Programa Mundial de Alimentos
+5
Pedrojo
Yukio Koizumi
Muha Alassur
John Smith
Lord Maverick
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Programa Mundial de Alimentos
Relacionado con abastecimiento alimentario a nivel mundial.
Lord Maverick- Administrador Principal
- Cantidad de envíos : 7374
País : Nueva Zelanda
Re: Programa Mundial de Alimentos
Ban Ki-Moon (Secretario General de Naciones Unidas)
Señores ante la desgracia acontecida en Taiwán, propongo a todos los países del mundo reunir una considerable cantidad de víveres y medicamentos para que sean enviados en forma de ayuda humanitaria a la isla de Formosa y en nombre de la Organización de Naciones Unidas.
Los países que quieran colaborar aportando estos bienes de primera necesidad demostrarán su generosidad y solidaridad al mundo entero y tendrán la eterna gratitud de aquella gente necesitada.
Sobre el tema de Yemen, es primordial también enviar ayuda humanitaria en las ciudades devastadas, siempre y cuando el señor Ramses II permita el paso de ayuda humanitaria con sellos de la ONU en su país...
Señores ante la desgracia acontecida en Taiwán, propongo a todos los países del mundo reunir una considerable cantidad de víveres y medicamentos para que sean enviados en forma de ayuda humanitaria a la isla de Formosa y en nombre de la Organización de Naciones Unidas.
Los países que quieran colaborar aportando estos bienes de primera necesidad demostrarán su generosidad y solidaridad al mundo entero y tendrán la eterna gratitud de aquella gente necesitada.
Sobre el tema de Yemen, es primordial también enviar ayuda humanitaria en las ciudades devastadas, siempre y cuando el señor Ramses II permita el paso de ayuda humanitaria con sellos de la ONU en su país...
El CAlifato recuerda que en breve mandará [1 punto] de ayuda al Norte de Yemen
John Smith- Cantidad de envíos : 2584
El Gobierno de Egipto permitira el acceso gratuito de los buques de las Naciones Unidas por el canal del Suez, no obstante nuestro pais colaborara con un equipo de Obreros encargados de ayudar a levantar escombros y buscar supervivientes, por lo que pedimos a los demas amigos de la Ciones Unidas el favor de recojer a estos valientes a su paso por el Canal devido a que en estos momentos no disponemos de Barcos de transporte.
Muha Alassur- Cantidad de envíos : 1193
País : Nueva Delhi, India
Intervencion Yukio Koizumi ante ONU
"Estimados Gobernantes y lideres de las naciones del mundo, estoy aqui hoy para comprometer la ayuda de japon en favor de las victimas de la reciente tragedia a Taiwan. Japon en busca de la consecucion del fin del terrorismo y de la libertad de los pueblos, asume hoy el compromiso ante esta magna institucion de enviar por el socorro de las miles de victimas que sufren el rigor que en su momento sufrio nuestro pueblo. Sabemos que el dolor es incalculable, y la recuperacion sera dolorosa; pero estamos alli, tanto japon como las demas solidarias naciones. Desde aqui quiero hacer un llamado a las naciones y gobiernos del mundo a dejar por un momento de lado las rencillas y unirse por tamaño desafio que es recuperar taiwan, una cruzada dificil, pero que necesita de nosotros. Queremos condenar tambien a quienes han echo esto y pediremos las maximas penas para esta gentuza de ser encontrada"
Yukio Koizumi- Cantidad de envíos : 118
Rusia ya se ha movilizado y ahora mismo las labores humanitarias se encuentran ayudando a quitar los escombros de la derruida capital, así como se ha realizado un envío de grandes toneladas de comida gracias a las donaciones de los humildes ciudadanos rusos.
Pedrojo- Administrador Principal
- Cantidad de envíos : 1881
Australia aportara 1 punto para ayudar a taiwan con alimentos y medicamentos.
Michael Hansen- Cantidad de envíos : 1553
Israel enviara 1 punto de ayuda economica asi como un avion con voluntarios para el apoyo a las victimas.
Harry Ben Haim- Cantidad de envíos : 1267
El gobierno chino gustaría de pedir explicaciones al gobierno hermano ruso de el por qué ha enviado "milicias humanitarias" a la isla de Taiwán, sin la cooperación y previa autorización del gobierno de la República Popular China.
Como entenderá, el territorio taiwanés está a pocos kilómetros del chino, y desde el 2005 le hemos reconocido como un territorio SUBLEVADO. Desertor de la china continental, mas no por ello independiente de sus decisiones.
Como entenderá, el territorio taiwanés está a pocos kilómetros del chino, y desde el 2005 le hemos reconocido como un territorio SUBLEVADO. Desertor de la china continental, mas no por ello independiente de sus decisiones.
Zhang Jintao- Cantidad de envíos : 314
Queremos pedirle disculpas a nuestro amigo chino, pero la importancia de la catástrofe nos condujo a realizar nuestros movimientos rápidamente. Además, no suponíamos que podría molestarle u ofenderle, puesto que ahora mismo el rescate de los supervivientes que puedan quedar es de vital importancia.
Pedrojo- Administrador Principal
- Cantidad de envíos : 1881
De eso no hay duda, pero comprenderá que también es de vital importancia para el estado chino la manutención de su soberanía. Esperamos un informe completo sobre el número de tropas enviadas por Rusia y las actividades que han estado realizando, además de ello, las labores serán sólo realizadas en conjunto con el ejército y la marina china.
Lo mismo para los demás países que han llegado a Taiwán sin el consentimiento de la República Popular.
Lo mismo para los demás países que han llegado a Taiwán sin el consentimiento de la República Popular.
Mary Patricia McAleese (Presidenta de Irlanda)
Señor Zhang Jintao, que sea un usted un déspota y un líder autoritario no va a significar que mueran millones de personas de hambre y desnutrición por su culpa. Por mucho que usted lo niegue Taiwán es un país soberano e independiente de China y por lo tanto es el gobierno de este país, como he dicho ya soberano el que nos tiene que autorizar o desautorizar si podemos o no podemos entrar en Taiwán. Parece que no le importa que vayan a morir tantas personas si no son atendidas ahora y en vez de estar riñendo con todos los países que intentan ayudar a la isla, podría usted también colaborar ya que según mis enviados que están repartiendo ayuda humanitaria en Taiwán no hay ni un solo chino repartiendo comida y ayudando a los necesitados... lo que deja ver mucho de usted y de su carácter como dictador, ya que no se le puede tachar de otra manera.
Los voluntarios irlandeses que están ayudando a la pobre población de Formosa no se marcharan hasta que acaben su trabajo humanitario o hasta que la ONU se lo impida. Cualquier agresión o desalojo de tropas irlandesas de la isla será considerado un ataque por parte de China y tendremos todo el derecho del mundo a denunciarlo ante la ONU por todas las vandalidades que está haciendo y todas las penurias que ha hecho pasar, 1º a su pueblo y ahora a los habitantes de Taiwán.
Espero que recapacite sobre su posición respecto a este tema.
Buenos días.
Señor Zhang Jintao, que sea un usted un déspota y un líder autoritario no va a significar que mueran millones de personas de hambre y desnutrición por su culpa. Por mucho que usted lo niegue Taiwán es un país soberano e independiente de China y por lo tanto es el gobierno de este país, como he dicho ya soberano el que nos tiene que autorizar o desautorizar si podemos o no podemos entrar en Taiwán. Parece que no le importa que vayan a morir tantas personas si no son atendidas ahora y en vez de estar riñendo con todos los países que intentan ayudar a la isla, podría usted también colaborar ya que según mis enviados que están repartiendo ayuda humanitaria en Taiwán no hay ni un solo chino repartiendo comida y ayudando a los necesitados... lo que deja ver mucho de usted y de su carácter como dictador, ya que no se le puede tachar de otra manera.
Los voluntarios irlandeses que están ayudando a la pobre población de Formosa no se marcharan hasta que acaben su trabajo humanitario o hasta que la ONU se lo impida. Cualquier agresión o desalojo de tropas irlandesas de la isla será considerado un ataque por parte de China y tendremos todo el derecho del mundo a denunciarlo ante la ONU por todas las vandalidades que está haciendo y todas las penurias que ha hecho pasar, 1º a su pueblo y ahora a los habitantes de Taiwán.
Espero que recapacite sobre su posición respecto a este tema.
Buenos días.
El Reino Unido aportará bienes basicos, materiales y medicamentos valuados en 2 puntos, los cuales serán enviados sin demora apenas el gobierno de Taiwan, el legitimo vale aclarar, acepte tal gratificación.
Asimismo, enviaremos todas las fuerzas militares que el gobierno de la Republica de China considere necesarias para desarrollar tareas de reconstrucción, asistencia y defensa.
Asimismo, enviaremos todas las fuerzas militares que el gobierno de la Republica de China considere necesarias para desarrollar tareas de reconstrucción, asistencia y defensa.
William Colt- Cantidad de envíos : 914
Desde Japon Anunciamos el envio de 2 puntos de ayuda economica, como tambien diverso material tecnico para la ayuda humanitaria.
Asimismo nuestros puertos estaran abiertos para el recibimiento de refugiados y para el traslado de heridos.
Asimismo nuestros puertos estaran abiertos para el recibimiento de refugiados y para el traslado de heridos.
Recalcar, que la República de China se refiere al gobierno de Taiwán y no al gobierno chino. Es el nombre oficial del país que conforma la isla.
Solo esa aclaración para los más despistados.
Solo esa aclaración para los más despistados.
Quiero aclarar la posición del gobierno chino a la ciudadana irlandesa. Taiwán es un estado SUBLEVADO, tal y como le hemos reconocido desde el año 2005, y por tanto, es jurisdicción de la República Popular China. Para llegar a Taiwán, muchos de los enviados deben de sobrevolar espacio marítimo y terrestre de la República Popular y eso tampoco es negociable.
Desde el principio hemos enviado un número cuantioso de tropas al país para reestablecer el orden constitucional del mismo. Por supuesto, es muy fácil llamarme dictador únicamente con el don de la hipocresía. ¿Se han preocupado por la creciente anarquía que se desatará en la nación?
En esta palestra hago público el hecho de que la República Popular China tomará entonces el control del estado Taiwanés, hasta el momento en que se descubra al culpable de todo esto. Todas aquellas misiones que no se reporten ante China, no tendrán legalidad y serán cortadas de inmediato.
Puede llamarme como desee, sobre usted no pesa el yugo del desastre nuclear; sobre sus ciudadanos no se encuentra el peligro radioactivo, que desde un principio hemos intentado detener con nuestros mejores científicos, biólogos y meteorólogos. Creo que la posición de todos vosotros en contraproducente con respecto a un estado obsoleto, fascista, al que respetamos en todo momento. Más sin embargo, debe ser reestructurado.
Por ello tales medidas.
Un saludo.
Desde el principio hemos enviado un número cuantioso de tropas al país para reestablecer el orden constitucional del mismo. Por supuesto, es muy fácil llamarme dictador únicamente con el don de la hipocresía. ¿Se han preocupado por la creciente anarquía que se desatará en la nación?
En esta palestra hago público el hecho de que la República Popular China tomará entonces el control del estado Taiwanés, hasta el momento en que se descubra al culpable de todo esto. Todas aquellas misiones que no se reporten ante China, no tendrán legalidad y serán cortadas de inmediato.
Puede llamarme como desee, sobre usted no pesa el yugo del desastre nuclear; sobre sus ciudadanos no se encuentra el peligro radioactivo, que desde un principio hemos intentado detener con nuestros mejores científicos, biólogos y meteorólogos. Creo que la posición de todos vosotros en contraproducente con respecto a un estado obsoleto, fascista, al que respetamos en todo momento. Más sin embargo, debe ser reestructurado.
Por ello tales medidas.
Un saludo.
Asi pues, se devela el misterio... solo la nacionalidad del hombre de la pala era erronea, no, no era Portugal, era la Republica Popular China.
Usted esta invadiendo Taiwan, guardese terminos como hipocrecia y mentira porque en nuestra historia, si cuanto usted propone ahora mismo es cierto, jamas conocimos a personaje igual.
Le alerto contra invadir Taiwan señor Jintao, guardese de hacerlo por su bien y el de su pueblo, el tiempo de dialogo aún no se ha agotado.
Usted esta invadiendo Taiwan, guardese terminos como hipocrecia y mentira porque en nuestra historia, si cuanto usted propone ahora mismo es cierto, jamas conocimos a personaje igual.
Le alerto contra invadir Taiwan señor Jintao, guardese de hacerlo por su bien y el de su pueblo, el tiempo de dialogo aún no se ha agotado.
Y era yo el acusado de amenazas injustificadas.
Puede guardar su elocuente demencia donde lo desee, Mr Colt. Está usted demente por acusarme de arrojar arsenal nuclear tan cerca de mi propio pueblo.
No extenderé peroratas con usted.
Más si le digo, déjese de amenazas. China es el país menos indicado para temerle de alguna manera. Téngalo por seguro.
Puede guardar su elocuente demencia donde lo desee, Mr Colt. Está usted demente por acusarme de arrojar arsenal nuclear tan cerca de mi propio pueblo.
No extenderé peroratas con usted.
Más si le digo, déjese de amenazas. China es el país menos indicado para temerle de alguna manera. Téngalo por seguro.
No se agite, si los hechos terminan demostrando lo que indican, no es a mi a quien debe temer señor Jintao, tema a la justicia, no le ponga nombre, no me considere el verdugo de su condena, mi nombre nada es en los anales de la historia ni lo será.
No seré yo quien le detenga, ni mi pueblo, ninguno de los dos tiene la autoridad para hacerlo, aun si luchamos contra usted, morimos contra usted, matamos contra usted y a usted mismo
Será el mundo y los pueblos que habitan en él, cada una de las voces que tenga gota de razón y humanidad, quien le baje de su pedestal inflado por la opresión, será el propio pueblo chino, un pueblo anciano, noble y legendario.
No tema al Reino Unido señor Jintao, solo puede llegar a ser una gota en la marea que hundirá el barco.
Claro esta, que aunque usted me llama demente, que soy racional y en efecto puede que, como ya ha pasado más de una vez, que los hechos indiquen una cosa y luego la verdad se revele como otra, y es solo por ello que, racional como soy, no materializo advertencias o consejos.
No seré yo quien le detenga, ni mi pueblo, ninguno de los dos tiene la autoridad para hacerlo, aun si luchamos contra usted, morimos contra usted, matamos contra usted y a usted mismo
Será el mundo y los pueblos que habitan en él, cada una de las voces que tenga gota de razón y humanidad, quien le baje de su pedestal inflado por la opresión, será el propio pueblo chino, un pueblo anciano, noble y legendario.
No tema al Reino Unido señor Jintao, solo puede llegar a ser una gota en la marea que hundirá el barco.
Claro esta, que aunque usted me llama demente, que soy racional y en efecto puede que, como ya ha pasado más de una vez, que los hechos indiquen una cosa y luego la verdad se revele como otra, y es solo por ello que, racional como soy, no materializo advertencias o consejos.
Me recuerda usted al ex presidente Chávez por su demagogía...
Qué curioso.
Qué curioso.
// Yo? Manipulador? Si fuiste el de la bomba, te cedo el trono para siempre xDDD, y sino... pues luego te invito una cerveza en un pub londinense y nos reimos del asunto.
La verdad es que todos estabamos pendientes a ver QUIEN cosechaba frutos de esto, y fuiste tu, como vamos a creer otra cosa? Y como no voy a ser "drastico", una bomba atomica, no se si te das cuenta del asunto... las 2 primeras son menos trascendentales porque no sabian lo que hacian XD; pero tirar una ahora es la perdición de cualquier gobierno u Orden natural del globo.
¿Quien puede negar que yo soy el Ghandi del foro? XDD, pero es imposible que nadie tome un papel neutral o tranquilo en el asunto... por lo menos me parece que es poco maduro.
La verdad es que todos estabamos pendientes a ver QUIEN cosechaba frutos de esto, y fuiste tu, como vamos a creer otra cosa? Y como no voy a ser "drastico", una bomba atomica, no se si te das cuenta del asunto... las 2 primeras son menos trascendentales porque no sabian lo que hacian XD; pero tirar una ahora es la perdición de cualquier gobierno u Orden natural del globo.
¿Quien puede negar que yo soy el Ghandi del foro? XDD, pero es imposible que nadie tome un papel neutral o tranquilo en el asunto... por lo menos me parece que es poco maduro.
¿Yo? ¿Demagogico? Recapacite y no pase verguenza... Usted acaba de anunciar, entre lineas aunque clara y sanamente, que acaba de enviar tropas a ocupar Taiwan... ¿y yo soy el demagogico? Ya le hable sobre la hipocresia, ¿no ve que acaba de caer en la máxima expresión del termino?
Deseo que el Presidente de China explique eso de tomar Taiwan o mejor dicho tomar su autonomía política y económica.
Ademas quiero preguntarle, nuestro país envió ayuda humanitaria, pero esta no pasara por territorio Chino, por lo que no sera necesario enviarle un comunicado a su país para pedirle permiso de traspaso, ademas si la historia no miente Taiwan tiene una autonomía casi total ( Militar, Económica, Social y Política ) por lo que no es necesario pedirle permiso a su gobierno.
Ademas quiero preguntarle, nuestro país envió ayuda humanitaria, pero esta no pasara por territorio Chino, por lo que no sera necesario enviarle un comunicado a su país para pedirle permiso de traspaso, ademas si la historia no miente Taiwan tiene una autonomía casi total ( Militar, Económica, Social y Política ) por lo que no es necesario pedirle permiso a su gobierno.
Muha Alassur- Cantidad de envíos : 1193
País : Nueva Delhi, India
Lo que acaba de decir el premier Ingles es verdad?, si es asi, exijo pruebas suficientemente claras como para deducir que China tiene alguna responsabilidad.
Muhammed Amin escribió:Deseo que el Presidente de China explique eso de tomar Taiwan o mejor dicho tomar su autonomía política y económica.
Solo existe un gobierno en China que abarca a la China continental y a la Isla de Formosa, que haya dos goobiernos reconoocidos internacionalmente es otra cosa
John Smith- Cantidad de envíos : 2584
Página 1 de 2. • 1, 2