Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada de Alahlinya a la ANL

3 participantes

Ir abajo

Entrada de Alahlinya a la ANL Empty Entrada de Alahlinya a la ANL

Mensaje por Hasan Nasrallah Dom Nov 07, 2010 5:34 pm

Entrada de Alahlinya a la ANL Alahaliya750pxEntrada de Alahlinya a la ANL Thump_5362728bandera2

Comunicado del Secretario de Comunicaciones de la ANL

Desde hoy la Alianza de naciones libres tiene un nuevo miembro es el pais de Alahalinya, su entrada es aprovada por la mayoria de los miembros de la organizacion.

Desde la ANL nos alegramos que un pais como Alahalinya pidiera su entrada en nuestra organizacion, creemos que en un periodo muy corto el pais de alahalinya vuelba a su esplendor i vuelba hacer unos de los paises mas importantes de asia i del mundo, su nuevo presidente esta haciendo cosas importantes por este pais i por los ciudadanos, esperamos que dentro de la organizacion los ciudadanos de alahalinya i todo el pais cresca en sabiduria i en como llevar a su pais a las cotas mas altas en un futuro proximo.

Atentamente Secretario de Comunicaciones de la ANL
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada de Alahlinya a la ANL Empty Re: Entrada de Alahlinya a la ANL

Mensaje por William Elliot Dom Nov 07, 2010 6:15 pm

Felicidades por su adhesión en la ANL, aunque creemos que no es la decisiónb acertada.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrada de Alahlinya a la ANL Empty Re: Entrada de Alahlinya a la ANL

Mensaje por Califa II Dom Nov 07, 2010 10:56 pm

William Elliot escribió:Felicidades por su adhesión en la ANL, aunque creemos que no es la decisiónb acertada.

Porque lo cree Sr. Elliot?
Quiere que me una a la OTAP o no ha sido una decisión correcta por parte de la ANL el escogerme para unirme a ellos?

Aparte de esto, aceptamos nuestra entrada en la ANL y además estamos muy felices por entrar en esta gran organización y por su amabilidad y generosidad con nuestro país y damos las gracias por ello.


///Si no hay objeciones en cuanto puedan, algún admin que me de acceso al subforo privado de la ANL y haga consecuencias de mi unión a esta alianza.
Califa II
Califa II

Cantidad de envíos : 1048
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrada de Alahlinya a la ANL Empty Re: Entrada de Alahlinya a la ANL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.