Organizaciones
+13
Antonio Slim
Arturo Romano
David Tilman
soldier demon
Jesus de la cruz
Lord Maverick
Pedrojo
Ferenc Magasföldi
James Bond
Igor Koralov
Admin Hagen
Aleksei Putin
Mercurio Ferreira
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Organizaciones
^^ pues off rol no te diré nada ^^ y es cosa de la OPEP hacer comunicados al respecto , haya tu y tus compañías.
David Tilman escribió:ElPadrino escribió:Jeje, bien.
Lo que si podría ser es la Commonwealth, no?
Siiii commanwealth
Tranquilito, que te veo muy animado. El jefe del Commonweatlh es la Reina, el 1º ministro no tiene ningun poder sobre los estados pertenecientes al mismo, por lo que tu no puedes hacer nada. Y que yo sepa la Reina la manejaria en todo caso un admin... Ah y recordar que es jefe simbólico, es decir, que no puede dar ordenes como si los paises fueran suyos ni nada por el estilo...
Wikipedia escribió:La Mancomunidad de Naciones, en el pasado Mancomunidad Británica de Naciones (en inglés, Commonwealth of Nations, antiguamente British Commonwealth of Nations) es una organización compuesta por 53 países independientes que, con la excepción de Mozambique, comparten lazos históricos con el Reino Unido. Su principal objetivo es la cooperación internacional en el ámbito político y económico, y desde 1950 su membresía no implica sumisión alguna hacia la corona británica. Con el ingreso de Mozambique la organización ha favorecido el término Mancomunidad de Naciones (en inglés, Commonwealth of Nations) para subrayar su carácter internacionalista. Sin embargo, el adjetivo británico se sigue utilizando con frecuencia para diferenciarla de otras mancomunidades existentes a nivel internacional. La reina Isabel II del Reino Unido es la cabeza de la organización y, según los principios de la Mancomunidad, "símbolo de la libre asociación de sus miembros".
Lord Maverick- Administrador Principal
- Cantidad de envíos : 7374
País : Nueva Zelanda
Hombre, estará animado por teneros como aliados en la commonwealth, no por mandar sobre vosotros xD
Aleksei Putin- Cantidad de envíos : 1259
¿Por que no crean un subforo privado dentro de la organización, donde se lleven los debates y dejan uno público para sus anuncios? Más que nada para que todos veamos que organizaciones hay y si queremos dejar un pedido/propuesta tengamos un sitio donde hacerlo.
Antonio Slim- Cantidad de envíos : 35
Estaría bien pero.. No lo veo muy necesario. La lista de Organizaciones me pongo a hacerla ya. Y lo de las propuestas, MP al encargado de la org.
Pero si no sabemos que organizaciones hay menos vamos a saber quien es el encargado.
Antonio Slim- Cantidad de envíos : 35
La liga arabe si que me gustaria que se creara ... de un primer momento ya sabeis que quiero unir al mundo arabe bajo un mismo camino (que en futuro acabe e alahalyia xDDD) ... Todos tenemos los mismos objetivos...
Lo que pasa es que ahora por ahora no serviria de mucho ya que arabia esta en manos de anvecas que tiene de todo menos arabe , y irak esta sin dueño ...
Solo queda iran y egipto ... asi que de momento poco vale...
Lo que pasa es que ahora por ahora no serviria de mucho ya que arabia esta en manos de anvecas que tiene de todo menos arabe , y irak esta sin dueño ...
Solo queda iran y egipto ... asi que de momento poco vale...
Risky14- Cantidad de envíos : 60
Mmm todos podemos cambiar
Mr. Anvecas- Cantidad de envíos : 4262
País : Iberia!
No, todos no.
Abdel Abzdulaziz- Cantidad de envíos : 85
País : Incognito
Bueno vale tu no... xD es broma
Abdel Abzdulaziz escribió:No, todos no.
mira que largarte y dejarnos este... ya te vale xD
Risky14- Cantidad de envíos : 60
Si es que siempre se van los mejores y llegan los mas cabrones xD
El presidente de la OTAN es el presidente Francés, Alain Sarkozy.
Alain Sarkozy- Cantidad de envíos : 68
Os prometo que volveré...Risky14 escribió:Abdel Abzdulaziz escribió:No, todos no.
Abdel Abzdulaziz escribió:Os prometo que volveré...Risky14 escribió:Abdel Abzdulaziz escribió:No, todos no.
eso espero... que entre otras cosas me cogí Egipto porque os tenia a ti y a risky de amiguitos moros XDDD
Pedrojo- Administrador Principal
- Cantidad de envíos : 1881
O porque siempre coges el mismo pais, que tambien es posible
Abdel Abzdulaziz escribió:O porque siempre coges el mismo pais, que tambien es posible
no creas, que cuando vi el bajo presupuesto que tenia me lo pensé... pero tampoco me quería arriesgar con Iraq, y la verdad es que (salvo en MA) no he salido del rol arabe. Y bueno, que le tengo cariño a Egipto XDDD
Pero tambien tuve en cuenta las relaciones y quien iban a ser mis aliados eehhh XDD
Pues te ha salido rana la cosa
mas bien me ha salido anvecas XDDDAbdel Abzdulaziz escribió:Pues te ha salido rana la cosa
bueno sigo manteniendo a Risky, que entre los dos y el de Iraq (si es qeu alguien entra) intentaremos sacar el mundo árabe para adelante, por Allah!
Tranquilos que to me tranquilizare y dejare a Allah descansar y centrarme en otros asuntos xD
Página 2 de 2. • 1, 2