Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicados Internacionales

2 participantes

Ir abajo

Comunicados Internacionales Empty Comunicados Internacionales

Mensaje por John Smith Jue Mar 18, 2010 12:17 am

Hermanos musulmanes, la hora de la unidad ha llegado, debemos de enterrar las diferencias para poder llevar las palabras del profeta a todos los lugares, desde Jos hasta Grozni, desde Fez hasta Mindanao, todos los creyentes tenemos que alzar las banderas del profeta, Chiitas y sunitas tenemos que unirnos pues todos somos los bienamados hijos de Allah, tenemos que recordar los viejos y gloriosos tiempos, después de la Hejira en las que todos los que seguian las palabras del profeta, alabado sea, cabalgaban juntos con un solo destino, la propagación de las palabras sagradas.

En estos tiempos turbulentos tenemosq ue cejar en las mezquinas disputas entre hermanos, abatir las fronteras que separan a paddres e hijos y alcanzar todos juntos nuestros objetivos, la unidad de toda la nación musulmana, una nación todopoderosa que infundirá el pánico en nuestros enemigos, pues nuestra fue es fuerte y nuestros corazones puros. Si conseguimos unirnos, una unión verdadera basada en las sagradas palabras, nada podrá deternernos. Dentro de poco las banderas verdes ondearan libremente sobre a explanada de las Mezquitas y no seremos nosotros, los iranies, los que lo consigamos, aunque participemos, serán el conjunto de los musulmanes los que lo lograran.

Sudaneses, nigerianos, libios, jordanos, dubaities, pakistanies, indonesios y de todas las naciones islámicas, el momento de la unidad ha llegado, todos juntos, con la ayuda de Allah lo conseguiremos.
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicados Internacionales Empty Re: Comunicados Internacionales

Mensaje por Hasan Nasrallah Jue Mar 18, 2010 1:11 am

Apoyo tus palabras Califa desde mi pais pensamos como tu , tenemos que unirnos como uno solo, nuestra fe es muy fuerte i podemos conseguir todos que que queramos lograr como pueblo musulman.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.