Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones en Serbia

Ir abajo

Elecciones en Serbia Empty Elecciones en Serbia

Mensaje por Lord Maverick Sáb Mayo 08, 2010 11:55 pm

Elecciones en Serbia W300px_1105-mid-serbia

Ayer fue el esperado día en el que los serbios acudieron a las urnas para votar a su nuevo presidente, tras la legistatura del conservador Vladimir Tesla. A día de hoy, en una hora muy temprana se han conocido los esperados e increíbles resultados. El Partido político Српског народа уједињене (La patria serbia unida) de ideología fascista ha conseguido la mayoría con el 63,77% de los votos, con lo cual los fascistas toman el poder de Serbia con el representante del partido, Dragan Goran, como cabeza visible del país.

Durante todo el día de hoy ha habido un gran desfile militar en Belgrado para celebrar el triunfo del Partido Fascista, el cual ha finalizado con un discurso de Dragan Goran desde una gran plataforma montada para esta ocasión.

Dragan Goran escribió:El mundo está cambiando señores, a día de hoy muchos son los gobiernos de ideología fascista que están controlando países europeos, veáse Italia, Hungría, Francia, España... o incluso extraeuropeos como el caso de nuestro homólogo venezolano. ¿Será que por fin los ciudadanos han comprendido que el mejor gobierno es el de extrema derecha? Yo creo que sí, el pueblo ya está cansado de aguantar a los débiles payasos firmes seguidores de la democracia y han abierto los ojos. Y ya hablando de mi política, esta se basará en [...] [...] Muy pronto demostraremos al mundo de que pasta estamos hechos los fascistas y que nuestra ideología es la única que sirve realmente para gobernar al pueblo.[...]

"Construiremos un país moderno, fuerte y unido. Haremos justicia al nombre de Serbia"


Así concluyó su discurso, cargado de un nacionalismo exacerbado, el nuevo líder de Serbia.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.