Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obligatorio la participacion en la ONU

3 participantes

Ir abajo

Obligatorio la participacion en la ONU Empty Obligatorio la participacion en la ONU

Mensaje por Mr. Anvecas Vie Mar 19, 2010 3:04 am

Debido a que en el tema de Taiwan el unico pais que se alzo fue RU y los demas ni siquiera opinaron, se ha llegado a la conclusion de que si no se actua en los temas de importancia en la ONU (Solo es en la ONU las demas organizaciones no) tendra consecuencias, y una de ellas puede ser bajada de popularidad ya que el pueblo ve, que su lider no tiene participacion en temas importantes.

Atte, la administración.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Obligatorio la participacion en la ONU Empty Re: Obligatorio la participacion en la ONU

Mensaje por John Smith Vie Mar 19, 2010 9:13 am

ya que estamos lo propuesto por Iran de admitir a Palestina como miembro de la ONU....la votación ¿han crecido ya lo suficiente los arboles para cortarlos procesarlos e imprimir las papeletas?
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Obligatorio la participacion en la ONU Empty Re: Obligatorio la participacion en la ONU

Mensaje por Karl Klan Sáb Mar 20, 2010 7:19 pm

Yo todavia estoy esperando a ver si soy miembro permanente de CS o no...

Rolling Eyes
Karl Klan
Karl Klan

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Obligatorio la participacion en la ONU Empty Re: Obligatorio la participacion en la ONU

Mensaje por Mr. Anvecas Miér Mayo 05, 2010 6:42 pm

Estoy sigue en pie, yo lo digo...
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Obligatorio la participacion en la ONU Empty Re: Obligatorio la participacion en la ONU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.