Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eleccion sobre seguir o atrasar.

+17
Jonathan Osbourne
Michael Hansen
Ignacio Benavidez
General Pousa
SkullStrife
Yussef Araab
Fiorenzo Fiorone
Leopold von Horzernzoller
Hasan Nasrallah
Harry Ben Haim
Mjkail Ivanov
Jake Evans
Califa II
Chen Duxiu
Jaume Estruch
William Elliot
Mr. Anvecas
21 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Eleccion

Eleccion sobre seguir o atrasar. - Página 3 I_vote_lcap41%Eleccion sobre seguir o atrasar. - Página 3 I_vote_rcap 41% 
[ 9 ]
Eleccion sobre seguir o atrasar. - Página 3 I_vote_lcap50%Eleccion sobre seguir o atrasar. - Página 3 I_vote_rcap 50% 
[ 11 ]
Eleccion sobre seguir o atrasar. - Página 3 I_vote_lcap9%Eleccion sobre seguir o atrasar. - Página 3 I_vote_rcap 9% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

Eleccion sobre seguir o atrasar. - Página 3 Empty Re: Eleccion sobre seguir o atrasar.

Mensaje por Mjkail Ivanov Jue Dic 02, 2010 4:49 am

La pagina: http://www.globalfirepower.com/countries-comparison.asp
Mjkail Ivanov
Mjkail Ivanov

Cantidad de envíos : 376
Edad : 27
País : Tu Abuéla.
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Eleccion sobre seguir o atrasar. - Página 3 Empty Re: Eleccion sobre seguir o atrasar.

Mensaje por Hasan Nasrallah Jue Dic 02, 2010 11:44 am

es una pagina interesante, creo que lo mejor seria reniciar todo esto, i quitar websom de usa, de esta manera habra mas igualdad, i tambien eliminar paises i introducir otros mas actuales.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Eleccion sobre seguir o atrasar. - Página 3 Empty Re: Eleccion sobre seguir o atrasar.

Mensaje por Jaume Estruch Jue Dic 02, 2010 12:33 pm

Bueno parece que estamos encallados, Yo cambio mi voto, me da absolutamente igual, pero quiero empezar a jugar YA xDDDDD Venga gente dejemos de tonterias que aunque pobre al final se le acaba cogiendo cariño al trozo tierra que tienes xD

PD: Si es necesario, me ofrezco como administrador, pero quiero que esto empiece a moverse T_T
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Eleccion sobre seguir o atrasar. - Página 3 Empty Re: Eleccion sobre seguir o atrasar.

Mensaje por Jake Evans Jue Dic 02, 2010 12:50 pm

Chen RU es europa y como tu estabas en crisis me quedé por los 500 y pico siendo la segunda potencia porque como te destrozaron la presa t las ciudades.. xD

Jake Evans

Cantidad de envíos : 486
Edad : 30
País : España
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Eleccion sobre seguir o atrasar. - Página 3 Empty Re: Eleccion sobre seguir o atrasar.

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Dic 02, 2010 1:59 pm

Ademas, yo si pasaba de los 100 xD

Pero bueno dire un par de cosas que estoy viendo.

Dado que cada uno sigue sus propios intereses (Los que quieren reiniciarlo todo, porque su pais es una mierda y los que no porque perderian todo el trabajo) Pues lo decidiremos Kukardo y yo, asi evitamos mas disputas de las que hay, ya diremos al final lo que hacemos.

Y Chen, no tienes razon porque si tu subes tu PIB en menos tiempo que USA y a mas nivel cada vez estarias mas cerca de el da igual que se reinicie 20000 veces que si tu creces en PIB mas que el lo puedes pillar aunque se reinicie.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Eleccion sobre seguir o atrasar. - Página 3 Empty Re: Eleccion sobre seguir o atrasar.

Mensaje por William Elliot Jue Dic 02, 2010 2:29 pm

Mr. Anvecas escribió:Ademas, yo si pasaba de los 100 xD

Pero bueno dire un par de cosas que estoy viendo.

Dado que cada uno sigue sus propios intereses (Los que quieren reiniciarlo todo, porque su pais es una mierda y los que no porque perderian todo el trabajo) Pues lo decidiremos Kukardo y yo, asi evitamos mas disputas de las que hay, ya diremos al final lo que hacemos.

Y Chen, no tienes razon porque si tu subes tu PIB en menos tiempo que USA y a mas nivel cada vez estarias mas cerca de el da igual que se reinicie 20000 veces que si tu creces en PIB mas que el lo puedes pillar aunque se reinicie.

Me parece correcto.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eleccion sobre seguir o atrasar. - Página 3 Empty Re: Eleccion sobre seguir o atrasar.

Mensaje por Chen Duxiu Jue Dic 02, 2010 5:08 pm

pero mi pais no es una meirda y quiero reiniciarlo jajaja

entonces para que arman estos sondeos si no los van a respetar? facepalm

en fin, no es asi anvecas, porque yo no tengo un wenson que me suba 800 de PIB en un saque, cosa que si tiene USA. ademas de sus puntos invertidos en PIB tiene 800 mas de regalo, asi en 2 bienios vuelve a los 1000 puntos


Última edición por Chen Duxiu el Jue Dic 02, 2010 5:10 pm, editado 2 veces
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Eleccion sobre seguir o atrasar. - Página 3 Empty Re: Eleccion sobre seguir o atrasar.

Mensaje por Chen Duxiu Jue Dic 02, 2010 5:09 pm

Jake Evans escribió:Chen RU es europa y como tu estabas en crisis me quedé por los 500 y pico siendo la segunda potencia porque como te destrozaron la presa t las ciudades.. xD

si, pero tenes bienestar como si estuvieras en guerra jajaja horrible lo tuyo roto2
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Eleccion sobre seguir o atrasar. - Página 3 Empty Re: Eleccion sobre seguir o atrasar.

Mensaje por Hasan Nasrallah Jue Dic 02, 2010 5:27 pm

Las votaciones sale ganador reniciar, espero que se cumplar la palabra de la mayoria de la gente.

creo que es lo mejor.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Eleccion sobre seguir o atrasar. - Página 3 Empty Re: Eleccion sobre seguir o atrasar.

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Dic 02, 2010 5:44 pm

Chen Duxiu escribió:pero mi pais no es una meirda y quiero reiniciarlo jajaja

entonces para que arman estos sondeos si no los van a respetar? Eleccion sobre seguir o atrasar. - Página 3 112777

en fin, no es asi anvecas, porque yo no tengo un wenson que me suba 800 de PIB en un saque, cosa que si tiene USA. ademas de sus puntos invertidos en PIB tiene 800 mas de regalo, asi en 2 bienios vuelve a los 1000 puntos

Que no es una mierda? XDDDDDDDDDDDDDDDD Sera rico y lo que tu quieras pero a ti te quedaban dos vueltas para que se te revelaran.

Y claro que se respetan los sondeos, pero es que las razones que dan los de reinicio se ven a la legua, ademas, que si lo vamos a reiniciar y vais a poner lo mismo, tu crees que seria gracioso si tu fueras administrador? Que te pusieran lo mismo oooootra vez, porque joder, si van a hacer lo mismo, no vamos a reiniciarlo vaya gilipollez... Eleccion sobre seguir o atrasar. - Página 3 112777
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Eleccion sobre seguir o atrasar. - Página 3 Empty Re: Eleccion sobre seguir o atrasar.

Mensaje por Hasan Nasrallah Jue Dic 02, 2010 6:03 pm

hombre si se renicia, chen ya ha dicho que ayudaria en la administracion i el i tu anvecas arias un buen tanden los dos, haora hay un fin de setmana tendriamos que decidir que hacer antes del sabado para poder tener los admis el finde setmana para hacer las cosas i comenzar el lunes si se puede.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Eleccion sobre seguir o atrasar. - Página 3 Empty Re: Eleccion sobre seguir o atrasar.

Mensaje por Jake Evans Jue Dic 02, 2010 6:54 pm

Chen Duxiu escribió:
Jake Evans escribió:Chen RU es europa y como tu estabas en crisis me quedé por los 500 y pico siendo la segunda potencia porque como te destrozaron la presa t las ciudades.. xD

si, pero tenes bienestar como si estuvieras en guerra jajaja horrible lo tuyo roto2

Hombre, era como si estuviese en guerra porque la radiación me la comí entera gracias a ti xD

Jake Evans

Cantidad de envíos : 486
Edad : 30
País : España
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Eleccion sobre seguir o atrasar. - Página 3 Empty Re: Eleccion sobre seguir o atrasar.

Mensaje por William Elliot Jue Dic 02, 2010 8:40 pm

Chen Duxiu escribió:pero mi pais no es una meirda y quiero reiniciarlo jajaja

entonces para que arman estos sondeos si no los van a respetar? facepalm

en fin, no es asi anvecas, porque yo no tengo un wenson que me suba 800 de PIB en un saque, cosa que si tiene USA. ademas de sus puntos invertidos en PIB tiene 800 mas de regalo, asi en 2 bienios vuelve a los 1000 puntos

Celoso, y aún sigues en ese tema, haber sido Capitalista no te joroba... pale
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eleccion sobre seguir o atrasar. - Página 3 Empty Re: Eleccion sobre seguir o atrasar.

Mensaje por Michael Hansen Jue Dic 02, 2010 11:02 pm

Chen Duxiu escribió:no entiendo porque tendria que resetearse el PIB... si despues va acrecer de vuelta, entonces que? mañana lo reseteamos de nuevo?? :S

para que te vas a matar haciendo que tu PIB crezca si luego se resetea, no, para eso que se reinicie TODO.

En ese caso, prefiero que no se reinicie nada.
Michael Hansen
Michael Hansen

Cantidad de envíos : 1553
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Eleccion sobre seguir o atrasar. - Página 3 Empty Re: Eleccion sobre seguir o atrasar.

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Dic 02, 2010 11:22 pm

Michael Hansen escribió:
Chen Duxiu escribió:no entiendo porque tendria que resetearse el PIB... si despues va acrecer de vuelta, entonces que? mañana lo reseteamos de nuevo?? :S

para que te vas a matar haciendo que tu PIB crezca si luego se resetea, no, para eso que se reinicie TODO.

En ese caso, prefiero que no se reinicie nada.

Lo que dice Chen no tiene sentido, ya lo he explicado...
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Eleccion sobre seguir o atrasar. - Página 3 Empty Re: Eleccion sobre seguir o atrasar.

Mensaje por SkullStrife Vie Dic 03, 2010 12:09 am

El "reseteo" es meramente como pasar de Pesetas a Euros o de Australes a Pesos, un cambio de unidad de medición
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Eleccion sobre seguir o atrasar. - Página 3 Empty Re: Eleccion sobre seguir o atrasar.

Mensaje por Mr. Anvecas Vie Dic 03, 2010 12:14 am

Gracias Skull, lo has explicado en pocas palabras xD
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Eleccion sobre seguir o atrasar. - Página 3 Empty Re: Eleccion sobre seguir o atrasar.

Mensaje por Hasan Nasrallah Vie Dic 03, 2010 1:00 am

AL final que hacemos un reseto total.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Eleccion sobre seguir o atrasar. - Página 3 Empty Re: Eleccion sobre seguir o atrasar.

Mensaje por Chen Duxiu Vie Dic 03, 2010 1:09 am

pero entonces haganlo bien y si quieren manejarse responsablemente tiene que cambiar tambien las unidades de la tienda

sino, INSISTO es pan para hoy, hambre para mañana, el PIB siempre tiende a crecer

y adema shay planes en ejecucion que necesitan del nivel de presupuesto actual, si estaba sconstruyendo algo de X puntos y ahora tenes 150 puntos menos lo echa a perder...

yo creo que no es tan facil, que no es un santo remedio, se tiene que pensar MUY bien y lo mas viable sigue siendo resetear todo
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Eleccion sobre seguir o atrasar. - Página 3 Empty Re: Eleccion sobre seguir o atrasar.

Mensaje por Jonathan Osbourne Vie Dic 03, 2010 7:01 am

O lo que más te conviene, también, chino aprovechado xD.
Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Eleccion sobre seguir o atrasar. - Página 3 Empty Re: Eleccion sobre seguir o atrasar.

Mensaje por Hasan Nasrallah Vie Dic 03, 2010 9:12 am

porque tiene que ser algo que le conviene, tu haora mismo te echaron de japon, asi que japon esta libre a ti tambien te conviene comenzar de cero otra vez.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Eleccion sobre seguir o atrasar. - Página 3 Empty Re: Eleccion sobre seguir o atrasar.

Mensaje por Jaume Estruch Vie Dic 03, 2010 12:37 pm

YO opino como el Chino, los precios de la tienda deberían reajustarse :S Algunas cosas las veo desproporcionadas si tenemos como referencia el cambio de puntos a dinero que se describe en las reglas :S
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Eleccion sobre seguir o atrasar. - Página 3 Empty Re: Eleccion sobre seguir o atrasar.

Mensaje por Michael Hansen Vie Dic 03, 2010 2:04 pm

O que siga todo igual, sin reseteo de PIB
Michael Hansen
Michael Hansen

Cantidad de envíos : 1553
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Eleccion sobre seguir o atrasar. - Página 3 Empty Re: Eleccion sobre seguir o atrasar.

Mensaje por Mr. Anvecas Vie Dic 03, 2010 2:56 pm

El presupuesto no se reduciria a vuestros datos iniciales, solo se bajaria un X% Los items de la tienda y las investigaciones no hace falta tocarse, si tienes menos puntos inviertes menos, pero subes lo mismo.

Si antes comprabas 100 granjas ahora compras 50 la subida es menor, pero la bajada es la misma, osea que serian numeros mas manejables en vez de tener tantas cifras, no supone un problema a la hora de jugar, es al contrario, cuantos mas puntos, mas dificil son subir los datos, porque la bajada por default es mayor.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Eleccion sobre seguir o atrasar. - Página 3 Empty Re: Eleccion sobre seguir o atrasar.

Mensaje por Hasan Nasrallah Vie Dic 03, 2010 4:35 pm

pero porque canviar de puntos a dinero sera ms lioso i habra mas trabajo en hacer cuentas ya que con puntos es mas facil.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Eleccion sobre seguir o atrasar. - Página 3 Empty Re: Eleccion sobre seguir o atrasar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.