Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Italia vive feliz en la dictadura?

+7
Karl Klan
Chano Signo
Mr. Anvecas
William Elliot
General Pousa
Fiorenzo Fiorone
Isoroku Yamasaki
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Italia vive feliz en la dictadura? Empty ¿Italia vive feliz en la dictadura?

Mensaje por Isoroku Yamasaki Vie Mayo 14, 2010 10:08 pm

¡¡ITALIANOS, RECORDAD LOS DESASTRES DE MUSSOLINI!!

Hola a todo el mundo... He venido a salvar a mi amada Italia de la horrenda dictadura que vivimos, tantos años de lucha por la libertad, sangre derramada por ella, intervenciones extranjeras... ¿Qué acaso no recuerdan el homicidio enorme que vivimos en 1943-1944 con la derrota espantosa en la S.G.M.? ¿la sangre que derramamos por establecer nuestras REPÚBLICAS en el Renacimiento? La figura de Da Vinci esmerada en la libertad e integridad del pueblo italiano... Cómo Austria nos manipuló en el Siglo XVIII para dominarnos ¿y nosotros nos dejamos?? la respuesta es ¡¡NO!! ¿Qué acaso no pedimos ayuda al gran Napoleón en 1796 para nuestra liberación???? murieron muchos en la guerra de independencia contra Austria, Alemania y Francia... aquél Cavour y Garibaldi ¿murieron en vano??

Señores italianos, salvatore el dictador nos quiere volver a imponer el asqueroso sistema de dictadura fascista ¡sí!! el sistema genocida que usó Mussolini en los años 40's para establecer su poder, asesinando a todo opositor, eliminando la libertad de expresión... aliándose con Hitler, el anticristo cuyos arios y fascistas nos llevaron a la ruina total, provocando la guerra civil...
No puedo creer que apesar de vivir en el Siglo XXI sigamos creyendo en las dictaduras en vez de juntos llevar una República Democrática ¡¡para beneficio de Italia, no de un sólo hombre que se hace llamar Salvatore!!
Si luchamos ya más de diez veces durante siglos por la libertad, es hora de que Italia se levante y acabemos pacíficamente con ese dictador,traidor a la patria, fascista ambicioso...
Señores italianos, !SI! ustedes los que lucharon bajo bandera francesa en 1796 con tal de liberarnos del Imperio Austriaco... ustedes los que hicieron ver al mundo que cometimos un error en apoyar a las Potencias Centrales en la Gran Guerra y reflexionaron llevándonos a luchar a favor de quién debimos: los aliados...
ustedes los que se sacrificaron para derrumbar al dictador genocida Mussolini.... ¡¡USTEDES LOS QUE CON FUSILES VENCIERON A LOS PANZERS INVENCIBLES NAZIS!!
y ese sacrifico... ¿fue para que otro dictador llegara como si nada al poder?
Hay que regresar a la República... un gobierno igualitario...
¿Quién me apoya??

¡¡Viva la Italia!!
Isoroku Yamasaki
Isoroku Yamasaki

Cantidad de envíos : 449
Edad : 26
País : Japón
Fecha de inscripción : 14/05/2010

http://newempires.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Italia vive feliz en la dictadura? Empty Re: ¿Italia vive feliz en la dictadura?

Mensaje por Fiorenzo Fiorone Vie Mayo 14, 2010 10:13 pm

Mire Sr.Omafer primero de todo.

Desasters de Mussolini ese hombre primero de todo en el ventenio el goberno a echo grandissimos obras publicas poniendo otra vez la italico pais un verdadero peso

Segunda COsa disctadura? senor no creo usted sabe mucho de mi ya qu primero de todo el parlamento me a converido el titolo de Duce segundo dando referendum popular el pueblo italico a confirmado mi cargo de duce asi no diga soy un dictador mata gente asi por asi

Usted habla de la republica democratica donde? la que comian los politicos? donde la Democracia Cristiana iva brazito con los mafiosos o partido comunista tintere de los sovieticos? recuerde mi gobierno a sido unico dar verdadero peso contro la mafia contro corrpucion dando italico un pais de amar donde no haya politicos comen dinero publico y dejen pais en ruina amigo mio



(espero se comprenda esque en realidad soy italiano Razz)
Fiorenzo Fiorone
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 34
País : Italia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Italia vive feliz en la dictadura? Empty Re: ¿Italia vive feliz en la dictadura?

Mensaje por General Pousa Vie Mayo 14, 2010 10:21 pm

Señor Omarfer, como bien mi homólogo Italiano dice, éste gobierno se alzó de marena democrática y luchó desde la democracia durante algunos bienios, aumentando el bienestar y la seguridad del pueblo Italiano y erradicando completamente a la mafia.

El pueblo vió en Salvatore lo que su própio nombre indica , y bajo plebiscito, decidió otorgarle plenos poderes, contando con el apoyo de 3/4 de la población Italiana.

Salvatore tiene las manos limpias y se ha ganado su nombramiento a pulso. Y la gran mayoria del pueblo italiano lo apoya.

Señor Omarfer, le recomiendo que abandone sus intenciones o gastará su esfuerzo y presupuesto en vano.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Italia vive feliz en la dictadura? Empty Re: ¿Italia vive feliz en la dictadura?

Mensaje por Isoroku Yamasaki Vie Mayo 14, 2010 10:28 pm

jaja, y ¿como cree que fue Hitler? si, todos lo amaban, muy democráticamente (aparentemente) subio al poder... pero ¿qué hizo luego? pues eso respóndaselo usted mismo...
La democracia es primero, pues subiendo democraticamente y depues con dictadura un pais no funciona
Isoroku Yamasaki
Isoroku Yamasaki

Cantidad de envíos : 449
Edad : 26
País : Japón
Fecha de inscripción : 14/05/2010

http://newempires.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Italia vive feliz en la dictadura? Empty Re: ¿Italia vive feliz en la dictadura?

Mensaje por Fiorenzo Fiorone Vie Mayo 14, 2010 10:31 pm

Usted cree que mi pais no es democratico? si no fuese democratico usted no estaria aqui hablando ademas como ve no creo estoy haciendo como hitler dando supremazia a una raza ya que yo estoy dando una cosa que la democracia habia antes no daba el amor a la patria no conocian nada de nuestra coltura ni nada con fascismo empiezan aprender amor de sacro territorio italiano
Fiorenzo Fiorone
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 34
País : Italia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Italia vive feliz en la dictadura? Empty Re: ¿Italia vive feliz en la dictadura?

Mensaje por General Pousa Vie Mayo 14, 2010 10:32 pm

¿No funciona? Italia tiene mejores números que nunca, y lo que és más importante,se vive unidad y se vé al gobierno como un ejecutivo comprometido.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Italia vive feliz en la dictadura? Empty Re: ¿Italia vive feliz en la dictadura?

Mensaje por William Elliot Vie Mayo 14, 2010 10:52 pm

Omarfer2 escribió:jaja, y ¿como cree que fue Hitler? si, todos lo amaban, muy democráticamente (aparentemente) subio al poder... pero ¿qué hizo luego? pues eso respóndaselo usted mismo...
La democracia es primero, pues subiendo democraticamente y depues con dictadura un pais no funciona

Funciona siempre que no haya guerra, creo que estas equivocado.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Italia vive feliz en la dictadura? Empty Re: ¿Italia vive feliz en la dictadura?

Mensaje por Mr. Anvecas Sáb Mayo 15, 2010 12:41 am

La situacion actual de Italia es de las mejores del mundo, deberia tenerlo en cuenta antes de decir barbaridades...
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Italia vive feliz en la dictadura? Empty Re: ¿Italia vive feliz en la dictadura?

Mensaje por Chano Signo Sáb Mayo 15, 2010 12:47 am

Señor Omarfer2: El gobierno hindú lo apoya y esperamos quer pueda sustituir a Salvatore ya que apoya a paices con golpes de estado, igualmente queremos conocer más sobre usted, y más sobres sus ideas para Italia y para el mundo!
Chano Signo
Chano Signo

Cantidad de envíos : 347
Edad : 32
País : India
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Italia vive feliz en la dictadura? Empty Re: ¿Italia vive feliz en la dictadura?

Mensaje por Isoroku Yamasaki Sáb Mayo 15, 2010 5:06 am

¿ya ve? un gobierno bueno no se entromete en asuntos extranjeros... tendrá buenos números ¿pero que hay detrás del dictador? no terminaré de oponerme hasta eliminar al fascismo.
¡¡y gracias hindúes, estaremos en contacto!
Isoroku Yamasaki
Isoroku Yamasaki

Cantidad de envíos : 449
Edad : 26
País : Japón
Fecha de inscripción : 14/05/2010

http://newempires.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Italia vive feliz en la dictadura? Empty Re: ¿Italia vive feliz en la dictadura?

Mensaje por Fiorenzo Fiorone Sáb Mayo 15, 2010 1:18 pm

Pues terminar el fascismo tendra difilcultad senor omar ya que Casi toda Europa continetal es fascista ademas usted es amigito de asessinos vaya
Fiorenzo Fiorone
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 34
País : Italia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Italia vive feliz en la dictadura? Empty Re: ¿Italia vive feliz en la dictadura?

Mensaje por Karl Klan Sáb Mayo 15, 2010 10:46 pm

Desde La Alemania de las libertades apoyamos incondicionalmente a Giorgio La Malfa por tener el valor de luchar contra la dictadura fascista del nuevo Duce.
Karl Klan
Karl Klan

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Italia vive feliz en la dictadura? Empty Re: ¿Italia vive feliz en la dictadura?

Mensaje por Harry Ben Haim Sáb Mayo 15, 2010 11:02 pm

Damos la bienvenida oficial al señor La malfa, al panorama politico internacional.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Italia vive feliz en la dictadura? Empty Re: ¿Italia vive feliz en la dictadura?

Mensaje por Lord Maverick Sáb Mayo 15, 2010 11:04 pm

CONSECUENCIAS

La popularidad de Salvatore de Santis baja 2 puntos
La popularidad de Giorgio La Malfa sube 2 puntos

Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Italia vive feliz en la dictadura? Empty Re: ¿Italia vive feliz en la dictadura?

Mensaje por Isoroku Yamasaki Dom Mayo 16, 2010 2:23 am

¡¡Yeah!!
Gracias a Karl Klan y a todos los verdaderos libertadores, lucharemos contra la dictadura!!
Isoroku Yamasaki
Isoroku Yamasaki

Cantidad de envíos : 449
Edad : 26
País : Japón
Fecha de inscripción : 14/05/2010

http://newempires.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Italia vive feliz en la dictadura? Empty Re: ¿Italia vive feliz en la dictadura?

Mensaje por Arturo Romano Dom Mayo 16, 2010 2:32 am

//Bueno, para ver si son felices puedes ver la popularidad qué tiene xDD
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 33
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

¿Italia vive feliz en la dictadura? Empty Re: ¿Italia vive feliz en la dictadura?

Mensaje por William Elliot Dom Mayo 16, 2010 9:50 am

El Señor Malfa es como Klan en mi país, hablan mucho pero no tienen ni idea de nada, yo les recomiendo a los dos que se retiren lo antes posible, seria lo unico que haria bien en todo su mandato, porque hasta ahora pocas cosas buenas. Salvatore animo que algun dia nos reuniremos como Presidentes y Canciller.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Italia vive feliz en la dictadura? Empty Re: ¿Italia vive feliz en la dictadura?

Mensaje por Fiorenzo Fiorone Dom Mayo 16, 2010 10:52 am

Esperemos Senor Kohler espero como sabra senor la malfa no se anime muche yo e sido unico onesta gobierno italiano trabajando duramente para ser gran italia destruir la mafia usted esta contento lo soporte asessinos comunistas ellos la democracia ni saben que es?
Fiorenzo Fiorone
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 34
País : Italia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Italia vive feliz en la dictadura? Empty Re: ¿Italia vive feliz en la dictadura?

Mensaje por William Elliot Dom Mayo 16, 2010 7:21 pm

No te acabo de entender, si me atacas o me defiendes, puedes ser un poco mas especifico porfavor.

//Se que eres Italiano, pero bueno...
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Italia vive feliz en la dictadura? Empty Re: ¿Italia vive feliz en la dictadura?

Mensaje por Fiorenzo Fiorone Dom Mayo 16, 2010 8:21 pm

//Pardon... em dije espero que seas presidiente de Alemania digo a mi Opositor que hace amigito con los asessinos rojos eso sorry^^ por no comprender
Fiorenzo Fiorone
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 34
País : Italia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Italia vive feliz en la dictadura? Empty Re: ¿Italia vive feliz en la dictadura?

Mensaje por Lord Maverick Dom Mayo 16, 2010 8:23 pm

Traducción (según he entendido ¿Italia vive feliz en la dictadura? Icon_razz ) :

Salvatore De Santis escribió:Como sabrá, Señor Köhler, el señor la Malfa no se anima mucho (se refiere a que no hace mucho por Italia). Yo he sido el único gobierno italiano honesto, trabajando duramente para crear la gran Italia, destruyendo la mafia. Los asesinos comunistas... ellos sí que no saben lo que es la democracia.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Italia vive feliz en la dictadura? Empty Re: ¿Italia vive feliz en la dictadura?

Mensaje por William Elliot Dom Mayo 16, 2010 8:40 pm

Gracias.

//No pasa nada por que no hables bien el Español, asi da mas realismo al aver un alemán y un italiano en el juego.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Italia vive feliz en la dictadura? Empty Re: ¿Italia vive feliz en la dictadura?

Mensaje por Fiorenzo Fiorone Dom Mayo 16, 2010 9:47 pm

Lord Maverick escribió:Traducción (según he entendido ¿Italia vive feliz en la dictadura? Icon_razz ) :

Salvatore De Santis escribió:Como sabrá, Señor Köhler, el señor la Malfa no se anima mucho (se refiere a que no hace mucho por Italia). Yo he sido el único gobierno italiano honesto, trabajando duramente para crear la gran Italia, destruyendo la mafia. Los asesinos comunistas... ellos sí que no saben lo que es la democracia.


si mas o menos es eso gracias Marverick para traduccion
Fiorenzo Fiorone
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 34
País : Italia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Italia vive feliz en la dictadura? Empty Re: ¿Italia vive feliz en la dictadura?

Mensaje por Isoroku Yamasaki Dom Mayo 16, 2010 10:11 pm

ja ja!. Usted dijo que si puede depender de un hombre, pues ese hombre debe ser dios, osea salvatore (según usted)
Si usted quiere que le haga caso entonces ¡bendito sea el dios salvatore! si ven una religion donde salvatore sea el dios invitenme Razz
Isoroku Yamasaki
Isoroku Yamasaki

Cantidad de envíos : 449
Edad : 26
País : Japón
Fecha de inscripción : 14/05/2010

http://newempires.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Italia vive feliz en la dictadura? Empty Re: ¿Italia vive feliz en la dictadura?

Mensaje por Mr. Anvecas Dom Mayo 16, 2010 10:12 pm

No, pero le invitaremos a que cierre la puerta por fuera, su actitud estupida, mentirosa y sarcastica no le ayudara a ganarse el cariño que el pueblo le tiene a Salvatore...
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Italia vive feliz en la dictadura? Empty Re: ¿Italia vive feliz en la dictadura?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.