Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minievento 23. Escasa Duración

+4
SkullStrife
Mr. Anvecas
Leopold von Horzernzoller
Pedrojo
8 participantes

Ir abajo

Minievento 23. Escasa Duración Empty Minievento 23. Escasa Duración

Mensaje por Pedrojo Sáb Jul 03, 2010 11:25 pm

ESCASA DURACIÓN

Marruecos no aguanta más y se ha levantado. Pintaba bien la situación tras la llegada de Hasan Pasha a la presidencia de Marruecos, que prometía une etapa dorada marroquí basada en las palabras de Allah. Sin embargo, se han encontrado con todo lo contrario: una persona capaz de regalar la parte más rica y más estratégica de Marruecos a un país hostil como es Iberia a través de un acuerdo-engaño en el que Pasha ha caído. Ahora está sin Tanger y Tetuan, y además sin apoyo.

El pueblo marroquí ha realizado numerosos altercados, los más importantes en Casablanca, donde comercios e instalaciones han sido destrozados y donde las pintadas en contra del actual gobernante llenan las paredes. En Rabat, capital de Marruecos, las calles están llenas de gente muestran su enfado hacia la venta a Iberia, y frente al palacio residencial numerosas personas insultan y tiran objetos a este edificio. Pero el ejercito marroquí no ha hecho nada, es más, ha apoyado a los manifestantes. Un contingente ha irrumpido en el despacho presidencial y ha apresado a Hasan Pasha, sacándolo del edificio y llevándolo a una camioneta, no sin antes hacerle sufrir la furia del pueblo marroquí, que ha cambiado el objetivo de los disparos de sus objetos y lo han situado en el ahora ex-gobernante.

Minievento 23. Escasa Duración Pozuelofiegoooo590

Mientras, en el norte, la población marroquí asentada en el ahora territorio íbero se ha negado a cruzar la frontera hacia Marruecos alegando que ese territorio es suyo, y han protagonizado pequeñas disputas, dispersadas rápidamente por el ejercito íbero, apresándolos y llevándoselos a la península. Y al otro lado de la frontera, los lugareños junto con el ejercito marroquí asentado allí han asaltado Iberia y se han enfrentado con lo primero que han encontrado al ejercito íbero. Se han producido numerosas muertes, y parte del ejercito íbero se ha visto afectado debido a la gran cantidad de personas que no se han achantado ante el poderío íbero y los han atacado, aunque no hay que lamentar muertes en ese lado.

Minievento 23. Escasa Duración 703700

En resumen, vuelve el caos a Marruecos, un país sin monarca dirigido ahora por un gabinete militar provisional, a la espera de que se celebre el juicio contra Hasan Pasha, y que lamenta la pérdida de territorio y sobre todo de familiares.

CONSECUENCIAS
Hasan Pasha es arrestado y deja de gobernar Marruecos
El bienestar de Marruecos desciende 10 puntos
El desarrollo civil de Marruecos desciende 3 puntos
El PIB de Marruecos baja 15 puntos
Mueren 250.000 marroquies y otros 1.500.000 están heridos

El bienestar en Iberia baja 2 puntos
Pedrojo
Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 23. Escasa Duración Empty Re: Minievento 23. Escasa Duración

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Dom Jul 04, 2010 11:15 am

***Comunicado de d. Hassan Pasha desde prisión***

Minievento 23. Escasa Duración Coakingdomofegyptandsud

"Al país: Los sucesos acaecidos el domingo (12 de Marzo) me revelan claramente que no tengo el amor de mi pueblo. Mi conciencia me dice que ese desvío no será definitivo, porque procuré siempre servir a Marruecos, y puse el único afán en el interés público hasta en las más críticas coyunturas.
Un regente puede equivocarse, y sin duda erré yo alguna vez; pero sé bien que nuestra patria se mostró en todo momento generosa ante las culpas sin malicia. Soy el regente de todos los marroquíes, y también un marroquí. Hallaría medios sobrados para mantener mis regias prerrogativas, en eficaz forcejeo con quienes las combaten. Pero resueltamente, quiero apartarme de cuanto sea lanzar a un compatriota contra otro en fratricida guerra civil. No renuncio a ninguno de mis derechos, porque más que míos son depósito acumulado por la Historia, de cuya custodia ha de pedirme un día cuenta rigurosa.
Espero a conocer la auténtica y adecuada expresión de la conciencia colectiva, y mientras habla la nación suspendo deliberadamente el ejercicio del poder real y me aparto de Marruecos, reconociéndola así como única señora de sus destinos.
También ahora creo cumplir el deber que me dicta el amor a la patria Pido a Alláh que tan hondo como yo lo sientan y lo cumplan los demás marroquíes.

Hassan Pasha.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 23. Escasa Duración Empty Re: Minievento 23. Escasa Duración

Mensaje por Mr. Anvecas Dom Jul 04, 2010 5:06 pm

Iberia no tolerara estos altercados y pronto habra una dura sancion por ello.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 23. Escasa Duración Empty Re: Minievento 23. Escasa Duración

Mensaje por SkullStrife Dom Jul 04, 2010 5:50 pm

Señor Anvecas, no se da cuenta de que el pueblo considera ilegitima esa apropiación de territorio? hay un estado similar a una guerra civil en marruecos y usted plantea dar represalias?

Sin dudas el CS de la ONU debe actuar en éste tema
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 23. Escasa Duración Empty Re: Minievento 23. Escasa Duración

Mensaje por Mr. Anvecas Dom Jul 04, 2010 6:08 pm

Me da absolutamente lo mismo lo que haya en Marruecos, lo que no consentiremos sera que mediante un acuerdo llegado, tengamos que sufrir nosotros consecuencias de las que desde luego nos sentimos afectados.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 23. Escasa Duración Empty Re: Minievento 23. Escasa Duración

Mensaje por SkullStrife Dom Jul 04, 2010 6:11 pm

Angel Anvecas escribió:Me da absolutamente lo mismo lo que haya en Marruecos, lo que no consentiremos sera que mediante un acuerdo llegado, tengamos que sufrir nosotros consecuencias de las que desde luego nos sentimos afectados.

Fue ese mismo acuerdo el que provoco la crisis del gobierno y por lo tanto del país... consideramos que un accionar de tipo militar represivo de parte de su gobierno sería totalmente irresponsable solo haría que miles de vidas se pierdan inútilmente... tanto de su país como de Marruecos.

Por otro lado desde la RS Argentina nos gustaría saber que intenciones tiene la junta militar con respecto a la vuelta a la democracia del país...
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 23. Escasa Duración Empty Re: Minievento 23. Escasa Duración

Mensaje por Mr. Anvecas Dom Jul 04, 2010 6:23 pm

Nuestras acciones no seran irresponsables ya que colocaremos de nuevo al anterior presidente.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 23. Escasa Duración Empty Re: Minievento 23. Escasa Duración

Mensaje por SkullStrife Dom Jul 04, 2010 6:29 pm

Es mas irresponsable de lo que pensábamos... la sociedad marroquí solo lo verá como un intento suyo de colocar a un presidente que es afín a sus intereses sobre el territorio en disputa...

repito una vez mas la necesidad de una intervención del CS de la ONU para evitar mas muertes y que sea el pueblo el dueño de su destino, el propio presidente depuesto ha reconocido a Marruecos como única dueña de su destino... por lo que su intervención unilateral iría en contra de toda lógica...
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 23. Escasa Duración Empty Re: Minievento 23. Escasa Duración

Mensaje por Michael Hansen Dom Jul 04, 2010 6:32 pm

Si usted entra en Marruecos con el fin de reestablecer el anterior gobierno, va armar una gorda. No ve que el pueblo no quiere al anterior presidente en el poder? por qué quiere ponerlo de nuevo en el mando? Solo le interesa su propio beneficio.
Michael Hansen
Michael Hansen

Cantidad de envíos : 1553
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 23. Escasa Duración Empty Re: Minievento 23. Escasa Duración

Mensaje por Mr. Anvecas Dom Jul 04, 2010 6:34 pm

Creo que hay mas de una manera de demostrar el descontento por un acuerdo, pero no causando heridos hacia Iberia, eso si es IRRESPONSABILIDAD,
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 23. Escasa Duración Empty Re: Minievento 23. Escasa Duración

Mensaje por Arturo Romano Dom Jul 04, 2010 6:42 pm

La gloriosa Italia y el Duce, apoyarán en todo momento a sus aliados ibéricos. Dadas las circunstancias que se han dado, los ciudadanos en las tierras cedidas por Marruecos son ibéricos ahora.

En virtud de la legalidad del contrato, por no haber coacción alguna hacia los firmantes, cualquier acción en contra de los ciudadanos presentes ahí por un agente externo, será duramente condenada y aplastada.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 33
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Minievento 23. Escasa Duración Empty Re: Minievento 23. Escasa Duración

Mensaje por Hasan Nasrallah Dom Jul 04, 2010 6:55 pm

Desde nuestro país, decimos que ese acuerdo tiene que ser cancelado ya que el pueblo es que tiene la opinión en el pueblo, i si el pueblo no esta de acuerdo con ese trato tiene que tener derecho ha cancelar ese acuerdo ya que en el acuerdo no hay ninguna clausura donde se ponga que ese acuerdo no puede ser cancelado.

Cancelar ese acuerdo significa dejar todo como estaba antes de que Marruecos tuviera ese presidente
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 41
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 23. Escasa Duración Empty Re: Minievento 23. Escasa Duración

Mensaje por Mr. Anvecas Dom Jul 04, 2010 7:00 pm

Lo siento pero eso no sera posible ya que el pueblo ha tomado replesalias contra nuestra nacion de manera violenta.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 23. Escasa Duración Empty Re: Minievento 23. Escasa Duración

Mensaje por Abdul Lal Khan Dom Jul 04, 2010 8:53 pm

Mientras, en el norte, la población marroquí asentada en el ahora territorio íbero se ha negado a cruzar la frontera hacia Marruecos alegando que ese territorio es suyo, y han protagonizado pequeñas disputas, dispersadas rápidamente por el ejercito íbero, apresándolos y llevándoselos a la península.
usted pretende que el pueblo se quede callado? Usted no puede hablar de que alguien toma medidas violentas contra ustedes porque ustedes son violentos con TODOS. Si me intentaran echar de mi pais reaccionaria igual.
Abdul Lal Khan
Abdul Lal Khan

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Minievento 23. Escasa Duración Empty Re: Minievento 23. Escasa Duración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.