Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dictadura en Bangladesh

+12
Pedrojo
John Smith
Arturo Romano
Edward McKellen
Muha Alassur
Lord Maverick
Ricardo Da Costa
Michael Kohler
Abdul Kalam
La Sombra del Caos
Mr. Anvecas
William Colt
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dictadura en Bangladesh Empty Dictadura en Bangladesh

Mensaje por William Colt Mar Jul 07, 2009 6:06 pm

La situación en Bangladesh es critica y su pueblo oprimido clama por libertad. Llamo a las naciones de la ONU a responder al ruego popular y resolver estos abusos de poder, violaciones a los derechos y ataques a la población civil que ocurre en tal país.


Sin más, en defensa de los derechos de la población, y más importante aún; De la Libertad, solicito a las Naciones Unidas a enviar recursos militares y civiles para defender a la población, asegurar sus derechos y destituir al gobierno ilegitimo actual de Bangladesh.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Mr. Anvecas Miér Jul 08, 2009 12:09 am

Eliminemos al gobierno y tema resuelto, no mas dictaduras, viola todos los DDHH.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por La Sombra del Caos Miér Jul 08, 2009 12:43 am

Mark Wein escribió:Eliminemos al gobierno y tema resuelto, no mas dictaduras, viola todos los DDHH.

¿Eliminemos al gobierno? ¿Está hablando de tomar medidas violentas en un territorio que pertenece a otro país? Si es así creo que tiene algún problema con sus conocimientos de política internacional, así que primero aprenda los mecanismos para influir las naciones extranjeras y luego proponga medidas.
Si sigue estas amenazas creo que su país debería ser intervenido más rápidamente que Bangladesh. EE.UU. no puede estar en manos de un loco psicópata que pretenda dedicarse a "eliminar" gobiernos de alrededor del mundo.

Des de la China creemos que la ONU no debería intervenir en Bangladesh. Si anteriormente no lo hicimos, no veo porque hay que actuar ahora. Además creo que es un tema que concierne sólo a ese país y no es ningún problema para la comunidad internacional en general, así que no veo el sentido a una intervención de la ONU.
La Sombra del Caos
La Sombra del Caos

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Mr. Anvecas Miér Jul 08, 2009 12:51 am

Lo dice un psicopata que se dedico a matar periodistas de otros paises...Ni escuchen a este psicopata que mataria a su madre para que no dijera al mundo que fue encontrado en una basura, porque asi es como esta la cosa en su pais.

//literalmente...
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por La Sombra del Caos Miér Jul 08, 2009 1:11 am

Mark Wein escribió:Ni escuchen a este psicopata que mataria a su madre para que no dijera al mundo que fue encontrado en una basura, porque asi es como esta la cosa en su pais.

Esto no tiene ni pies ni cabeza... O se disculpa o no voy a volver a hablar con usted de ninguna forma. No acepto insultos gratuitos, no mientras me quede algo de dignidad.

//En serio Anvecas, no entiendo a que viene que insultes al presidente chino, si no ha hecho nada xD
La Sombra del Caos
La Sombra del Caos

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Abdul Kalam Miér Jul 08, 2009 1:18 am

Japon condena completamente lo ocurrido en Bangladesh. Es hora de tomar cartas en el asunto, no podemos quedarnos con las manos cruzadas.

Ya murieron mas de 750.000 personas inocentes que lo unico que quieren es vivir en su pais y con su Democracia que se merecen.

El Dictador Mohammed debe pagar las consecuencias de sus actos, que se retire del Gobierno y que se rinda o tomaremos extremas medidas.
Apoyamos a EEUU a quitar del poder a Mohammed, basta de derramar sangre sin ningun tipo de justificacion alguna.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por La Sombra del Caos Miér Jul 08, 2009 1:36 am

Yasuo Fakuda escribió:Apoyamos a EEUU a quitar del poder a Mohammed, basta de derramar sangre sin ningun tipo de justificacion alguna.

Ah, pretenden quitar del poder a Mohammed sin derramar sangre alguna, pero amenazan con tomar "extremas" medidas y apoyan lo de "eliminar" al gobierno de Mohammed...

O se aclaran o tendrán que atacar un país independiente sin el apoyo de la ONU, lo que se llama básicamente entrar en guerra. Y en definitiva, y para que engañarnos, no me gusta que haya guerras tan cerca de mi territorio en las que no intervengan mis tropas, y no creo que las ponga a luchar del lado de tropas de la OTAN.
La Sombra del Caos
La Sombra del Caos

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Abdul Kalam Vie Jul 10, 2009 2:14 am

El Representante Japones entra en la Sala:

Lo que el Gobierno de Japon dice es que lo que esta ocurriendo actualmente en Bangladesh es algo imperdonable, va completamente en contra de los DDHH y la privacion de los mismos.

Nuestro Gobierno no quiere declarar una guerra ni nada por el estilo, pero si la solucion al problema es quitar del poder al Sr. Mohammed por otros caminos lo haremos.

No podemos dejar que siga matando gente inocente, y que la misma tenga que emigrar a otros lados solo por un psicopata que le interesa el poder.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Michael Kohler Vie Jul 10, 2009 9:17 pm

Estoy de Acuerdo en que no se deve permitir que el Sr. Mohammed siga en el poder. pero una guerra mataria aun mas civiles. creo que la respuesta a esto podria estar en la inteligencia. Yo propondria osadamente asesinar al Sr. Mohammed y que la ONU tome el control del pais miestras que se dan unas elecciones justas.

Pienso que las tropas del Sr. Mohhamed se rendiran al ver que su lider ha muerto y al ver que hay accion internacional de por medio, si les ofrecemos un buen plan de reincercion seguro se rendiran. pienso que seguramente en cuanto tomemos el control del pais no sera dificil introducir en el Cascos Azules.
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por La Sombra del Caos Sáb Jul 11, 2009 12:34 am

¿Esta usted beodo? ¿Quiere asesinar a alguien sin celebrar ni un juicio ni nada y además lo dice públicamente en la propia sede de la ONU?

Señor... Piense en lo que dice, que después de estas declaraciones es para enviarle a la cárcel de una patada.
La Sombra del Caos
La Sombra del Caos

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Michael Kohler Sáb Jul 11, 2009 12:39 am

Es alguien que violo derechos humanos, que acabo con miles de Vidas, y que no hay una forma de capturarlo sin matar a miles mas. pienso que esto podria ser solo una opcion a considerar.
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por La Sombra del Caos Sáb Jul 11, 2009 12:45 am

A parte de que eso que está proponiendo va contra las leyes de su propio país, está diciéndolo públicamente en la ONU... ¿Piensa cogerle desprevenido así?
Si algo le pasara al presidente Mohammed, usted sería el máximo sospechoso y, aunque usted crea que lo hacer por el bien de la humanidad, sería un delito.
La Sombra del Caos
La Sombra del Caos

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Michael Kohler Sáb Jul 11, 2009 12:52 am

Esta en una Guerra, si lo hacemos seria un Acto de guerra.
no me va a decir que los cascos Azules nunca han matado a alguien?
Esta es una de las mejores formas de acabar esta guerra sin derramar mas sangre.
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por La Sombra del Caos Sáb Jul 11, 2009 1:08 am

Los Cascos Azules han matado a gente, pero no se dedican a asesinar a alguien en concreto. Además, en una guerra, si alguien se rinde y tu lo matas es un asesinato.

De matar a gente se encargan los servicios del señor Wein como la CIA o alguno de los cuerpos de inteligencia de Francia, pero eso es un delito y si se descubre quien lo ha hecho se le debe detener y, en definitiva, usted está dando muchas pistas para que sepamos quien sería el instigador.

No me haga discutir más esta tontería... Esto es un delito y ve en contra de los derechos humanos (tener un juicio justo y el derecho a la vida... ¿Le suenan esos derechos?), y no puede proponer que nos saltemos los derechos humanos en la misma sede de la ONU, que se supone que vela por ello...
Sus ciudadanos deben estar rojos de vergüenza por sus actos.
La Sombra del Caos
La Sombra del Caos

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Michael Kohler Sáb Jul 11, 2009 1:29 am

El Representante Frances, Comunica que su gobierno desiste de su propuesta y pide perdon si se ofendio a algun mandatario, se agrega que era solo una propuesta para ver que opinan los diferentes mandatarios sobre ella.
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Ricardo Da Costa Sáb Jul 11, 2009 12:44 pm

//Emm... Maximilian, lo que has dicho lo ha podido oir el dictador de Bangladesh o un representante suyo... xD Vaya, que no sé si Maverick tomará consecuencias o no al respecto, y yo no lo hago porque este debate se refiere a su evento. En fin, no quiero que se me responda a este comentario, era solo para informar.
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Lord Maverick Dom Jul 12, 2009 8:54 pm

Hossain Mohammad Ershad

Maldito estúpido, ¿Cómo demonios se atreve a proponer abiertamente al mundo, en la ONU, asesinarme? Sepa que con esas palabras acaba de firmar su acta de defunción. No intente arreglarlo, parece que usted mismo acaba de ver como ha metido la pata hasta el fondo. Será el último error que cometa en su triste y miserable vida. Nos veremos en el campo de batalla.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Muha Alassur Dom Jul 12, 2009 9:17 pm

No se cual es peor un cerdo que asesina a su población o la pasada gripe porcina.
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Lord Maverick Dom Jul 12, 2009 9:19 pm

Hossain Mohammad Ershad

No se meta donde no le llaman, muerto de hambre. Ocupése de sus asuntos.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Mr. Anvecas Dom Jul 12, 2009 9:21 pm

Un dictador que va de sobrado, creo que le faltara algo cuando le corten la cabeza sus propios ciudadanos...
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Lord Maverick Dom Jul 12, 2009 9:23 pm

Hossain Mohammad Ershad

Parece que no ha entendido la situación en Bangladesh...
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Muha Alassur Dom Jul 12, 2009 9:26 pm

Si la entiendo mucho mas que usted, sus ansias del poder acabaron asesinando a el presidente y al primer ministro del país, ademas sus sucias maniobras terminaron con múltiples asesinatos de civiles que trataban de salir del pais.
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Michael Kohler Dom Jul 12, 2009 10:47 pm

Hossain Mohammad Ershad escribió:Hossain Mohammad Ershad

Maldito estúpido, ¿Cómo demonios se atreve a proponer abiertamente al mundo, en la ONU, asesinarme? Sepa que con esas palabras acaba de firmar su acta de defunción. No intente arreglarlo, parece que usted mismo acaba de ver como ha metido la pata hasta el fondo. Será el último error que cometa en su triste y miserable vida. Nos veremos en el campo de batalla.

¿esta usted loco?, en lo unico que puede pensar su desquiciada mente es en guerra y venganza. Si mal no recuerdo un vecino sullo dijo.

Gandhi escribió:Ojo por ojo y el mundo quedara tuerto

Ademas, su poder militar, basado en una guerrilla de infanteria poco armada y mal entrenada no se compara al poderio militar frances.

En este mismo instante pido a la ONU expulsar de el Organismo internacional a esta Nacion que dudo que algun pais reconosca como legitima, y que solo se estudie su re-inclucion cuando retorne al gobierno democratico.
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Edward McKellen Lun Jul 13, 2009 12:45 am

El gobienro canadiense opina que la Commonwealth y todo el mundo en sí deberían unirse para evitar esta clase de barbaries.

Sugiero expulsar a Bangladesh de cualquier organismo internacional y no recibir ninguna exportación de ellos hasta que se reestablesca la situación. Por ahora aprovechamos para delcarar que apoyamos cualquier intervención armada que tenga como objetivo el tirano que hay al mando y no beneficio propio; aunque declaro que hasta el momento, la situación no justificará ninguna intervención armada por parte de Canadá.
Edward McKellen
Edward McKellen

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Arturo Romano Lun Jul 13, 2009 12:56 am

Venezuela reclamará ante cualquier intento de guerra o sanciones económicas a Bangladesh. Entiendan señores que esto sólo logrará hacerle daño al pueblo bengalí, no a sus gobernantes.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.