Groenlandia
+21
La Sombra del Caos
Pedrojo
Aiacos
Abdel Abzdulaziz
Camilo Internado
Udo Voigt
Mr. Anvecas
John Edwards
John Smith
David Cameron
Jesus de la cruz
Hansi_Kürsch
caronte
Mercurio Ferreira
Igor Koralov
Ricardo Da Costa
Ferenc Magasföldi
Lord Maverick
Aleksei Putin
David Tilman
Muha Alassur
25 participantes
Similar World :: Offrol :: Bar
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Groenlandia
es que creo que en GD no había minimo, creo haberlo visto solamente en RW, MA y aquí, aunque a lo mejor estoy equivocado...
Pedrojo- Administrador Principal
- Cantidad de envíos : 1881
Yo no veo la importancia en la diferencia de edades... El tema es jugar bien y tomarse las cosas enserio. Yo tengo 13, soy el menor de esta comunidad, y la verdad, me importa lo más minímo lo que puedan decír, si al final, sé que (humildemente) me paso por el culo a muchos que me llevan varios años. No es la edad, es la madurez. Aunque no voy a negar que sí hay usuarios que parecen de 6 años.. Anvec.. Kun...
Maverick escribió:Soy marica
Estas son las cosas de la inmadurez, decir "soy marica" siendo un administrador, sabras que estas haciendo sentir mal a un colectivo que a dia de hoy tiene los mismos derechos que tu, en España.
David Cameron- Cantidad de envíos : 48
ElPadrino escribió:Yo no veo la importancia en la diferencia de edades... El tema es jugar bien y tomarse las cosas enserio. Yo tengo 13, soy el menor de esta comunidad, y la verdad, me importa lo más minímo lo que puedan decír, si al final, sé que (humildemente) me paso por el culo a muchos que me llevan varios años. No es la edad, es la madurez. Aunque no voy a negar que sí hay usuarios que parecen de 6 años.. Anvec.. Kun...
Pues la edad aunque no siempre, suele dictaminar lo que hace cada cual, y no lo que hace si no como lo hace.
Por ejemplo Anvecas, me parece uno de los peores jugadores de simuladores geopoliticos que he conocido, y puedo decir que son muchisimos, pues llevo en esto de los simuladores cuando tu ElPadrino tenias solo 7 años, y otros no usaban ni internet.
Decir que por tener 15 años no es ser pequeño, o inmaduro es inmaduro de por si. Por que si la ley dice que hasta los 18 una persona no puede votar es basicamente por su madurez, aunque la ley dice que apartir de los 13 en España ya se puede consentir las relaciones sexuales...En fin.
Yo creo que hay comportamientos en este simulador que son muy, muy infantiles. Y que aunque la mayoria seais amiguetes de la calle, lo unico que acabareis teniendo es un foro entre coleguis pero sin ningun futuro a nivel de jugabilidad.
Pero bueno no sere yo quien diga lo que hay que hacer, yo ya soy admi de otro simulador y bastante tengo ya.
Concuerdo con Cameron...
Margaret Withman- Cantidad de envíos : 25
País : EE.UU
Ojo que yo comence mas o menos a vuestra edad xDD
Ummm si decis que soy el peor jugador solo porque hice un ataque, pues no se que deciros...la verdad...me dais un poco de verguenza, en otros juegos como GD o FY tambien hice ataques de este tipo, por ejemplo intentar matar a FMP y la guerra con Nigeria, pero luego lo dejo y actuo bien...
Mr. Anvecas- Cantidad de envíos : 4262
País : Iberia!
no puedes ir por ahi matando a cientos de miles de personas q no te hicieron nada de nada y poner la excusa de guerra santa... y ya la armaste en MA diciendo que enviabas a 1 borracho para sustituir la perdida de un miembro de 1 familia q probablemente mataste tu mismo(despues de sodomizarlo )
Hansi_Kürsch- Cantidad de envíos : 70
Iba a explicar extensamente algo, pero la verdad que no vale la pena.
Sencillamente: yo le pongo toda la seriedad y el esfuerzo que me da el tiempo y mi situación a este juego, creo que no voy haciendo idioteces por ahí, le pongo voluntad y "sacrificio", si eso no cuenta, entonces no sé que cuenta.
Sencillamente: yo le pongo toda la seriedad y el esfuerzo que me da el tiempo y mi situación a este juego, creo que no voy haciendo idioteces por ahí, le pongo voluntad y "sacrificio", si eso no cuenta, entonces no sé que cuenta.
Sebastián- Cantidad de envíos : 72
KUNG escribió:Ummm si decis que soy el peor jugador solo porque hice un ataque, pues no se que deciros...la verdad...me dais un poco de verguenza, en otros juegos como GD o FY tambien hice ataques de este tipo, por ejemplo intentar matar a FMP y la guerra con Nigeria, pero luego lo dejo y actuo bien...
Sí, y en los otros juegos también fuiste el peor XDD
Aiacos- Cantidad de envíos : 29
País : Republica Independiente de mi Casa
KUNG escribió:Ummm si decis que soy el peor jugador solo porque hice un ataque, pues no se que deciros...la verdad...me dais un poco de verguenza, en otros juegos como GD o FY tambien hice ataques de este tipo, por ejemplo intentar matar a FMP y la guerra con Nigeria, pero luego lo dejo y actuo bien...
No te lo tomes tan a la tremenda mi pequeño saudi.
Solo quiero decir que me dan ganas de ir en tu busqueda y sodomizarte hasta la extenuacion, y hacer que te leas tooooda la historia del mundo arabe y lo que son las guerras santas y demas paranoias arabes. Despues dejarte medio inconsciente con el abuelito ese de padre de familia, el que va detras de cris, para que siga con la sodomia.
Te mola mas asi? XD
David Cameron escribió:ElPadrino escribió:Yo no veo la importancia en la diferencia de edades... El tema es jugar bien y tomarse las cosas enserio. Yo tengo 13, soy el menor de esta comunidad, y la verdad, me importa lo más minímo lo que puedan decír, si al final, sé que (humildemente) me paso por el culo a muchos que me llevan varios años. No es la edad, es la madurez. Aunque no voy a negar que sí hay usuarios que parecen de 6 años.. Anvec.. Kun...
Pues la edad aunque no siempre, suele dictaminar lo que hace cada cual, y no lo que hace si no como lo hace.
Por ejemplo Anvecas, me parece uno de los peores jugadores de simuladores geopoliticos que he conocido, y puedo decir que son muchisimos, pues llevo en esto de los simuladores cuando tu ElPadrino tenias solo 7 años, y otros no usaban ni internet.
Decir que por tener 15 años no es ser pequeño, o inmaduro es inmaduro de por si. Por que si la ley dice que hasta los 18 una persona no puede votar es basicamente por su madurez, aunque la ley dice que apartir de los 13 en España ya se puede consentir las relaciones sexuales...En fin.
Yo creo que hay comportamientos en este simulador que son muy, muy infantiles. Y que aunque la mayoria seais amiguetes de la calle, lo unico que acabareis teniendo es un foro entre coleguis pero sin ningun futuro a nivel de jugabilidad.
Pero bueno no sere yo quien diga lo que hay que hacer, yo ya soy admi de otro simulador y bastante tengo ya.
Dios! En serio? Joder... Y, y.. Los padres que dicen?.. Uno a esta edad,.. tu sabes, sin verse pervertido?.. Mierda! Eentonces, ninguno allá es,.. vi,virgen?
Mierda! Ahora si veo las ventajas de tener pasaporte español.
Eso se refiere a que puedes mantener relaciones con un hombre/mujer mayor de edad si las consientes...xDD
Osea, una chica de 13 puede consentir una relacion sexuarrrlll con un pavo de 50. xD
Osea, una chica de 13 puede consentir una relacion sexuarrrlll con un pavo de 50. xD
Acá también es de los 13 (Argentina)
Aunque este mapa ilustrativo explica mejor que nadie, XD
http://img184.imageshack.us/my.php?image=edadeslegalesparaentablmh9.png
Aunque este mapa ilustrativo explica mejor que nadie, XD
http://img184.imageshack.us/my.php?image=edadeslegalesparaentablmh9.png
Mierdaa..
Aquí en Venezuela es a los 16.
Y existen países de a los 9! Eso no es.. pedof... pedoli... ?
ElPadrino escribió:Mierdaa..
en Yemen, veis, lo de Anvecas era para liberar a las pobres niñas de 9 años, XD
O para ocuparse de ellas personalmente? xDD
Por cierto Mahoma se caso con una niña de 9 el tio pedofilo.
Madagascar debe ser un lugar mortalmente asqueroso...a los 21....
Por cierto Mahoma se caso con una niña de 9 el tio pedofilo.
Madagascar debe ser un lugar mortalmente asqueroso...a los 21....
Jjajaj..en Costa Rica también...16..
hasta en el Vaticano se permite tener sexo antes que Madagascar, jajaja
OMG no puede ser...a partir de los 9!!!
Esque en Yemen las costumbres mandan, y en media africa antes si hace falta. Se las casa con 9 años con viejos panzudos y las embarazan. Asi les sale una prole muy grande de hijos, aunque sus mujeres mueren pronto.
volviendo al tema, yo creo que la edad no tendria q ser un impedimento para jugar estos juegos, todo depende del acervo de conocimientos que tengas y si te interesa o no, si algo te interesa vas a saber mas a los 16 que un tipo de 24 que nunca se intereso por geopolitica o algo por el estilo
y para no permitir aberraciones, a lo sumo, si es un pais importante hacer un cuestionario sobre el pais y la geopolitica en gral para ver el nivel del usuario y si debe o no tener el pais, en la brecha de 16 a 20 es medio irrelevante la edad
y para no permitir aberraciones, a lo sumo, si es un pais importante hacer un cuestionario sobre el pais y la geopolitica en gral para ver el nivel del usuario y si debe o no tener el pais, en la brecha de 16 a 20 es medio irrelevante la edad
Ferenc Magasföldi- Cantidad de envíos : 135
País : CentroEuropa
David Cameron escribió:Maverick escribió:Soy marica
Estas son las cosas de la inmadurez, decir "soy marica" siendo un administrador, sabras que estas haciendo sentir mal a un colectivo que a dia de hoy tiene los mismos derechos que tu, en España.
Me ha editado el mensaje algun admin cabron, ya te la devolvere sé quien eres
Lord Maverick- Administrador Principal
- Cantidad de envíos : 7374
País : Nueva Zelanda
Ya groenlandia no tiene nada que ver con esto..
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Similar World :: Offrol :: Bar
Página 5 de 5.