Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Economía EEUU - Impuestos - Evento

+5
Lord Maverick
Ricardo Da Costa
Mr. Anvecas
William Colt
Fermín Carvajal
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Economía EEUU - Impuestos - Evento Empty Economía EEUU - Impuestos - Evento

Mensaje por Fermín Carvajal Miér Jul 22, 2009 3:45 pm

Que tal admin y gente.

Como no es mi materia, decidí preguntar a un economista que repercusión tendría un 7% más de impuestos en EEUU. La respuesta fué.. mas o menos lo que imaginé. En Estados Unidos no se podría implementar algo así a las patadas. Un 7% se ve poco a ojo, pero en la economía más poderosa del mundo tendría graves efectos. Sobretodo en el sector automovilístico. Estas empresas tienen planificados sus balances de egresos/ingresos con 10 o 15 años de anticipación, y en una economía que SIEMPRE bajo demócratras o republicanos ha sido neoliberal lo único que podría hacer es convulsionar ante una medida fiscal como esta. Me parece que no se le ha prestado la suficiente atención al tema. Las cámaras de comercio de Wall Street son entes muy influyentes, y esto los habría puesto en contra del gobierno inmediatamente.

Además, el plan contra las hipotecas, basura.... -Voy a citar la medida y ponerla en Spoiler-
Spoiler:

La medida para nada esta bien estructurada... Si gano 2999 y mis egresos suben a 3000? Que pasa.. no sabemos, nada dice la medida.
Además que una persona que gane 3000$ para nada es pobre. Pobres son los que ganan 300$... Vale y la medida ha "ido perfectamente"

Un 7% no afecta a nada en las empresas? Caray ¡Claro que sí! ¡Y muchísimo! Como ya dije, esas empresas tienen una planificación increíble... además de que un 7% más es algo muy fuerte, no se puede hacer de un bienio para otro. Habría que soltar la noticia con años de antelación si no se quieren tener tan graves consecuencias... aunque insisto, un 7%.....

No es que critique la decisión de los admins, se cuanto se esfuerzan en trabajar, también se que puede obviar algo porque son muchas cosas... Pero me parece que ha esto no se le ha dado la suficiente atención. EEUU es un país que demanda mucho trabajo y los americanos son muy meticulosos con la economía.

Un saludo.
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Economía EEUU - Impuestos - Evento Empty Re: Economía EEUU - Impuestos - Evento

Mensaje por William Colt Miér Jul 22, 2009 3:56 pm

Yo no creo que el golpe y la necesidad del evento este en el 7 por ciento.. especialmente porque los democratas se caracterizan en subir los impuestos o mantenerlos relativamente altos.

De todos modos yo tambien esperaba un evento, y por el motivo principal de que: Un 7 por ciento si es un abismo de un año (o bienio) a otro... aunque si hubiera subido de a 1 o 2 por ciento la situacion seria otra.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Economía EEUU - Impuestos - Evento Empty Re: Economía EEUU - Impuestos - Evento

Mensaje por Fermín Carvajal Miér Jul 22, 2009 3:58 pm

Claro, de 1 a 2%, bien (y eso con anticipación).. Y claro, los democratas son mas partidarios a subir los impuestos.. Pero no un 7% de un año para otro... Digan lo que digan, son carne del mismo corte, republicanos y democratas, en el fondo son Neoliberales, todos, y la base del éxito de américa es la economía dominante que tienen. Es el secreto de ellos, y si golpeas tan fuertemente a la economía graves consecuencias tienes que tener.. Ademas que eso es despegar a un nivel inalcanzable para los demás países.
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Economía EEUU - Impuestos - Evento Empty Re: Economía EEUU - Impuestos - Evento

Mensaje por Fermín Carvajal Miér Jul 22, 2009 4:04 pm

Otro punto:

Maverick en el reporte de EEUU escribió:La economía de los Estados Unidos sigue creciendo a pasos agigantados, el PIB ha superado ya las 1700 unidades y el bienestar ha llegado al límite, al 100%. Para completar este periodo, el mantenimiento ha bajado hasta la mitad del año anterior y los niveles de desarrollo civil, tecnológico y militar llegan al 100% sin problemas. La gran pega de todo esto es que a consecuencia del aumento de impuestos que hizo el gobierno el pasado año muchos empresarios han tenido que cerrar sus empresas, y el poder adquisitivo de los ciudadanos ha bajado enormemente junto con las ventas de otras empresas. Esto ha conllevado una gran subida del paro. No obstante, la gran ayuda que ha dado el gobierno a los ciudadanos para el pago de sus hipotecas ha tenido la repercusión de un gran aumento en la popularidad del presidente Mark Wein.

Si el poder adquisitivo de los ciudadanos ha bajado, y el paro a subido... no veo como puede estar el bienestar al 100%. Insisto, a este tema hay que darle más atención. Además que despega de la realidad un poco, porque si EEUU ya tiene todos los indicadores al máximo se dedicará a conquistar el mundo militarmente, perderíamos la escencia del juego y encima le reduciríamos la vida util. (Me refiero a que el holocausto mundial llegaría prontamente)
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Economía EEUU - Impuestos - Evento Empty Re: Economía EEUU - Impuestos - Evento

Mensaje por Mr. Anvecas Miér Jul 22, 2009 4:07 pm

Porque tambien las personashan recibido la ayuda, ademas tengo planeado seguir bajando el paro como ya lo hice en el primer año, no tiene que haber problemas cuando implante medidas.

y sinceramente creo que ya tengo eventos de sobra jaja
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Economía EEUU - Impuestos - Evento Empty Re: Economía EEUU - Impuestos - Evento

Mensaje por Fermín Carvajal Miér Jul 22, 2009 4:10 pm

Tio, por favor, deja a un lado la ambición de cargarte el juego. Sabes que esto no es real, y que en cualquier país del mundo (sentido figurado) puedes hacer esa gracia de impuestos menos con EEUU. Ya enserio, sienta cabeza y reconoce que no puede ser así.
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Economía EEUU - Impuestos - Evento Empty Re: Economía EEUU - Impuestos - Evento

Mensaje por Mr. Anvecas Miér Jul 22, 2009 4:16 pm

A parte de aplicar seguridad social? Cosa que EEUU no tiene? Nose, si de verdad piensas que lo estoy jodiendo piensas mal...
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Economía EEUU - Impuestos - Evento Empty Re: Economía EEUU - Impuestos - Evento

Mensaje por Fermín Carvajal Miér Jul 22, 2009 4:17 pm

Coño, no estás jodiendo el país, solo que hicistes algo que ha pasado desapercibido. Informate y vas a ver que de verdad no puedes hacer lo de los impuestos sin tener graves consecuencias. No se de que te quejas, si igual siempre vas a tener un coñazo de puntos.
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Economía EEUU - Impuestos - Evento Empty Re: Economía EEUU - Impuestos - Evento

Mensaje por Mr. Anvecas Miér Jul 22, 2009 4:20 pm

Pues con ese coñazo de puntos hare que no sea un problema la subida de impuestos, si es eso lo preocupante jeje

Ademas no seria lo mismo, lo que tu dices es que el presidente aumente los impuestos sin realizar nada en ayuda, cosa que yo si hago Smile
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Economía EEUU - Impuestos - Evento Empty Re: Economía EEUU - Impuestos - Evento

Mensaje por Fermín Carvajal Miér Jul 22, 2009 4:23 pm

Coño, yo digo eso onrol, esto es offrol. No seas tonto Economía EEUU - Impuestos - Evento 243964

Preguntale a alguien que sepa de economía mierda!
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Economía EEUU - Impuestos - Evento Empty Re: Economía EEUU - Impuestos - Evento

Mensaje por William Colt Miér Jul 22, 2009 4:24 pm

Con esas medidas los pobres te querran mucho (uno de los sectores mas pequeños de la sociedad) pero los comerciantes, empresarios, trabajadores y clase media (el 95 de la poblacion) te quiere comer los organos internos... estas promulgando medidas cuasi comunistas...

Pasa que la gente tiene un concepto erroneo de "robin hood"... ayudar a los pobres no es siempre lo mejor, en ee.uu sin duda no lo es.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Economía EEUU - Impuestos - Evento Empty Re: Economía EEUU - Impuestos - Evento

Mensaje por Mr. Anvecas Miér Jul 22, 2009 4:27 pm

En eeuu creo yo que hay mas pobres...o a lo mejor es impreson mia :S
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Economía EEUU - Impuestos - Evento Empty Re: Economía EEUU - Impuestos - Evento

Mensaje por William Colt Miér Jul 22, 2009 4:33 pm

Impresion tuya...

Para darte una idea, esas medidas servirian mucho al 10 por ciento de la poblacion y dañarian mucho al 90x ciento.

Eso es debajo de la linea de pobreza, si hablamos de indigentes (los verdaderamente pobres) solo es un 5
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Economía EEUU - Impuestos - Evento Empty Re: Economía EEUU - Impuestos - Evento

Mensaje por Ricardo Da Costa Miér Jul 22, 2009 5:28 pm

Ya lo dije, se está teniendo en cuenta la propuesta, así como considero que el motor del juego debería tener alguna pequeña reforma para ajustar esto de que el bienestar suba tan fácilmente. Vaya, casi no baja si no es por consecuencias en los eventos, cosa que se recupera fácilmente si tienes dinero.

Según me he informado sí es cierto que una subida de impuestos tan elevada sería un suicidio en EEUU, pero vaya, yo no llevo a los EEUU, y el tema se está debatiendo en la sede de la administración.
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Economía EEUU - Impuestos - Evento Empty Re: Economía EEUU - Impuestos - Evento

Mensaje por Lord Maverick Miér Jul 22, 2009 5:50 pm

El bienestar ha subido sobre todo por una cosa:

-Ha bajado el paro y el poder adquisitivo, por lo tanto muchas personas que estaban en la clase media o en la clase alta y que no necesitaban ayuda económica ahora si la necesitan. Por lo tanto la ayuda que ha prestado el gobierno en la ayuda de las hipotecas ha beneficiado a muchas más gente de la esperada, ya que como digo muchas personas que antes vivían de lujo ahora pasan penurias económicas que soportan gracias a la ayuda que el estado les presta, como por ejemplo los 30 puntazos de la ayuda al pago de las hipotecas.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Economía EEUU - Impuestos - Evento Empty Re: Economía EEUU - Impuestos - Evento

Mensaje por Fermín Carvajal Miér Jul 22, 2009 6:02 pm

30 Puntazos.. ¡Ahí esta el problema! Además de que en la realidad 7% más es un suicidio, en el juego también lo es! Una medida tan poco trabajada (si, dice cuatro cosas y ni siquiera investigo que una persona con 3000$ no es pobre) con 30 puntazos es un éxito, y ese es el problema, que como se obvio que el 7% es un suicidio, se le dieron esos sopotocientos puntos y con eso puede hacer lo que quiera!

"Doy 30 puntos para matar a Andrew Hagen." ¿Y qué puedo hacer yo?

"Me da la puta gana de matar al presidente Colt" 50 puntazos para eso. ¿Y qué puede hacer Colt?

"Quiero ser Admin. Doy 100 puntos a Kaká por el rango" ¿Y que podemos hacer los jugadores?

Luego invierte 100 puntos en PIB, le sube a 1800 el PIB y "los americanos" sin reaccionar.

Joder tened consideración...
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Economía EEUU - Impuestos - Evento Empty Re: Economía EEUU - Impuestos - Evento

Mensaje por Fermín Carvajal Miér Jul 22, 2009 6:23 pm

Entonces admins, me respondeis? bounce
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Economía EEUU - Impuestos - Evento Empty Re: Economía EEUU - Impuestos - Evento

Mensaje por Ricardo Da Costa Miér Jul 22, 2009 6:28 pm

Mañana tienes la respuesta.
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Economía EEUU - Impuestos - Evento Empty Re: Economía EEUU - Impuestos - Evento

Mensaje por Lord Maverick Miér Jul 22, 2009 6:38 pm

En los datos de EEUU esta la respuesta.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Economía EEUU - Impuestos - Evento Empty Re: Economía EEUU - Impuestos - Evento

Mensaje por William Colt Miér Jul 22, 2009 6:41 pm

así como considero que el motor del juego debería tener alguna pequeña reforma para ajustar esto de que el bienestar suba tan fácilmente

Una reforma posible, y ABSOLUTAMENTE facil, seria en cuanto a nivel de desarrollo: si creas un banco en inglaterra, donde hay cientos de bancos, ese banco rendira muy poco en los hechos (lo que implicaria que el crecimiento del pbi tendria una "multa" de -20 (numero ficticio) haciendo que el rendimiento sea minimo.

Por otro lado si lo hago en un país tranquilo y común, como uruguay, seria "multa" 0.

Y por un tercer lugar, si lo hago en un lugar donde el banco seria muyyy util y rendiria mucho, tal vez tendria el monopolio, tendria un "beneficio" de +20.

Esto ademas de dar un toque importante de realismo, permite un nuevo juego que implicaria mas interacción: Negociaciones internacionales... los paises pobres serian una "tierra prometida" para las economias saturadas y los paises grandes y chicos interactuarian en el establecimiento o no de items.


Por otro lado lo de los impuestos... es solo sentido común y poner consecuencias a ello: francia sube un 5% y le es nefasto (segun se lee en su descripción), ee.uu un 7% y nada...

No se que ha hecho francia con el dinero, ni digo que lo nefasto no este justificado, pero SI estoy seguro que un 7% para ayudar a un 5% de la población es demencial...

La clase media dejara de trabajar y esforzarse pues saben que siendo pobres tendran subvención y dinero estatal, la clase alta perdera fortunas y no invertirá más... los pobres estarán mas comodos y le agradeceran al presidente, pero no por ello trabajaran más o haran un cambio significativo siendo solo el 5% de la población.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Economía EEUU - Impuestos - Evento Empty Re: Economía EEUU - Impuestos - Evento

Mensaje por Lord Maverick Miér Jul 22, 2009 6:42 pm

Ya se cambiaron los datos de EEUU asi que está arreglado.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Economía EEUU - Impuestos - Evento Empty Re: Economía EEUU - Impuestos - Evento

Mensaje por Fermín Carvajal Miér Jul 22, 2009 8:10 pm

Gracias. Esperamos entonces el evento.
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Economía EEUU - Impuestos - Evento Empty Re: Economía EEUU - Impuestos - Evento

Mensaje por Mr. Anvecas Miér Jul 22, 2009 9:18 pm

Ya tengo bastante con los datos ¬¬
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Economía EEUU - Impuestos - Evento Empty Re: Economía EEUU - Impuestos - Evento

Mensaje por Fermín Carvajal Miér Jul 22, 2009 9:20 pm

Si pero esque eso fué lo que te tocaba hablando estadísticamente, ahora toca lo político y lo de este bienio. Economía EEUU - Impuestos - Evento 885160
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Economía EEUU - Impuestos - Evento Empty Re: Economía EEUU - Impuestos - Evento

Mensaje por Fermín Carvajal Jue Jul 23, 2009 1:45 am

Añadir que la exclusión de USA en el TCI debería tener alguna consecuencia también.
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Economía EEUU - Impuestos - Evento Empty Re: Economía EEUU - Impuestos - Evento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.