Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Banco Mundial (Washington)

+2
Chen Duxiu
Lord Maverick
6 participantes

Ir abajo

Banco Mundial (Washington) Empty Banco Mundial (Washington)

Mensaje por Lord Maverick Sáb Jun 20, 2009 10:28 am

Relacionado con economía y desarrollo.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Banco Mundial (Washington) Empty Re: Banco Mundial (Washington)

Mensaje por Chen Duxiu Dom Sep 27, 2009 12:20 am

Banco Mundial (Washington) Arton427Banco Mundial (Washington) FederacinSocialistadeAmrica90ancho

DENUNCIA DE FRANCIA CONTRA LA FEDERACION SOCIALISTA DE AMERICA

En nuestro Consulado en Mexico, hemos recibido denuncias del aprisionamiento de TODOS LOS CAPITALES PRIVADOS EN MEXICO, YA SEAN NACIONALES O INTERNACIONALES, esto es una clara violacion a las leyes regulatorias de los mercados Internacionales, Mexico la ahora FSA como miembro del Banco Mundial, y miembro del CIADI debe respetar el libre flujo de capitales, por eso interponemos esta demanda al tribunal para que falle sobre esta delicada cuestion teniendo en cuenta que la resolucion que tome debe ser acatada por el gobierno de la FSA.

El agravante es que las corporaciones INTERNACIONALES que confiaron e invirtieron en Mexico y los paises recientemente anexionados por este (como Guatemala El Salvador, etc) ahora NO PUEDEN DISPONER DE SUS ACTIVOS porque el gobierno COMUNISTA de la FSA los ha congelado y aprisionado, este debe ser repudiado y CONDENADO por toda la comunidad Internacional, con al excusa de beneficiar al "pueblo" se olvidan que la gente que invierte, que trata de progresra, tambien es parte de ese "pueblo"

Tambien cabe mencionar que mostramos toda nuestra solidaridad con el PAN y demas asociaciones que luchan contra la EXPROPIACION FORZOSA que pretende realizar el gobierno de Bananas, mediante una "consulta popular" que seguramente será manipulada por el gobierno nacional y por ende ha tratado de ocultarla a los ojos de la Comunidad Internacional, esta medida afectara a muchisimos paises que no tienen la culpa de la paranoica politica que ha tomado la FSA.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Banco Mundial (Washington) Empty Re: Banco Mundial (Washington)

Mensaje por Michael Kohler Dom Sep 27, 2009 2:52 am

Estas acusaciones del primer mandatario Frances, son sin duda muy fuertes, y expresan algo que es sin duda una clara violacion incluso a los DDHH, pero lo triste, es que lo mas provable es que sea sierto. Pensamos que al expropiacion, a menos de ser en caso de conductas delictivas por parte de los dueños de la empresa, son un asunto repudiable, que todos los paises deben evitar.
Condenamos cualquier intento de expropiacion, de no ser por motivos juridocos. y haci mismo, condenamos no solo al gobierno de la FSA, sino al argerntino, que tambien a realizado expropiaciones masivas.

En este asunto, nos unimos ocn el mandatario LA Rochelle, para hacer pagar a no solo la FSA, sino a los paises que han nacionalizado multiples empresas, para pagar por esta accion, que niega el libre flujo de capitales, el derecho a la propiedad privada, y la libertad de los individuos.
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Banco Mundial (Washington) Empty Re: Banco Mundial (Washington)

Mensaje por William Colt Dom Sep 27, 2009 2:45 pm

El Reino Unido se une a la condena en defensa de sus ciudadanos y los capitales que, con puro esfuerzo, estos cultivaron y tuvieron la mala desición de invertirlos en paises donde la libertad es recientemente, pero constantemente, violada con descaro y gallardia.

El Reino Unido actuará por toda via necesaria para recibir justa indemnización, sin importar los costes incurridos, pues el gobierno debe asegurar la justicia a sus ciudadanos, aun cuando el coste exeda al beneficio.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Banco Mundial (Washington) Empty Re: Banco Mundial (Washington)

Mensaje por Admin Hagen Dom Sep 27, 2009 2:58 pm

Andrew Hagen Reagan
Banco Mundial (Washington) Reagan5

Esto es una aberración, un atentado contra los derechos del individuo. Esperamos que el tribunal falle de una manera justa, comprendiendo la degradación de la libertad en FSA, y entiendiendo que de no realízarse ningún tipo de penalización, es probable que estos incidentes incrementen e incluso empeoren de manera preocupante.

Hemos recibído multitud de denuncias por parte de ciudadanos contra el gobierno de la FSA, de hecho hemos recibido cartas de respetados políticos méxicanos que demandan opresión y amenazas para contra las oposiciones al gobierno en dicho país.

Estaremos al pendiente de la situación, y comprendiendo la gravedad del asunto no escatimaríamos en acciones de necesitarse rescatar capitales norteaméricanos en suelo Méxicano.
Admin Hagen
Admin Hagen
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 11/10/2008

https://similarworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Banco Mundial (Washington) Empty Re: Banco Mundial (Washington)

Mensaje por SkullStrife Dom Sep 27, 2009 3:17 pm

Desde la República Argentina consideramos que las acusaciones del gobierno francés son aberrantes, está asumiendo que el gobierno revolucionario va a falsear las elecciones, cuando jamas se ha impuesto una clausula que no permita tener observadores internacionales... es probable que al mandatario francés como muchos otros piensen que la democracia es solo valida cuando favorece a sus "corporaciones internacionales".

México y todos los países que integran la FSA son soberanos y tienen la potestad de nacionalizar los recursos y empresas que sean considerados estratégicos para su desarrollo, al mismo tiempo teniendo en cuenta la libre autodeterminación de los pueblos, los ciudadanos de dichos países tienen el DERECHO de cuestionar la propiedad privada de los medios de producción y pensar en alternativas diferentes de desarrollo.

Desde Argentina como miembro del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas al igual que Francia, considera que no existe violación alguna a los DDHH con dichas medidas, es más se esta apuntando a respetar aquellos derechos que son considerados como "no exigibles" sin entrar en detrimento de los demás. Obviamente, como país que está en un proceso revolucionario y democrático, nosotros garantizamos el pleno cumplimiento de los derechos humanos en nuestro suelo para argentinos y extranjeros residentes. Confiamos también en la voluntad de la FSA de cumplirlos, dado que han votado a favor en el acuerdo existente en la V Internacional.

Por último ratificamos nuestra condena al bloqueo criminal a Cuba, el cual esta siendo mermado por su ingreso a la FSA.

Muchas gracias.
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Banco Mundial (Washington) Empty Re: Banco Mundial (Washington)

Mensaje por Chen Duxiu Dom Sep 27, 2009 6:48 pm

No s epuede poner a la V Internacional por encima de la ONU señor Skull, hay medio mundo al que no le interesa o no sabe quien como y de que forma se comporta y esta hecha

Se acuerda del corralito Argetino?? bueno, es eso mismo en FSA, pero a nivel empresarial, y esta afectando inversores y ciudadanos internacionales.

Obviamente Francia defendera con todos los medios a su alcance a los ciudadanos y empresas Francesas que no pueden disponer actualmente de sus activos y que en un futuro podrian ser expropiadas y saqueadas por los comunistas.

Por otor lado yo no estoy hablando de DDHH, ese fue Alemania, yo hablo del CIADI y sus competencias señor Solanas.

Y Francia no tiene embargo sobre Cuba.... pero tal vez se pueda instituir si hay alguna clase de aberracion politica en ese FSA.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Banco Mundial (Washington) Empty Re: Banco Mundial (Washington)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.