Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PCB - Partido Conservador Britanico

Ir abajo

PCB - Partido Conservador Britanico Empty PCB - Partido Conservador Britanico

Mensaje por Abdul Kalam Miér Jun 23, 2010 11:40 pm

Partido Conservador Britanico

Emblema
PCB - Partido Conservador Britanico 725980

Conservadurismo
En el contexto político, se denomina conservadurismo o conservatismo a aquellas opiniones y posicionamientos, generalmente de centro-derecha y derecha, que favorecen tradiciones y que son adversos a los cambios bruscos o radicales.

En lo social, los conservadores defienden valores familiares y religiosos. Generalmente el conservadurismo se asocia al nacionalismo y el patriotismo.

En lo económico, los conservadores históricamente se posicionaron como proteccionistas. Actualmente esta asociación es menos clara, ya que durante siglo XX algunos de los partidos conservadores adoptaron posiciones liberales al fusionarse con partidos de esta tendencia, aliados en la defensa del sistema socio-económico capitalista. Consecuentemente, en la actualidad en el conservadurismo político coexisten diversas posturas sobre lo económico

Objetivos
El PCB se compromete a mantener el Bienestar de la poblacion por ensima del 85% logrando asi que mas de la mayoria de habitantes tengan una calidad de vida superior al 50%.

Tambien nos comprometemos a realizar inversiones en todos los sectores de nuestra nacion, como son la Economia, el Medio Ambiente, el Interior, Educacion y Ciencia y por ultimo nuestra Defensas.

Como Representante del pueblo uno de los principales objetivos que me propongo es traer al Mundo ideologias y formas de Gobierno que adopten la Democracia como regimen. Logrando asi que todos los seres humanos puedan decidir sobre sus representantes y la forma de Gobernar en sus naciones.

Sede Politica
PCB - Partido Conservador Britanico 350px-Londres_edificio_t%C3%ADpico
Ubicacion: Londres

Historia
El partido conservador remonta sus orígenes a una facción, arraigada en el décimo octavo siglo Partido de Whig, eso se unió alrededor Guillermo Pitt el más joven (Primer ministro de Gran Bretaña 1783-1801 y 1804-1806). Conocido originalmente como “Whigs independientes”, “amigos de Sr. Pitt ", o “Pittites”, después de la muerte de Pitt el término “Tory” entró en uso. Esto era una alusión al entonces-extinto Parte del Tory, un político agrupando eso había existido a partir la 1678 a 1760, pero que no tenían ninguna continuidad de organización con el partido de Pittite. A partir de cerca de 1812 en el “Tory conocido” era de uso general para el más nuevo partido.

No todos los miembros del partido eran contentos con el nombre del “Tory”. El conservar de George primero utilizó el término “conservador” en el 1820s y fue sugerido como título para el partido cerca Juan Wilson Croker en el 1830s. Era más adelante adoptado oficialmente bajo la égida de Sir Roberto Peel alrededor 1834. Se reconoce la cáscara pues el fundador del partido conservador que él creó con el aviso del Manifiesto de Tamworth.

El ensanchar de la licencia en el diecinueveavo siglo forzó el partido conservador popularizar su acercamiento debajo Señor Derby y Benjamin Disraeli, que llevó con su propia extensión de la licencia con Acto de la reforma de 1867. En 1886 el partido formado una alianza con Señor Hartington (más adelante el 8vo Duque de Devonshire) y José Chamberlain nuevo Unionistas liberales, y debajo de los estadistas Señor Salisbury y Arturo Balfour el partido llevó a cabo la energía para todos sino tres de los veinte años siguientes. Sin embargo, el partido sufrió una derrota de la elección del derrumbamiento adentro 1906 cuando partió sobre la aplicación libre cambio.

Los conservadores sirvieron con los liberales en el gobierno de la coalición del todo-partido durante Primera Guerra Mundial, y la coalición continuó bajo P.M. liberal David Lloyd George (con la mitad de los liberales) hasta 1922. Eventual, Ley de Bonar y Stanley Baldwin condujo la desintegración de la coalición y los conservadores vinieron otra vez dominar la escena política en el período de la inter-guerra, no obstante a partir de 1931 en otra coalición, Gobierno nacional. Era este gobierno de la coalición del tiempo de guerra bajo dirección de Winston Churchill ese vio el Reino Unido con la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, el partido perdió elección de 1945 generales en un derrumbamiento al renaciente Partido laborista.

Sobre su victoria de la elección en elección de 1951 generales, los conservadores aceptaron la realidad del “estado de bienestar” del trabajo y de su programa de la nacionalización de la industria, aunque Churchill, Anthony Eden, Harold Macmillan y sir Douglas-Hogar de Alec continuó promoviendo regulaciones comerciales relativamente liberales y menos implicación del estado a través de los años 50 y de los años 60 tempranos.

Brezo de Edward el gobierno 1970-1974 era notable para que su falta luche el cada vez más militante sindicatos, aunque era acertado en tomar Gran Bretaña en Comunidad Económica Europea. La oferta anterior de Macmillan para ensamblar la EC en 1963 tempranos había sido bloqueada por el presidente francés Charles de Gaulle. Como ejemplo de conservador dividido postura en edición, Churchill en un punto discutió fuertemente para “Estados Unidos de Europa”, aunque él estaba contra calidad de miembro británica de cualquier europeo federal indique y específicamente el EEC. Desde la accesión, la calidad de miembro británica en el EU ha sido una fuente del discusión significativo y calentado sobre las décadas dentro del partido conservador.

Margaret Thatcher
Margaret Thatcher ganado elección de la dirección de su partido adentro 1975. Victoria de siguiente en elección de 1979 generales, los conservadores persiguieron brevemente a monetarista programa económico. Más generalmente, el partido adoptó un acercamiento del libre-mercado a los servicios de gobierno y se centró en la privatización de las industrias y de las utilidades nacionalizadas bajo trabajo en los años 40 y los años 60. Thatcher después de su elección inicial condujo a conservadores a dos victorias de la elección del derrumbamiento adentro 1983 y 1987. Sin embargo, ella era también profundamente impopular en ciertas secciones de la sociedad, en la parte debido al alto desempleo que seguía sus reformas económicas y también para qué fue vista como respuesta severa a las ediciones tales como huelga de los mineros. Con todo era introducción de Thatcher del Carga de la comunidad (sabido por sus opositores como impuesto de encuesta) cuál la mayoría contribuyeron a su caída política. Su impopularidad y desgana de aumento de comprometerse en las políticas percibidas como perdedores del voto vieron tensiones internas del partido conducir a un desafío de la dirección por la P.M. conservadora Michael Heseltine, después de lo cual la forzaron retirarse del premiership en 1990.

Conservadores después de Thatcher
Comandante de Juan ganó la competencia de la dirección del partido que sobrevenía en 1990, y también ganó una victoria general inesperada de la elección en la su propia derecha adentro 1992. El gobierno del comandante experimentó solamente una breve luna de miel como esterlina era forzado fuera de Mecanismo europeo del cambio el 16 de septiembre de 1992, un día referido después de eso como “Miércoles negro". Pronto después de, aproximadamente un millón cabezas de familia hicieron frente al repossession de sus hogares durante una recesión que consideró una subida aguda del desempleo. El partido perdió posteriormente mucha de su reputación para la buena administración financiera a pesar de la recuperación económica que sobrevenía, y también fue acusado cada vez más en los medios de sleaze. Una campaña eficaz de la oposición por el partido laborista culminó en una derrota del derrumbamiento para los conservadores adentro 1997. Era victoria siempre parlamentaria más grande de trabajo. Una característica significativa del resultado del 1997 la elección era que dejó el partido conservador con MPs adentro justo Inglaterra, con todos los asientos restantes adentro Escocia y País de Gales siendo perdido.

Guillermo Hague asumió la dirección después del derrumbamiento electoral del partido en 1997. Sin embargo un debater fuerte en la Cámara de los Comunes, una encuesta de Gallup para Telégrafo diario encontrado que dos tercios de votantes lo miró como ridículo, de imitación mientras que él estaba para los títulos tales como su demanda que él bebió 14 pintas de cerveza en un solo día en su juventud. También lo criticaron para atender Carnaval de la colina de Notting y para usar a casquillo de béisbol en público, en qué fueron vistas como tentativas pobres de abrogar a votantes más jóvenes. Poco antes 2001 la elección, Hague fue calumniada mucho por algunos partidarios del trabajo y del Tory para un discurso en el cual él predijo que un gobierno de trabajo reelegido daría vuelta a Gran Bretaña en una “tierra extranjera”. El BBC también divulgó a ese par conservador Señor Taylor Hague criticado para no quitar el azote de la P.M. conservadora Juan Townend, después del último hizo un discurso en el cual él llamó a Británicos “una raza mestiza”, aunque Hague rechazó las opiniones de Townsend. elección 2001 dado lugar a un aumento neto de apenas un asiento para el partido conservador y el Guillermo Hague dimitió pronto después de, privado fijándose una blanco de 209 asientos - funcionamiento de trabajo adentro 1983 - una blanco que él faltó por 43.

Iain Duncan Smith (2001-2003) (conocido a menudo como identificaciones) era un fuerte Eurosceptic. Pero Euroscepticism no definió la dirección-de hecho de Duncan Smith que estaba durante su arrendamiento que Europa dejó de ser una aplicación la división en el partido como él unió detrás de las llamadas para un referéndum en propuesto Constitución europea de la unión. Sin embargo, antes siempre de hacer frente al público en una elección general, Duncan Smith perdió a voto de ninguna confianza a MPs que se sentía él era unelectable. Michael Howard entonces estado parado para la dirección sin oposición encendido 6 de noviembre 2003.

Debajo de Howard en elección de 2005 generales, el partido conservador aumentó su parte total cerca alrededor 0.6% del voto (hasta 32.3%) y - más perceptiblemente - su número de asientos parlamentarios en 33 (hasta 198 asientos). Este aumento acompañó una caída grande en el voto de trabajo, y la elección redujo a mayoría de trabajo a partir del 167 a 66. El partido conservador ganó realmente la parte más grande del voto en Inglaterra, aunque no el número más grande de asientos. La campaña - basada alrededor del lema,“Es usted que piensa lo que estamos pensando?” - fue diseñado por el pollster australiano Lynton Crosby. El día después de la elección, encendido 6 de mayo, Howard anunció que él no se sentía que correcto continuar como líder después de derrota en la elección general, también diciendo que él sería demasiado viejo conducir el partido en otra campaña y por lo tanto reduciría, mientras que la primera vez que da un plazo para el partido de enmendar su elección de la dirección gobierna.

David Cameron
David Cameron ganó la campaña subsecuente de la dirección. Golpe de Cameron su rival más cercano, David Davis, por un margen de más de dos a uno, llevando 134.446 votos 64.398. Él entonces anunció su intención de reformar y de realinear a los conservadores, decir necesitaron cambiar la manera que miraban, se sentían, pensaron y se comportaron. Para la mayor parte de 2006 y la primera mitad de 2007, las encuestas demostraron el trabajo del excedente de los plomos para los conservadores. Las encuestas llegaron a ser más volátiles en el verano de 2007 con la accesión de Gordon Brown como primer ministro aunque un plomo conservador fuerte ha llegado a ser de nuevo evidente desde el octubre de 2007. El jueves 8 de mayo 2008, una semana después de las elecciones locales a YouGov encuesta comisionada cerca El sol periódico fue publicado, dando al partido conservador un trabajo del excedente del plomo de 26 puntos, su plomo más grande desde 1968. Los conservadores ganaron el control del Londres mayoralty por primera vez en mayo de 2008 después Boris Johnson titular de trabajo derrotado Ken Livingstone.

El partido conservador hoy
El partido conservador, como el más grande del parlamento BRITÁNICO después del Partido laborista, proporciona su majestad Oposición oficial al gobierno de trabajo de Gordon Brown. El trabajo celebra actualmente a mayoría de 66 en a Cámara de los Comunes de 646 Miembros del parlamento. Los conservadores ahora numeran 193 MPs.


Dedicaremos este espacio a las Campañas para seguir propagando nuestros ideales y formas de gobernar entre nuestros ciudadanos.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PCB - Partido Conservador Britanico Empty Re: PCB - Partido Conservador Britanico

Mensaje por Abdul Kalam Miér Jun 23, 2010 11:51 pm

Seguiremos destinando nuestro presupuesto partidario para obtener el apoyo de los Sectores mas desfavorecidos en el Reino Unido.

Aportaremos cierto dinero a los Sindicatos a esos sindicatos los cuales estan mas despejados y con menor poder politico para que puedan tener mas posibilidades y asi lograr llegar aun mas lejos.

El dinero sera distribuido, teniendo en cuenta estas caracteristicas en los Sindicatos con mayor repercucion a nivel nacional y los que mayor cantidad de miembros dentro del Gremio poseen.

Se distribuira de la siguiente manera:

1- Sindicato Gastronomico

2- Sindicato Estatal de Servicios Publicos

3- Sindicato de Camioneros (Transporte de Mercaderias)


Teniendo en cuenta los Sindicatos a los cuales aportaremos durante este periodo, daremos las siguientes cifras a cada uno:

Sindicato Gastronomico; 2 puntos

Sindicato Estatal de Servicios Publicos; 2 puntos

Sindicato de Camioneros; 2 puntos

Total de Presupuesto
6 puntos


Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.