Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La OTAP Declara la Guerra

+7
Jaume Estruch
Chen Duxiu
Hasan Nasrallah
Kukardo
Lord Maverick
William Elliot
Jonathan Osbourne
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

La OTAP Declara la Guerra - Página 4 Empty Re: La OTAP Declara la Guerra

Mensaje por Califa II Jue Oct 28, 2010 7:46 pm

El Comunismo de Chen es una dictadura, pero el fascismo de La Alianza, tambien, porque no les declara la guerra tambien a ellos?
Califa II
Califa II

Cantidad de envíos : 1048
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La OTAP Declara la Guerra - Página 4 Empty Re: La OTAP Declara la Guerra

Mensaje por Aleksei Putin Jue Oct 28, 2010 7:56 pm

Se me hace extraño que EEUU firme un texto que declara a la ONU obsoleta, escrito con mayúsculas. ¿Qué va a pasar ahora? ¿Desmantelarán formalmente la ONU? ¿o simplemente abandonarán la organización y trasladarán su sede de Nueva York a otro país? Lo pregunto porque no creo que digan estas palabras tan fuertes contra la ONU y después sean tan hipócritas como para no hacer nada al respecto.

Los comentarios de Rusia sobre la guerra ya los ha expuesto el primer ministro. Solo decir (como nota personal) que es un acto de hipocresía que EEUU y sus aliados declaren la guerra a China y no al resto de beligerantes fascistas que también han matado a millones de personas, pero bueno, ya estamos acostumbrados a la hipocresía de EEUU.

Lo dicho, me gustaría saber qué pasará con la ONU a partir de ahora.
Aleksei Putin
Aleksei Putin

Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La OTAP Declara la Guerra - Página 4 Empty Re: La OTAP Declara la Guerra

Mensaje por William Elliot Jue Oct 28, 2010 8:00 pm

La ONU esta inactiva, por culpa de todos los países miembros, no hacen nada para evitar su inactividad, uno de ellos Rusia, que no quiso seguir discutiendo el tema del CS, pero ahora no es tema para hablar.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La OTAP Declara la Guerra - Página 4 Empty Re: La OTAP Declara la Guerra

Mensaje por Harry Ben Haim Jue Oct 28, 2010 8:07 pm

Señores, la guerra es por la supervivencia de la tierra, esto porque ni la ALIANZA, ni CHINA se quieren sentar a resolver sus problemas, claro, podria cambiar, pero no hay voluntad
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La OTAP Declara la Guerra - Página 4 Empty Re: La OTAP Declara la Guerra

Mensaje por Chen Duxiu Jue Oct 28, 2010 8:09 pm

y menos de USA que solo quiere lucrar con wenson.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La OTAP Declara la Guerra - Página 4 Empty Re: La OTAP Declara la Guerra

Mensaje por Aleksei Putin Jue Oct 28, 2010 8:10 pm

Entonces seguirá viva pero inactiva por lo que veo, en estado de coma por así decirlo, es interesante saberlo porque igual llega el momento en el que se empiezan a salir los países de la ONU de una vez por todas.

Si considera que no es el tema no se preocupe, ya pueden volver al tema, solo era una pregunta.
Aleksei Putin
Aleksei Putin

Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La OTAP Declara la Guerra - Página 4 Empty Re: La OTAP Declara la Guerra

Mensaje por William Elliot Jue Oct 28, 2010 8:15 pm

Si entiendo su curiosidad, la ONU esta así por culpa de TODOS los países miembros.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La OTAP Declara la Guerra - Página 4 Empty Re: La OTAP Declara la Guerra

Mensaje por Jaume Estruch Jue Oct 28, 2010 8:17 pm

William Elliot escribió:
Jaume Estruch escribió:
William Elliot escribió:
Jaume Estruch escribió:
Shimizu Isozaki escribió:
Como era de esperar, la escisión FASCISTA de la AND ha declarado la guerra. Bueno, espero que los ciudadanos de los países implicados vean que tipo de mandatarios tienen en el poder y empiecen a poner pies en polvorosa, las fascismo en Japón o EEUU seria un peligro demasiado importante.

Madre de dios, es capaz de defender a alguien que amenaza con destruir el mundo.

Insto al pueblo chino a alzarse en armas contra este dirigente que POCO o NADA le interesa la salud y el bienestar de su pueblo, en vista de lo que ya ha declarado.

No le defiendo, les ataco a ustedes que es muy diferente... Son unos fascistoides reprimidos, espero que sus pueblos lo vean y les hechen a patadas del poder, seria una verguenza para la democracia que siguieran en el despues de las siguientes elecciones.

No dice nada de lo que ha dicho el loco Chino?

Y usted no dice nada a sus amigos de la Alianza? Porque de momento lo unico que hacen es apoyarles... O son JUSTOS y luchan contra la injusticia o simplemente son unos hipocritas que utilizan una excusa para ser injustos. O luchan contra los totalitarismos, TODOS, o simplemente son unos hipocritas.

Leasé los motivos de la declaración de guerra, por favor.

Ya lo he leido, ¿donde esta la alianza? ¿donde esta la declaración de guerra por saltarse los derechos humanos? Me parece que usted mismo se esta dando en las narices.
De lo contrario señaleme donde cita usted a la ALIANZA, que tambien trae inseguridad a este planeta y tiene armas de destrucción masiva que YA HA UTILIZADO y ha causado la muerte de millones de personas.

Digame, ¿donde esta ahora su "proteccion" al planeta y no sus intereses propios? Suena a interes, EEUU por su produccion de armas, Japón por su vendetta personal... Vamos de todo menos "justicia" o "seguridad mundial" como alegan.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La OTAP Declara la Guerra - Página 4 Empty Re: La OTAP Declara la Guerra

Mensaje por William Elliot Jue Oct 28, 2010 8:19 pm

Creo que no ha entendido nada, veo el nivel de algunos Presidentes, mire ocupese de lo suyo, porque no tengo tiempo para discutir de un tema que me es repetitivo.

Gracias.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La OTAP Declara la Guerra - Página 4 Empty Re: La OTAP Declara la Guerra

Mensaje por Jaume Estruch Jue Oct 28, 2010 9:19 pm

William Elliot escribió:Creo que no ha entendido nada, veo el nivel de algunos Presidentes, mire ocupese de lo suyo, porque no tengo tiempo para discutir de un tema que me es repetitivo.

Gracias.

Ergo... es un pseudofascista que no tiene argumentos para declarar la guerra a China pero permitir a la Alianza seguir tan campante ¿no? Entiendido, en ese caso solo espero que los votantes hagan su trabajo y lo hechen de esa casa que no deberia ocupar.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La OTAP Declara la Guerra - Página 4 Empty Re: La OTAP Declara la Guerra

Mensaje por Chen Duxiu Jue Oct 28, 2010 9:22 pm

aparte habla de China como el mal del mundo y la Alianza mutila a su propio pueblo, como los Alemanes en la entrada de sus bunkeres, y el asesinato de ciudadanos alemanes de origen Chino, casi 1 millon.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La OTAP Declara la Guerra - Página 4 Empty Re: La OTAP Declara la Guerra

Mensaje por William Elliot Jue Oct 28, 2010 9:25 pm

Chen Duxiu escribió:aparte habla de China como el mal del mundo y la Alianza mutila a su propio pueblo, como los Alemanes en la entrada de sus bunkeres, y el asesinato de ciudadanos alemanes de origen Chino, casi 1 millon.

Y habla usted de "derechos humano" lo que hay que oir.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La OTAP Declara la Guerra - Página 4 Empty Re: La OTAP Declara la Guerra

Mensaje por William Elliot Jue Oct 28, 2010 9:26 pm

Jaume Estruch escribió:
William Elliot escribió:Creo que no ha entendido nada, veo el nivel de algunos Presidentes, mire ocupese de lo suyo, porque no tengo tiempo para discutir de un tema que me es repetitivo.

Gracias.

Ergo... es un pseudofascista que no tiene argumentos para declarar la guerra a China pero permitir a la Alianza seguir tan campante ¿no? Entiendido, en ese caso solo espero que los votantes hagan su trabajo y lo hechen de esa casa que no deberia ocupar.

Pseudofascista... que repetitivo es usted, ademas no me corresponde responderte a tí si tu no has querido leerte bien todo, no es mi problema que no quieras entenderlo, si tiene algun problema comuniquese al Ministro de Exteriores de Japón o el Secretario de Exteriores de la OTAP.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La OTAP Declara la Guerra - Página 4 Empty Re: La OTAP Declara la Guerra

Mensaje por Chen Duxiu Vie Oct 29, 2010 2:15 am

William Elliot escribió:
Chen Duxiu escribió:aparte habla de China como el mal del mundo y la Alianza mutila a su propio pueblo, como los Alemanes en la entrada de sus bunkeres, y el asesinato de ciudadanos alemanes de origen Chino, casi 1 millon.

Y habla usted de "derechos humano" lo que hay que oir.

Usted no codena estos actos? acaso que diferencia hay entre lo que paso pasa y seguira pasando en Europa con ciudadanos de sus mismos paises, (franceses alemanes italianos iberos) , y con los gobernantes que mutilan a su propio pueblo, con las muertes por residuos de radioactividad?

aparte, la alianza , con regimenes Nazis, historicamente anti judios, que oh, de pronto los salvan en sus bunkeresy los dejan entrar... claramente es una prerrogativa al estado de Israel, que iba a quedar mal parado al unirse al bando de La Alianza el bando fascista.

hipocritas y locos todos uds, de momento, China reflexiono y ya ha materializado un comunicado, hagan lo propio uds.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La OTAP Declara la Guerra - Página 4 Empty Re: La OTAP Declara la Guerra

Mensaje por Jaume Estruch Vie Oct 29, 2010 11:53 am

William Elliot escribió:
Jaume Estruch escribió:
William Elliot escribió:Creo que no ha entendido nada, veo el nivel de algunos Presidentes, mire ocupese de lo suyo, porque no tengo tiempo para discutir de un tema que me es repetitivo.

Gracias.

Ergo... es un pseudofascista que no tiene argumentos para declarar la guerra a China pero permitir a la Alianza seguir tan campante ¿no? Entiendido, en ese caso solo espero que los votantes hagan su trabajo y lo hechen de esa casa que no deberia ocupar.

Pseudofascista... que repetitivo es usted, ademas no me corresponde responderte a tí si tu no has querido leerte bien todo, no es mi problema que no quieras entenderlo, si tiene algun problema comuniquese al Ministro de Exteriores de Japón o el Secretario de Exteriores de la OTAP.

Repetitivo tal vez, pero yo no desvio temas ni evito responder preguntas escalabrosas, y si es usted un Pseudofascita o un fascista encubierto no parare de decirlo, porque es la forma adecuada de dirigirme a usted, sino demuestreme lo contrario.
He entendido el texto perfectamente, tal vez incluso mejor que usted por lo visto, ya que usted no se ha percatado, o no quiere admitirlo, que esta guerra es UNICA y EXCLUSIVAMENTE anticomunismo, no antitotalitarismo, ergo apoyan indirectamente o/y directamente (dependiendo del país) a la Alianza (Organización FASCISTA), se convierten en sus aliados (El enemigo de mi enemigo es mi amigo, Ergo, el enemigo (ALIANZA) de mi enemigo (China) es mi amigo)... ¿quiere que se lo explique mejor? Porque parece no entender mis acusaciones.
Y si le corresponde responderme, le estoy haciendo una pregunta directa y por educacion y respeto, y mas si se ostenta la verdad o el "bien" como usted parece dejarnos entender, deberia responder.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La OTAP Declara la Guerra - Página 4 Empty Re: La OTAP Declara la Guerra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.