Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1,2,3...

+12
Yukio Koizumi
John Smith
Mercurio Ferreira
Karl Klan
La Sombra del Caos
Mr. Anvecas
William Colt
Pedrojo
Ricardo Da Costa
Arturo Romano
Lord Maverick
Fermín Carvajal
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

1,2,3... - Página 2 Empty Re: 1,2,3...

Mensaje por Lord Maverick Miér Ene 27, 2010 1:07 am

Además que yo creo que aquí en Murcia no hay campos de béisbol... 1,2,3... - Página 2 Icon_neutral

¿Dónde jugaran? xD
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1,2,3... - Página 2 Empty Re: 1,2,3...

Mensaje por La Sombra del Caos Miér Ene 27, 2010 1:18 am

Román Delgado Chalbaud escribió:xDD la cosa cambia jajajaja

1,2,3... - Página 2 1150651855_0
Si te digo que soy el cigala, la cosa cambia.
La Sombra del Caos
La Sombra del Caos

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1,2,3... - Página 2 Empty Re: 1,2,3...

Mensaje por Arturo Romano Miér Ene 27, 2010 1:25 am

Recodando a tan magnánimo artista, fue que logre escribir eso xD
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

1,2,3... - Página 2 Empty Re: 1,2,3...

Mensaje por Mercurio Ferreira Miér Ene 27, 2010 1:34 am

Román Delgado Chalbaud escribió:El Béisbol no es para anda aburrido. En el fútbol se ve a un tío con una pelota de un lado a otro. En el béisbol son muchas acciones y muchas estrategias. Si te parece aburrido, es porque no debes ver ni practicar ningún deporte.

uno... e incluso 22! xD

alguno que otro veo... futbol, futbol sala (vaya atraco nos han intentado pegar hoy los rusos...), baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, atletismo... practicar menos, q declino ya xD

y por la tele es mas entretenido el golf q el beisbol

es un deporte para la gente que va al estadio a pasar el dia con la familia, beberse 14 cervezas y comerse 8 hamburguesas/perritos/mierda varia a elección

Ah! y he jugado algo al beisbol y practicarlo es bastante mas entretenido, pero verlo... mejor astillas en las uñas por favor xD


Nikolai Petrov escribió:
Mercurio Ferreira escribió:es mas emocionante el curling q esto xD

pero como dices eso, si el Curling es la ostia! XDDDD



Aupa el curling! xD
Mercurio Ferreira
Mercurio Ferreira

Cantidad de envíos : 216
Edad : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1,2,3... - Página 2 Empty Re: 1,2,3...

Mensaje por Arturo Romano Miér Ene 27, 2010 1:41 am

Insisto, no se que béisbol has jugado, porque de aburrido no tiene nada. Simplemente no creciste con la cultura del béisbol, con ese sentimiento de ver una final con los dos grandes equipos rivales... Pero entiendo que siendo espanyol, te parezca aburrido.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

1,2,3... - Página 2 Empty Re: 1,2,3...

Mensaje por Fermín Carvajal Miér Ene 27, 2010 1:51 am

Eso, no saben lo que es.. A mi el beisbol me gusta mucho más que el fútbol.. es más emocionante (según mi gusto personal), hay muchas más tácticas.. Pero en definitiva es el factor cultural. Quizás si fueramos españoles sería con el fútbol.. Razz

Les dejo un video del mejor juego de la temporada, el de ayer:



Veánlo, por favor. xD Almenos pongan el minuto 3:41 y se darán cuenta de lo que hablamos!
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1,2,3... - Página 2 Empty Re: 1,2,3...

Mensaje por Arturo Romano Miér Ene 27, 2010 1:57 am

Con ese fondo musical, no me agrada mucho xD
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

1,2,3... - Página 2 Empty Re: 1,2,3...

Mensaje por Fermín Carvajal Miér Ene 27, 2010 2:04 am

xDD

Esque a José Castillo le llaman el hacha.. xD

Y a los magallinas les metemos el hacha..

Les partímos la bola a hachazos..

En fin, jeje.
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1,2,3... - Página 2 Empty Re: 1,2,3...

Mensaje por Yukio Koizumi Miér Ene 27, 2010 3:42 pm

Con todo respeto, el futbol es el deporte rey, no solo por ser mas famoso que el beisbol; sino por ser mucho mas multicultural que este.
Yukio Koizumi
Yukio Koizumi

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1,2,3... - Página 2 Empty Re: 1,2,3...

Mensaje por Ricardo Da Costa Miér Ene 27, 2010 3:43 pm

Buah. Que se quiten el béisbol y el futbol, que son deportes de mierda. Lo mejor es practicar Airsoft. Quién no sepa qué es, que lo busque, mandahuevos.
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1,2,3... - Página 2 Empty Re: 1,2,3...

Mensaje por Yukio Koizumi Miér Ene 27, 2010 3:46 pm

Asgard escribió:Buah. Que se quiten el béisbol y el futbol, que son deportes de mierda. Lo mejor es practicar Airsoft. Quién no sepa qué es, que lo busque, mandahuevos.

Prefiero en Paintball.
Yukio Koizumi
Yukio Koizumi

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1,2,3... - Página 2 Empty Re: 1,2,3...

Mensaje por Ricardo Da Costa Miér Ene 27, 2010 3:54 pm

Yukio Koizumi escribió:
Asgard escribió:Buah. Que se quiten el béisbol y el futbol, que son deportes de mierda. Lo mejor es practicar Airsoft. Quién no sepa qué es, que lo busque, mandahuevos.

Prefiero en Paintball.

buff.. Que va. Es mucho más caro y menos real.
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1,2,3... - Página 2 Empty Re: 1,2,3...

Mensaje por Yukio Koizumi Miér Ene 27, 2010 4:00 pm

Asgard escribió:
Yukio Koizumi escribió:
Asgard escribió:Buah. Que se quiten el béisbol y el futbol, que son deportes de mierda. Lo mejor es practicar Airsoft. Quién no sepa qué es, que lo busque, mandahuevos.

Prefiero en Paintball.

buff.. Que va. Es mucho más caro y menos real.

Es mas caro porque claro; utiliza mucho mas equipo, ademas que es mas profesional.
Yukio Koizumi
Yukio Koizumi

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1,2,3... - Página 2 Empty Re: 1,2,3...

Mensaje por Fermín Carvajal Jue Ene 28, 2010 3:24 am

No usa más equipo ni es más profesional. Neutral

El Airsoft se practíca con toda clase de equipamiento, claro que varía mucho dependiendo del equípo y los jugadores (como debe variar también en el Paintball), pero por lo menos aquí en Venezuela se juega con cammel´s back, pinturas de camuflaje, chalecos oficiales (o eso dícen ellos xD) del ejército de los EEUU, botas mílitares, walkíe-talkies.. Incluso tienen granadas de proyectiles....infinidad de cosas.

Además en el airsoft hay una estrategia mucho más profunda, ya que se cuenta con varios típos de hombres y roles, francotiradores, visualízadores, sprayers (ametralladores) y demás.

No sé si sea más barato.. probablemente en la relación munición airsoft y esfera de paintball, la de paintball sea más cara, pero en equipamiento creo que el airsoft se lo lleva de calle. Aunque repito, varía bastante dependiendo del equípo.

Lo de profesional.. creo yo que es porque el Paintball tiene más "tiempo" en el mercado, además que por excelencia en el airsoft no hay jueces o árbitros, lo que frenará un poco el desarrollo de competencias "profesionales".
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1,2,3... - Página 2 Empty Re: 1,2,3...

Mensaje por Ricardo Da Costa Jue Ene 28, 2010 9:17 am

Andrew Hagen escribió:No usa más equipo ni es más profesional. Neutral

El Airsoft se practíca con toda clase de equipamiento, claro que varía mucho dependiendo del equípo y los jugadores (como debe variar también en el Paintball), pero por lo menos aquí en Venezuela se juega con cammel´s back, pinturas de camuflaje, chalecos oficiales (o eso dícen ellos xD) del ejército de los EEUU, botas mílitares, walkíe-talkies.. Incluso tienen granadas de proyectiles....infinidad de cosas.

Además en el airsoft hay una estrategia mucho más profunda, ya que se cuenta con varios típos de hombres y roles, francotiradores, visualízadores, sprayers (ametralladores) y demás.

No sé si sea más barato.. probablemente en la relación munición airsoft y esfera de paintball, la de paintball sea más cara, pero en equipamiento creo que el airsoft se lo lleva de calle. Aunque repito, varía bastante dependiendo del equípo.

Lo de profesional.. creo yo que es porque el Paintball tiene más "tiempo" en el mercado, además que por excelencia en el airsoft no hay jueces o árbitros, lo que frenará un poco el desarrollo de competencias "profesionales".

Para jugar a Airsoft solo te hace falta el equipo, mientras que para jugar a Paintball también tienes que pagar el alquiler del terreno de juego... Es una putada eso xD
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1,2,3... - Página 2 Empty Re: 1,2,3...

Mensaje por Muha Alassur Jue Ene 28, 2010 11:07 am

El Airsoft ¡¡¡ se ve muy bueno
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1,2,3... - Página 2 Empty Re: 1,2,3...

Mensaje por Lord Maverick Jue Ene 28, 2010 11:37 am

Pues yo quisiera probarlo, no se si aquí hay de eso 1,2,3... - Página 2 Icon_silent
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1,2,3... - Página 2 Empty Re: 1,2,3...

Mensaje por Yukio Koizumi Jue Ene 28, 2010 3:38 pm

Andrew Hagen escribió:No usa más equipo ni es más profesional. Neutral

El Airsoft se practíca con toda clase de equipamiento, claro que varía mucho dependiendo del equípo y los jugadores (como debe variar también en el Paintball), pero por lo menos aquí en Venezuela se juega con cammel´s back, pinturas de camuflaje, chalecos oficiales (o eso dícen ellos xD) del ejército de los EEUU, botas mílitares, walkíe-talkies.. Incluso tienen granadas de proyectiles....infinidad de cosas.

Además en el airsoft hay una estrategia mucho más profunda, ya que se cuenta con varios típos de hombres y roles, francotiradores, visualízadores, sprayers (ametralladores) y demás.

No sé si sea más barato.. probablemente en la relación munición airsoft y esfera de paintball, la de paintball sea más cara, pero en equipamiento creo que el airsoft se lo lleva de calle. Aunque repito, varía bastante dependiendo del equípo.

Lo de profesional.. creo yo que es porque el Paintball tiene más "tiempo" en el mercado, además que por excelencia en el airsoft no hay jueces o árbitros, lo que frenará un poco el desarrollo de competencias "profesionales".

Yo te diria que si; si bien son muy similares solo debes darte cuenta que el paintball usa armas mas sofisticadas que el airsoft, claramente tienen diferencias pequeñas que solo aficionados puediesen detectar. No obstante el Paintball y como bien dice asgard, resulta mucho mas caro porque tu pagas por el ambiente(Terreno) en donde jugar.
Yukio Koizumi
Yukio Koizumi

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1,2,3... - Página 2 Empty Re: 1,2,3...

Mensaje por Muha Alassur Jue Ene 28, 2010 4:59 pm

Pero para mi el Airsoft es igual de caro o mejor dicho mucho peor, devido a que debes pagar el arma ( Replica o China xDD ) si compras la replica te sale buena pero cuesta un ojo de la cara, en cambio la China o te sale buena o mala por lo que si te sale mala tenes que comprar otra de nuevo ( Si mantienes las ganas ) ademas debes tener buen camuflaje y esas cosas adicionales que se necesitan $$$, ademas de almenos tener con quien jugar ( eso es gratis pero haber donde se consigue ) y pue slo unico que si vale la pena esque podes jugar donde sea ( Pero los sitios adecuados no abundan ) entonces debes buscar o rentar ( $$$ ), en el Paintball debes pagar el lugar y si no tienes arma ellos te proporcionan una (almenos en Colombia asi es )
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1,2,3... - Página 2 Empty Re: 1,2,3...

Mensaje por Ricardo Da Costa Jue Ene 28, 2010 7:40 pm

Muhammed Amin escribió:Pero para mi el Airsoft es igual de caro o mejor dicho mucho peor, devido a que debes pagar el arma ( Replica o China xDD ) si compras la replica te sale buena pero cuesta un ojo de la cara, en cambio la China o te sale buena o mala por lo que si te sale mala tenes que comprar otra de nuevo ( Si mantienes las ganas ) ademas debes tener buen camuflaje y esas cosas adicionales que se necesitan $$$, ademas de almenos tener con quien jugar ( eso es gratis pero haber donde se consigue ) y pue slo unico que si vale la pena esque podes jugar donde sea ( Pero los sitios adecuados no abundan ) entonces debes buscar o rentar ( $$$ ), en el Paintball debes pagar el lugar y si no tienes arma ellos te proporcionan una (almenos en Colombia asi es )

Será que no hay gente que juega... El Paintball acaba siendo más caro. Pagar por jugar es una putada. Sale más rentable el Airsoft (pagas el arma y juegas cuando te da la gana).
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1,2,3... - Página 2 Empty Re: 1,2,3...

Mensaje por Lord Maverick Jue Ene 28, 2010 7:42 pm

¿Y cuanto cuesta un arma normalita?
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1,2,3... - Página 2 Empty Re: 1,2,3...

Mensaje por Ricardo Da Costa Jue Ene 28, 2010 8:01 pm

http://www.shermansurvival.com/

Mira por aquí (creo que justo en esta página te ponen armas algo caras, pero bueno, la cuestión es buscar).
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1,2,3... - Página 2 Empty Re: 1,2,3...

Mensaje por Lord Maverick Jue Ene 28, 2010 8:02 pm

Pufff, casi que cuesta lo mismo comprarte un equipo de paintball e irte tu al monte con unos amigos 1,2,3... - Página 2 Icon_silent
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1,2,3... - Página 2 Empty Re: 1,2,3...

Mensaje por Ricardo Da Costa Jue Ene 28, 2010 8:05 pm

Paintball no puedes hacer con tus amigos en el monte...
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1,2,3... - Página 2 Empty Re: 1,2,3...

Mensaje por Lord Maverick Jue Ene 28, 2010 8:10 pm

¿Está prohibido?
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1,2,3... - Página 2 Empty Re: 1,2,3...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.