Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dictadura en Bangladesh

+12
Pedrojo
John Smith
Arturo Romano
Edward McKellen
Muha Alassur
Lord Maverick
Ricardo Da Costa
Michael Kohler
Abdul Kalam
La Sombra del Caos
Mr. Anvecas
William Colt
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dictadura en Bangladesh - Página 2 Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Michael Kohler Lun Jul 13, 2009 1:01 am

hacerle mas daño?, es eso posible?. A este pueblo se le a quitado la libertad, la democracia, este pueblo a perdido familiares y amigos y esta bajo una reprecion por parte del gobierno grandisima. cualquier intento de darles democracia de nuevo no es solo un intento, es esperanzas para el pueblo, y ayuda a este. por lo tanto, la Nacion Francesa, apoyara cualquier accion, Politica, Economica o Militar contra este gobierno usurpador.
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh - Página 2 Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Abdul Kalam Lun Jul 13, 2009 1:07 am

El Representante japones habla:

Señor representante de Francia, usted cree que lo que dice lo entiende el Dictador Chalbaud?... Una persona que hizo exactamente lo mismo, quito la liberta a sus ciudadanos, violo completamente los DDHH, se encarcelo y se mantiene en prision al Sr. Chavez.

Por este motivo es por lo que apoya el Golpe en Bangladesh, sino se hace nada alli, nada se hara en Venezuela.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh - Página 2 Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Arturo Romano Lun Jul 13, 2009 1:18 am

Representante Francés, sé que intenta buscar una salida al problema, pero le digo que hay cientos de formas de remover de su cargo a este hombre asesino, que no impliquen hacer sufrir más a los bengalíes.

Y puesto que el gobierno japonés parece tener algún tipo de afección sexual a mi gobierno, le respondo como es debido:

En lo que fue el golpe, y la transición de mi gobierno, no se ha matado a una sola persona. Cosa que ni sus cuerpos policiales pueden decir. No violo los derechos humanos, la gente que está encarcelada es sospechosa, y algunos culpables de traición a su país. Pero se me olvidó, usted es un ignorante y no sabe nada del tema.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh - Página 2 Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Michael Kohler Lun Jul 13, 2009 1:30 am

Román Delgado Chalbaud escribió:Representante Francés, sé que intenta buscar una salida al problema, pero le digo que hay cientos de formas de remover de su cargo a este hombre asesino, que no impliquen hacer sufrir más a los bengalíes.

Y puesto que el gobierno japonés parece tener algún tipo de afección sexual a mi gobierno, le respondo como es debido:

En lo que fue el golpe, y la transición de mi gobierno, no se ha matado a una sola persona. Cosa que ni sus cuerpos policiales pueden decir. No violo los derechos humanos, la gente que está encarcelada es sospechosa, y algunos culpables de traición a su país. Pero se me olvidó, usted es un ignorante y no sabe nada del tema.

Y el derecho a la Democracia?, y el derecho a la libertad?

su gobierno?, supuestamente no era una trancicion a un gobierno democratico?

Con razon apoya a muhamed, un tirano apoya a otro.
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh - Página 2 Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Arturo Romano Lun Jul 13, 2009 1:34 am

¿Es usted un maniático enfermo? Yo no apoyo a Mohammed. En ninguna de mis intervenciones lo he dicho. Y si quiere discutir de Venezuela puede hacerlo en la conferencia correspondiente, en donde una vez mas le callaré la boca.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh - Página 2 Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Muha Alassur Lun Jul 13, 2009 1:37 am

Pero creo que normalmente Francia no le gusta que se metan en sus asuntos internos, osea que Francia no debe meterse en los asuntos de otros paises.

Nosotros confiamos en la palabra de Delgado, si el dijo que hara elecciones tendra nuestro apoyo.
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh - Página 2 Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Michael Kohler Lun Jul 13, 2009 1:39 am

Tal vez no lo haya dicho, pero con su silencio lo aprueba, ademas, rechazar cualquier sancion militar o economica a un Gobierno usurpador, es como dejar impune su crimen. si eso no es apoyar, me explicaria que lo es?
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh - Página 2 Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Arturo Romano Lun Jul 13, 2009 1:46 am

No he callado nunca. Le explico una vez mas mi posición ante este problema.

- Venezuela no apoya ninguna sanción en contra de Bangladesh, porque esas sanciones no afectarán al gobierno, matarán de hambre a la gente del país.

- Venezuela no apoya intervenciones militares, porque ocurrirá exactamente lo mismo.

No me extraña que alguien que haya pedido la cabeza de una persona en la sala de la ONU, diga estas cosas.

Propongo establecer una grupo de representantes internacionales y crear una conferencia para así entablar conversaciones con el Sr. Mohammed. Me propongo a mi mismo para llevar la batuta del proceso y guiar todo a una salida pacífica, sin más muertes civiles.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh - Página 2 Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Michael Kohler Lun Jul 13, 2009 1:50 am

Román Delgado Chalbaud escribió:No he callado nunca. Le explico una vez mas mi posición ante este problema.

- Venezuela no apoya ninguna sanción en contra de Bangladesh, porque esas sanciones no afectarán al gobierno, matarán de hambre a la gente del país.

- Venezuela no apoya intervenciones militares, porque ocurrirá exactamente lo mismo.

No me extraña que alguien que haya pedido la cabeza de una persona en la sala de la ONU, diga estas cosas.

Propongo establecer una grupo de representantes internacionales y crear una conferencia para así entablar conversaciones con el Sr. Mohammed. Me propongo a mi mismo para llevar la batuta del proceso y guiar todo a una salida pacífica, sin más muertes civiles.

Esto me Recuerda a siertos ofrecimientos para ser negociador de entre las FARC y colombia del anterior presidente venezolano.

La verdad con un dictador como Mohamed, que no le importan los civiles, sera dificil negociar, por no desir imposible.

Aprovecho la ocacion para desir que utilizaremos otro espacio para la discucion de la Dictadura en Venezuela.
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh - Página 2 Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Abdul Kalam Lun Jul 13, 2009 1:53 am

El Representante japones habla

Viendo que es una persona demasiado nerviosa como para mantener una charla formal nos vemos obligados a no intervenir mas en el tema con el representante venezolano, ya que no queremos llegar a extremos.

Solamente informo a la comunidad internacional que es hora de hacer algo, ya que gente inocente sigue muriendo y huyendo de sus hogares por un psicopata.

Por cierto, y con esto me retiro, nadie sabe si usted a asesinado o no a personas. En los Golpes de Estado es la fuerza militar contra los ciudadanos indefensos. Pudo aver amenazas, extorsiones, asesinatos ocultos, desapariciones, quien lo sabe.

El representante japones se retira de la Sala
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh - Página 2 Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por John Smith Lun Jul 13, 2009 8:31 am

Proponemos sanciones economicas sobre los nuevosdictadores, que estos no puedan viajar a otros paises, que se congelensus cuentas, con esto solo sufriríalos dictadores y no el sufrido pueblo masacrado
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh - Página 2 Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Pedrojo Lun Jul 13, 2009 12:37 pm

Román Delgado Chalbaud escribió: Propongo establecer una grupo de representantes internacionales y crear una conferencia para así entablar conversaciones con el Sr. Mohammed. Me propongo a mi mismo para llevar la batuta del proceso y guiar todo a una salida pacífica, sin más muertes civiles.
Apoyamos esta propuesta.
Pedrojo
Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh - Página 2 Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Michael Kohler Miér Jul 15, 2009 11:34 pm

Nikolai Petrov escribió:
Román Delgado Chalbaud escribió: Propongo establecer una grupo de representantes internacionales y crear una conferencia para así entablar conversaciones con el Sr. Mohammed. Me propongo a mi mismo para llevar la batuta del proceso y guiar todo a una salida pacífica, sin más muertes civiles.
Apoyamos esta propuesta.


Sinceramente, no creo que atacar fragatas en mision humanitaria, sea demaciado pacifico.

Sinceramente pido a la ONU que Rusia sea sancionada por este atros acto, y llamo a las naciones del mundo, a reaccionar ante las acciones de este ataque indiscriminado de parte de Rusia.
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh - Página 2 Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Jul 16, 2009 12:46 am

Maximilian Robespierre escribió:
Nikolai Petrov escribió:
Román Delgado Chalbaud escribió: Propongo establecer una grupo de representantes internacionales y crear una conferencia para así entablar conversaciones con el Sr. Mohammed. Me propongo a mi mismo para llevar la batuta del proceso y guiar todo a una salida pacífica, sin más muertes civiles.
Apoyamos esta propuesta.


Sinceramente, no creo que atacar fragatas en mision humanitaria, sea demaciado pacifico.

Sinceramente pido a la ONU que Rusia sea sancionada por este atros acto, y llamo a las naciones del mundo, a reaccionar ante las acciones de este ataque indiscriminado de parte de Rusia.

Esta propuesta creo que sea la correcta.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh - Página 2 Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Michael Kohler Jue Jul 16, 2009 1:56 am

Espero una respuesta de los miembros de la ONU y propuestas en cuanto a las sanciones
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh - Página 2 Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Muha Alassur Jue Jul 16, 2009 2:05 am

Votamos Abstencion, pero aun creemos que España tenia otras intenciones que HUMANITARIAS, por que si fueran así No se hubiera enviado barcos militares al país.
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh - Página 2 Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Michael Kohler Jue Jul 16, 2009 2:10 am

no importan las intenciones de españa, lo que importa es que un pais que no tenia ningun motivo ataco deliveradamente a una fragata española.
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh - Página 2 Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Muha Alassur Jue Jul 16, 2009 2:14 am

Si una fragata, se acerca ami .costa es extranjera y no tienen ningún símbolo humanitario como la cruz roja o la ONU se considera sospechosa , ademas de estar con un comportamiento hostil.

Y quiero decirle que por favor no empiece con sus locuras de que apoyamos la dictadura ni dada de eso, los echos están ahí ademas si España hubiera tomado precauciones sus barcos no estarían aya.
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh - Página 2 Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Michael Kohler Jue Jul 16, 2009 2:24 am

Hubiera sido diferente si BANGLADESH los hubiera atacado, pero RUSIA no. Rusia tambien es una potencia extrngera, haci que que tenia haciendo barcos en la costa de Bangladesh?, yo digo que si no era lo mismo que españa, no se que es.
Entonces la mision de españa no le importaba a los rusos.

esperemos mejor la respuesta rusa para poder seguir con este debate.
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh - Página 2 Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Jul 16, 2009 2:30 am

Muhammed Amin escribió:Si una fragata, se acerca ami .costa es extranjera y no tienen ningún símbolo humanitario como la cruz roja o la ONU se considera sospechosa , ademas de estar con un comportamiento hostil.

Y quiero decirle que por favor no empiece con sus locuras de que apoyamos la dictadura ni dada de eso, los echos están ahí ademas si España hubiera tomado precauciones sus barcos no estarían aya.

Me esta diciendo que si es sospechoso se ataca? vergonzoso.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh - Página 2 Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Michael Kohler Jue Jul 16, 2009 2:33 am

Ademas, si acusa a Francia y a España de ser Belicosos, por que cree que habian Barcos Chinos y Rusos en el golfo de Bengala?. no creo que stubieran haciendo un patrullage antidroga con bargos de guerra
Pesados, y si no estaban con motivos belicosos, me preocupa pensar con que motivos se encontraban alli los rusos y los chinos.
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh - Página 2 Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Pedrojo Jue Jul 16, 2009 12:50 pm

No, no estabamos patrullando, estabamos respondiendo a una petición de defensa, a ver cuantas veces hay que decirlo.

Si hay sanciones para Rusia, tambien debería haberlas para España, porque igualmente eran tropas extranjeras atacando.
Pedrojo
Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh - Página 2 Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por John Smith Jue Jul 16, 2009 1:11 pm

¿Le parece bien que se atacara un buque que estaba disparando sobre población civil? Si o NO responda
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh - Página 2 Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Pedrojo Jue Jul 16, 2009 1:14 pm

//Estás diciendo que has atacado a poblacion civil o no lo he entendido bien? scratch
Pedrojo
Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh - Página 2 Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por John Smith Jue Jul 16, 2009 1:16 pm

//es la razón por la que mi submarino intervino, que la fragata disparaba sobre población civil
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dictadura en Bangladesh - Página 2 Empty Re: Dictadura en Bangladesh

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.