Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roman Explicanos......

+6
General Pousa
Jaume Estruch
Truman F. Grant
Arturo Romano
Chen Duxiu
Harry Ben Haim
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 4 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Mercurio Ferreira Mar Mar 09, 2010 11:12 pm

Ronaldo de Sousa escribió:
Mercurio Ferreira escribió:
John Kramer escribió:
Mercurio Ferreira escribió:
John Kramer escribió:
Román Delgado Chalbaud escribió:No me lo digas "para mi información", listillo. Que no sea español no quiere decir que nos conozca la lucha vasca y nacionalista en general en España. Y ETA no lucha contra el invasor, ellos se quieren independizar de un Estado que se creó con el apoyo de los vascos en ese momento.

ETA no lucha por su independencia verdaderamente, porque si eso fuera así, harían atentados en Euskadi o Euskal Herria en su totalidad, pero no. En toda España lo hacen.

Son situaciones distintas y hablamos de un grupo de "liberación vasco" se considera marxista y nacionalista (dos ideas antagónicas), la seriedad de dicho grupo habría que analizarla, la verdad xDDD
Tu te lo tomas como quieras,eres tu que estas picao...NO ves como te cofundes el pueblo vasco esta(no estoy seguro)pero antes de la formacion de españa de los pueblo celticos asique lucha por su historia y su tierra no te confundas y ya te digo yo que me se mucho mejor su historia que tu,hasta el propio Haim lo ha dicho que tambien es español...

si, y por su distinción etnica y genetica y su rh + y su... etc etc

lastima q todas esas cosas sean mentira xD
WTF????

pues q esas y las que has comentado son algunas de las razones que te venden para mostrar la diferenciación de un vasco a cualquier otro habitante de España... y digo que son mentira... porque lo son vamos xD empezando porque la similitud genetica con cualquier nacida en la otra punta de españa es casi toda por no decir toda (hay estudios de esto), siguiendo porque ni siquiera ha existido nunca un pueblo vasco como tal antes de la romanización (q si q es cierto q alli no fue como en otros sitios) ya que eran distintas tribus que ni siquiera eran del mismo caracter etnico... pero vamos q los nacionalismos normalmente se intenta remontarlos al principio de los tiempos, y no hay que andar tanto, concretamente este igual solo hace falta ir hasta las guerras carlistas...
Hombre diferenciacion genetica HAY, otra cosa es que sean "otra raza"... es cierto que dentro de la peninsula suelen ser los que menos "mestizos" son, pero como todos provenimos, principalmente de los pueblos indoeuropeos, pues tenemos muchos parecidos, rasgos... Sin embargo, su lengua es lo mas peculiar, porque no es igual, en origen, que la del resto de europa...

todo el mundo tiene diferencias, pero ninguna diferencia o distinción remarcable...

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/02/22/valencianos-diferencias-geneticas-espanoles-vascos/681129.html


Ronaldo de Sousa escribió:Que palestina-Euskal herria son cosas diferentes que no pueden compararse...

incomparables
Mercurio Ferreira
Mercurio Ferreira

Cantidad de envíos : 216
Edad : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 4 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Pedrojo Mar Mar 09, 2010 11:24 pm

Que es esto? otro quote-ataque de Jesus de la cruz o que? XDDDDD
Pedrojo
Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 4 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 11:47 pm

Ronaldo de Sousa escribió:
John Kramer escribió:
Ronaldo de Sousa escribió:
John Kramer escribió:Has dicho lo que yo he dicho asi que no me jodas...seras lo que te salga...y en ningun momento lo he apoyado solo he dicho que para mi es parecido o incluso peor lo que hace el Hamas me parece la misma situacion.

Pues expresate bien porque, la mayoria de cosas eran totalmente ilegibles...
Yo creo que se entiende perfectamente.Esque catalan no se hablar...

No tiene nada que ver... pero bueno veo que necesitas iluminación:

"Tu te lo tomas como quieras,eres tu que estas picao...NO ves como te cofundes el pueblo vasco esta(no estoy seguro)pero antes de la formacion de españa de los pueblo celticos asique lucha por su historia y su tierra no te confundas y ya te digo yo que me se mucho mejor su historia que tu,hasta el propio Haim lo ha dicho que tambien es español..."

En la primer a frase la puntuacion es bastante decadente y eso dificulta el entenderlo. En la segunda IDEM, en la tercera IDEM, y además, en la tercera dices una cosa graciosa, "se mucho mejor su historia que tu" sin embargo arriba dices que no estas seguro... Venga, no me vaciles diciendo que no sabes catalan, porque yo se las dos lenguas y parece ser que hasta mejor que tu. Y no entrare en puntuacion porque yo tambien me la salto que sino...
Primero se entiende perfectamente claro que no esta gramaticalmente correcto,lo reconozco.Lo de no estoy seguro esque por que no sabia si era justo antes antes...pero vamos que eso de tomarselo al pie de la letra veo que lo llevas muy bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 4 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por SkullStrife Miér Mar 10, 2010 12:04 am

Nikolai Petrov escribió:Que es esto? otro quote-ataque de Jesus de la cruz o que? XDDDDD

que dios nos ayude... mierda he quoteado! xD
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 4 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Arturo Romano Miér Mar 10, 2010 12:08 am

Calla, Skull. Puede aparecer de la nada y quotearnos todo.... No
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 4 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Truman F. Grant Miér Mar 10, 2010 12:10 am

Traedlo de administrador
Truman F. Grant
Truman F. Grant

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 4 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por SkullStrife Miér Mar 10, 2010 12:13 am

Truman F. Grant escribió:Traedlo de administrador

Que así tendríamos MILES de usuarios xD
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 4 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Arturo Romano Miér Mar 10, 2010 12:17 am

No lo había visto desde ese punto de vista.....
Por lo dema SW tiene 1 millo de usuario y mil ma cada dia.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 4 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Jaume Estruch Miér Mar 10, 2010 12:46 am

John Kramer escribió:
Primero se entiende perfectamente claro que no esta gramaticalmente correcto,lo reconozco.Lo de no estoy seguro esque por que no sabia si era justo antes antes...pero vamos que eso de tomarselo al pie de la letra veo que lo llevas muy bien...

No, no se entiende un gomino si no eres tu o INTERPRETAS lo que intentas decir...
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 4 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Miér Mar 10, 2010 5:41 pm

Yo, que soy vasco, estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Román, Compararnos con Palestina es una temeridad, no hay ni color.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 4 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.