Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Alianza se espacializa

2 participantes

Ir abajo

La Alianza se espacializa Empty La Alianza se espacializa

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Jul 15, 2010 1:33 am

Asthersalf 9000, la innovacion tecnologica llega a La Alianza

Tras un periodo de duras investigaciones bajo un cuantioso presupuesto a la par de dificiles analisis, pruebas opticas, y demas. La Alianza ha desarollado el Asthersalf 9000, un satelite que cuenta con una infraestructura mejorada a la de los satelites comunes. Su utilizacion no va referida con La Tierra, sino con los planetas.

Este satelite ha sido modificado para captar imagenes de los distintos planetas que se le asignan (1 por satelite) debido a su complejidad. Consta de una camara que actua como un telescopio pero a gran escala, ademas de sus mejoras en este telescopio que permite decir con exactitud los tipos de materiales a los que enfoca.

Tambien cuenta con una multitud de paneles solares, ya que su capacidad de "telescopio" desgasta la energia del mismo, y los paneles permiten la obtencion de energia renovable para su seguimiento en funcionamiento.

Ademas de todas esas funciones, el satelite no necesita salir de la orbita de La Tierra para ejercer sus funciones de reconocimiento, gira alrededor de nuestro planeta mientras que puede tomar las muestras necesarias para el reconocimiento del orbite que se le asigne.

Tambien cuenta con 2 tubos que recogen muestras del espacio, y sirven para debatir diferentes teorias sobre el espacio y su expansion, el movimiento y la destruccion de planetas, la posibilidad de nuevos elementos...

Este satelite cuenta con un pequeño inconveniente, que es la tardanza en realizar estas fotografias, debido a la distancia entre los planetas, ademas de los movimientos de traslaccion y rotacion de la tierra y sol, estas investigaciones en el campo del espacio pueden tardar varios años en completarse antes de dar un nuevo paso.

El nuevo paso, seria el envio de estos satelites a los diferentes planetas asignados, ya que cuentan con un motor de alta velocidad, como el de los cohetes conveccionales y su sistema totalmente informatizado que permite al satelite adaptar una posicion de lanzadera y dirigirlo desde Tierra hasta el lugar deseado, para comenzar desde alli, una mision espacial compleja en la toma de materias del suso dicho.

En estos momentos, La Alianza, mandara 2 de estos satelites para los planetas de Mercurio y Marte.

El tiempo aproximado en la primera fase de la investigacion para Mercurio son 7 años y para Marte 5.

Este dia dara a conocer el potencial de La Alianza para la busqueda de nuevas soluciones y mejoras roboticas.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Alianza se espacializa Empty Re: La Alianza se espacializa

Mensaje por Michael Hansen Miér Sep 08, 2010 12:14 am

Se les olvido mencionar de que dispone un rayo laser
Michael Hansen
Michael Hansen

Cantidad de envíos : 1553
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.