Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España: Sacaron a Garzon!!!!!

+12
Karl Klan
Lord Maverick
Fermín Carvajal
Leopold von Horzernzoller
Harry Ben Haim
William Elliot
Ricardo Da Costa
Mr. Anvecas
Pedrojo
Arturo Romano
General Pousa
SkullStrife
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

España: Sacaron a Garzon!!!!! - Página 3 Empty Re: España: Sacaron a Garzon!!!!!

Mensaje por General Pousa Lun Mayo 24, 2010 5:06 pm

No voy a discutir sobre visiones politicas Skull, a mi lo único que me parece indignante es que esa rata con semejante curriculo a sus espaldas pueda optar a comandar (verbo que le vá muy al pelo a esta señora) un gobierno "democrático". Y más que alguien, es este caso tu, pueda desear que esa persona esté en el poder. Pero bueno...

Ejemplos como este dejan claro que todo al fin y al cabo es una farsa.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

España: Sacaron a Garzon!!!!! - Página 3 Empty Re: España: Sacaron a Garzon!!!!!

Mensaje por SkullStrife Lun Mayo 24, 2010 5:08 pm

Salvatore De Santis escribió:pero un pais no peude protejer a un Terrorista a matado gente solo porque es de Isquierda!!!

Deciselo a EEUU que tiene a Posada Carriles, Orlando Bosch... además de q el propio EEUU es el gran terrorista a nivel mundial...
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

España: Sacaron a Garzon!!!!! - Página 3 Empty Re: España: Sacaron a Garzon!!!!!

Mensaje por Fiorenzo Fiorone Lun Mayo 24, 2010 5:12 pm

skull aora pareces Chavez <.<, bueno creo ni los paises con comunismo eran unos santos
Fiorenzo Fiorone
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 34
País : Italia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

España: Sacaron a Garzon!!!!! - Página 3 Empty Re: España: Sacaron a Garzon!!!!!

Mensaje por SkullStrife Lun Mayo 24, 2010 5:23 pm

Yo soy muy crítico de la URSS, pensa q me gusta Trotsky, así q ni me hace falta q me lo digas xD

Lo que si, Cuba jamas hizo terrorismo contra USA
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

España: Sacaron a Garzon!!!!! - Página 3 Empty Re: España: Sacaron a Garzon!!!!!

Mensaje por Lord Maverick Lun Mayo 24, 2010 5:55 pm

SkullStrife escribió:Yo soy muy crítico de la URSS, pensa q me gusta Trotsky, así q ni me hace falta q me lo digas xD

Lo que si, Cuba jamas hizo terrorismo contra USA

A Trotsky lo mató un español España: Sacaron a Garzon!!!!! - Página 3 Icon_razz
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

España: Sacaron a Garzon!!!!! - Página 3 Empty Re: España: Sacaron a Garzon!!!!!

Mensaje por Chen Duxiu Lun Mayo 24, 2010 6:04 pm

Salvatore De Santis escribió:pero un pais no peude protejer a un Terrorista a matado gente solo porque es de Isquierda!!!

tampoco pueden tratar como ciriminales a inmigrantes en Italia, solo por ser inmigrantes
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

España: Sacaron a Garzon!!!!! - Página 3 Empty Re: España: Sacaron a Garzon!!!!!

Mensaje por Lord Maverick Lun Mayo 24, 2010 6:08 pm

Berlusconi es un come-estatuillas España: Sacaron a Garzon!!!!! - Página 3 Icon_razz
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

España: Sacaron a Garzon!!!!! - Página 3 Empty Re: España: Sacaron a Garzon!!!!!

Mensaje por William Elliot Lun Mayo 24, 2010 6:15 pm

SkullStrife escribió:Yo soy muy crítico de la URSS, pensa q me gusta Trotsky, así q ni me hace falta q me lo digas xD

Lo que si, Cuba jamas hizo terrorismo contra USA

¿Prefieres un militar antes que un economista?

Yo no hubiera cojido ninguno de los dos, jaja.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

España: Sacaron a Garzon!!!!! - Página 3 Empty Re: España: Sacaron a Garzon!!!!!

Mensaje por SkullStrife Lun Mayo 24, 2010 7:14 pm

El tema no es la profesión, sino la persona... pero en fin xD.... OTRAS NOTICIAS de España

FIEL A SU ESTILO
El FMI le pide más ajuste a España

El Fondo Monetario Internacional solicitó al gobierno español que adopte medidas económicas "urgentes y decisivas", entre ellas una reforma "radical" del mercado laboral que incluye la reducción de las indemnizaciones por despido y cambios en el sistema de negociación de los salarios en convenios colectivos.


"El mercado laboral no funciona", expresó el organismo en un comunicado al término de una visita a España, como parte de la revisión anual que la entidad hace de la economía de ese país. Por ello, instó al gobierno de Zapatero a adoptar una reforma "ambiciosa" que incluya la reducción de las indemnizaciones por despido y cambiar el sistema de negociación de los salarios en los convenios colectivos para dar más flexibilidad a las empresas.

A juicio de los expertos del FMI, el punto más débil son las cajas de ahorro, y en ese sentido propusieron una reforma profunda del marco legal, que por sus restricciones a las fusiones y el cierre del sector a inversores externos, "pone en peligro los fondos públicos", añadieron. El FMI quiere que se dé a las cajas españolas la oportunidad de convertir su capital social en acciones. También propuso reducir la influencia política y aumentar su capacidad para captar capital externo. Esos cambios harían a las cajas de ahorro en España similares a los bancos, al eliminar cortapisas a sus operaciones.

Sobre la reducción del déficit público, el organismo se manifestó de acuerdo con los objetivos del Gobierno español, pero alertó que esas metas estarán en peligro si al final no se aplican las medidas necesarias para llevarlas a cabo o si la economía no se recupera con la velocidad que Madrid espera. Además, el FMI pidió una reforma "audaz" del sistema de pensiones, con la aplicación de medidas como vincular la edad de jubilación a la expectativa de vida.

Los expertos del Fondo consideraron que la recuperación de la economía española será "débil y frágil", y que su crecimiento subirá de forma progresiva hasta llegar a medio plazo a entre el 1,5 y el 2 por ciento, unos porcentajes bastante menores que antes de la crisis.


----------

que asqueroso que es el FMI, o lo cambiamos o hay que destruirlo, eso si que es terrorismo contra los pueblos... basuras y asesinos.
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

España: Sacaron a Garzon!!!!! - Página 3 Empty Re: España: Sacaron a Garzon!!!!!

Mensaje por Hasan Nasrallah Lun Mayo 24, 2010 7:39 pm

Ahora dicen que las infraestructuras del AVE que iba ha llegar a Catalunya de aquí a 2 años ya no llegan por los problemas económicos que hay, i su respuesta es que se alargaran 3 años, las conclusiones que saco yo de todo esto es que tardaran mas porque no habrá la misma gente trabajando los mismos trabajadores si no que despedirán gente eso es la conclusión que hago yo.

Por otra parte llevo viviendo en mi ciudad desde que nací Badalona, en un barrio llamado Nova Lloreda cada año hacen fiestas, conciertos etc. Este año las fiestas no son como siempre si no que son de pago ahora ir a comer un plato de callos te cuesta 2 euros, bueno este año ponen también la bebida. La fiesta de la espuma i el chocolate con donuts de cada año se hacía para los niños i los adultos que nos gusta el chocolate i la espuma ha canviado haora se hace el chocolate con donuts i la espuma se canvia por juegos tradicionales.

Todo es ahorrar dinero pero siempre a costa de los ciudadanos.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

España: Sacaron a Garzon!!!!! - Página 3 Empty Re: España: Sacaron a Garzon!!!!!

Mensaje por Harry Ben Haim Lun Mayo 24, 2010 7:39 pm

Lord Maverick escribió:Berlusconi es un come-estatuillas España: Sacaron a Garzon!!!!! - Página 3 Icon_razz

xDDDDDDDDDD
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

España: Sacaron a Garzon!!!!! - Página 3 Empty Re: España: Sacaron a Garzon!!!!!

Mensaje por William Elliot Lun Mayo 24, 2010 8:07 pm

Lord Maverick escribió:Berlusconi es un come-estatuillas España: Sacaron a Garzon!!!!! - Página 3 Icon_razz

Ahora lo he leido xD.

Pues sí, come estatuillas (femeninas) y de piedra xD.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

España: Sacaron a Garzon!!!!! - Página 3 Empty Re: España: Sacaron a Garzon!!!!!

Mensaje por Mercurio Ferreira Jue Mayo 27, 2010 1:13 pm

General Pousa escribió:Si hubiese que investigar algo en España, se deberían de investigar ámbos bandos durante la guerra civil y luego ya si procede hacerlo con el correspondiente gobierno franquista.

Lo que no se puede hacer es actuar como cuando se puso en marcha la acción de recuperación de "memoria histórica". Se buscaron los cuerpos de millares de personas fusiladas por el bando nacional, dejando de lado los muertos causados por el bando republicano ( fusilamientos, secuestros, torturas,etc).

Lo único que consigue Garzón es urgar en la herida del problema español y eso es lo que se debe intentar evitar. O se mira por todos los españoles o no se mira por ninguno.

La ley no esta hecha solo en un sentido... y no es una ley perfecta pero no esta mal para nada

http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?id=BOE-A-2007-22296

pero evidentemente todos sabemos el 80% de fosas comunes de este pais quien las llena (el % no es real pero la idea es objetiva, hay datos sobre ello, ademas que la busqueda de fosas se hace mediante denuncia de familiares/asociaciones, no es automatica, ademas que gente del bando "nacional" que en su dia se supo donde los enterraron fueron exhumados tras acabar la guerra...) y quien goberno durante 40 años y los presos y ajusticiados politicos de la epoca quienes eran, asi que es evidente que un juez puede recibir mas facilmente una denuncia de un bando que del otro, mas que nada porque hay muchas probabilidades que republicanos que cometieran crimenes de guerra no vieran siquiera la decada de los 40...

Sobre la prevaricación de Garzón...

Prevaricación: delito que consiste en que una autoridad, juez u otro funcionario público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas de que dicha resolución es injusta. Creerse con tanta autoridad como para estar por encima de la ley sin ser así.

El caso es que en España hay una ley del año 77 que es la ley de amnistia (no hay que matarse mucho la cabeza para saber de que va), y a partir de esa ley se ha realizado la acusación, que en mi opinión es normal que se admita a tramite a traves de esto (lo que no es normal es que el juez Varela le indique a la acusación como realizar la misma :S), luego evidentemente lo normal tambien sera (en mi opinión) que lo declaren inocente porque ya de por si la ley de amnistia es bastante interpretable (su idea era para cancelar las condenas politicas producidas en los ultimos años del franquismo, pero el texto quedo muy "global") ademas de que los delitos de lesa humanidad no prescriben y estan por encima de las leyes de amnistia/punto final (hay antecedentes no muy lejanos... que le pregunten a pinochet xD)
Mercurio Ferreira
Mercurio Ferreira

Cantidad de envíos : 216
Edad : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

España: Sacaron a Garzon!!!!! - Página 3 Empty Re: España: Sacaron a Garzon!!!!!

Mensaje por SkullStrife Dom Mayo 30, 2010 5:28 am

Mercurio Ferreira escribió:
General Pousa escribió:Si hubiese que investigar algo en España, se deberían de investigar ámbos bandos durante la guerra civil y luego ya si procede hacerlo con el correspondiente gobierno franquista.

Lo que no se puede hacer es actuar como cuando se puso en marcha la acción de recuperación de "memoria histórica". Se buscaron los cuerpos de millares de personas fusiladas por el bando nacional, dejando de lado los muertos causados por el bando republicano ( fusilamientos, secuestros, torturas,etc).

Lo único que consigue Garzón es urgar en la herida del problema español y eso es lo que se debe intentar evitar. O se mira por todos los españoles o no se mira por ninguno.

La ley no esta hecha solo en un sentido... y no es una ley perfecta pero no esta mal para nada

http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?id=BOE-A-2007-22296

pero evidentemente todos sabemos el 80% de fosas comunes de este pais quien las llena (el % no es real pero la idea es objetiva, hay datos sobre ello, ademas que la busqueda de fosas se hace mediante denuncia de familiares/asociaciones, no es automatica, ademas que gente del bando "nacional" que en su dia se supo donde los enterraron fueron exhumados tras acabar la guerra...) y quien goberno durante 40 años y los presos y ajusticiados politicos de la epoca quienes eran, asi que es evidente que un juez puede recibir mas facilmente una denuncia de un bando que del otro, mas que nada porque hay muchas probabilidades que republicanos que cometieran crimenes de guerra no vieran siquiera la decada de los 40...

Sobre la prevaricación de Garzón...

Prevaricación: delito que consiste en que una autoridad, juez u otro funcionario público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas de que dicha resolución es injusta. Creerse con tanta autoridad como para estar por encima de la ley sin ser así.

El caso es que en España hay una ley del año 77 que es la ley de amnistia (no hay que matarse mucho la cabeza para saber de que va), y a partir de esa ley se ha realizado la acusación, que en mi opinión es normal que se admita a tramite a traves de esto (lo que no es normal es que el juez Varela le indique a la acusación como realizar la misma :S), luego evidentemente lo normal tambien sera (en mi opinión) que lo declaren inocente porque ya de por si la ley de amnistia es bastante interpretable (su idea era para cancelar las condenas politicas producidas en los ultimos años del franquismo, pero el texto quedo muy "global") ademas de que los delitos de lesa humanidad no prescriben y estan por encima de las leyes de amnistia/punto final (hay antecedentes no muy lejanos... que le pregunten a pinochet xD)

remarco y subrayo eso último... los crímenes de lesa humanidad no prescriben.
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

España: Sacaron a Garzon!!!!! - Página 3 Empty Re: España: Sacaron a Garzon!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.