Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wenson...

+14
General Pousa
Califa II
Michael Hansen
Abdul Kalam
Kukardo
Jonathan Osbourne
Lord Maverick
William Elliot
Aleksei Putin
Luis Antonio Oliver
Hasan Nasrallah
Mr. Anvecas
Arturo Romano
Chen Duxiu
18 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Wenson... Empty Wenson...

Mensaje por Chen Duxiu Jue Oct 21, 2010 12:55 am

El PIB de Estados Unidos sube 320 puntos
El paro de Estados Unidos se reduce un 1,5%

El PIB de Estados Unidos sube 570 puntos
El paro de Estados Unidos se reduce un 3%

El PIB de Estados Unidos sube 810 puntos
El paro de Estados Unidos se reduce en un 2,2%


El PIB de Estados Unidos sube 730 puntos
El paro de Estados Unidos se reduce en un 0,5%

vale la pena seguir jugando? porque total.... :S
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Wenson... Empty Re: Wenson...

Mensaje por Arturo Romano Jue Oct 21, 2010 12:57 am

USA no tiene la culpa que Wenson esté asentada en su territorio y más en esta época de guerra que todos le compraron. Incluyéndote.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Wenson... Empty Re: Wenson...

Mensaje por Chen Duxiu Jue Oct 21, 2010 1:02 am

Yo no le compre nada a Wenson, por politica nunca comercio con el Smile

de todas maneras el hecho de las empresas, esta para que sea mas equilibrado, y, como ya se habia dicho en otro post, da una ventaja a USA que no es justa, aparte las demas empresas tmb podrian ser muy lucrativas y no estan funcionando.

Porque en el mundo real, Rusia tambien exporta muchas armas, francia tmb y RU y a ninguno le sube PIB por su industria armamenstistica.

Wenson estaba hecho para que lo lleve un usuario al igual q las demas coproraciones, no la administracion.

no se que se le ve de interesante a esto, si USA va a tener 2000 puntos y los demas paises no llegan a 500

insisto, no veo lo interesante en esto.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Wenson... Empty Re: Wenson...

Mensaje por Arturo Romano Jue Oct 21, 2010 1:06 am

Si que le compraste alguna vez Wink

Y si las empresas no funcionan para romper el monopolio, es porque los países que las poseen no hacen nada para contrarrestar a Wenson. Rolling Eyes

Los jugadores no piden comprar a otras existentes, (que se puede), así como le compras petróleo a países PNJ.

No esperarás que el admin maneje mil industrias para satisfacer los huecos que los jugadores no cubren.

Y si tanto te molesta, pues abres una industria china y vendes armas.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Wenson... Empty Re: Wenson...

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Oct 21, 2010 1:08 am

Arturo Romano escribió:Si que le compraste alguna vez Wink

Y si las empresas no funcionan para romper el monopolio, es porque los países que las poseen no hacen nada para contrarrestar a Wenson. Rolling Eyes

Los jugadores no piden comprar a otras existentes, (que se puede), así como le compras petróleo a países PNJ.

No esperarás que el admin maneje mil industrias para satisfacer los huecos que los jugadores no cubren.

Y si tanto te molesta, pues abres una industria china y vendes armas.

Yo lo veo bien. Razz
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Wenson... Empty Re: Wenson...

Mensaje por Chen Duxiu Jue Oct 21, 2010 1:09 am

Si que le compraste alguna vez Wink

No le compre nunca y maverick puede dar fe.


puedo abir una industria que la maneje la administracion? Surprised

si es asi ya estoy abriendo una....

y volviendo al tema, toda la industria privada armamentistica y demas, ya viene dada en el PIB inicial de cada pais, por eso USA arranca con muchisimo pib y muchisimos puntos que le permiten financiar grandes subidas de PIB

las emrpesas, a mi gusto, deberian desaparecer, porque con Wenson solo se agranda una parte d ela industria de un pais en especial, cuando en realidad en muchos paises hay las mismas industrias.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Wenson... Empty Re: Wenson...

Mensaje por Arturo Romano Jue Oct 21, 2010 1:17 am

No, manejado POR TI. Creas la empresa, la potencializas y vendes a los que deseen comprarte.

Insisto, no tienen porque desaparecer, si las empresas se han acrecentado tanto es por culpa de la inactividad de los jugadores.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Wenson... Empty Re: Wenson...

Mensaje por Hasan Nasrallah Jue Oct 21, 2010 1:18 am

haber cada pais mira por lo su yo, yo creo que si websom estubiera en francia, la nacion francesa, ganaria mucho mas pib, pero eso es una cosa que los administradores tiene que mirar.

Porque websom es una empresa privada o nacionalizada, porque si es privada usa no tendria que ganar tanto pib como si lo fuera nacionalizada creo yo.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Wenson... Empty Re: Wenson...

Mensaje por Luis Antonio Oliver Jue Oct 21, 2010 1:22 am

Simple los paises que esta opuesto a wenso, haga un boicot esa empresa, entonce sus acciones bajaria, se hundiria, eeuu perderia PIB, el paro aumentaria y podria provoca un efecto domino.

Yo con el tema indutrial tengo varios proyecto preparados...
Luis Antonio Oliver
Luis Antonio Oliver

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Wenson... Empty Re: Wenson...

Mensaje por Arturo Romano Jue Oct 21, 2010 1:25 am

Exacto. Si quieren joder a Wenson, háganlo, no se quejen porque lo que sucede es completamente real y producto del "no hacer nada". Yo por ejemplo estoy algo "molesto" con Wenson Smile
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Wenson... Empty Re: Wenson...

Mensaje por Chen Duxiu Jue Oct 21, 2010 1:25 am

como le voy a hacer yo un boicot a alguien que no le compre nunca? XD

insisto, si la adm quiere, bienvenida, creemos todos empresas.

ahora bien, comod ecia Nassrrallah, si es privada, tampoco tendria que dar tanto PIB a USA, ya que las ventas van solo a las arcas de Bryan Wenson...

pero insisto, es injusto lo de wenson...


La administacion, al menos deberia dar mas variables para elegir, no? noe s tanto responsabilidad de los jugadore,s proque wenosn desde el inicio fue la UNICA empresa privada de armas del juego, si hubieran creado un competidor y 2 usuarios distintos manejandolos, otro seria el cantar y la cosa seria ams divertida y justa.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Wenson... Empty Re: Wenson...

Mensaje por Luis Antonio Oliver Jue Oct 21, 2010 1:31 am

Chen Duxiu escribió:como le voy a hacer yo un boicot a alguien que no le compre nunca? XD

insisto, si la adm quiere, bienvenida, creemos todos empresas.

ahora bien, comod ecia Nassrrallah, si es privada, tampoco tendria que dar tanto PIB a USA, ya que las ventas van solo a las arcas de Bryan Wenson...

pero insisto, es injusto lo de wenson...


La administacion, al menos deberia dar mas variables para elegir, no? noe s tanto responsabilidad de los jugadore,s proque wenosn desde el inicio fue la UNICA empresa privada de armas del juego, si hubieran creado un competidor y 2 usuarios distintos manejandolos, otro seria el cantar y la cosa seria ams divertida y justa.
facepalm facepalm facepalm Vamos a ver yo no solo hablo por ti.. si nos tambien por los paises que son opuesto a la hegemonia de wenso ej la ANL o los paises no jugable de medio mundo.... que la mayoria de ello tiene compra a wenso porque no exite otro fabricante de arma. Crear una empresa de armas, invita a los paises que tiene problemas de relaciones con eeuu te compre a ti arma.. no wenso...
Luis Antonio Oliver
Luis Antonio Oliver

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Wenson... Empty Re: Wenson...

Mensaje por Arturo Romano Jue Oct 21, 2010 1:31 am

¿Posibilidad de elegir? xDD por favor, cualquier persona que sepa LO MÍNIMO sabría que en el mundo hay empresas como Beretta, que también venden armas.

Así como cuando deseo petróleo le puedo comprar a Kuwait o Qatar, le puedo comprar a esa empresa.

Que sería más divertido con dos competidores jugadores, sí, es verdad. Pero si la admin no toma Wenson no tiene vida y no le habría dado tanta cuerda a la guerra.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Wenson... Empty Re: Wenson...

Mensaje por Chen Duxiu Jue Oct 21, 2010 1:39 am

¿Posibilidad de elegir? xDD por favor, cualquier persona que sepa LO MÍNIMO sabría que en el mundo hay empresas como Beretta, que también venden armas.

Así como cuando deseo petróleo le puedo comprar a Kuwait o Qatar, le puedo comprar a esa empresa.

Si, pero tenes un listado de paises petroleros, en cambio no tenes un listado de empresas armamentistica sque te puedan dar un arma mejor que la que investigues o que este en la tienda.

Wenson tiene un catalogo, no se si podes ir a Beretta y que te de un catalogo, como el que armo maverick para Wenson...

y la guerra se hubiera dado cuerda igual... es lo mismo eso.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Wenson... Empty Re: Wenson...

Mensaje por Arturo Romano Jue Oct 21, 2010 1:42 am

No es lo mismo. Pero bueno, secretos militares xDD

Y si eso, al finalizar la guerra, le pides a Maverick que haga un listado de al menos 4 empresas armamentísticas.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Wenson... Empty Re: Wenson...

Mensaje por Chen Duxiu Jue Oct 21, 2010 1:50 am

porque cuando termine la guerra? se puede hacer este bienio, no?

o que se haga ALGO, porque la verdad el sistema actual deja mucho que desear.

y po cierto, me olvidaba, wenson te da las armas al instante.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Wenson... Empty Re: Wenson...

Mensaje por Arturo Romano Jue Oct 21, 2010 1:55 am

Porque se supone que ya las produjo en cantidades. Por eso te las da, y no al instante, que tuve que esperar varios días para que me llegase una vez que compré.

Y digo cuando termine la guerra, porque Maverick tiene MUCHOS PENDIENTES.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Wenson... Empty Re: Wenson...

Mensaje por Chen Duxiu Jue Oct 21, 2010 1:57 am

ya se que tiene muchos pendientes, pero justamente influye en la guerra la creacion o no de mas empresas de armas.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Wenson... Empty Re: Wenson...

Mensaje por Aleksei Putin Jue Oct 21, 2010 10:02 am

Chen tiene toda la razón, lo miréis por donde lo miréis es injusto que unos países tengan subidas de PIB adicionales todos los años y otros no. Es injusto porque además no se pueden crear más empresas como esa, y como dice Chen si cada vez son mayores las diferencias, ¿merece la pena seguir jugando? seguro que ni al presidente de EEUU le gusta crecer tanto.

La solución es clara: que se elimine Wenson o por lo menos su efecto de subir PIB a países. No tiene sentido que sea la única empresa que tenga ese efecto, como si no hubiera más empresas en el mundo, es un trato desigual.

Como ya he dicho, la primera solución es eliminarla completamente (para que así además los admin tengan menos pendientes todos los periodos) y la otra opción es quitar ese efecto sobre el PIB y que simplemente venda items militares, pero con absoluta neutralidad (de todas formas yo voto por la primera opción, cuanto menos "trabajo extra" tengan los admin mejor).

Espero que los admin nos escuchen y se den cuenta de que esta situación tiene que cambiar, cada periodo que pasa es un poco más tarde para aplicar estas reformas.
Aleksei Putin
Aleksei Putin

Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Wenson... Empty Re: Wenson...

Mensaje por Hasan Nasrallah Jue Oct 21, 2010 10:18 am

EStoy de acuerdo con chabier, de eliminar websom o en todo caso la subida de pib, porque seria algo raro que china tubiera una empresa de armas primero tendria que investigar esas armas para fabricarlas, segundo seria algo raro que iberia pidiera un catalogo de armas ha china porque no le compraria solo seria para ver que armas tiene i contra quien lucha.

Esque la cosa s un poco ingusta, ya que usa es la super potencia i cada periodo crecer a limites insospechaves cada año.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Wenson... Empty Re: Wenson...

Mensaje por William Elliot Jue Oct 21, 2010 2:16 pm

Chabier Escolano escribió:Chen tiene toda la razón, lo miréis por donde lo miréis es injusto que unos países tengan subidas de PIB adicionales todos los años y otros no. Es injusto porque además no se pueden crear más empresas como esa, y como dice Chen si cada vez son mayores las diferencias, ¿merece la pena seguir jugando? seguro que ni al presidente de EEUU le gusta crecer tanto.

La solución es clara: que se elimine Wenson o por lo menos su efecto de subir PIB a países. No tiene sentido que sea la única empresa que tenga ese efecto, como si no hubiera más empresas en el mundo, es un trato desigual.

Como ya he dicho, la primera solución es eliminarla completamente (para que así además los admin tengan menos pendientes todos los periodos) y la otra opción es quitar ese efecto sobre el PIB y que simplemente venda items militares, pero con absoluta neutralidad (de todas formas yo voto por la primera opción, cuanto menos "trabajo extra" tengan los admin mejor).

Espero que los admin nos escuchen y se den cuenta de que esta situación tiene que cambiar, cada periodo que pasa es un poco más tarde para aplicar estas reformas.

Hombre en realidad me interesa que hay tanto PIB, porque da mucha riqueza.

Pero lo que haría sería reducir el crecimiento del PIB a la mitad, ya que es un poco injusto por otros países, aunque la decisión será de la Administración.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Wenson... Empty Re: Wenson...

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Oct 21, 2010 2:45 pm

Pues a mi no me parece bien que se quite, me parece que cree PIB es justo, si China no negocia con ella, es logico que suban mas los de EEUU. Ademas, tampoco hace falta quejarse tanto que esto es por la guerra, pero en un periodo normal no subiria tanto...
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Wenson... Empty Re: Wenson...

Mensaje por William Elliot Jue Oct 21, 2010 3:27 pm

En eso tienes toda la razón.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Wenson... Empty Re: Wenson...

Mensaje por Lord Maverick Jue Oct 21, 2010 3:38 pm

La verdad es que Chen tiene algo de su razón en su argumento, pero también es cierto que los países también podrían sacarle beneficios a sus industrias armamentísticas, de hechos algunos lo hacen ya Rolling Eyes

Bueno, yo podría considerar seriamente la idea de eliminar esas subidas de PIB anuales y dejarlo solo en modificaciones del paro, según la empresa esté subiendo o bajando.

Últimamente Wenson está en la cumbre de sus ventas, y consigue alrededor de 150 puntos de beneficio cada período lo que le da un margen de ganancias enorme.

Pero como habréis podido ver en la evolución, este último período con la salida de algunos países del conflicto las subidas de PIB han disminuido.

Bueno, lo dicho, se podría ver quitar esas subidas de PIB anuales.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Wenson... Empty Re: Wenson...

Mensaje por Jonathan Osbourne Jue Oct 21, 2010 3:46 pm

No me parece que haya que quitarlas. Que el chino monte su industria y ya.
Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Wenson... Empty Re: Wenson...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.