Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eventos de Interior

+7
Arturo Romano
Abdul Kalam
John Smith
Hasan Nasrallah
Yussef Araab
Michael Hansen
Lord Maverick
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Eventos de Interior - Página 2 Empty Re: Eventos de Interior

Mensaje por Chen Duxiu Mar Jul 20, 2010 1:36 am

Lamentable, una ideologia que solo fomenta el odio engendra esta clase de personas
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Eventos de Interior - Página 2 Empty Re: Eventos de Interior

Mensaje por Arturo Romano Mar Jul 20, 2010 1:43 am

Imagino que hablará del comunismo y los 120 millones de muertos cifrados.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Eventos de Interior - Página 2 Empty Re: Eventos de Interior

Mensaje por Abdul Kalam Mar Jul 20, 2010 1:48 am

Conferencia de Prensa en la Sede del BNP

Eventos de Interior - Página 2 Nick_griffin

Durante el dia de ayer nuestro Partido a sido la imagen de todas las revistas, noticieros, periodicos y demas a causa de uno de nuestros afiliados el cual a respondido agresivamente a los proyectos que el anterior Gobierno estuvo tomando.
Bill Star, britanico responsable del homicidio de nuestra ex Primer Ministro, sera condenado durante este tiempo por el Poder Judicial el cual sera el encargado de llevar dicha causa.

Consiguiente a esto, yo Robert Jhonson y lider del British National Party no puedo mas que pedir disculpas a todos los britanicos que de una u otra manera han sido afectados por este lamentable episodio; pero a su vez llamamos a todos los britanicos a despertar de la ceguera en la que nos encierran estos Gobernantes.

No pedimos que salgan a matar a cuanta persona vean, pero si que escuchen estas voces las cuales son voces britanicas, voces que se alzan por el pueblo y la historia que conlleva el Reino Unido de Gran Bretaña.
Debemos salir a las calles, mostrarnos publicamente y que todos sepan lo que es nuestro y que nadie regala nada.

Britanicos, hermanos, ciudadanos esta semana sera el dia en que el BNP se reuna y se haga presente frente al Parlamento britanico, lugar tragico en el que perdimos a una hermana del pueblo pero que sera recordada por el resto de nuestras vidas.

Unamosnos a la causa y esten presentes en dicha Manifestacion....

¡¡Por un Reino Unido libre y britanico!!


Campañas de Conciencia - 2 puntos
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Eventos de Interior - Página 2 Empty Re: Eventos de Interior

Mensaje por Lord Maverick Mar Jul 20, 2010 3:40 am

Eventos de Interior - Página 2 8854A27EBEECA8FB6EBF3F50B5D61E

Coincidiendo con el funeral de estado de Harriet Harman, ex primera ministra asesinada a manos de un fanático ultranacionalista del BNP, se han sucedido movilizaciones masivas del British National Party en la ciudad de Londres.

En la manifestación se podían ver numerosos carteles de apoyo hacia Bill Star, el magnicida confeso de Harriet Harman. Tras desfilar por las avenidas más importantes de Londres los manifestantes han realizado una sentada frente al Parlamento donde han declarado con pancartas y gritos la disconformidad con el acuerdo de Gibraltar. En las grandes avenidas londinenses desfilaban batallones paramilitares del BNP equipados con armas contundentes como barras de hierro, cadenas, bates de béisbol e incluso hachas.

Ante la peligrosidad de estos individuos y previniendo un posible ataque sobre el Parlamento los antidisturbios han salido a la calle a poner freno a la manifestación del BNP, con claros índices violentos. Pero los manifestantes lejos de achantarse el ver a la policía les ha puesto la sangre aún más caliente y han arremetido con fuerza e impetú contra las fuerzas policiales y con el apoyo de las fuerzas paramilitares, muy numerosas.

Eventos de Interior - Página 2 Article-1111203-0302A269000005DC-370_468x286

La batalla campal fue muy cruenta y se contaron miles de bajas entre ambos contendientes, llegando incluso a utilizar los antidisturbios armas de fuego ya que los manifestantes peleaban con intención de matar y no de herir.

Eventos de Interior - Página 2 07042010201562236

Finalmente, ante el gran número y la agresividad de los fanáticos del BNP los antidisturbios no han tenido más remedio que retroceder para reorganizarse y atender a los miles de heridos. Mientras tanto los manifestantes continúan su sentada frente al Parlamento y arremeten contra los civiles que osan hacerles frente.

CONSECUENCIAS

El bienestar de Reino Unido baja 8 puntos
La popularidad de Jake Evans baja 5 puntos
El PIB de Reino Unido baja 25 puntos
El desarrollo civil de Reino Unido baja un 3%
El desarrollo tecnológico de Reino Unido baja un 1,5%
Reino Unido pierde X ítems
Hay 1350 muertos y más de 4000 heridos.
Londres está fuera de control.

La popularidad de Robert Jhonson sube 2 puntos
Hay cerca de 1000 muertos y más de 3600 heridos
El BNP pierde X ítems





Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Eventos de Interior - Página 2 Empty Re: Eventos de Interior

Mensaje por Abdul Kalam Mar Jul 20, 2010 3:54 am

Es increible como la policia britanica actua contra sus hermanos compatriotas. Presentamos nuestras intenciones a toda la ciudadania britanica, hemos hecho publica nuestra campaña electoral, los objetivos y pretenciones que tiene el British National Party son bien conocidos por todos y gozan de enfrentarnos de esta forma....

No podemos seguir permitiendo esto, la sentada y la campamentada seguira sin actos de violencia siempre y cuando no se nos intente reprimir o quitar del medio.
Todo Gobierno democrata tiene escrita en su Constitucion los derechos a "huelga", y nosotros daremos uso a este derecho es por eso que acampamentaremos dia y noche hasta tener respuestas del Gobierno.

Estamos dispuestos a abrir un dialogo y a llegar a un acuerdo pero no permitiremos que nuestra nacion sea arrebata sin ningun tipo de justificacion alguna y sea regalada por cualquier motivo.


Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Eventos de Interior - Página 2 Empty Re: Eventos de Interior

Mensaje por John Smith Mar Jul 20, 2010 10:29 am

Condenamos la muerte de los civiles y dede nuetsra humilde tribuna pedimos calma a la población.

Parace que a la mayoría de la gente, incluso del BNP, no le ha sentado nada bien la claudicación ante el poderío militar ibero en el tema de Gibraltar
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Eventos de Interior - Página 2 Empty Re: Eventos de Interior

Mensaje por Jake Evans Mar Jul 20, 2010 12:26 pm

Desde el gobierno del Reino Unido estamos impresionados ante la frivolidad del BNP que aunque fue uno de sus afiliados el que cometió el asesinato, no han respetado el día de su funeral y están aprovechando esto para hacerse con la ciudad de Londres.

Me hace gracia las palabras de la sentada “seguirá” sin actos de violencia cuando hay 1350 muertos y 4000 heridos. Sin embargo el gobierno está dispuesto a hablar con los manifestantes pues tampoco es que estemos del todo contentos con lo sucedido en Gibraltar y esperamos a que los manifestantes nos comuniquen sus quejas.

Jake Evans

Cantidad de envíos : 486
Edad : 30
País : España
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Eventos de Interior - Página 2 Empty Re: Eventos de Interior

Mensaje por John Smith Mar Jul 20, 2010 4:42 pm

pueblo de Gran Bretaña.

en estos momentos estais viendo lo que le sucederá a vuestros subditos en Gibraltar. ¿cuanto tiempo pasará hasta que los católicos sena los únicos en poder permanecer en la colonia?, el retso de religiones ya han sido expulsadas de su territorio.

Si no actuais pronto os encontrareis con vuestros conciudadnos expulsados o asesinados
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Eventos de Interior - Página 2 Empty Re: Eventos de Interior

Mensaje por Abdul Kalam Mar Jul 20, 2010 7:29 pm

No moveremos un pie del Parlamento hasta que usted como Primer Ministro imdemnize al pueblo britanico por esta barbaridad.

Muchos britanicos perdieron su identidad tras marcharse del Peñon de Gibraltar luego de serle concedido a Iberia dicho territorio. Esas familias que han emigrado hacia diferentes centros urbanos hoy estan sin trabajo y con varias necesidades.

Tambien estan las familias que tenian familiares o que poseian sus negocios alli y los mismos de una u otra forma se veran afectados al tener una nueva Constitucion, Leyes y demas.

Tambien que se imdemnize al BNP y que haya posibilidad de reformular el acuerdo echo anteriormente con Iberia sobre el Peñon y que puedan ser modificados varias clausulas.
Dicho territorio pertenece al Reino Unido de Gran Bretaña, no puede estar siendo gobernado por otra nacion.

Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Eventos de Interior - Página 2 Empty Re: Eventos de Interior

Mensaje por Jake Evans Mar Jul 20, 2010 8:16 pm

Siento decirle esto señor Jhonson, usted me está diciendo que si la gente ha tenido que venir aquí por el gobierno, yo no fui el que pactó eso fue la difunta Harriet Harman, cuando hoy es su funeral y que habéis osado perturbar mostrando el poco respeto que tienes a este país y que te importa bien poco lo que pase en el país solo si usted gobierna. También sé que la gente está en el paro o que ha tenido que cambiar de aires, eso es algo que ya estaba pensado arreglarse antes de que usted irrumpiera aquí.

Además usted viene como el salvador del pueblo, habiendo destruido varios edificios que afecta a la población y metiéndole el miedo ¿Pretendía hacer como Iberia? Metiéndole el miedo a la gente con armas y asesinando a la gente. Además de decir lo que sufrieronn las familias ¿Acaso planea usted indemnizar a todos los familiares de los 1350 muertos que ha provocado usted y la de los 4000 herido? Es usted un gran hipócrita por eso.

Está claro que haremos subvenciones para los afectados y por el movimiento que se vieron obligados a hacer, lo que no pienso es indemnizar a su partido sin motivo alguno y después de lo sucedido hoy es muy difícil que eso pase. Sobre lo de renegociar las condiciones de lo de Gibraltar se intentará, pero viendo el gobierno de Iberia no lo dejarán por mucho que hablemos, pero se intentará a su debido momento.

Jake Evans

Cantidad de envíos : 486
Edad : 30
País : España
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Eventos de Interior - Página 2 Empty Re: Eventos de Interior

Mensaje por Abdul Kalam Mar Jul 20, 2010 9:37 pm

Es usted quien esta al frente de nuestra nacion actualmente, si no tiene lo que se necesita dimita Sr. Evans.

Nuestra manifestacion viene realizando propaganda hace ya varias semanas, y se reunieron miles de afiliados al BNP que han llegado de todas partes del Reino Unido.
Y por cierto todavia no se a sabido nada sobre las investigaciones correspondientes por el asesinato de nuestra ex-Primer Ministro.... ¿Acaso lo dejara impune? No queremos ni pensar que fue obras de su Partido el que realizo esto para llegar al poder.

Que sea un militante del BNP no significa nada, pudo haber actuado por un previo pago y para ensuciar a nuestro partido.

Y por cierto Sr. Evans, el British National Party es un Partido el cual hace valer la patria ante todo, una persona que regala patrimonio britanico, que no respeta nuestra Constitucion, y que predomina a inmigrantes extranjeros antes que a ciudadanos britanicos no merece estar al frente del Reino Unido.

No le deseo la muerte a nadie, y fue una gran tragedia lo ocurrido pero la Sra. Harman nunca debio haber llegado a ese cargo. Lo mismo le digo a usted, seguimos esperando que negocie con Iberia por el acuerdo firmado anteriormente.

Por ultimo reiterar que debe hacer publico aqui las imdemnizaciones a todos los britanicos, incluso al BNP por lo perdido.
¿Usted recuerda que pertenece al mismo partido que la Sra. Harman y que es su sucesor?... Solo era para recordar, ya que no creo que sea tan ingenuo en secarse las manos por medidas tomadas por gente del mismo Partido y con los mismos ideales.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Eventos de Interior - Página 2 Empty Re: Eventos de Interior

Mensaje por Jake Evans Mar Jul 20, 2010 10:02 pm

Acaso cree que va a hacerme acelerar las cosas metiéndome presión y amenazando a la gente de Reino Unido, usted dice que BNP lo daría todo por la patria pero aún así no puede negar que es de extrema derecha y para entrar en la Alianza no creo que le deban dar regalos si no que tu debería dárselos a ellos así que apuesto a que le darías Santa Helena, por que en la AND no creo que seas bien recibido pues no es la mejor organización para el fascismo.

Claro, yo no merezco estar aquí, lo merecía Harman y ahora yo soy su sucesor por la muerte del asesinato que vamos a investigar, todo a su debido tiempo puesto que el anterior presidente de BNP no había hecho el inventario desde 2016 y me ha dificultado el trabajo. No sé como se atreve a insinuar que BNP pone la patria ante todo cuando 1350 británicos han muerto a manos de otros británicos y 4000 británicos están heridos. Como ha dicho Califa, esto es lo que está viviendo la gente en Gibraltar ahora, pero lo peor es que usted huye de este tema porque lo que ha hecho es un Genocidio y por mucha manifestación que sea ha hecho daño a la patria de la que dice que protegerá y no cederá terrenos.

Por otra parte quería decir que sé que también es parte responsabilidad mía lo ocurrido en Gibraltar, como también es parte suya lo sucedido con Johansen y todo lo ocurrido en el pasado, lo peor es que usted nos llevará hasta una dictadura y someterá a la gente como hace Iberia, seguro que su primer objetivo es Irlanda e irá a por ella igual que has venido aquí acabando con toda oposición hacia tu persona pues solo tu tienes la razón.

Jake Evans

Cantidad de envíos : 486
Edad : 30
País : España
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Eventos de Interior - Página 2 Empty Re: Eventos de Interior

Mensaje por General Pousa Mar Jul 20, 2010 10:49 pm

Jake Evans escribió:Acaso cree que va a hacerme acelerar las cosas metiéndome presión y amenazando a la gente de Reino Unido, usted dice que BNP lo daría todo por la patria pero aún así no puede negar que es de extrema derecha y para entrar en la Alianza no creo que le deban dar regalos si no que tu debería dárselos a ellos así que apuesto a que le darías Santa Helena, por que en la AND no creo que seas bien recibido pues no es la mejor organización para el fascismo.

Claro, yo no merezco estar aquí, lo merecía Harman y ahora yo soy su sucesor por la muerte del asesinato que vamos a investigar, todo a su debido tiempo puesto que el anterior presidente de BNP no había hecho el inventario desde 2016 y me ha dificultado el trabajo. No sé como se atreve a insinuar que BNP pone la patria ante todo cuando 1350 británicos han muerto a manos de otros británicos y 4000 británicos están heridos. Como ha dicho Califa, esto es lo que está viviendo la gente en Gibraltar ahora, pero lo peor es que usted huye de este tema porque lo que ha hecho es un Genocidio y por mucha manifestación que sea ha hecho daño a la patria de la que dice que protegerá y no cederá terrenos.

Por otra parte quería decir que sé que también es parte responsabilidad mía lo ocurrido en Gibraltar, como también es parte suya lo sucedido con Johansen y todo lo ocurrido en el pasado, lo peor es que usted nos llevará hasta una dictadura y someterá a la gente como hace Iberia, seguro que su primer objetivo es Irlanda e irá a por ella igual que has venido aquí acabando con toda oposición hacia tu persona pues solo tu tienes la razón.

Perdone que me entrometa, pero el BNP hasta el momento no ha gobernado en el RU por lo que no es su competencia hacer el inventario de la nación.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Eventos de Interior - Página 2 Empty Re: Eventos de Interior

Mensaje por Jake Evans Mar Jul 20, 2010 11:14 pm

Es cierto, pido perdón a todo el BNP por haber cometido este error, mi mente me ha jugado una mala pasada y en vez de recordar la conexion de que ambos eran de derechas los uní al mismo partido. Retiro todo lo relacionado en esa parte pero mantengo mi opinión sobre el resto.

Jake Evans

Cantidad de envíos : 486
Edad : 30
País : España
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Eventos de Interior - Página 2 Empty Re: Eventos de Interior

Mensaje por Abdul Kalam Miér Jul 21, 2010 12:31 am

El Sr. Pousa se me a adelantado, el BNP nunca estuvo en el Gobierno y nunca tuvo que hacer el Inventario y tampoco entiendo lo que me dice sobre el Sr. Johansen....

El Gobierno de ese anti-constitucion fue todo una farsa y un escandolo, espiaba a la oposicion, vendia al pais y no me extrañaria que hasta lavase dinero de nuestro presupuesto.

"como también es parte suya lo sucedido con Johansen y todo lo ocurrido en el pasado"

A esa frase es a la que nos referimos, fuimos nosotros, fue el BNP quien desenmascaro a ese farsante y antipatria.
Somos el Partido Nacionalista Britanico, luchamos por los derechos que nos corresponden como ciudadanos y defendemos nuestro patrimonio.

Hoy en dia hay millones de trabajadores en el Reino Unido de procedencia extranjera, y miles de britanicos estan sin empleo y envueltos en la pobreza cuando somos una potencia mundial en el ambito economico, politico, militar y todo lo que se quiera analizar.

Esta es nuestra nacion y somos nosotros los britanicos los que debemos tener privilegios no el inmigrante.

Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Eventos de Interior - Página 2 Empty Re: Eventos de Interior

Mensaje por Lord Maverick Miér Jul 21, 2010 1:41 am

Eventos de Interior - Página 2 El%2Basedio%2B%28008%29

Ante la insistencia de la sentada protagonizada por los miembros del BNP el gobierno británico ha desplegado por todos los edificios de alrededor del Parlamento una red de francotiradores que apuntan directamente hacia estas persona. Los partidarios del BNP comenzaron a notar la presencia de estas unidades y sacando sus cámaras y sus móviles empezaron a grabar el despliegue de los francotiradores. Estos, tras una movilización que duró aproximadamente 20 minutos comenzaron a abrir fuego contra los manifestantes asentados en el Parlamento. Los miembros del BNP atemorizados comenzaron a gritar y corrieron despavoridos en todas las direcciones mientras varios proyectiles lograban impactar en las carnes de algunas personas. Para el alivio de los manifestantes, no era munición real sino pequeños dardos tranquilizantes que con el impacto en el cuerpo de las víctimas las sumía en un profundo estado de sueño. Al darse cuenta de esto los miembros del BNP comenzaron a gritar y a insultar a estos soldados de élite, que seguían disparando hasta alcanzar a gran parte de los allí convocados.

CONSECUENCIAS

El 85% de los miembros del BNP que quedaban protagonizando la sentada frente al Parlamento han sido víctimas de los dardos tranquilizantes y permanecen en un sueño profundo.

El BNP pierde el ítem X
La popularidad de Jake Evans sube 4 puntos
El bienestar de Reino Unido sube 3 puntos


Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Eventos de Interior - Página 2 Empty Re: Eventos de Interior

Mensaje por Mr. Anvecas Miér Jul 21, 2010 1:47 am

Pero...En RU no habia libertad de expresion?
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Eventos de Interior - Página 2 Empty Re: Eventos de Interior

Mensaje por Jake Evans Miér Jul 21, 2010 1:47 am

Señor Anvecas, una cosa es libertad de expresión y otra cosa es permitir que un grupo de personas acabe con los antidisturbios y cause el caos en la ciudad.

Jake Evans

Cantidad de envíos : 486
Edad : 30
País : España
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Eventos de Interior - Página 2 Empty Re: Eventos de Interior

Mensaje por Hasan Nasrallah Miér Jul 21, 2010 1:49 am

Desde nuestro pais esperamos que el gobierno en cierre al 85% de los miembros i que vaya en la busqueda de los que faltan.

Este partido politico no ayuda a la poblacion del reino unido si no que quiere que se peleen entre ellos, quieren una guerra civil esto no puede ser en un pais democrata como es el reino unido.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Eventos de Interior - Página 2 Empty Re: Eventos de Interior

Mensaje por Abdul Kalam Miér Jul 21, 2010 2:01 am

Esto es inaudito, como es posible que un Gobierno democractico y socialdemocrata como lo es el del Sr. Evans realize estas acciones..... La huelga es ley en el Reino Unido y esta permitida para cualquier ciudadano que lo quiera realizar.

Estamos pidiendo por lo nuestro, dinero que es regalado, territorio que es entregado no podemos permitir que nuestra nacion se derrumbe por unos irresponsables.

Ciudadanos salgan a la calle a hacerse valer, debemos enfrentar esta situacion... Esto se esta convirtiendo en terrorismo de estado.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Eventos de Interior - Página 2 Empty Re: Eventos de Interior

Mensaje por Jake Evans Miér Jul 21, 2010 2:13 am

Señor Jhonson, claro que las huelgas y las manifestaciones son legales, lo que no son legales son los asesinatos. Algo que ha provocado usted y me quedo con las cifras de 1350 muerto y 4000 heridos por su culpa, ya me enteré que usted no se dignó a aparecer a la manifestación. Como una rata mirando desde las sombras como sus súbditos atacan a policías con barras de hierros y van con intenciones de matar, y fueron una gran mayoría así que como todos eran del BNP usted también es participe de este Genocidio.

Comunico al pueblo que ya no tema a ese partido “político” si se puede hacer llamar pues una gran cantidad de sus afiliados estarán una buena temporada en la cárcel, en cuanto a los que huyeron y a Jhonson se está pensando que hacer con esa calaña y se notificará lo más pronto posible. Y no intenté crear más conflictos inútiles por que puede aumentar una lista que ya está en los despachos...


Jake Evans

Cantidad de envíos : 486
Edad : 30
País : España
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Eventos de Interior - Página 2 Empty Re: Eventos de Interior

Mensaje por Abdul Kalam Miér Jul 21, 2010 2:19 am

No hemos asesinado a nadie ustedes fueron los que asesinaron o no se da cuenta... Nuestra manifestacion era pacifica hasta que sus agentes comenzaron agredir a nuestros militantes y los mismos no se iban a quedar de manos cruzados.

Nuestro partido tiene su parte armada, la cual esta para defender a los mas indefensos de la represion policial que usted azota.

Las intenciones de nuestra manifestacion eran politicas y de campaña pero usted como ve no toma el derecho de cualquier britanico como algo leal.

Es usted quien nos atemoriza aterrorizando a la poblacion...

El partido cuenta con miles y miles de militantes no se preocupe que los que esten ahi dormidos saldran y volveran a militar.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Eventos de Interior - Página 2 Empty Re: Eventos de Interior

Mensaje por Chen Duxiu Miér Jul 21, 2010 3:00 am

Nuestro partido tiene su parte armada, la cual esta para defender a los mas indefensos de la represion policial que usted azota.

Con esta sola declaracion y si mis estudios ya cursados hace tiempo acerca de legislacion occidental no me engañan, su partido puede ser ilegalizado.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Eventos de Interior - Página 2 Empty Re: Eventos de Interior

Mensaje por Jake Evans Miér Jul 21, 2010 3:07 am

Señor Jhonson, no intente negar la evidencia.

Ante la peligrosidad de estos individuos y previniendo un posible ataque sobre el Parlamento los antidisturbios han salido a la calle a poner freno a la manifestación del BNP, con claros índices violentos. Pero los manifestantes lejos de achantarse el ver a la policía les ha puesto la sangre aún más caliente y han arremetido con fuerza e impetú contra las fuerzas policiales y con el apoyo de las fuerzas paramilitares, muy numerosas.

La policía hizo acto de presencia debido a que sus manifestantes en vez de hacer caso y no intentar entrar en el parlamento fueron a por la policía armados, que me digo yo si era una manifestación pacífica y el BNP es un partido democrático no sé por que llevaron armas para atacar o defenderse. Si iban a hacer una manifestación pacífica y no hubieran llevado armas, junto a las pancartas de apoyo a Bill Star asesino de Harman pues no hubiera pasado nada.

Además los manifestantes no atacaron para defenderse, fueron a golpear a los policías los cuales no usaron las armas de fuego hasta que vieron que ellos les iban a matar. ¿Acaso usted si viera que están matando a sus compañeros y que usted también va a morir si no hace algo se quedaría de brazos cruzados esperando a que pasase?

Cargue usted con todas las familias que ahora tienen un familiar menos, un miembro de la familia en silla de ruedas. Cargue usted con esas muertes porque unicamente la culpa es suya.


Jake Evans

Cantidad de envíos : 486
Edad : 30
País : España
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Eventos de Interior - Página 2 Empty Re: Eventos de Interior

Mensaje por Abdul Kalam Miér Jul 21, 2010 3:10 am

Usted no vive la actualidad en el Reino Unido, la represion que estan teniendo los britanicos a la hora de hacer una huelga es increible.
Por otro lado, son militantes comunes y corrientes los cuales su funcion es defender a los mas indefensos.

Eso no es nada ilegal, no se usan armas de fuego ni nada por el estilo, recuerde que en miles de partes de todo el mundo ocurre esto, como paso en Alemania, como paso en Argentina, en Brasil, en la India y en miles de partes mas.



Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Eventos de Interior - Página 2 Empty Re: Eventos de Interior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.