Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2.Normativa y medídas disciplinarias

Ir abajo

2.Normativa y medídas disciplinarias Empty 2.Normativa y medídas disciplinarias

Mensaje por Admin Hagen Dom Oct 12, 2008 4:03 am

Normas de comportamiento del usuario

Para el funcionamiento progresivo del foro, la administración pone a disposición del usuario, las siguientes normas que deben ser seguídas por todos y cada uno de ellos. De no ser así, se tomarán las medidas correspondientes. La mantención y el cumplimiento de estas reglas será monitoreado por todos y cada uno de los admins, básandose en los tipos de faltas existentes en el sistema de Similar World.

La administración de SW, contabilizará las Faltas de un usuario. A tráves de estas, se reprimirá el comportamiento inadecuado, y se considerará la expulsión de cada jugador. Existen tres tipos de faltas: leve, media y grave.

Con una falta leve...
Con una falta leve, se tomará el comportamiento del usuario como medianamente inadecuado. Esta falta, se añadirá al historial de cada jugador, y representará una posibilídad más, de expulsión total del foro. Las faltas leves son consideradas por los motivos abajo expuestos. Cada 4 faltas leves, representan una falta grave.

Faltas consideradas como leves:
  • -Insulto a cualquíer otro usuario de esta comunidad.
  • -Publicación incontrolada de Spam.
  • -Expresión de comentarios racistas.
  • -...


Y cualquier otro motivo, qué, sea considerado por los administradores una falta de carácter leve.

Con una falta media..
Un usuario con una falta media, es considerado como inadecuado para el foro. De esta falta, se tomará nota y se almacenará en el historial del usuario. La falta media, al igual que una falta leve, representa una posibilídad más, a la expulsión del usuario, a diferencia de qué esta tiene mucho mayor peso e importancía. Las faltas leves están detalladas posteriormente. Dos faltas medias, representan una falta grave.

Faltas consideradas inadecuadas:
  • -Publicación de contenido altamente sexual
  • -Publicación de artículos incitativos sobre estupefacientes o cualquíer otro tipo de producto ilegal.
  • -Publicación de algún tipo de contenido que comprometa al foro.
  • -...

Y cualquier otro motivo qué, que sea considerado por los administradores medianamente inadecuado.

Con una falta grave..
Todo usuario con una falta grave es expulsado por 4 días. Esta falta, puede ser adquírida si un usuario recauda 4 faltas leves o dos faltas medias, además de cualquier otro tipo de motivo que la administración considere grave. Si, pasados los cuatro días de expulsión preventiva, y el usuario acumula otra falta media o grave, será expulsado permanentemente del simulador.

La administración se reserva el derecho de actuar en consecuencía a las normas de comportamiento aquí escrítas. Además, el foro y su equipo administrativo se desentiende de todo lo aquí publicado, aunque velará, sin compromiso alguno, por evitar publicaciones inadecuadas.

Normas de posteo en temas ONROL

Es fundamental para el buen desarrollo del simulador, que se respeto y se diferencie el Offrol del Onrol. Es por ello qué publicamos esta norma, que regulará la cantidad de mensajes offrol que puede haber en un tema onrol. El posteo incontrolado de mensajes fuera de partida en zonas dentro de partida, ameritará una falta leve. De continuar el problema, una falta medía, y de persistir se podría llegar a la falta grave.(Puedes ver los tipos de faltas y su repercusión en el foro Aquí)

Cómo no queremos que esto sueceda, y aún así, sabemos qué, en ocasiones, es necesario comentar algo offrol en alguna categoría onrol, permitiremos un sólo mensaje offrol por página. De ser necesario comentar de nuevo offrol, este mensaje fuera de partida deberá ser acompañado de un mensaje onrol, para almenos, hacer que el mensaje valga la pena.

La admin, podrá en cualquier momento modíficar estas reglas sin aviso alguno. Por tanto es importante, periódicamente, ír revisando la normativa del foro.

Normas obligatorías en la categoría el BAR.

Para evítar, un desastre de Bar, regularemos algunos mensajes. No queremos que se vuelva un completo desastre, ni que mucho menos, los mensajes puedan perjudicar al foro. Además de qué, aún siendo el bar, se podría amerítar la designación de faltas a los usuarios. (Ver este Tema)

Por tanto, en el Bar no está permitido postear ninguno de los temas que se prohíben en las normas de comportamiento. Para que no os quejeís, os refrescaremos la memoría, con lo "ilegal" en el Bar.

  • -Insulto a cualquíer otro usuario de esta comunidad.
  • -Expresión de comentarios racistas.
  • -Publicación de contenido altamente sexual
  • -Publicación de algún tipo de contenido que comprometa al foro.
  • -...


Esperamos que sepaís comprender y acatar estas normas de manera que podamos mejorar en demasía cada vez SW.
Admin Hagen
Admin Hagen
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 11/10/2008

https://similarworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.