Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos

+2
Leopold von Horzernzoller
Yussef Araab
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos Empty El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos

Mensaje por Yussef Araab Vie Oct 22, 2010 5:18 pm

Hoy es un gran dia para la nación de Marruecos que amplia su territorio democraticamente para hacer crecer conjuntamente el PIB de las dos países ahora unidos en uno, donde se intentará progredir conjuntamente y en cooperación entre hermanos de Allah que somos y siempre en defensa contra el invasor fascista. Esta unión hara progresar a estas dos naciones de PIB´S bajos pero que en adelante y con ayuda de la ANL van progredir de una forma fabulosa y expectacular, con esto se abre el mercado al Sahara Occidental a todos los países del mundo para que inviertan(con los que no estemos en guerra o en paz momentanea).


El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos Africa%2520mapa1
Sin contar el territorio cemelí en esta imagen.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos Empty Re: El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Vie Oct 22, 2010 5:21 pm

Señor Araab, este terreno ya fue cedido por Iberia a Marruecos antes de la guerra. No sé a que vienen estas declaraciones, sin duda ha "reconquistado" su propio territorio.

Estos musulmanes, nunca dejarán de sorprenderme.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos Empty Re: El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos

Mensaje por Fiorenzo Fiorone Vie Oct 22, 2010 5:22 pm

Por mi creo anque sea presidiente de marruecos ni conoce su territorio
Fiorenzo Fiorone
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 34
País : Italia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos Empty Re: El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos

Mensaje por Yussef Araab Vie Oct 22, 2010 5:24 pm

No señores, no se confundan trás la guerra provocada por uno de los antiguos presidentes que en su locura presidencial cedio parte del territorio Marroquí verdadero, Marruecos perdio el control de esta zona trás la guerra y nunca más supo de ella hasta hace unas semanas que hemos acordado con el presidente de aquel país y ahora región de Marruecos unirnos de nuevo pero ahora de verdad, no trás la locura de un presidente sin principios ningunos.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos Empty Re: El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Vie Oct 22, 2010 5:30 pm

Yussef Araab escribió:No señores, no se confundan trás la guerra provocada por uno de los antiguos presidentes que en su locura presidencial cedio parte del territorio Marroquí verdadero, Marruecos perdio el control de esta zona trás la guerra y nunca más supo de ella hasta hace unas semanas que hemos acordado con el presidente de aquel país y ahora región de Marruecos unirnos de nuevo pero ahora de verdad, no trás la locura de un presidente sin principios ningunos.

Disculpe, pero me gustaría puntualizar dos cosas de su discurso:

a) El que firmó aquel tratado, mediante el cual se "intercambiaban" territorios, era un regente, no un presidente. Parece mentira la ligereza con la que mezcla usted conceptos.

b) ¿Por qué, aparte de usted, no sabíamos nadie de la independentización por parte de Iberia del Shahara Occidental? Es decir, ¿Iberia partió Marruecos en dos estados tras ocuparlo?

De todas formas, ahora me empiezan a cuadrar los datos, danke.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos Empty Re: El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos

Mensaje por Yussef Araab Vie Oct 22, 2010 5:52 pm

Señor Leopold, por que tanta curiosidad...?

a) Mi democracia no permite diferenciar regente de presidente, es más la ideologia de ese señor fue misera y su politica miserable y inservible.

b)Pues si, si la partio señor Lepold, por que no se si sabrá usted que murieron 25 millones de personas más o menos, incluyendo gobernantes, ministros, el propio presidente y mucha gente importante del gobierno además de millones de civiles, y durante su ocupación no pudimos dirigir nada en absoluto.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos Empty Re: El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Vie Oct 22, 2010 6:09 pm

Muy bien, dos últimos asuntos, si es tan amable:

a) Creo que no ha entendido de qué va la película. Para que se de cuenta, ni a mí ni al resto del mundo nos importa su ideología de la incultura. Un regente y un presidente son dos cargos distinos, cuya autoridad emana de orígenes distintos y sujetos a tratamientos y honores distintos. ¿En qué idioma son sinónimos estas dos palabras?
b) ¿Puede enseñarme el acta de independencia del Sahara, por favor? No es que desconfíe de su palabra, pero en teoría el gobierno alemán debería de haber tenido noticia de esto de manera más clara.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos Empty Re: El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos

Mensaje por Yussef Araab Vie Oct 22, 2010 6:47 pm

a)Que dice usted de mi incultura, le he dicho a usted alguna vez eso, no se que habla...es más creo que esta ha asido mi unico conversación con usted...evidentemente el Fuhrer de Alemania no le voy a llamar de Fuhrer y si de presidente y al Duce no de Duce sino de presidente, pero si no es capaz de comprender eso, sinceramente, me da igual.

b)Usted no se entera de nada, además que no tengo por que informarle de nada...eso para empezar y para terminar, usted vive en las nubes, usted lee lo que le digo que murieron todos y mientras estuvimos retenidos... no podiamos dirigir nada.


//No se si lo haces aposta, pero siempre que se habla de tus pateticas politicas que han destruido medio SW, sales como un perro, cuando no tienes razón, si estuvimos sobre ocupación como lo ibamos a dirigir, y bueno... que no hace falta que te explicaciones, que ahora se ha unido por que lo dice maverick y se acabo y tu te callas que no eres presidente de Marruecos, madre mia!!!
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos Empty Re: El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos

Mensaje por Jonathan Osbourne Vie Oct 22, 2010 6:53 pm

El Señor Araab tiene la costumbre de no saber de QUÉ demonios está hablando cuando abre la boca en público.
Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos Empty Re: El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos

Mensaje por Yussef Araab Vie Oct 22, 2010 7:00 pm

El comentario del señor Isozaki sobrá en este tema, ya que su participación en dicho tema ha sido nula, por que ni al tema se ha ceñido.

//Maverick, para comentarios así creo que se merece un aviso, por que no se esta hablando de mi, sino de la adhesión del Sahara Occidental a Marruecos, Leopold si, pero Shimizu se desvia del tema.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos Empty Re: El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos

Mensaje por Jonathan Osbourne Vie Oct 22, 2010 7:02 pm

Me disculpará, señor Araab. Tengo todo el derecho a comentar lo que opino ya que usted ha hablado al mundo en general.

Si opino que sus comentarios son faltos de seso, puedo hacerlo; si opino que esta adhesión es algo bueno, lo digo. No es nadie para censurar a un representante de un país.

Muchas gracias.
Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos Empty Re: El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos

Mensaje por William Elliot Vie Oct 22, 2010 7:36 pm

Usted todavía forma parte de la AND, gracias por su confirmación, que tenga un buen dia.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos Empty Re: El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos

Mensaje por Yussef Araab Vie Oct 22, 2010 7:38 pm

Su primer comentario solo fue hacia mi persona y no sobre el tema, por lo tanto una falta de respeto ya que no se basa en nada para ese comentario solo en una opinión personal suya, por mis acusaciones anteriores de que usted es un fascista y por ello se ha quedado solo en la AND.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos Empty Re: El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos

Mensaje por Jonathan Osbourne Vie Oct 22, 2010 7:39 pm

Qué sujeto tan curioso que es usted, curiosísimo...

De verdad.

Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos Empty Re: El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos

Mensaje por Yussef Araab Vie Oct 22, 2010 7:39 pm

William Elliot escribió:Usted todavía forma parte de la AND, gracias por su confirmación, que tenga un buen dia.


Formo parte de que?


Gracias por su nula aportación.

Muchas gracias.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos Empty Re: El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos

Mensaje por William Elliot Vie Oct 22, 2010 7:52 pm

De nada.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos Empty Re: El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Vie Oct 22, 2010 8:16 pm

Al señor Araab:

a) Usted mezcla churras con merinas de una manera impresionante. Por si no lo sabe, en Alemania no hay führer, sino canciller, al menos de momento. Por consiguiente, al jefe de estado de Alemania le ha de tratar de Canciller, no de presidente. Y al italiano deberá tratarle de Duce, pues es el nombre de su cargo. Si no lo entiende es problema suyo, más no puedo hacer. Lo triste es ver cómo ha afectado la guerra al nivel cultural de Marruecos, ¡Si ni su presidente entiende de diplomacia ni de asuntos internacionales!

b) Me ha convencido usted (Ironía).
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos Empty Re: El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos

Mensaje por Yussef Araab Vie Oct 22, 2010 8:18 pm

a) Yo no acepto gobiernos fascistas y sus autodenominaciones en los cargos por consiguiente.

b) No intentaba hacerlo.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos Empty Re: El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Vie Oct 22, 2010 9:05 pm

Yussef Araab escribió:a) Yo no acepto gobiernos fascistas y sus autodenominaciones en los cargos por consiguiente.

b) No intentaba hacerlo.

Con esto acabo la discusión, pues creo se torna bizantina. No es mi intención tampoco distraer más al personal, pues todos tenemos países de los que ocuparnos.

a) Usted tiene un problema muy serio, ciudadano Araab, pues no reconoce lo que no es de "lo suyo". Por esa misma regla de tres, puedo no reconocerle como presidente, regente o lo que sea de su país. Así que a portir de ahora, le trataré como a un mero ciudadano de su país.
b)Sin comentarios.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos Empty Re: El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos

Mensaje por Yussef Araab Vie Oct 22, 2010 9:14 pm

Usted no comprende nada, pero da igual, es unicamente canciller en funcciones.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos Empty Re: El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Vie Oct 22, 2010 9:16 pm

Yussef Araab escribió:Usted no comprende nada, pero da igual, es unicamente canciller en funcciones.

Si usted lo dice, ciudadano Araab, será verdad. A ver cuando adivina también el nombre de mi perro.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos Empty Re: El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos

Mensaje por William Elliot Vie Oct 22, 2010 10:05 pm

Leopold von Horzernzoller escribió:
Yussef Araab escribió:Usted no comprende nada, pero da igual, es unicamente canciller en funcciones.

Si usted lo dice, ciudadano Araab, será verdad. A ver cuando adivina también el nombre de mi perro.

Dejar al Presidente Marroqui en paz, porfavor, que solo le lleguan criticas.

// Tu perro se llama Chen no?
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos Empty Re: El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Vie Oct 22, 2010 10:07 pm

William Elliot escribió:
Leopold von Horzernzoller escribió:
Yussef Araab escribió:Usted no comprende nada, pero da igual, es unicamente canciller en funcciones.

Si usted lo dice, ciudadano Araab, será verdad. A ver cuando adivina también el nombre de mi perro.

Dejar al Presidente Marroqui en paz, porfavor, que solo le lleguan criticas.

// Tu perro se llama Chen no?

No me diga que no hace méritos para que le lleguen.

Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos Empty Re: El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos

Mensaje por Yussef Araab Sáb Oct 23, 2010 12:52 am

O usted si que los hace...


//Pero chaval que te has cargado 2 países de Similar World, Brasil y Marruecos pero los has destruido completamente.Y veremos Alemania.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos Empty Re: El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos

Mensaje por Jonathan Osbourne Sáb Oct 23, 2010 12:54 am

Dejar al Presidente Marroqui en paz, porfavor, que solo le lleguan criticas.

// Tu perro se llama Chen no?

!¿Ves? Por eso TÚ y YO somos amigos! roto2
Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos Empty Re: El Sahara Occidental se adhiere a Marruecos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.