Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento 12. ExtherBrasilius

+14
Ricardo Da Costa
Chano Signo
Lord Maverick
William Elliot
Leopold von Horzernzoller
Pedrojo
Fiorenzo Fiorone
John Smith
Harry Ben Haim
Ariel Lennon
Chen Duxiu
Muha Alassur
SkullStrife
Mr. Anvecas
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Evento 12. ExtherBrasilius Empty Evento 12. ExtherBrasilius

Mensaje por Mr. Anvecas Lun Mayo 03, 2010 10:45 pm

ExtherBrasilius

Evento 12. ExtherBrasilius 800px-POL_PT91_Twardy

Brasil es un nido de gallos de pelea, los distintos partidos socialistas y fascistas que son los principales representantes del pais, han estallado despues de que hoy, se pronunciara el golpe de estado de Jose Antonio Navarro, fue la gota que colmo el vaso para los socialistas, despues de sufrir golpe de estado fascista, ahora se pronuncia otro golpe de estado, y Alexander de Ribagorza ha sido ejecutado por los golpistas.

Despues del primer golpe de estado en el que Ribagorza tomo el poder, un militar descontento (Jose Antonio Navarro) con la monarquia, y el gobierno de Ribagorza. Con la ayuda del ejercito, Navarro ejecutó a Ribagorza quien cuelga todavia su cuerpo medio desnudo y en descomposicion del mastil de la bandera original de Brasil en el parlamento, aunque anteriormente fue arrastrado por las calles empredadas de Brasilia en una carreta, con los pies y manos atadas.

El pueblo andaba alborotado por tanto cambio de gobierno el cual su unica preocupacion es que hondeara la bandera socialista y que su presidente lo fuera tambien. Ya hartos del segundo atentado de Navarro, un grupo de 10.000 hombres del pueblo, acompañados de armas como fusiles ak-47 escopetas de caza, machetes...Llegaron a concentrarse frente al parlamento, donde el ejercito Brasileño del nuevo gobierno elimino sin pestañear a estos revolucionarios socialistas.

Ante la dura firmeza del nuevo gobierno, un personaje socialista en particular se ha alzado y lidera al pueblo el cual es socialista, llegando a armar gran bullicio en numerosas ciudades importantes de Brasil como Brasilia, Sao Paulo y Rio de Janeiro. El actual lider de las fuerzas de resistencia Socialistas, Ignacio Buena Madre, ha llegado a anunciarse y decir, que el actual gobierno golpista no quedara asi, y que el pueblo actuara en consecuencia para detener esta barbarie.

Grupos de socialistas descontentos han destrozado industrias en Brasilia, Sao Paulo y Rio de Janeiro ya mencionadas anteriormente, y han conseguido llamar la atencion del ejercito de Navarro, armados con las armas que tienen, preparan su ataque y arrebatar el poder al gobierno golpista como ellos mencionan.


CONSECUENCIAS
La popularidad de Jose Antonio Navarro se situa en el 7% (Solo cuenta con el apoyo del ejercito)
La poblacion esta arrebatando todas las empresas del gobierno o destrozandolas
El PIB baja 20 puntos
El bienestar baja 5%
Han muerto 15.000 civiles 3.485 estan heridos y 234 heridos graves
Brasil pierde X items
La guerra civil en Brasil ha comenzado

El mantenimiento y la administracion baja 1
El paro baja 0.5%
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 12. ExtherBrasilius Empty Re: Evento 12. ExtherBrasilius

Mensaje por SkullStrife Mar Mayo 04, 2010 4:59 am

Comunicado del ministro de relaciones exteriores de la República Socialista Argentina
Evento 12. ExtherBrasilius TAIANA_Jorge_ministro_ext_Argentina
El canciller Argentino

Desde nuestro país mostramos nuestra preocupación y repudio ante un nuevo acto de burla a la voluntad del pueblo de Brasil. Cuando el monarca fue sacado del poder pensamos que finalmente había llegado la hora del pueblo, tan ansiada, pero nos habíamos equivocado. El sector golpista que ha tomado el palacio no ha hecho otra cosa que remplazar a un dictador por otro, el cual no ha dudado en asesinar a miles de hermanos latinoamericanos de un plumazo. La región y el mundo tiene que tomar nota... la dictadura en Argentina hizo desaparecer a 30 mil personas... ésta dictadura en Brasil asesino en un día a mas de 15 mil personas...
Los sectores oligárquicos del país están intentando una restauración conservadora de la única manera que les es posible hoy, mediante el genocidio ya que no cuentan con apoyo en las urnas... salvo el de los antiguos dueños del capital y los sectores mas retrogrados de las FFAA... pero el pueblo de Brasil, que es la mayoría, ya pudo probar que es avanzar hacia una verdadera democracia y no lo permitirá...
Desde nuestro país NO reconocemos a ésta camarilla gubernamental, pero como nuestro interés es el bienestar del pueblo exigimos que se detengan las masacres y se llame a elecciones, mediante una administración mixta de todas las fuerzas políticas del país y siendo éstas observadas por organismos internacionales... estamos dispuestos a enviar representantes para ponernos en contacto con el pueblo en armas y ayudar a organizar las elecciones.
La camarilla oligárquica que hoy pretende apoderarse del Brasil, está advertida, que por parte de Argentina ésto es un ultimátum y esperamos una respuesta positiva, porque es evidente que el pueblo no permitirá que ésto continúe.

Enviamos un saludo fraterno y de fuerza al pueblo heroico de brasil y a uno de sus líderes, el gran revolucionario Ignacio Buena Madre!!
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 12. ExtherBrasilius Empty Re: Evento 12. ExtherBrasilius

Mensaje por Muha Alassur Mar Mayo 04, 2010 7:31 am

3º Comunicado de la junta Militar

Con total desapruebo la junta militar encabezada por el teniente general Jose Antonio Navarro observa como algunos sectores de la nación se muestran encontra de las acciones tomadas por las honorables Fuerzas Armadas en pro de una democracia libre y sana en la nación, hemos de llamar la atención a las fuerzas de partisanos que se oponen a la democracia y se muestran a favor de la dictadura y tiranía a renunciar a esa lucha sin sentido y a aceptar, compartir y apoyar el nuevo movimiento democrático que se desarrolla en estos momentos en Brasil.

Las mentiras que estos rebeldes proponen no deben contaminar los aires de paz que porfin podemos respirar en el Brasil, luego de que Monarquicos y Comunistas se enfrentaran unos a otros para destrozar la nación y así como su pueblo, pedimos a los diferentes gobiernos del mundo confirmar y reconocer el nuevo gobierno del Brasil así como sus nuevas ideas de bienestar y paz para nación.

Muchas Gracias.
Firma. Leopoldo Martinez Teniente general en funciones de Ministro del Interior y Defensa.
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 12. ExtherBrasilius Empty Re: Evento 12. ExtherBrasilius

Mensaje por Chen Duxiu Mar Mayo 04, 2010 4:42 pm

Si su propio pueblo no lo reconoce, me es imposible reconocerlo a ud de parte de mi gobierno.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 12. ExtherBrasilius Empty Re: Evento 12. ExtherBrasilius

Mensaje por Ariel Lennon Mar Mayo 04, 2010 5:46 pm

El Gobierno del Reino Unido no se va a pronunciar en favor de nadie por el momento. No obstante, creemos que el tema debe volver a ser tratado por el Consejo de Seguridad, y esta vez esperemos que la resolución no sea vetada por ningún país afín al nuevo gobierno golpista.
Ariel Lennon
Ariel Lennon

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 12. ExtherBrasilius Empty Re: Evento 12. ExtherBrasilius

Mensaje por Harry Ben Haim Miér Mayo 05, 2010 7:42 pm

De momento vamos a esperar las resoluciones de la Onu para poder pronunciarnos.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 12. ExtherBrasilius Empty Re: Evento 12. ExtherBrasilius

Mensaje por John Smith Miér Mayo 05, 2010 7:46 pm

Iran comunica que seguirá respetando el acuerdo alcanzado para el suministro de petroleo para este año, enb als condiciones establecidas, ya que todas las partes reconocen a Palestina como estado libre y soberano
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 12. ExtherBrasilius Empty Re: Evento 12. ExtherBrasilius

Mensaje por SkullStrife Miér Mayo 05, 2010 8:44 pm

Me parece vergonzosa la actitud de muchos países en no condenar éste golpe de estado que ya se ha cobrado la vida de mas de QUINCE MIL personas... El odio que tienen hacia el socialismo, por mas que éste sea democrático, les hace apoyar los genocidios mas grandes... les recuerdo nuevamente que el gobierno SOCIALISTA de Brasil amnistió a los monárquicos y les permitió participar en elecciones, para que éstos luego fueran los que dieron un golpe...

El único delito del pueblo y de los lideres socialista fue ser demasiado generosos e INGENUOS con ésta gente que pisotea ahora el derecho internacional...

Nuestra paciencia se esta agotando y estamos esperando declaraciones mas contundentes contra éste régimen criminal, sin el mas mínimo apoyo popular...
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 12. ExtherBrasilius Empty Re: Evento 12. ExtherBrasilius

Mensaje por Fiorenzo Fiorone Miér Mayo 05, 2010 8:52 pm

Sr.Solanas porfabor mire si era un socialista iva al poder matava 60.000 personas para usted era todo normal no?. Desde la Republica Italiana por aora no vamos a estar ningun lado esperemos solo que Brasil llege a un estatus quo.


Asi una pregunta o Senor Solanas usted dise vuestra paciencia se agota que quiere hacer? diganos.
Fiorenzo Fiorone
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 33
País : Italia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 12. ExtherBrasilius Empty Re: Evento 12. ExtherBrasilius

Mensaje por Ariel Lennon Miér Mayo 05, 2010 9:09 pm

SkullStrife escribió:Me parece vergonzosa la actitud de muchos países en no condenar éste golpe de estado que ya se ha cobrado la vida de mas de QUINCE MIL personas... El odio que tienen hacia el socialismo, por mas que éste sea democrático, les hace apoyar los genocidios mas grandes... les recuerdo nuevamente que el gobierno SOCIALISTA de Brasil amnistió a los monárquicos y les permitió participar en elecciones, para que éstos luego fueran los que dieron un golpe...

El único delito del pueblo y de los lideres socialista fue ser demasiado generosos e INGENUOS con ésta gente que pisotea ahora el derecho internacional...

Nuestra paciencia se esta agotando y estamos esperando declaraciones mas contundentes contra éste régimen criminal, sin el mas mínimo apoyo popular...

Pregúntele al presidente chino quién ha pedido que se vuelva a votar una resolución en favor de unas elecciones democráticas y libres en Brasil.
Ariel Lennon
Ariel Lennon

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 12. ExtherBrasilius Empty Re: Evento 12. ExtherBrasilius

Mensaje por Chen Duxiu Miér Mayo 05, 2010 9:12 pm

Justamente por eso mismo concordamos con Argentina, elecciones libres, no dictadura como la actual de Brasil que derroco a otra dictadura, caso contrario que tome cartas en el asunto el CS de la ONU
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 12. ExtherBrasilius Empty Re: Evento 12. ExtherBrasilius

Mensaje por SkullStrife Miér Mayo 05, 2010 9:42 pm

Salvatore De Santis escribió:Sr.Solanas porfabor mire si era un socialista iva al poder matava 60.000 personas para usted era todo normal no?. Desde la Republica Italiana por aora no vamos a estar ningun lado esperemos solo que Brasil llege a un estatus quo.


Asi una pregunta o Senor Solanas usted dise vuestra paciencia se agota que quiere hacer? diganos.

Jamas aprobaríamos la matanza de 60 mil personas, sea de quien sea

Sobre su segunda pregunta, no adelantaremos nada, pero nuestro NO reconocimiento a esa camarilla militar es clara nuestro reconocimiento es solo para el legitimo gobierno del Partido Comunista que gano las elecciones. Por lo pronto respetaremos el derecho internacional y esperamos una salida pacífica, caso contrario evaluaremos acciones diplomáticas y del tipo que sean necesarias.
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 12. ExtherBrasilius Empty Re: Evento 12. ExtherBrasilius

Mensaje por Muha Alassur Miér Mayo 05, 2010 9:54 pm

Chen Duxiu escribió:Justamente por eso mismo concordamos con Argentina, elecciones libres, no dictadura como la actual de Brasil que derroco a otra dictadura, caso contrario que tome cartas en el asunto el CS de la ONU

Comparando la lastimosa muerte de nuestros camaradas a los 9.000.000 de Tawaneses que la dictadura estalinista China posiblemente provoco, ademas quien sabe cuantos mas homicidios nos oculte esta misteriosa organización.
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 12. ExtherBrasilius Empty Re: Evento 12. ExtherBrasilius

Mensaje por Pedrojo Miér Mayo 05, 2010 10:15 pm

La diferencia es que esa "dictadura estalinista" desapareció con la muerte del anterior gobernante chino. De todas formas no puede acusar a China de ese ataque porque por el momento no hay una sentencia CLARA que diga quien fue el artífice del ataque.

Siguiendo el hilo de otros presidentes, Rusia pondrá todo de su parte para que se celebren unas elecciones democráticas en Brasil, y acabe ya la pesadilla de su pueblo.
Pedrojo
Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 12. ExtherBrasilius Empty Re: Evento 12. ExtherBrasilius

Mensaje por Muha Alassur Miér Mayo 05, 2010 10:27 pm

Nikolai Petrov escribió:La diferencia es que esa "dictadura estalinista" desapareció con la muerte del anterior gobernante chino. De todas formas no puede acusar a China de ese ataque porque por el momento no hay una sentencia CLARA que diga quien fue el artífice del ataque.

Siguiendo el hilo de otros presidentes, Rusia pondrá todo de su parte para que se celebren unas elecciones democráticas en Brasil, y acabe ya la pesadilla de su pueblo.

Veo que los intereses de la nueva Unión Soviética en América latina no se detienen, desde cuando Rusia ha dejado de mirar su balcón a Siberia, para ver el balcón a América latina, creemos nosotros que ustedes poco se pronunciaron sobre la dictadura comunista en años anteriores así como la dictadura monárquica, por que se debe eso ? tal vez negocios debajo de la mesa con gobiernos ilegítimos y corruptos ? porque cuando ven que un nuevo gobierno con esperanzas de democracia se alza entonces si reclaman elecciones ? será que no quieren perder sus madereras en el Amazonas ?
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 12. ExtherBrasilius Empty Re: Evento 12. ExtherBrasilius

Mensaje por Pedrojo Miér Mayo 05, 2010 10:34 pm

Antes de hablar infórmese, señor Navarro. Mientras tanto, no tengo por qué responder a preguntas sin sentido.
Pedrojo
Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 12. ExtherBrasilius Empty Re: Evento 12. ExtherBrasilius

Mensaje por Muha Alassur Miér Mayo 05, 2010 10:39 pm

Nikolai Petrov escribió:Antes de hablar infórmese, señor Navarro. Mientras tanto, no tengo por qué responder a preguntas sin sentido.

Entonces mejor guárdese los comentarios, Rusia no volverá a entrometerse en América Latina como lo hizo con Chavez en un pasado.
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 12. ExtherBrasilius Empty Re: Evento 12. ExtherBrasilius

Mensaje por Pedrojo Miér Mayo 05, 2010 10:49 pm

Rusia se entrometerá donde tenga que entrometerse en caso de que se necesite ayuda, como ha ido haciendo mi gobierno durante mucho tiempo. Y si para ayudar a su población hay que apoyar unas más que ansiadas elecciones democráticas, Rusia apoyará dichas elecciones. Si está tan seguro de que usted es el mejor presidente para Brasil, sin duda los brasileños le votarán.
Pedrojo
Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 12. ExtherBrasilius Empty Re: Evento 12. ExtherBrasilius

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Mayo 06, 2010 2:55 pm

ExtherBrasilius

El inicio de la instauracion


Evento 12. ExtherBrasilius Pinauntofte_08_13

Despues de los movimientos socialistas, el actual golpista Jose Antonio Navarro ha tomado medidas de seguridad. Actualmente, los edificios gubernamentales estan protegidos, asi como cierto tiempo pasan patrullas de helicopteros para mantener el orden en Brasilia, se ha implantado el toque de queda y esto ha repercutido mas en la poblacion, pues despues del golpe, las personas no pueden salir a la calle.

En este momento se recogen cadaveres cerca de uno de los edificios gubernamentales en Brasilia el cual, 3 hombres-bomba intentaban estallar, acto seguido mas de una centena de personas disparaban sin precedentes contra el edificio los cuales fueron abatidos.

Tambien han sido detenidas personas que portan armas ilegales y que proclaman el movimiento socialista, Brasil es un caos, tanto, que numerosas personas, quizas podamos contar mas de 50.000 han organizado una manifestacion en contra del actual gobierno golpista. Esta se propaga por todo Rio de Janeiro con carteles de "vuelta al socialismo" o incluso "jose antonio navarro no sabe tirar del carro" Las fronteras son reguladas pero hay un problema importante en Brasil y es que debido a las medidas del actual gobierno, las carceles estan en "overbuking" y no se puede meter a mas presos.

Esta mañana se ha presenciado en Brasilia una matanza, en la cual han muerto mas de 1.000 socialistas, proclamaban que el gobierno se fuera, cuando la policia se acerco para pedir paz y tranquilidad, estos aniquilaron a los policias, y arremetieron contra otro edificio gubernamental, la estrategia del ejercito para mantener en pie estos edificios ha hecho que los socialistas callesen como moscas.

CONSECUENCIAS

Hay mas de 1.500 muertos solo en el dia de hoy
Mas de 100.000 detenidos en cumplimiento de las nuevas ordenes.
La manifestacion en Rio esta produciendo altercados de poco nivel que se resuelven con detenciones, pero sigue la manifestacion cada vez con mas gente.
El bienestar de Brasil baja 5
La popularidad de Jose Antonio Navarro baja 3

El orden parece estar regulandose en Brasilia
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 12. ExtherBrasilius Empty Re: Evento 12. ExtherBrasilius

Mensaje por Muha Alassur Jue Mayo 06, 2010 5:01 pm

Comunicado de la junta militar.

Cada vez mas se puede ver como una posibilidad de unas elecciones democráticas son reducidas, ya que los gusanos socialistas mantienen su intención de imponer un gobierno comunista y estanlinista en la República de Brasil por medio de la fuerza, nuestro país no debe permitir que estos movimientos violentos se propaguen por el pais ya que las fuerzas armadas en este momento están tratando de resolver esto de forma calmada y segura, aunque la mentalidad socialista "agresiva y asesina" no permite que esto se realice con calma.
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 12. ExtherBrasilius Empty Re: Evento 12. ExtherBrasilius

Mensaje por SkullStrife Vie Mayo 07, 2010 6:15 am

Como quiere que exista paz si usted mato 1500 personas en un solo día!!!!!! Usted es un verdadero genocida, el propio Stalin que usted menciona yal cual hemos siempre criticado, se quedo corto ante usted...

La ONU ya ha llegado a una resolución, respete la ley internacional o sufrirá las consecuencias.
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 12. ExtherBrasilius Empty Re: Evento 12. ExtherBrasilius

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Vie Mayo 07, 2010 6:43 pm

En fin, caballeros, desde Argentina lamentamos lo que está ocurriendo y esperemos que puedan aplacar en breve a la barbarie comunista que tanto mal hace al Brasil.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 12. ExtherBrasilius Empty Re: Evento 12. ExtherBrasilius

Mensaje por Muha Alassur Vie Mayo 07, 2010 6:59 pm

Es lo que esperamos hacer con toda tranquilidad señor Mirandez, pero al parecer los socialistas se reniegan y incitan a la violencia, ademas los gobiernos extranjeros piensan que imponiendo cosas a las fuerzas se puede resolver la situación en un dia.
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 12. ExtherBrasilius Empty Re: Evento 12. ExtherBrasilius

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Dom Mayo 09, 2010 10:37 am

Aún así, ustedes han de demostrarles que sus intentos violentos no se corresponderán con violencia por su parte, por lo cual le aconsejo que decrete una amnistía general, tanto para los comunistas como para los monárquicos.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 12. ExtherBrasilius Empty Re: Evento 12. ExtherBrasilius

Mensaje por Muha Alassur Dom Mayo 09, 2010 1:10 pm

Los Monarquicos accedieron al poder por un golpe de estado, igualmente lo hicieron los comunistas, no caeremos tes veces en el mismo hueco y es por eso que hasta que no se tranquilize la situación y se logre mantener un orden por un tiempo estipulado el gobierno de Brasil no convocara a las urnas.
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 12. ExtherBrasilius Empty Re: Evento 12. ExtherBrasilius

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.