Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acuerdo: EEUU/ETR

3 participantes

Ir abajo

Acuerdo: EEUU/ETR Empty Acuerdo: EEUU/ETR

Mensaje por Kukardo Vie Sep 10, 2010 2:12 pm

Acuerdo de Libre mercado entre:

Acuerdo: EEUU/ETR Bandera-rusaAcuerdo: EEUU/ETR Bandera%20EEUU

El Estado Tecnocrata de Rusia y los Estados Unidos de America han decidido firmar un tratado de libre comercio entre los dos paises. El Estado Tecnocrata de Rusia busca confirmar a la Comunidad Internacional su cambio politico y ademas firmar un gran acuerdo con uno de los paises mas poderosos del planeta.
Kukardo
Kukardo

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Acuerdo: EEUU/ETR Empty Re: Acuerdo: EEUU/ETR

Mensaje por Aleksei Putin Vie Sep 10, 2010 2:32 pm

Firmo con orgullo este acuerdo. Me complace enormemente que el pueblo ruso y el americano vuelvan a establecer relaciones amistosas y que la gran Rusia de nuevo haya escapado de las zarpas del comunismo.

El libre mercado, la libertad de empresa y el resto de valores liberales no deben ser rechazados por ningún régimen del mundo. Los que los rechazan se condenan a sí mismos a llevar una economía anacrónica indigna de los tiempos en que vivimos. Y peor aún, privan a sus ciudadanos de la más importante condición humana: la libertad, tan necesaria para encontrar el bienestar personal que es indispensable para el bienestar de una nación.

Porque decidme, señores comunistas, ¿cómo puede sentirse bien una persona que no puede decidir sobre sí misma? ¿que tiene el camino marcado por los déspotas de su gobierno y no puede hacer su trabajo por su cuenta? Marx dijo que los trabajadores estaban alienados al no ser dueños de su trabajo, pero yo os digo que es en los regímenes comunistas donde no son dueños de su trabajo, que sólo le pertenece al Estado. En la economía capitalista y en los estados de derecho es cuando pueden decidir para quién trabajan y dónde lo hacen, es cuando son libres. Señores comunistas, su revolución no ha tenido sentido desde su mismo inicio, pues en otros lugares del mundo como los EEUU el pueblo ya disponía de lo que ustedes reclaman, se han equivocado y deberían tomar el ejemplo de los rusos que han sabido volver al capitalismo a tiempo.

Los EEUU firmarán tratados de libre mercado con todos los países que así lo deseen, fortaleciendo el capitalismo a nivel mundial, ese sistema que nos da libertad. Hoy se une Rusia a la comunidad capitalista pero un día todo el mundo podrá tener una economía digna, cuando el comunismo sea extirpado de la faz mundial.
Aleksei Putin
Aleksei Putin

Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Acuerdo: EEUU/ETR Empty Re: Acuerdo: EEUU/ETR

Mensaje por Lord Maverick Vie Sep 10, 2010 2:56 pm

Las palabras del mandatario norteamericano han sido escuchadas por TV en todos los rincones del planeta y sus ciudadanos aplauden sus palabras, con gran entusiasmo.

CONSECUENCIAS

La popularidad de Barack Obama III sube 2 puntos



Por otro lado, la apertura del Mercado Libre entre dos de las naciones más poderosas del planeta ha hecho que aumente el número de intercambios comerciales entre ambos países, y que muchos empresarios estadounidenses ahora se vean decididos a extender sus industrias por Rusia. El comunismo ha acabado de nuevo en Rusia, y parece que por fin sus ciudadanos podrán ser definitivamente libres.

CONSECUENCIAS

La popularidad de Yuri Petrov sube 5 puntos
El bienestar de Rusia sube 4 puntos
El PIB de Rusia sube 80 puntos
El PIB de Estados Unidos sube 65 puntos


Pero el nuevo gobierno tecnocráta está predestinado a marginar a la enorme clase obrera de Rusia, sin estudios, y que está trabajando muchas horas por míseros salarios. Casi ninguno de estos habitantes tiene oportunidad de progresar en la actual Rusia, y con la llegada de personal cualificado a las industrias muchos están siendo relegados por gente con estudios. Los agricultores, ganaderos, albañiles, pescadores, mineros... que antes eran ovacionados por el régimen comunista, aún no terminan de encajar en el nuevo sistema de gobierno.

CONSECUENCIAS

El paro de Rusia sube un 5%
El bienestar de Rusia baja 5 puntos

Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Acuerdo: EEUU/ETR Empty Re: Acuerdo: EEUU/ETR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.