Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripciones y Dimisiones a Movimientos

+53
Ibon Gogeaskoetxea
Mjkail Ivanov
Samuel Ndiaye
Isoroku Yamasaki
proséfor
Dave Rommel
Nicolai
Jonathan Osbourne
Kukardo
Manolo Pérez
Raphael Okunrobo
Szetnar
Joachim von Ribbentrop
Yussef Araab
Vladimir
Califa II
Charlie Wayne
Jake Evans
Karl Klan
Leopold von Horzernzoller
William Elliot
Mauricio Colmenero
La Sombra del Caos
Michael Hansen
Truman F. Grant
Bruno Cuche
SkullStrife
Chano Signo
Brian Jonson
Hasan Nasrallah
Jürgen Prützmann
Michael Kohler
Fiorenzo Fiorone
Jacko Mazule
Aleksei Putin
Jaume Estruch
Pedrojo
Chen Duxiu
General Pousa
Aahan Delhi
Fermín Carvajal
Adam Suárez
John Smith
Admin Hagen
Ricardo Da Costa
Gerd Leipold
Muha Alassur
Abdul Kalam
Arturo Romano
William Colt
Mr. Anvecas
El Joker de la Cruz
Lord Maverick
57 participantes

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Inscripciones y Dimisiones a Movimientos - Página 3 Empty Re: Inscripciones y Dimisiones a Movimientos

Mensaje por Admin Hagen Lun Jul 06, 2009 9:14 pm

Nada, que haces referencia a la edad y yo te digo que la edad no tiene nada que ver con la forma de ser del usuario.
Admin Hagen
Admin Hagen
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 11/10/2008

https://similarworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y Dimisiones a Movimientos - Página 3 Empty Re: Inscripciones y Dimisiones a Movimientos

Mensaje por Lord Maverick Lun Jul 06, 2009 9:15 pm

ElPadrino escribió:Nada, que haces referencia a la edad y yo te digo que la edad no tiene nada que ver con la forma de ser del usuario.

Es que mi hermano tiene 14 años de cuerpo, 8 de mente y 2 de ... Rolling Eyes
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y Dimisiones a Movimientos - Página 3 Empty Re: Inscripciones y Dimisiones a Movimientos

Mensaje por Admin Hagen Lun Jul 06, 2009 9:17 pm

Vale, dejemos el off.
Admin Hagen
Admin Hagen
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 11/10/2008

https://similarworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y Dimisiones a Movimientos - Página 3 Empty Re: Inscripciones y Dimisiones a Movimientos

Mensaje por Adam Suárez Jue Jul 16, 2009 7:03 pm

El Poder en una persoan que contradecia los principios de mucha gente, LA gente se unio y cuando estaban apunto de derrocarlo. El Se fue, su ejercito aparecio y destruyo a toda la gente exepto un niño que lleno de rabia decidio buscarlo y amtar a todos aquellos quienes seguian sus ideas de destruccion y mal... aquel niño conocido como Goor Moxilon
La Org. Nacio Hace años pero en la oscuridad no tenia poder.. Ahora vuelve a terminar con lo que comenzo.

Novo Ordo Secrolus vuelve a las calles.

Nombre: Novus Ordo Secrolus
Lema: Annuit Coeptius
Descripcion:
En Busca de Una nueva orden Mundial donde los que tengan ideas foraneas Deben ser eliminados.
Logo:
Inscripciones y Dimisiones a Movimientos - Página 3 Nuevo-orden-mundial
Adam Suárez
Adam Suárez

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y Dimisiones a Movimientos - Página 3 Empty Re: Inscripciones y Dimisiones a Movimientos

Mensaje por William Colt Vie Jul 17, 2009 4:41 am

// No entiendo... tu organización es de un solo niño que busca destruir a Voldemort y casarse con Ginny?
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y Dimisiones a Movimientos - Página 3 Empty Re: Inscripciones y Dimisiones a Movimientos

Mensaje por Lord Maverick Vie Jul 17, 2009 12:40 pm

¿De que va esa organización? Expliquese mejor usté ande Inscripciones y Dimisiones a Movimientos - Página 3 324891

PD: Oye ¿Y no te apetece mejor coger un país?
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y Dimisiones a Movimientos - Página 3 Empty Re: Inscripciones y Dimisiones a Movimientos

Mensaje por Adam Suárez Vie Jul 17, 2009 5:08 pm

digamos que esa es la hisotira que le cuenta un macho a toda su gente ... se dice que ese macho (goor Moxilon) le paso todo y mas y la organizacion busca restaurar la orden segun los ideales de un grupo de persona....

Terrorista que ataca a quienes no le gusta

los ideales serian:
Crear un nuevo orden que siga una ley la ley que ejerza la nueva orden mundial
Proteger por sobre todo a lus suyos y sus ideales.
Velar por el buen funcionamiento del orden
Destruir a quienes intenten cuestionar algun punto anterior
Adam Suárez
Adam Suárez

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y Dimisiones a Movimientos - Página 3 Empty Re: Inscripciones y Dimisiones a Movimientos

Mensaje por William Colt Vie Jul 17, 2009 5:11 pm

Esperando no insultar al usuario, pido no se permita este movimiento... no tiene ni pies ni cabeza... le es imposible al lider determinar que busca su movimiento... habla de nuevo orden mundial pero ni propone cual es.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y Dimisiones a Movimientos - Página 3 Empty Re: Inscripciones y Dimisiones a Movimientos

Mensaje por Lord Maverick Vie Jul 17, 2009 5:17 pm

Gramox espero que te decidas al final por coger un país porque como dice William ese movimiento es bastante absurdo.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y Dimisiones a Movimientos - Página 3 Empty Re: Inscripciones y Dimisiones a Movimientos

Mensaje por Adam Suárez Vie Jul 17, 2009 5:21 pm

no me insulñta para nada.. digo este movimiento tiene pies y cabeza .. se restablecera un nuevo orden muundial en el globo cual es ese orden.. busca la proteccion de los mas limitados acoger a aquellos que son numeros en el maletin de un presidente que no logra representar en lo absoluto queremos remover del poder a aquellos que no pueden resolver los prolemas de verdad...

Una organizacion terrorista que protege al pueblo para destruir a los gobiernos inestables que no pueden representar a sus habitantes...

// anda si no me aceptan me cojo un pais ... Mad Mad xD
Adam Suárez
Adam Suárez

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y Dimisiones a Movimientos - Página 3 Empty Re: Inscripciones y Dimisiones a Movimientos

Mensaje por Lord Maverick Vie Jul 17, 2009 5:23 pm

Blablablabla...

¡¡¡Cogete un país!!! Razz
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y Dimisiones a Movimientos - Página 3 Empty Re: Inscripciones y Dimisiones a Movimientos

Mensaje por Adam Suárez Vie Jul 17, 2009 5:25 pm

me as convencido.. Laughing
Adam Suárez
Adam Suárez

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y Dimisiones a Movimientos - Página 3 Empty Re: Inscripciones y Dimisiones a Movimientos

Mensaje por Lord Maverick Vie Jul 17, 2009 5:32 pm

Elije país y manda discurso.

Países libres:

Argentina
Brasil
México
Israel
India
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y Dimisiones a Movimientos - Página 3 Empty Re: Inscripciones y Dimisiones a Movimientos

Mensaje por William Colt Vie Jul 17, 2009 5:37 pm

Yo agregaria uruguay... si hubiera Uruguay yo invertiria todo mi PBI en él xD
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y Dimisiones a Movimientos - Página 3 Empty Re: Inscripciones y Dimisiones a Movimientos

Mensaje por Adam Suárez Vie Jul 17, 2009 5:40 pm

ya mande
Adam Suárez
Adam Suárez

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y Dimisiones a Movimientos - Página 3 Empty Re: Inscripciones y Dimisiones a Movimientos

Mensaje por Lord Maverick Vie Jul 17, 2009 5:47 pm

Adam Suárez nuevo presidente de Brasil.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y Dimisiones a Movimientos - Página 3 Empty Re: Inscripciones y Dimisiones a Movimientos

Mensaje por Arturo Romano Vie Jul 17, 2009 7:31 pm

Sería bueno que quitases Argentina e incluyeras a Chile. Argentina nadie el ve mucho interés y Chile es la potencia económica de la región.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 33
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y Dimisiones a Movimientos - Página 3 Empty Re: Inscripciones y Dimisiones a Movimientos

Mensaje por Adam Suárez Vie Jul 17, 2009 7:58 pm

Román Delgado Chalbaud escribió:Sería bueno que quitases Argentina e incluyeras a Chile. Argentina nadie el ve mucho interés y Chile es la potencia económica de la región.

Respaldo + 100000000
Adam Suárez
Adam Suárez

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y Dimisiones a Movimientos - Página 3 Empty Re: Inscripciones y Dimisiones a Movimientos

Mensaje por Muha Alassur Vie Jul 17, 2009 8:57 pm

Creo que en vez de poner paises Americanos ya que sobran, debieran agregar algún Africano como el Congo o Argelia.
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 30
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y Dimisiones a Movimientos - Página 3 Empty Re: Inscripciones y Dimisiones a Movimientos

Mensaje por Arturo Romano Vie Jul 17, 2009 9:11 pm

No es "poner" es intercambiar.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 33
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y Dimisiones a Movimientos - Página 3 Empty Re: Inscripciones y Dimisiones a Movimientos

Mensaje por Fermín Carvajal Sáb Jul 18, 2009 2:39 am

Para que.. si Argentina menosmola imagínense otro africano más... A nadie le gustan los países con pocos puntos. Yo más bien sugeriría reducir el numero de países.... así los cargos se ganarían con sudor y tochopost... Que cada país tenga una oposición... En fin, no tendríamos el problema de los usuarios "desastre", si no que habría tanta competencia que gobernarían los más aptos. Y nos ahorrariamos un poco de tontadas por leer.

Es mi opinión Razz
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y Dimisiones a Movimientos - Página 3 Empty Re: Inscripciones y Dimisiones a Movimientos

Mensaje por Arturo Romano Sáb Jul 18, 2009 3:20 am

Andrew Hagen escribió:Para que.. si Argentina menosmola imagínense otro africano más... A nadie le gustan los países con pocos puntos. Yo más bien sugeriría reducir el numero de países.... así los cargos se ganarían con sudor y tochopost... Que cada país tenga una oposición... En fin, no tendríamos el problema de los usuarios "desastre", si no que habría tanta competencia que gobernarían los más aptos. Y nos ahorrariamos un poco de tontadas por leer.

Es mi opinión Razz

Por lo dema esto e producto de la logia maoita de UPYD.

Se tendría que analizar bien cuales países serían removidos y cuales a pesar de tener pocos puntos dan juego (Israel y Venezuela). Pero en general, fecundo la locion xDDDD
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 33
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y Dimisiones a Movimientos - Página 3 Empty Re: Inscripciones y Dimisiones a Movimientos

Mensaje por Aahan Delhi Dom Jul 19, 2009 9:32 pm

Despues de mucho leer me he decidido por hacer una banda terrorista a nivel mundial,es decir,una banda terrorista que no tiene limites(Direis que si me creo un dios o algo eso,pero lo voy a explicar aver si les parece bien) mi movimiento seria Belico,buscar el mal para los paises capitalistas con mucho dinero,buscar la media economica,todos los paises fueran iguales,acabar con el dinero(no estoy loco,solo entro en mi papel xDDD)que no se tenga que volver a usar el dinero cambiar mercancias por mercancias,vamos tipo ROBBIN HODD robar a los ricos para repartirlo a los pobres ese seria mi papel y mi banda se llamaria World Peace,y me gustaria tener licencia para poder utilizar todo tipo modos para llegar a la paz

Aahan Delhi

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y Dimisiones a Movimientos - Página 3 Empty Re: Inscripciones y Dimisiones a Movimientos

Mensaje por Aahan Delhi Dom Jul 19, 2009 9:33 pm

mi nombre seria Bryan Jonson

Aahan Delhi

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y Dimisiones a Movimientos - Página 3 Empty Re: Inscripciones y Dimisiones a Movimientos

Mensaje por William Colt Dom Jul 19, 2009 9:37 pm

A mi me gustaria que se llenaran los paises antes de meter movimientos y demas, asi se amplia la politica y diplomacia... cazar terroristas no me gusta pero bueno, respeto tu desición a pesar de que ningun ciudadano seguirá tu movimiento dado que todos saben que el Trueque implicaria un retroceso tal que en unos años estariamos en un nuevo medioevo, algunos cultivando, otros criando ganado, y otros tocando el laud.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y Dimisiones a Movimientos - Página 3 Empty Re: Inscripciones y Dimisiones a Movimientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.