Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo Bueno Pasara en Gran Venezuela!

+6
Leopold von Horzernzoller
Fiorenzo Fiorone
Hasan Nasrallah
William Elliot
Califa II
Henrique Capriles
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Algo Bueno Pasara en Gran Venezuela! Empty Algo Bueno Pasara en Gran Venezuela!

Mensaje por Henrique Capriles Sáb Oct 23, 2010 12:27 am

El dirigente del Partido Democratico Unido de Venezuela aprovecha a los medios de comunicacion para anunciar lo que la oposicion exiliada venezolana desea para un pais dominado por el terror...

-Buenas tardes, agradezco la oportunidad que nos brindan los medios de comunicacion para darle cobertura a nuestras palabras y pedidos, esta es una de las pocas formas que tenemos de demostrarle al mundo que en Gran Venezuela, el llamado "Benemérito de la patria" lo es todo menos un estadista, un gobierno que no tolere la critica, vuelve ilegales los partidos democraticos y anuncie descaradamente que en Gran Venezuela solo existe una ideologia fascista, no es mas que una burla humillante a la inteligencia humana, no se justifica un pueblo, un pais gobernado por un hombre que lo controle todo, que no exista autonomia de poderes, que le hable al ciudadanos de "servir a Venezuela" cuando es la misma Venezuela quien le sirve a ese hombre...no se justifica que hoy en dia, en este siglo aun existan ese tipo de gobiernos y que el mundo entero no haga nada.

Sin embargo la democracia venezolana aun existe, muchos quizas la vean muerta, pero aqui le deseo comunicar no solo a mi patria, sino a todo el resto del mundo que logre vernos y escucharnos, que el pueblo venezolano no esta perdido...y que ahora es cuando a penas comienza el cambio de Gran Venezuela, se que seguramente estamos calificados como unos cobardes por haber salido de nuestro pais, pero yo les digo...que ningun ciudadano deseoso de luchar por su patria puede hacerlo tras las rejas o muerto!...hay que estar en los zapatos de uno para conocer lo que sucede en realidad, desde aqui aceptamos cualquier apoyo que nos puedan brindar otros paises, empresas y demas organizaciones para el retorno de una Gran Venezuela libre, siempre y cuando lo unico que se vea beneficiada sea el pueblo y la democracia.

Ya el presidente ha dañado lo suficiente a nuestro pais, nuestro pueblo ha olvidado lo que es ser libre, lo que es la pluralidad, la tolerancia, sus derechos como ciudadanos, nosotros eramos un pueblo democratico por tradicion para que llegue un hombre tan acomplejado y lleno de delirios como el presidente Pousa a quitarnosla...nuestro pueblo debe aprender como sea que el gobernante de un pais solo se debe a su pueblo, es un empleado y servidor solo del pueblo no su dueño...luchamos por un pais libre, democratico, critico, con un sistema legislativo autonomo, un sistema judicial al servicio nada mas que de su pueblo, luchamos por un pais modernos y tolerante de cualquier rama politica y social...retomaremos ese camino, la pelea por el pais que desea toda la Gran Venezuela a penas esta iniciando, el gobierno tendra que ver como justifica un pueblo callado y temeroso porque todo el paso de la democracia le caera encima y lo castigara!
Henrique Capriles
Henrique Capriles

Cantidad de envíos : 61

Algo Bueno Pasara en Gran Venezuela! Empty Re: Algo Bueno Pasara en Gran Venezuela!

Mensaje por Califa II Sáb Oct 23, 2010 12:42 am

Ojalá triunfe el camino correcto en Venezuela, que es el suyo.

Le deseo suerte Sr. Capriles
Califa II
Califa II

Cantidad de envíos : 1048

Algo Bueno Pasara en Gran Venezuela! Empty Re: Algo Bueno Pasara en Gran Venezuela!

Mensaje por William Elliot Sáb Oct 23, 2010 11:27 am

Mucha suerte Señor Capriles, la democracia deberá triumfar.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329

Mensaje por Hasan Nasrallah Sáb Oct 23, 2010 11:40 am

Desde nuestro pais apoyamos al opositor venezolano, como dice el mandatario americano la democracia triumfara.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
País : En mi mundo.

Mensaje por Henrique Capriles Sáb Oct 23, 2010 5:14 pm

Un inmenso agradecimiento a los presidentes y lideres mundiales que aun creen en un mejor futuro para mi pais, en la democracia y en la libertad, devuelvo sus mensjes de apoyo hacia sus gestiones.
Henrique Capriles
Henrique Capriles

Mensaje por Fiorenzo Fiorone Dom Oct 24, 2010 3:22 am

Porfabor porfabor El General Pousa presidiente de Gran venezuela a echo 900% mas cosas que la "democracia" venezuelana a unido venezuela a colombia a consegido destruir la FARC a echo miles de cosas que los democraticos nunca habria echo.

esto es todo
Fiorenzo Fiorone
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
País : Italia

Mensaje por Henrique Capriles Dom Oct 24, 2010 4:25 am

Yo siendo usted me ocuparia de convencer a mas del 65% de italianos que tiene en contra, evitaria que mas patriotas y ciudadanos italianos mueran, me encargaria de bajar el indice de desempleo, aumentaria el nivel de bienestar... tiene todo un pais cayendose a pedazos y a usted solo se le ocurre nombrar las cosas que suceden en mi pais como si yo no las conociera, esa es su mejor forma de resolver la crisis en la que vive Italia?...le hago un llamado a los sectores opositores italianos a que no se rindan en su lucha por una patria real, desarrollada y con futuro, nosotros estamos haciendo nuestro trabajo...sigan el ejemplo!
Henrique Capriles
Henrique Capriles

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Dom Oct 24, 2010 11:14 am

Por favor, señor Capriles, no sea demagogo.

Todos sabemos que los malos datos de Italia este año se deben a su estado de guerra y las bombas nucleares que China ha lanzado contra el mundo. Antes de ello, Italia ha sido un gran imperio fascista, en el que los ciudadanos vivían prósperamente. Y lo volverá a ser una vez aniquilemos a Duxiú y su comunismo.

Cantidad de envíos : 1376

Mensaje por William Elliot Dom Oct 24, 2010 12:10 pm

Leopold von Horzernzoller escribió:Por favor, señor Capriles, no sea demagogo.

Todos sabemos que los malos datos de Italia este año se deben a su estado de guerra y las bombas nucleares que China ha lanzado contra el mundo. Antes de ello, Italia ha sido un gran imperio fascista, en el que los ciudadanos vivían prósperamente. Y lo volverá a ser una vez aniquilemos a Duxiú y su comunismo.

Aniquilar China, pero no el pueblo civil, os lo diré, el pueblo no tiene la culpa de nada de como sea su gobierno, ya que esta reprimido por el comunismo, y no diga que el Señor Capriles es demagogo, ya que usted lo es más que usted, porque a veces dice cosas sin sentido.
William Elliot
William Elliot

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Dom Oct 24, 2010 12:22 pm

William Elliot escribió:

Aniquilar China, pero no el pueblo civil, os lo diré, el pueblo no tiene la culpa de nada de como sea su gobierno, ya que esta reprimido por el comunismo, y no diga que el Señor Capriles es demagogo, ya que usted lo es más que usted, porque a veces dice cosas sin sentido.

En toda guerra se producen víctimas colaterales, ello es inevitable. Aún así, es de bien común destronar al tirano rojo cuanto antes, el mundo se verá beneficiado de ello. Lo que sin duda me ha sorprendido es que sostenga usted que digo cosas sin sentido. No entiendo que le hace pensar eso.

Cantidad de envíos : 1376

Mensaje por William Elliot Dom Oct 24, 2010 12:29 pm

Leopold von Horzernzoller escribió:
William Elliot escribió:

En toda guerra se producen víctimas colaterales, ello es inevitable. Aún así, es de bien común destronar al tirano rojo cuanto antes, el mundo se verá beneficiado de ello. Lo que sin duda me ha sorprendido es que sostenga usted que digo cosas sin sentido. No entiendo que le hace pensar eso.

Se deben evitar ataques como la destrucción de la presa, que lo unico que hace perder, son vidas humanas sean de la ideologia que sean, actua como un despota fascista, eso es lo que no me gusta de usted.
William Elliot
William Elliot

Mensaje por Henrique Capriles Dom Oct 24, 2010 5:23 pm

No es mi problema el motivo por el cual Italia se encuentra en crisis, el hecho es que la gran mayoria del pueblo vive en descontento y ustedes solo les interesa acabar con una ideologia politica, como si eso le regresara los muertos a sus familiares o resolviera los multiples problemas por los que pasa el pueblo italiano...si soy demagogo por poner primero el bienestar de los pueblos, pues lo sere sin ningun problema, por lo menos yo los manipulo ofreciendoles su derecho a estar vivos, no como ustedes que justifican la muerte de muchisimos patriotas por combatir un ideal politico que de igual manera esta practicamente muerto...
Henrique Capriles
Henrique Capriles

Mensaje por Arturo Romano Dom Oct 24, 2010 6:22 pm

No, es que usted no es demagogo, usted es cobarde, pusilánime y bastardo de todo sentido. Pretende el bienestar del "pueblo", pero el bienestar que desea darles es el de la vida liberal en la que los hombres se matan unos a otros por los placeres del mercado, en la que las mujeres se prostituyen para dar de comer a sus hijos, en la que los hombres golpean a sus mujeres, en la que los recursos de una nación están tomados por manos extranjeras, en donde no exista cultura y religión, pues no producen dinero.

Ese es el bienestar que aclama deliberadamente. Por fortuna, el pueblo venezolano no piensa como usted. Desean ser más y no menos.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
País : En algún lugar del mundo.

http://www.google.co.ve/

Mensaje por Henrique Capriles Dom Oct 24, 2010 6:47 pm

Yo creo que....cada quien juzga por su condicion General Romano Neutral
Henrique Capriles
Henrique Capriles

Mensaje por Arturo Romano Dom Oct 24, 2010 7:16 pm

Yo creo que cada quien es juzgado por sus acciones y palabras. Y me acaba de demostrar que, de hecho, así es.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
País : En algún lugar del mundo.

http://www.google.co.ve/

Mensaje por Henrique Capriles Dom Oct 24, 2010 10:27 pm

Compatriotas del PDUV, estoy sumamente orgulloso de nuestra jordana de conciencia a los distintos paises del mundo, hemos tenido grandes oportunidades para hacernos notar internacionalmente, eurpoa atraviesa por una guerra de la cual el PDUV ha dado su punto de vista, los gobernantes fascistas comienzan a sentirte fastidiados con nuestros discursos contundentes, me complace saber que los dictadores ya comienzan a vernos como un obstaculo para sus fines monarquicos.

La democracia venezolana comienza a dar grandes pasos, la apatia, el desinteres y el miedo comienzan a disminuir...el bienestar condicionado en Gran Venezuela tiene que acabar, Francisco de Miranda y Simon Bolivar no lucharon con sangre por nuestra libertad e independencia para que un hombre con delirios y enfermo de autoridad como el presidente Pousa nos la arrebate, viva el glorioso pueblo venezolano!
Henrique Capriles
Henrique Capriles

Mensaje por Henrique Capriles Lun Oct 25, 2010 11:44 pm

Partido Democratico Unido de Venezuela

"Valores"

Nuestros Valores e Ideología nacen de una profunda necesidad de humanizar nuestra sociedad y el mundo. Son caminos que conducen a un único destino: la dignificación de la persona humana. Día a día luchamos incansablemente por una Venezuela labrada con estos valores. Esa Venezuela será nuestra realidad del futuro.

"Libertad"

Los venezolanos nacimos para ser libres. La libertad hace posible el pleno desarrollo de la personalidad en sus manifestaciones más desafiantes y éticas.

"Progreso"

La actitud productiva orientada al progreso, al logro como meta cotidiana y a la creación de una mejor calidad de vida para sí mismo y para los demás.

"Igualdad"

Para ser libre de optar entre distintas trayectorias de vida una persona requiere ciertas capacidades y condiciones mínimas. La igualdad de oportunidades constituye el reto de colocar a cada venezolano en posición de acceder a los bienes morales, culturales y materiales esenciales para la realización humana.

"Solidaridad"

Es la virtud que nos hace reconocer en las otras personas, comunidades, naciones, a semejantes dignos de respeto. La solidaridad es la reafirmación de la necesidad de construir una sociedad donde todos los venezolanos seamos responsables de todos.

"Justicia"

La justicia constituye el valor más elevado, pues significa la frontera, la unión y la separación entre el individuo y su libertad, y el sujeto colectivo y su país. Es la vía más radical para transformar la sociedad en una civilización de la vida, la trascendencia humana, el respeto a la diversidad, la materialización de los derechos y la reducción de las desigualdades económicas y culturales.

"Participación"

La participación sintetiza la actitud del ciudadano que reconoce su obligación con respecto a la sociedad de la cual espera justicia. Al participar en la construcción de un orden de instituciones justas nos construimos a nosotros mismos.

Nuestra Visión

Liderar la transformación del país, partiendo del respeto a la dignidad humana y la libertad, para alcanzar la justicia social, el bienestar y el progreso para todos.

Nuestra Misión

Somos un partido político conectado con las expectativas del pueblo, cohesionado, disciplinado y con resencia. Nuestro propósito es la construcción de una nueva mayoría a través de la acción política y social para conquistar espacios de poder por la vía democrática, gobernar sin exclusión y transformar la sociedad, inspirado en los valores de justicia, libertad, solidaridad e igualdad de oportunidades para lograr una Venezuela para todos por igual.
Henrique Capriles
Henrique Capriles

Mensaje por Harry Ben Haim Mar Oct 26, 2010 5:35 am

Enhorabuena Señor Capriles, le damos nuestros parabienes.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267

Mensaje por Henrique Capriles Mar Oct 26, 2010 5:44 am

Se le agradece señor presidente, un gran saludo al pueblo israelita, esperamos la mejor de las relaciones!
Henrique Capriles
Henrique Capriles

Mensaje por William Elliot Mar Oct 26, 2010 7:40 am

Felicidades le enviamos todo el apoyo posible para combatir las tiranias.
William Elliot
William Elliot

Mensaje por Henrique Capriles Mar Oct 26, 2010 1:13 pm

Gracias presidente Elliot, el pueblo estadounidense es un ejemplo de fuerza y tradicion democratica, solo deseo que mi pais forme parte de ese ejemplo, trabajemos juntos para que las tiranias sientan la verdadera escencia nuestros pueblos libres
Henrique Capriles
Henrique Capriles

Mensaje por General Pousa Mar Oct 26, 2010 5:08 pm

¿Qué credibilidad puede tener un partido político que usurpa la propaganda política y las salvas de otro, mucho más antiguo, y que expone su programa en varios medios de comunicación? ¿Qué tipo de ciudadanos se dejan engañar por un mequetrefe ávido de hacer negocio a su costa, que utiliza como ya he dicho teoria del prójimo e ilégítima, y que es incapaz de escribir 10 líneas de motu propio utilizando su estrecha inteligencia?

He aquí una de las diferéncias entre usted y yo, que yo y mi ejecutivo hemos desarrollado un plan gubernamental, con pocos ejemplos históricos en los que apoyarnos, y aún así nos ha salido casi a la perfección. En cambio usted, juega a ser demócrata copiando textos e ideologías. Un "collage ideológico", una basura populista.

Ni el empresario disfrazado de político ni los ciudadanos ignorantes nos preocupan, sinceramente.

// Qué Maverick, ¿le regalas popularidad cuando ha copiado la mayoría de textos de internet? Se veía a leguas que esos textos son copiados...

http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=1G1ACPW_ESES340&q=Los+venezolanos+nacimos+para+ser+libres.+La+libertad+hace+posible+el+pleno+desarrollo+de+la+personalidad+en+sus+manifestaciones+m%C3%A1s+desafiantes+y+%C3%A9ticas.&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

http://www.primerojusticiaex.com/pjex/

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España

Mensaje por Lord Maverick Mar Oct 26, 2010 5:26 pm

Increíble Shocked

Pues nada, le retiro las consecuencias y le pongo un aviso
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
País : Nueva Zelanda

Mensaje por Henrique Capriles Mar Oct 26, 2010 5:36 pm

Los objetivos se estan logrando, el dictador ya se ve atacado sin yo haber hecho nada...como diria el ciudadano comun "El que se pica es porque aji come", esto es una batalla politica de la que alguno tiene que salir victorioso...que le pasa general? Tanto terror le causa la democracia que debe acudir a los insultos y descalifiacion para sostener y excusar su deliro y su falta de autoestima?...yo a diferencia de usted no necesito obligar al pueblo para que me acepte como su lider, no necesito utilizar el miedo para levantar a las masas...yo cumplo con mi trabajo, el cual es abrirle los ojos a los venezolanos, para que reclamen lo que una vez el libertador les dio...libertad, eso es algo que usted no tolera y lo que tarde o temprano lo llevara a la ruina politica...usted no se supone que cuenta con una mayoria aplastante del pais?...entonces a que le teme?...porque mordio el anzuelo?...

//No tiene nada de malo usar esos textos porque al fin y al cabo esos son los ideales de mi personaje, no eres nadie para decir si debo copiar o no un programa politico, el reglamento dice estrictamente que debo comportarme y actuar tal cual como lo haria mi personaje en la vida real...podriamos discutir entonces tu sistema de gobierno el cual es exactamente igual al de perez jimenes...las reglas dicen que la imaginacion es el limite...no te piques y compite sanamente...
Henrique Capriles
Henrique Capriles

Mensaje por Henrique Capriles Mar Oct 26, 2010 6:57 pm

Objetivos del Partido Democratico Unido de Venezuela

-Formar ciudadanos venezolanos que representen una ideologia enfocada en el bienestar, libertad, justicia y desarrollo del pais.

-Convertirse en una alternativa democratica que le otorge plena autonomia e independencia a los distintos poderes publicos.

- Gobernar mediante acciones sociales y democraticas, manteniendo como principal interes las necesidades del pueblo venezolano.

-Respetar las otras posibles alternativas democraticas y buscar la manera de gobernar mutuamente sin mirar color e ideologia, pues todos somos venezolanos por igual.

-Lograr una profunda transformacion en el aspecto social del pais, que los ciudadanos conozcan y reclamen los derechos que la ley les otorga.

-Terminar con el centralismo y desplegar los poderes que le pertenecen al pueblo por todo el pais y no concentrarlos en un solo individuo

Somos un partido politico que habla de desarrollo, justicia, libertad, respeto y tolerancia, que las ideologias expansionistas queden en el olvido, que a los colombianos se les regrese su independencia, desea llevarle al pais una ideologia de pensamiento moderno y que los venezolanos entiendan que el ejecutivo es un empleado del pueblo, no un rey dominante con deseos de conquista como en la epoca de la colonia. Nos haremos sentir mediante nuestras acciones, lograremos el apoyo del pueblo y conquistaremos espacios mediante acciones democraticas y pacificas, que viva el glorioso pueblo venezolano, que viva Simon Bolivar, que viva Francisco de Miranda!

// Te la tome Pousa para que no vuelvas de lloron, a pesar de que yo no me dejo llevar por ese tipo de acciones infantiles, igual te la tomo, voy a quitarte tu reinado pousita...queria llevarme bien contigo a pesar de ser tu opositor pero bueh...tu quisiste tomarte a pecho el juego...no hice el post mas bonito porque estoy desde el cel xDDD, te la ganaste conmigo caballero!
Henrique Capriles
Henrique Capriles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente