Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet

+8
Michael Hansen
William Colt
Mr. Anvecas
John Smith
Pedrojo
Ernst Reuter
La Sombra del Caos
Lord Maverick
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet Empty Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet

Mensaje por Lord Maverick Sáb Jun 27, 2009 5:34 pm

MANIFESTACIONES EN EL TÍBET

Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet 4

Esta es la imagen que aparecía hoy en la cadena nacional de la televisión China. La ejecución por inyección letal de 2 tibetanos acusados de intento de asesinato hacia el mandatario Chino, Mao Gong, con una jeringuilla, la misma con la que han sido ejecutados. Diversos documentos habían sido encontrados en sus casas sobre diversos planes del Partido Independentista Tibetano (de reciente creación) en el que se detallaba minuciosamente la operación que se llevaría a cabo para asesinar a Mao Gong. El Partido ha sido rápidamente ilegalizado y sus miembros encarcelados en una prisión de alta seguridad.

Tras conocer la sentencia de los líderes del PIT, partido con gran acogida entre los tibetanos, los tibetanos han salido a la calle y han protagonizado una manifestación con altas dosis de violencia, en la que han lanzado piedras y otros objetos contundentes a los polícias, además han destrozado cabinas, paradas de autobús, instalaciones deportivas... e incendiado contenedores de basura e incluso coches. El ejército se ha echado a la calle para repeler esta manifestación en contra del gobierno chino, país que los tiene reprimidos desde que los invadieron en 1950, y que les niega la independencia desde esa fecha. Los militares se han tenido que esforzar al máximo para detener la manifestación, y aunque en un principio comenzaron a lanzar balas de goma para disuadirlos, tuvieron que realizar cargas en zonas musculares a algunos manifestantes que se acercaban a pegarles con palos o barras de hierro a los soldados. Más tarde, a las 3:00 AM los tibetanos, que habían estado retrocediendo ante las cargas del ejército, comenzaron a lanzarles cócteles molotov como último recurso, provocando la calcinación de varias fachadas y produciendo quemaduras graves a algunos militares. Llegados a este punto de extremo peligro, los soldados no tuvieron otro remedio más que disparar a brazos y a piernas para defenderse de los terribles cócteles. Finalmente, a partir de las 5:00 AM los tibetanos comenzaron a disuadirse de las calles y a abandonar la manifestación violenta. Las cifras se cuentan en 6400 detenidos y en 100 muertos tibetanos, algunos a consecuencia de las duras cargas del ejército y otros al haberse desangrado por disparos en las piernas. Ahora los tibetanos se refugian en sus casas, sin a salir a la calle, por miedo a represiones por parte del gobierno chino.

Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet 1228658957_1

Los periodistas chinos han informado en la Cadena Nacional China que "Los tibetanos manifestantes están apoyando a los terroristas y su actitud violenta se debe a que quieren conseguir el control del Tíbet por la fuerza bruta". Cientos de periodistas de todo el mundo residentes en China que se habían hecho eco de la noticia, han sido expulsados del Tíbet hacia otras zonas de China, por razones de seguridad y ahora el Tíbet es una olla a presión que puede estallar en revolución en cualquier momento. Por ahora, se tiene noticia de la movilización del Ejército Nacional de Liberación desde el suroeste de Tíbet hacia Lhasa, la capital.

También cabe destacar las declaraciones del Dalai Lama, desde su exilio en la India, en las que ha manifestado "Buda siempre nos enseñó a convivir en paz y en armonía con nuestros hermanos, pero nosotros no lucharemos contra hermanos, lucharemos... contra el demonio y sus secuaces"

CONSECUENCIAS

Tíbet está a punto de explotar, los tibetanos temen represiones, pero quieren acabar con esto de una vez por todas.
El Ejército Nacional se está movilizando hacia Lhasa, la capital del Tíbet.

El bienestar de China baja 3 puntos
El PIB de China baja 2 puntos
China pierde el ítem X y el ítem X
Hay 100 muertos tibetanos

Por otro lado, el resto de China ve bien las medidas adoptadas por el gobierno chino respecto al Tíbet, creen que ha sido merecido este escarmiento por el intento de asesinato a Mao Gong.

La popularidad de Mao Gong sube 1 punto
Hay 5400 detenidos





Última edición por Maverick el Lun Jun 29, 2009 4:30 pm, editado 3 veces
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet Empty Re: Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet

Mensaje por La Sombra del Caos Sáb Jun 27, 2009 6:03 pm

Estos terroristas han pagado con su vida el intento de terminar con la mía, como bien manda la ley china. Los ciudadanos tibetanos que apoyan a estos terroristas y salen a la calle a luchar deben ser detenidos y, aunque lamentamos las muertes civiles, los militares han cumplido su papel y sólo se defendían de la violencia de esos civiles.

El ejercito nacional de liberación del Tibet debe tener cuidado de lo que hace y esperemos que entreguen las armas antes de que tengamos que lamentar más muertos.

Por último, instamos al Dalai Lama a que haga eco de sus propias palabras y pida a su gente que vivan en paz, que es lo que todos queremos. Nosotros no hemos empezado esto, han sido los terroristas y los que los apoyan.
La Sombra del Caos
La Sombra del Caos

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet Empty Re: Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet

Mensaje por Ernst Reuter Sáb Jun 27, 2009 7:37 pm

Condenamos seriamente las actividades represivas desmesuradas llevadas a cabo por parte del gobierno chino en el Tibet. En su afan de acallar cualquier acto, revindicacion o partido politico que este en contra del gobierno utilizan descaradamente la fuerza vulnerando la carta de los derechos humanos de la ONU.

Ademas el proceso sufrido por los dos asesinados por parte del gobierno chino esta tapado por un velo que oculta la verdad, por que todos sabemos que desde el gobierno chino para acallar a sus opositores realiza minuciosamente tareas de desinformacion y modificacion de pruebas para eliminar a todo aquel contrario a su regimen.
Ernst Reuter
Ernst Reuter

Cantidad de envíos : 85
País : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet Empty Re: Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet

Mensaje por Pedrojo Sáb Jun 27, 2009 8:08 pm

Lamentamos la muerte de civiles, pero defendemos la acción del gobierno chino. Una manifestación, cuando deja de ser pacífica, deja de ser una manifestación, y la actuación del ejército tuvo que ser de esa forma para poder defenderse de los salvajes que salieron a la calle a destrozarlo todo.

Y no entendemos las palabras del Dalai Lama, nunca pensaríamos que un personaje religioso de tal importancia influiría en un pueblo para incitarles a la violencia.
Pedrojo
Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet Empty Re: Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet

Mensaje por Lord Maverick Dom Jun 28, 2009 9:17 pm

Mao Gong escribió:Por último, instamos al Dalai Lama a que haga eco de sus propias palabras y pida a su gente que vivan en paz, que es lo que todos queremos. Nosotros no hemos empezado esto, han sido los terroristas y los que los apoyan.

Dalai Lama (Lider espiritual del budismo tibetano)

Pero... ¿Cómo se atreve? Su país lleva ya medio siglo azotando a nuestro pueblo con sus leyes y represiones. Tenemos derecho a la indepencia y a vivir en paz. Solo espero que el tiempo le haga recibir su merecido, sucio genocida.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet Empty Re: Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet

Mensaje por John Smith Dom Jun 28, 2009 11:37 pm

Desde España esperamos que se trate de manera justa y democratica a los detenidos

//No me lo creo ni yo
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet Empty Re: Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet

Mensaje por Lord Maverick Miér Jul 01, 2009 2:25 pm

Noticias del Tíbet

Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet Blog-Murad

Última hora: Les informamos en la CNN desde el Tíbet, se han producido tiroteos y enfrentamientos armados en la zona. Movilizaciones de tanques y vehículos blindados se han ido sucediendo a lo largo de los últimos días. El ejército y la policía patrulla constantemente las calles con armas ligeras y caras de pocos amigos. Un momento... espera.. Ahh!

Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet M_001

¡Estamos siendo acribillados! El ejército nos lanza pelotas de goma y nos apalea con las porras y con las culatas de las armas. Estoy corriendo, corriendo todo lo que puedo. Veo como otros reporteros de todo el mundo están siendo golpeados salvajemente, les quitan las cámaras y las aplastan. Eliminan todos los aparatos electrónicos que tenemos. Veo a gente que se intenta defender pero que son duramente castigados con golpes muy contundentes con las porras reglamentarias. Mierda ¿Qué es eso? Ahora están sacando las armas y nos disparan a sangre fría, no tienen sentimientos. Están matando a reporteros a golpes sin piedad y con una sonrisa sádica en sus bocas. Parecen estar poseídos por el mismo demonio... ahora estoy escondido tras unos matorrales en un jardín de una casa. Parece que estoy a salvo ¡Joder, me han descubierto! Desenfunda su pistola... ¡Nooooo!

......................................

CONSECUENCIAS

¿¿??
¿¿??
¿¿??

Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet Empty Re: Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet

Mensaje por Mr. Anvecas Miér Jul 01, 2009 3:12 pm

Es claramente deplorable la actuacion del gobierno, esta matando a ciudadanos, espero que llegue a la comunidad internacional y que reciba su merecido.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet Empty Re: Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet

Mensaje por William Colt Miér Jul 01, 2009 3:25 pm

La comunidad internacional pide explicaciones al gobierno chino por los recientes sucesos.

La repreción al tibet es deplorable, pero cualquier daño provocado a los medios de comunicación britanicos no será tolerada.

El gobierno oficial chino y las autoridades del Tibet deberian suprimir sus actividades belicas e incurrir al dialogo como verdadera solución al problema.

Si el gobierno estuviera dispuesto a conceder autonomía a la región del tibet - no necesariamente independencia, pero si la capacidad de gobernarse manteniendo un control sobre el area - el malestar poblaciónal probablemente decreceria.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet Empty Re: Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet

Mensaje por John Smith Miér Jul 01, 2009 3:27 pm

Desde España condenamos energicamente esta acción y recomendamos a nuestros ciudadanos no viajar a la zona
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet Empty Re: Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet

Mensaje por Lord Maverick Miér Jul 01, 2009 3:56 pm

William Colt escribió:La comunidad internacional pide explicaciones al gobierno chino por los recientes sucesos.

La repreción al tibet es deplorable, pero cualquier daño provocado a los medios de comunicación britanicos no será tolerada.

El gobierno oficial chino y las autoridades del Tibet deberian suprimir sus actividades belicas e incurrir al dialogo como verdadera solución al problema.

Si el gobierno estuviera dispuesto a conceder autonomía a la región del tibet - no necesariamente independencia, pero si la capacidad de gobernarse manteniendo un control sobre el area - el malestar poblaciónal probablemente decreceria.

El Tíbet tiene autonomía en China desde hace algunos años ya.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet Empty Re: Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet

Mensaje por Ernst Reuter Miér Jul 01, 2009 4:00 pm

Condenamos la actuacion China en el Tibet y damos nuestro a apoyo al pueblo tibetano y a su Dalai Lama. Alemania nunca se rendira para que sean libres.
Ernst Reuter
Ernst Reuter

Cantidad de envíos : 85
País : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet Empty Re: Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet

Mensaje por Michael Hansen Miér Jul 01, 2009 4:06 pm

El gobierno australiano condena esta masacre del gobierno chino, asesinando ciudadanos y reporteros.
Michael Hansen
Michael Hansen

Cantidad de envíos : 1553
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet Empty Re: Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet

Mensaje por Lord Maverick Miér Jul 01, 2009 4:17 pm

Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet Cnn-logo

Nos informan desde diversos informativos de todo el mundo del número de periodistas que están en el Tíbet y que se teme por su vida.

Reino Unido - 17 periodistas
Francia - 5 periodistas
Alemania - 13 periodistas
España - 8 periodistas
Italia - 10 periodistas
Estados Unidos - 20 periodistas
Canadá - 5 periodistas
México - 3 periodistas
Australia - 3 periodistas
Grecia - 4 periodistas
Portugal - 3 periodistas
Marruecos - 2 periodistas
Nueva Zelanda - 2 periodistas


Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet Empty Re: Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet

Mensaje por Fiorenzo Fiorone Miér Jul 01, 2009 4:39 pm

Desde Italia proestamos por estos succedidos. disparanos a periodistas extranjeros a sangre fria por dios esto que es? que pasa el gobierno chino tiene miedo de los reporteros del todo el mundo?
Fiorenzo Fiorone
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 34
País : Italia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet Empty Re: Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet

Mensaje por La Sombra del Caos Miér Jul 01, 2009 4:58 pm

Tranquilícense todos. Ahora mismo procederé a explicar a la comunidad internacional lo que está ocurriendo en el Tibet y las razones de la represión.

En primer lugar, como todos sabéis, unos políticos tibetanos entraron en mi despacho y me intentaron matar. Una vez detenidos y juzgados concorde con la ley china fueron condenados a pena de muerte. Esta sentencia no gustó a algunos ciudadanos tibetanos violentos y salieron a destruir todo lo que pudieron. El gobierno chino, frente a esta situación, armó a los militares con armas contra las manifestaciones como pueden ser balas de goma y porras y decretó el toque de queda para evitar que se produjesen más manifestaciones violentas. Para la seguridad de los periodistas internacionales, se les instó a salir del Tibet, así que los que continuaron allí lo hicieron bajo su responsabilidad, aunque aseguramos que desde nuestro gobierno no se ha dado orden alguna de atacar a los periodistas y que los culpables de esos ataques, sean nuestras fuerzas o sean de otras serán investigados y detendremos a los culpables.

Nuestros satélites detectaron fuerzas del Ejercito Nacional tibetano dirigiéndose a Lhasa desde el suroeste del Tibet y por eso enviamos a los tanques y a más batallones de infantería. Un grupo del ejército enemigo se retiró (aquí tengo las negociaciones grabadas (//Maverick puede dar fe de que mandé grabar las negociaciones Razz)) y ahora están detenidos, mientras que otro grupo siguió adelante y fue aniquilado por nuestro ejército, para defender la ciudad de Lhasa.

Por otra parte, mantendremos el toque de queda durante unas semanas para evitar más altercados, pero lo iremos reduciendo a medida que pasa el tiempo. Así, dentro de dos semanas, si no se han producido nuevos incidentes, la normalidad quedará restablecida en el Tibet.

Aunque todos los componentes del gobierno chino creemos que hemos actuado de forma correcta, pedimos disculpas por los actos de nuestros policías y cuerpos de seguridad al atacar a periodistas internacionales y tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir.
Seguimos diciendo que será mejor que los periodistas vuelvan dentro de un par de semanas para estar más seguros, pero si desean seguir en la región nuestros cuerpos de seguridad cuidarán de ellos, aunque lógicamente no podemos garantizarles la seguridad por la situación de la región.

Esperamos que estas explicaciones hayan calmado los ánimos frente a nuestra actuación no sólo internacionalmente sino también en el mismo Tibet y esperamos que en dos semanas esta situación esté arreglada completamente.
La Sombra del Caos
La Sombra del Caos

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet Empty Re: Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet

Mensaje por Michael Hansen Miér Jul 01, 2009 5:00 pm

Y esos policias y cuerpos de seguridad del estado no van a ser castigados concorde a la ley china por asesinar a los periodistas, que nada tienen que ver en este conflicto?
Michael Hansen
Michael Hansen

Cantidad de envíos : 1553
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet Empty Re: Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet

Mensaje por La Sombra del Caos Miér Jul 01, 2009 5:03 pm

Mao Gong escribió:aunque aseguramos que desde nuestro gobierno no se ha dado orden alguna de atacar a los periodistas y que los culpables de esos ataques, sean nuestras fuerzas o sean de otras serán investigados y detendremos a los culpables.

Por supuesto, después de detenerles se les juzgará, de eso no tenga la menor duda.
La Sombra del Caos
La Sombra del Caos

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet Empty Re: Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet

Mensaje por William Colt Miér Jul 01, 2009 5:14 pm

Al gobierno del Reino Unido le gustaria enviar una comitiva de investigación para asistir al gobierno de China en su investigación respecto a los culpables de los asesinatos de mis compatriotas.


Creemos que no es una violación a la soberania China pues solo colaborarian en buscar la verdad (//Quienes fueron los verdaderos responsables de dichas muertes) y esto implicaria mayor confianza en los veredictos, asi como una minima, pero real, justificación a la muerte de los valientes hombres que solo buscaban trasmitir la realidad Tibetana.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet Empty Re: Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet

Mensaje por La Sombra del Caos Miér Jul 01, 2009 5:22 pm

Aceptamos encantados este ofrecimiento si sirve para dar mayor credibilidad a los argumentos que he dado y para justificar la muerte de los reporteros.
No tenemos nada que ocultar, las órdenes dadas fueron las necesarias ante la situación difícil en la que nos encontrábamos.
De todas formas, la zona aún es peligrosa, así que sus investigadores serán vigilados por nuestros cuerpos de seguridad para que no sufran ningún ataque y no podrán ir por su cuenta a lo largo del país para evitar que le informen de investigaciones o otros temas de seguridad nacional, así que solamente acompañarán a mis investigadores en la búsqueda de los culpables.

Finalmente, creemos que con un grupo de investigadores internacionales hay suficiente, y el resto de solicitudes serán rechazadas y si encontramos investigadores extranjeros aparte de los ingleses en nuestro territorio serán detenidos y juzgados como espías. No podemos poner en peligro a más ciudadanos extranjeros ni garantizar su seguridad, así que no dejaremos a más grupos operar en el país.
La Sombra del Caos
La Sombra del Caos

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet Empty Re: Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet

Mensaje por William Colt Miér Jul 01, 2009 5:38 pm

Se agradece el voto de confianza que el gobierno Chino tiene sobre nuestra nación y tal implicará, por lo menos en la comunidad britanica, una certeza que tal vez sea innecesaria.


En breve nuestros investigadores seran enviados a China, dichos hombres seran escoltados por fuerzas de elite Britanicas, pero razón de un soldado por cada investigador, por lo que es probable que tal "fuerza" no alcance a los doce hombres por lo que esperamos no sean un inconveniente y se entienda que su unico cometido es defender la integridad fisica de la expedición, lo que sin duda no significa una ausencia de confianza en la capacidad del gobierno Chino de defenderles, pero una minima adición a su seguridad.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet Empty Re: Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet

Mensaje por John Smith Miér Jul 01, 2009 5:41 pm

España pide la extradición de todos lso culpables de atentados contra ciudadnos españoles para ser juzgados en nuestro país.
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet Empty Re: Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet

Mensaje por William Colt Miér Jul 01, 2009 5:44 pm

Todos hemos sido victimas del atentado, la solicitud de España me parece un poco egoista, pues ante nada es un conflicto Chino y en todo caso España no es de los paises más perjudicados.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet Empty Re: Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet

Mensaje por John Smith Miér Jul 01, 2009 5:56 pm

Si hay alguno que haya herido o asesinado a más de un periodista se puede juzgar en el país más perjudicado. España reclamará de todos modos a los que hayan atentado contra sus ciudadanos, ya que pensamos que un juicio en China no sería democrático
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet Empty Re: Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet

Mensaje por Mr. Anvecas Dom Jul 12, 2009 7:19 pm

Exigimos saber inmediatamente donde se encuentran los periodistas de nuestros paises, ya que no han vuelto, y se les da por desaparecidos en China. Sino recibimos una llamada de estos periodistas tendra que asumir todas las consecuencias de sus masacres, o de su diversion no se sabe concretamente.

Esperamos recibir noticias enseguida.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet Empty Re: Evento 2. Manifestaciones en el Tíbet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.