Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6.Acciones avanzadas

Ir abajo

6.Acciones avanzadas Empty 6.Acciones avanzadas

Mensaje por Admin Hagen Dom Oct 12, 2008 4:31 pm

Acciones avanzadas


Guerras y ácciones bélicas
En SW, toda nación podrá declarar la guerra a cualquier otra. Pero obviamente, esto no será sin consecuencías. Por una guerra justíficada, puedes ganar popularídad. Por una guerra injustificada, puedes convertírte en el enémigo número uno de tu país.

El sístema de guerra funciona de la siguiente manera:

Declaración unilateral de guerra: El primer paso para iniciar una guerra, es dar una declaración justificando la misma. Esto deberás hacerlo en la Sala de Conferencías, dónde todo el mundo pueda opinar. No esperes quedarte sin consecuencías.

Reporte de guerra: Deberás hacer un reporte de guerra, dónde expliques qué estrategía usarás, qué unidades enviarás y por dónde enviarás a tu gente. Entre más detallado este el reporte, mejores serán los resultados de tus hombres, así que procura trabajarlo bastante. Después de que todos los presidentes en guerra, realízen su respectivo reporte, el administrador, dará un reporte individual a cada uno, con detalles exactos acerca de sus tropas, y un reporte global a todos. El reporte individual, se dará dos veces cada periódo, y el global una vez cada periódo.

Cómo en cualquier guerra real, pueden existir treguas, rendiciones o negociaciones. La primera, suele aligerar las cosas, la segúnda baja tu popularídad a mínimos históricos. La última es la mejor vista por tus ciudadanos, aunque aún aborrescan la guerra.

Seríedad del asunto: No permítiremos que se declare la guerra a otro país por un simple insulto. De ser así, además de prohíbirse y caancelarse la declaración, la popularidad del jugador bajaría a mínimos jamás registrados y los hombres se rehusarían a seguír las ordenes. Además, el jugador ganaría una falta leve contra la normatíva del juego. Las guerras suelen empezar por violación del espacio aereo, ataque unilateral, y cualquíer otro motivo que sea serio y contundente.

Investigaciones
Cómo cualquier país que disponga de un laboratorio, podrás realízar investigaciones. Estas pueden ser de carácter milítar, económico, social o médico. Completar investigaciones te dará ciertas bonificaciones en tu país. Si descubres un nuevo sístema de defensa mecánica, la posibilídad de sufrír daños por un ataque balístico bajará un X%. Igualmente, si descubres la cura del cáncer, tu popularídad y el bienestar de tus ciudadanos se disparará.

Pero las investigaciones no serán ni barátas, ni sencillas. Esto nos ayudará a conservar el realísmo y la línea cronológica del tiempo. No queremos que para 2010 ya esté descubierta la inmoratalídad humana.


Para investígar solo necesitas una buena orden de investigación, un laboratorio, dinero e información. (Medios)

Es fundamental que en tu orden de investigación coloques que tipo de desarrollo deseas mejorar. (Tecnológico, Cívil o Milítar)

Lo primero que debes hacer, es detallar tres puntos base sobre tu investigación: Objetivo, medios y presupuesto. El presupuesto lo deberás asignar periódicamente. Los medios, representan la información que poseas y los que plantees a tus científicos. Tu objetivo es la finalídad de la investigación. (Descubrír la vacuna al sida, por ejemplo..)

Espionaje
Puedes realízar misiones de espionaje a todas partes del mundo. Deberás asignar un presupuesto, detallar una orden precísa de lo que se va a realízar, y asignar unos objetivos. Todo lo demás, vendrá listo.

Opciones avanzadas sólo para presidentes o premieres nacionales.
Admin Hagen
Admin Hagen
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 11/10/2008

https://similarworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.