Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peliculas

+16
Joachim von Ribbentrop
Jaume Estruch
Ricardo Da Costa
Harry Ben Haim
Fiorenzo Fiorone
Arturo Romano
Califa II
Pedrojo
General Pousa
Fermín Carvajal
Hasan Nasrallah
John Smith
Michael Hansen
Yussef Araab
William Elliot
Mr. Anvecas
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Peliculas - Página 3 Empty Re: Peliculas

Mensaje por Arturo Romano Sáb Jul 24, 2010 8:14 pm

Otro, otro. ¿Se le trata de dar un rostro humano? y ¿Qué era? ¿Hombre-lobo?
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Peliculas - Página 3 Empty Re: Peliculas

Mensaje por Karl Klan Sáb Jul 24, 2010 8:15 pm

stalingrado esta buena .. es de la segunda guerra
Karl Klan
Karl Klan

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Peliculas - Página 3 Empty Re: Peliculas

Mensaje por Harry Ben Haim Sáb Jul 24, 2010 8:19 pm

Arturo Romano escribió:Otro, otro. ¿Se le trata de dar un rostro humano? y ¿Qué era? ¿Hombre-lobo?

No, era un dictador, asesino, racista, nacionalista, homosexual y esquizofrenico.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Peliculas - Página 3 Empty Re: Peliculas

Mensaje por Califa II Sáb Jul 24, 2010 8:24 pm

jajajaajaja grandes verdades amigo Ben Haim.
Se refiere a que le dan una personalidad como si fuera una persona normal, buena... Cuando en la realidad era un asesino, masacrador, racista xenófobo...
Está bastante bien la película.
Y Valkiria a mi me gustó, con Tom Cruise como Stauffenberg
Califa II
Califa II

Cantidad de envíos : 1048
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Peliculas - Página 3 Empty Re: Peliculas

Mensaje por Arturo Romano Sáb Jul 24, 2010 8:26 pm

Claro, claro. Las mentiras caen por su propio peso y algún día, algún día... mientras tanto, ríanse. Very Happy
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Peliculas - Página 3 Empty Re: Peliculas

Mensaje por Harry Ben Haim Sáb Jul 24, 2010 8:32 pm

Arturo Romano escribió:Claro, claro. Las mentiras caen por su propio peso y algún día, algún día... mientras tanto, ríanse. Very Happy

xDD, nose porque te empeñas en defender a un tipo que si estuviese vivo te hubiera matado.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Peliculas - Página 3 Empty Re: Peliculas

Mensaje por Joachim von Ribbentrop Sáb Jul 24, 2010 8:33 pm

Harry Ben Haim escribió:
Arturo Romano escribió:Otro, otro. ¿Se le trata de dar un rostro humano? y ¿Qué era? ¿Hombre-lobo?

No, era un dictador, asesino, racista, nacionalista, homosexual y esquizofrenico.

¿Me permiten reírme de este comentario?

Joachim von Ribbentrop

Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Peliculas - Página 3 Empty Re: Peliculas

Mensaje por Harry Ben Haim Sáb Jul 24, 2010 8:35 pm

Joachim von Ribbentrop escribió:
Harry Ben Haim escribió:
Arturo Romano escribió:Otro, otro. ¿Se le trata de dar un rostro humano? y ¿Qué era? ¿Hombre-lobo?

No, era un dictador, asesino, racista, nacionalista, homosexual y esquizofrenico.

¿Me permiten reírme de este comentario?

Adelante, estamos en un sim en el cual, cualquier miembro puede expresar su opinion. Very Happy
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Peliculas - Página 3 Empty Re: Peliculas

Mensaje por Joachim von Ribbentrop Sáb Jul 24, 2010 8:40 pm

Harry Ben Haim escribió:
Joachim von Ribbentrop escribió:
Harry Ben Haim escribió:
Arturo Romano escribió:Otro, otro. ¿Se le trata de dar un rostro humano? y ¿Qué era? ¿Hombre-lobo?

No, era un dictador, asesino, racista, nacionalista, homosexual y esquizofrenico.

¿Me permiten reírme de este comentario?

Adelante, estamos en un sim en el cual, cualquier miembro puede expresar su opinion. Very Happy

Estupendo. Smile

Pues eso. Creo que no son más que mentiras inventadas por gente que no quiere ver la realidad. Shocked

Joachim von Ribbentrop

Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Peliculas - Página 3 Empty Re: Peliculas

Mensaje por Arturo Romano Sáb Jul 24, 2010 8:47 pm

Harry Ben Haim escribió:
Arturo Romano escribió:Claro, claro. Las mentiras caen por su propio peso y algún día, algún día... mientras tanto, ríanse. Very Happy

xDD, nose porque te empeñas en defender a un tipo que si estuviese vivo te hubiera matado.

¿Me puede decir el magnánimo Señor Haim, por qué me habría matado?
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Peliculas - Página 3 Empty Re: Peliculas

Mensaje por Ricardo Da Costa Sáb Jul 24, 2010 8:48 pm

Harry Ben Haim escribió:
Arturo Romano escribió:Otro, otro. ¿Se le trata de dar un rostro humano? y ¿Qué era? ¿Hombre-lobo?

No, era un dictador, asesino, racista, nacionalista, homosexual y esquizofrenico.

Homosexual no sé, pero homófobo para rato.
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Peliculas - Página 3 Empty Re: Peliculas

Mensaje por Harry Ben Haim Sáb Jul 24, 2010 8:56 pm

Arturo Romano escribió:
Harry Ben Haim escribió:
Arturo Romano escribió:Claro, claro. Las mentiras caen por su propio peso y algún día, algún día... mientras tanto, ríanse. Very Happy

xDD, nose porque te empeñas en defender a un tipo que si estuviese vivo te hubiera matado.

¿Me puede decir el magnánimo Señor Haim, por qué me habría matado?

Que no es claro?, pues porque eres venezolano, una raza inferior y por ende hubieses sido discriminado al igual que los judios, gitanos, negros, etc...
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Peliculas - Página 3 Empty Re: Peliculas

Mensaje por Arturo Romano Sáb Jul 24, 2010 8:58 pm

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

¿Y por nacer en Venezuela soy una raza inferior? Pero es que por Dios....como les encanta a los judíos inventar chorradas xDD
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Peliculas - Página 3 Empty Re: Peliculas

Mensaje por SkullStrife Sáb Jul 24, 2010 8:59 pm

y cual es la realidad? Hitler no mando a matar a nadie durante el III reich, los campos de concentración no existieron? los judios, negros y gays eran respetados en la Alemania nazi? no había leyes raciales? es todo mentira???? O_O...

con ese criterio, tb le tengo q creer a los stalinistas cuando me dicen q los juicios de Moscu fueron justos y las purgas no existieron, q todos los ejecutados eran criminales comunes... q a los Gulags nadie los vio... y q Trotsky era una contrarevolucionario............ porq supuestamente hay archivos de la URSS, KGB, etc q comprueban q Stalin no mato a nadie... y q los números de muertos por el stalinismo son inventos de la prensa nazi y de los historiadores burgueses..........

o bueh negar que se mataron a millones y millones de indígenas en sudamerica en nombre del progreso... los genocidios en Africa, el apoyo yanqui al Apartheid, etc... hoy los yanquis buscan idolatrar a Mandela cuando fueron ellos los q financiaron a los genocidas esos... y el propio Mandela es AMIGO de Fidel y Cuba fue la q dio una ayuda fundamental para liberar a Africa de esa escoria... y los q hoy revndícan a las dictaduras militares armadas en la época de la doctrina de seguridad nacional... etc etc etc

Como vemos la historia como toda ciencia social tiene subjetividades... no es una ciencia "objetiva" porq solo las ciencias naturales pueden tener esa caracterísitca... pero negar lo evidente, comprobado y documentado es burlarse de la inteligencia de la gente... el III Reich demostró que el hombre es capaz de construir una forma eficiente y sistemática de matar millones de personas... los metodos de tortura nazis para nuestras dictaduras los importo EEUU usando para ello asesores del nazismo... la inferiorización de personas por su etnia o religión en la Alemania Nazi, fue evidente...

algunos pequeños detalles inventados como algunas anécdotas, debe haber seguramente, pero en líneas generales no me podes negar todo ésto...
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Peliculas - Página 3 Empty Re: Peliculas

Mensaje por Arturo Romano Sáb Jul 24, 2010 9:01 pm

Sin leer la otra chorrada de Skull, espero la respuesta de Harry y que me explique por qué soy una raza inferior. Porque según sé (y esto tomando en cuenta lo de "razas inferiores" que se lo inventaron ustedes), un blancos sigue siendo blanco así se vaya a vivir en el Congo, no te jode.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Peliculas - Página 3 Empty Re: Peliculas

Mensaje por Harry Ben Haim Sáb Jul 24, 2010 9:28 pm

Arturo Romano escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

¿Y por nacer en Venezuela soy una raza inferior? Pero es que por Dios....como les encanta a los judíos inventar chorradas xDD

Efectivamente, o me dices que hubieses tenido los mismos derechos de vivir en alemania?, pues claro que no, lo mas probable es que hubieses terminado como muchos judios en los campos de concentracion, o me vas a decir que solo los judios habitaron los campos de concentracion?
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Peliculas - Página 3 Empty Re: Peliculas

Mensaje por Harry Ben Haim Sáb Jul 24, 2010 9:30 pm

SkullStrife escribió:y cual es la realidad? Hitler no mando a matar a nadie durante el III reich, los campos de concentración no existieron? los judios, negros y gays eran respetados en la Alemania nazi? no había leyes raciales? es todo mentira???? O_O...

con ese criterio, tb le tengo q creer a los stalinistas cuando me dicen q los juicios de Moscu fueron justos y las purgas no existieron, q todos los ejecutados eran criminales comunes... q a los Gulags nadie los vio... y q Trotsky era una contrarevolucionario............ porq supuestamente hay archivos de la URSS, KGB, etc q comprueban q Stalin no mato a nadie... y q los números de muertos por el stalinismo son inventos de la prensa nazi y de los historiadores burgueses..........

o bueh negar que se mataron a millones y millones de indígenas en sudamerica en nombre del progreso... los genocidios en Africa, el apoyo yanqui al Apartheid, etc... hoy los yanquis buscan idolatrar a Mandela cuando fueron ellos los q financiaron a los genocidas esos... y el propio Mandela es AMIGO de Fidel y Cuba fue la q dio una ayuda fundamental para liberar a Africa de esa escoria... y los q hoy revndícan a las dictaduras militares armadas en la época de la doctrina de seguridad nacional... etc etc etc

Como vemos la historia como toda ciencia social tiene subjetividades... no es una ciencia "objetiva" porq solo las ciencias naturales pueden tener esa caracterísitca... pero negar lo evidente, comprobado y documentado es burlarse de la inteligencia de la gente... el III Reich demostró que el hombre es capaz de construir una forma eficiente y sistemática de matar millones de personas... los metodos de tortura nazis para nuestras dictaduras los importo EEUU usando para ello asesores del nazismo... la inferiorización de personas por su etnia o religión en la Alemania Nazi, fue evidente...

algunos pequeños detalles inventados como algunas anécdotas, debe haber seguramente, pero en líneas generales no me podes negar todo ésto...

Totalmente de acuerdo con Skull, no se puede negar lo obvio, por mas que se le busque otra "pata" al gato.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Peliculas - Página 3 Empty Re: Peliculas

Mensaje por Arturo Romano Sáb Jul 24, 2010 9:34 pm

Harry Ben Haim escribió:
Arturo Romano escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

¿Y por nacer en Venezuela soy una raza inferior? Pero es que por Dios....como les encanta a los judíos inventar chorradas xDD

Efectivamente, o me dices que hubieses tenido los mismos derechos de vivir en alemania?, pues claro que no, lo mas probable es que hubieses terminado como muchos judios en los campos de concentracion, o me vas a decir que solo los judios habitaron los campos de concentracion?


¿Para qué querría vivir en Alemania si mi tierra de origen es Portugal? Qué enfermo estás, Harry. En primer lugar, yo soy blanco. En segundo lugar, si lo que dices es verdad, no sé porque la División Azul luchó por Hitler y ganó laureadas medallas.

Aún no entiendo porque soy una raza inferior. No soy usurero, especulador, ni tengo tiendas de joyas. Y gracias, no sabía que nacer en un país modificaba tu genotipo y te convierte de blanco en "venezolano", que debe ser una nueva raza esa.

facepalm
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Peliculas - Página 3 Empty Re: Peliculas

Mensaje por William Elliot Sáb Jul 24, 2010 9:38 pm

Arturo Romano escribió:
Harry Ben Haim escribió:
Arturo Romano escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

¿Y por nacer en Venezuela soy una raza inferior? Pero es que por Dios....como les encanta a los judíos inventar chorradas xDD

Efectivamente, o me dices que hubieses tenido los mismos derechos de vivir en alemania?, pues claro que no, lo mas probable es que hubieses terminado como muchos judios en los campos de concentracion, o me vas a decir que solo los judios habitaron los campos de concentracion?


¿Para qué querría vivir en Alemania si mi tierra de origen es Portugal? Qué enfermo estás, Harry. En primer lugar, yo soy blanco. En segundo lugar, si lo que dices es verdad, no sé porque la División Azul luchó por Hitler y ganó laureadas medallas.

Aún no entiendo porque soy una raza inferior. No soy usurero, especulador, ni tengo tiendas de joyas. Y gracias, no sabía que nacer en un país modificaba tu genotipo y te convierte de blanco en "venezolano", que debe ser una nueva raza esa.

facepalm

Dejalo Johan, no es que este enfermo, es que es judio. Y Harry, deberias saber que Johan es de Portugal por mucho que viva en Venezuela.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Peliculas - Página 3 Empty Re: Peliculas

Mensaje por Harry Ben Haim Sáb Jul 24, 2010 9:39 pm

Arturo Romano escribió:
Harry Ben Haim escribió:
Arturo Romano escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

¿Y por nacer en Venezuela soy una raza inferior? Pero es que por Dios....como les encanta a los judíos inventar chorradas xDD

Efectivamente, o me dices que hubieses tenido los mismos derechos de vivir en alemania?, pues claro que no, lo mas probable es que hubieses terminado como muchos judios en los campos de concentracion, o me vas a decir que solo los judios habitaron los campos de concentracion?


¿Para qué querría vivir en Alemania si mi tierra de origen es Portugal? Qué enfermo estás, Harry. En primer lugar, yo soy blanco. En segundo lugar, si lo que dices es verdad, no sé porque la División Azul luchó por Hitler y ganó laureadas medallas.

Aún no entiendo porque soy una raza inferior. No soy usurero, especulador, ni tengo tiendas de joyas. Y gracias, no sabía que nacer en un país modificaba tu genotipo y te convierte de blanco en "venezolano", que debe ser una nueva raza esa.

facepalm

Sigues sin entender johan, no se si lo que te jode es que te lleve la contra, o te ofendiste por lo que te dije(que no deja de ser verdad), a lo que voy es que Hitler no le importaba cuan blanco seas( de echo, el no era blanco puro), sino preguntale a los rusos y polacos porque los queria exterminar a base de trabajos forzados, o convertir a polonia en una gran industria de produccion, es porque eran ESLAVOS, y por esa diferencia estaban condenados a perecer, lo mismo le hubiese pasado al resto de razas, que aunque digas que son ARIAS, ese discurso te lo creeras solamente tu, o a lo mejor lo inventaste, porque hitler, en su puta vida creyo eso. Cool
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Peliculas - Página 3 Empty Re: Peliculas

Mensaje por Harry Ben Haim Sáb Jul 24, 2010 9:43 pm

Martí von Brauchitsch escribió:
Arturo Romano escribió:
Harry Ben Haim escribió:
Arturo Romano escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

¿Y por nacer en Venezuela soy una raza inferior? Pero es que por Dios....como les encanta a los judíos inventar chorradas xDD

Efectivamente, o me dices que hubieses tenido los mismos derechos de vivir en alemania?, pues claro que no, lo mas probable es que hubieses terminado como muchos judios en los campos de concentracion, o me vas a decir que solo los judios habitaron los campos de concentracion?


¿Para qué querría vivir en Alemania si mi tierra de origen es Portugal? Qué enfermo estás, Harry. En primer lugar, yo soy blanco. En segundo lugar, si lo que dices es verdad, no sé porque la División Azul luchó por Hitler y ganó laureadas medallas.

Aún no entiendo porque soy una raza inferior. No soy usurero, especulador, ni tengo tiendas de joyas. Y gracias, no sabía que nacer en un país modificaba tu genotipo y te convierte de blanco en "venezolano", que debe ser una nueva raza esa.

facepalm

Dejalo Johan, no es que este enfermo, es que es judio. Y Harry, deberias saber que Johan es de Portugal por mucho que viva en Venezuela.

Y tu aporte al debate es?, nada, tal cual desde tu estancia aqui Very Happy
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Peliculas - Página 3 Empty Re: Peliculas

Mensaje por Arturo Romano Sáb Jul 24, 2010 9:46 pm

¿Y tu si sabes en qué creía Hitler, verdad? LOL No era puro, qué cosa tan interesante. Hitler no era puro; quisiera saber qué blanco es puro hoy en día, ¿Dos finlandeses?.

Uy, sí, ¡Virgen del Carmen!, ¡Hitler odiaba a los eslavos!

Peliculas - Página 3 29gr

Lo único que haces (y ocurre porque estás resentido y sientes que todas las razas van contra la tuya), es hablar idioteces sin sentido. E insisto, si no sabes de lo que hablas, no escribas nada, Harry que luego pasas verguenza :/

Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Peliculas - Página 3 Empty Re: Peliculas

Mensaje por Harry Ben Haim Sáb Jul 24, 2010 9:49 pm

Arturo Romano escribió:¿Y tu si sabes en qué creía Hitler, verdad? LOL No era puro, qué cosa tan interesante. Hitler no era puro; quisiera saber qué blanco es puro hoy en día, ¿Dos finlandeses?.

Uy, sí, ¡Virgen del Carmen!, ¡Hitler odiaba a los eslavos!

Peliculas - Página 3 29gr

Lo único que haces (y ocurre porque estás resentido y sientes que todas las razas van contra la tuya), es hablar idioteces sin sentido. E insisto, si no sabes de lo que hablas, no escribas nada, Harry que luego pasas verguenza :/


Roman, que pena que no sepas llevar una conversacion como la gente, pero das mas pena tratando de creerte algo que no eres....
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Peliculas - Página 3 Empty Re: Peliculas

Mensaje por Arturo Romano Sáb Jul 24, 2010 9:54 pm

Tampoco sé que es lo que me estoy creyendo xDD Es que no entiendo porqué habría ido al campo de concentración. Si lo que tu dices es cierto, entonces insiisto en que no sé el porqué de las tropas voluntarias sirias, hindúes, españolas, francesas, rusas, georgianas, italianas, noruegas, británicas, africanas......

En los campos de trabajo estaban los que atentaban contra Hitler de una u otra forma (que sabes que jamás apoyé esto).

Parafraseando del "Mein Kampf":

"Aquellos extranjeros no judíos en Alemania, serán tratados como visitantes, con todos los derechos que esto conlleva por un tiempo no mayor al establecido por la ley"
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Peliculas - Página 3 Empty Re: Peliculas

Mensaje por Harry Ben Haim Sáb Jul 24, 2010 9:57 pm

Arturo Romano escribió:Tampoco sé que es lo que me estoy creyendo xDD Es que no entiendo porqué habría ido al campo de concentración. Si lo que tu dices es cierto, entonces insiisto en que no sé el porqué de las tropas voluntarias sirias, hindúes, españolas, francesas, rusas, georgianas, italianas, noruegas, británicas, africanas......

En los campos de trabajo estaban los que atentaban contra Hitler de una u otra forma (que sabes que jamás apoyé esto).

Parafraseando del "Mein Kampf":

"Aquellos extranjeros no judíos en Alemania, serán tratados como visitantes, con todos los derechos que esto conlleva por un tiempo no mayor al establecido por la ley"

Oportunismo, nada mas y nada menos la respuesta a tu primer parrafo, ¿Que importaban 10.000 vidas africanas?, algo meramente obvio.
En respuesta a tu parafraseo de Mein Kamp te cito lo siguiente:

"La América del Norte, cuya población se compone en su mayor parte de elementos germanos, que se mezclaron sólo en mínima escala con los pueblos de color, racialmente inferiores, representa un mundo étnico y una civilización diferentes de lo que son los pueblos de la América Central y la del Sur, países en los cuales los emigrantes, principalmente de origen latino, se mezclaron en gran escala con los elementos aborígenes. Este solo ejemplo permite claramente darse cuenta del efecto producido por la mezcla de razas. El elemento germano de la América del Norte, que racialmente conservó su pureza, se ha convertido en el señor del Continente americano y mantendrá esa posición mientras no caiga en la ignominia de mezclar su sangre.”
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Peliculas - Página 3 Empty Re: Peliculas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.