común, entre otras cosas que "hay que llevar mano dura" en esto tipo de sims, podria reconsiderar mi postura siempre y cuando se me asegure que esto no va a ser el coño de la bernarda,como venía siendo últitamente.
Con esto también estoy dando un consejo, ya que desde la administración se ha dicho que todo consejo será bien recibido.Según mi parecer, a las faltas de respeto y a las actitudes maleducadas no habría que darles cancha.Nada de avisos.A la primera que alguien se pase de la ralla, ban.Ese es mi consejo.Si lo debatís y os parece bien, estaré encantado de escuchar cual es vuestra decisión.
Con esto también estoy dando un consejo, ya que desde la administración se ha dicho que todo consejo será bien recibido.Según mi parecer, a las faltas de respeto y a las actitudes maleducadas no habría que darles cancha.Nada de avisos.A la primera que alguien se pase de la ralla, ban.Ese es mi consejo.Si lo debatís y os parece bien, estaré encantado de escuchar cual es vuestra decisión.
General Pousa- Cantidad de envíos : 1212
País : España
Correcto Pousa, cerraremos un poco la ''llave'' para evítar que se nos vuelva un desórden. Lo comentaré con Jacko, y ten en cuenta que para mí sería magnífico que volvieras a jugar con nosotros. Un saludo y cualquier otra recomendación, házmela saber. A ver si ponemos esto derechito y en marcha.
padrino tu eres el encargado de los reportes de asi i africa
Hasan Nasrallah- Cantidad de envíos : 1678
País : En mi mundo.
Eso estamos hablándolo aún en el foro de la admin, pero no desesperes, que será a muy tardar en esta noche.
no hay prisas, tomatelo con calma, aki estamos para lo que necesites, sugerencias i ayudas.
Hasan Nasrallah- Cantidad de envíos : 1678
País : En mi mundo.
Maverick escribió:Román Delgado Chalbaud escribió:Román Delgado Chalbaud escribió:O sea que puedo hacer mi reporte? xDMaverick escribió:Jacko dirigirá Europa y América... por el momento.
Si no recuerdo mal a ti te faltan 2 reportes
En realidad sólo uno....
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.