Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impuestos.

+8
Pedrojo
David Tilman
Karl Klan
La Sombra del Caos
Ricardo Da Costa
John Smith
Fermín Carvajal
William Colt
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Impuestos. Empty Impuestos.

Mensaje por William Colt Miér Ago 05, 2009 6:49 pm

Seré breve y consiso... podria explicarme como ya lo he hecho pero es todo demasiado claro y demasiado traslucido como para que haya necesidad.

Daña la vista observar los datos de China año a año... Nada tengo contra la riqueza... muchos dicen que las medidas del Occidente contra china son "contra el enriquecimiento de Gong": Aqui nadie esta en contra del enriquecimiento... y quien lo este no tiene las cosas claras.

Particularmente; Demuestrame esfuerzo y te justifico cualquier riqueza, pero hay un error (Bastante común) en la concepción de lo que es China que esta creando una brecha en este sim que considero muy peligrosa.

No me voy a poner con explicaciones economicas, si quieren lo hago pero se que es innecesario porque no hay que tener conocimiento alguno en economía para saber que la cosa esta mal y paso a explicar:

China es una potencia, pero no siempre lo fue, de hecho la pobreza de china (en los estratos sociales mas abundantes y bajos) es una de las más famosas del mundo pero incluso historicamente china nunca destaco por su actividad financiera; Ciertamente con la monarquia tenia un atraso feudal y sin duda que cuando el Kuomintan reestructuro la sociedad no era ningun monstruo economico tampoco... el único motivo por el cual china empezo a crecer a pasos agigantados fue un reestructuración economica que de manera escalonada pero acelerada, se fue "occidentalizando" hasta la economía capitalista con propiedad privada que tiene hoy.

Una economía capitalista en que se basa? En la inversión y el ahorro, en el movimiento de capitales, en la ampliación comercial y el incremento productivo; Y cual es la unica ancla de todo ello, en china, en japon, en estados unidos o en la isla de Robinson Crusoe? Los Impuestos.
Un proyecto de inversión (que estudia cuanto hay que gastar, cuanto se generaria y por ende, por diferencia, la Tasa Neta de Retorno) siempre tiene que sufrir una ultima prueba y ella es los Tributos del gobierno, pues siempre, por más minimos que sean, entorpecen al proyecto y le sacan atractivo reduciendo esa Tasa Neta de Retorno... es por ello que la inversión y el capitalismo tienen esas cadenas que son los impuestos del gobierno. Traba que NO tienen las economías cerradas o con Control de Movimiento de Capitales, donde retirar el dinero del país no es una opción excepto por la creación de un mercado negro y contrabando.

China seria incapaz de crecer tanto si no fuese por su Economía capitalista, en la realidad el gobierno de China esta Atado a llevar una politica capitalista, y entre ellas, impuestos moderados.

No hay diferencia entre la economía China y la de Estados Unidos en cuanto a aspectos Macroeconomicos y de politica fiscal, y es eso lo unico que les mantiene en equilibrio (en la realidad) equilibrio que aqui se rompio NO por robos, NO por malas intenciones, pero por un SIMPLE factor ignorado; el Capitalismo de la Economía China y su desfasaje tributario.
Las repercuciones de los tributos en 60% de china serian identicas que hacer lo mismo en EE.UU (incrementando sus puntos, dado que tiene 1600 de pbi, a unos aprox 1000) por no hablar del resto del mundo que tambien tendriamos nuestro equilibrio.



Esto que ocurre es una Balanza mal equilibrada que semana a semana, bienio a bienio, expande la brecha de error hasta que llegue el punto, si no llego ya, que sea irreparable.

Creo que no es tarea de unos pocos paises occidentales de tratar de enmendarla por medio de arriesgadas politicas economicas, no solo no es tarea pero probablemente nos sea imposible expandiendo aún más y rompiendo totalmente con el equilibrio.

En mi humilde pero franca opinión creo que hay que hacer una revisión seria en el asunto.


Gracias.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Impuestos. Empty Re: Impuestos.

Mensaje por Fermín Carvajal Miér Ago 05, 2009 6:58 pm

Totalmente de acuerdo. Inclusive lo había hablado con la admin... Creo que se debería tratar urgentemente el tema. Cada bienio que pasa la distancia es más grande, incluso se tiene una popularidad bajísima, unos impuestos altísimos y un bienestar paupérrimo y los mil millones de chinos no queman ni un caucho. El pobre Wein sube 7% de impuestos y se le viene el país abajo, el congreso y hasta el Partido Republicano (XDDD). Entonces, hace falta un evento en China que empiece a compensar las cosas... No porque sea dictadura los chinos son imbéciles, mucho menos pagando esa astrónomica cifra tributaria. Y mira que de mil millones de personas.... 500 millones no deben ser tan estúpidos como para no hacer nada. Yo en mi país tengo 300 millones que me joden como nadie, tenemos los impuestos más bajos del mundo y se cabrean... Es tiempo de equilibrar un poco las cosas. Como dice Colt, pués si se va a jugar así, que cuándo nosotros subamos los impuestos tampoco tengamos consecuencias.

Un saludo. Y la "maniobra económica" era una estrategia para compensar esto, pero en vista del brutal crecimiento de este año, me parece que el tema se va a tener que tratar con la administración.
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Impuestos. Empty Re: Impuestos.

Mensaje por William Colt Miér Ago 05, 2009 7:02 pm

Discrepo en una cosa: NO se le tiene que venir un evento...

Yo no culpo al chino por el error (Tampoco a asgard, a maverick o al creador mismo del foro valga la redundancia y TONTO aquel que crea que esto es una critica contra alguno de ellos 4)

Es un error de concepción; Muchos, yo inclusive, concebimos a china como una dictadura comunista donde todo es del estado y que se jodan los esclavos de sombreros picudos.

En parte lo es, pero en lo ECONOMICO no, y eso es lo que esta haciendo estragos en el equilibrio (equilibrio no quiere decir qeu todos los paises tengamos iguales puntos, pero que se mantenga la proporcion (o los paises crescan o caigan mucho pero por MERITO propio)


En conclusión, reitero que no existe culpa por el error, pero el error existe y yo creo que hay que solucionarlo de manera extra-juego, osea, por medio de una restauración administrativa.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Impuestos. Empty Re: Impuestos.

Mensaje por John Smith Miér Ago 05, 2009 7:11 pm

se supone que la mayoríua de la economia china son las exportaciones baratas, si no lo pueden hacer ahora su economia se ressentirá muccho, ya ue no teien otros mercados a lso que exportar, ya que el reesto o son muy pobres para comprarle o hacen los mismos
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Impuestos. Empty Re: Impuestos.

Mensaje por Ricardo Da Costa Miér Ago 05, 2009 7:16 pm

Ya se os dijo que se estaba debatiendo en el foro de la administración pero, como es obivo, Maverick no está y yo no puedo dar ningún cambio en el funcionamiento del foro porque el foro no es mío, básicamente. No veía ninguna necesidad de poner este post aquí y, mucho menos, de pedir un evento que es lo único que últimamente algunas personas hacen. En fin, lo dicho. Se debatirá toda propuesta que se nos lance.
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Impuestos. Empty Re: Impuestos.

Mensaje por La Sombra del Caos Miér Ago 05, 2009 7:22 pm

Aunque sería el principal afectado por las medidas para paliar de lo que os quejáis, creo que tenéis razón. De todas formas, aunque esto se llame "simulador político" no creo que pretenda, ni pueda, simular fielmente la realidad y, por tanto y como en la mayoría de los juegos, creo que se basa más en números y así me lo tomo, como un juego basado en un motor del juego que todos conocemos y que intento explotar al máximo.

De todas formas, si lo que quiere la mayoría de los jugadores es que esto sea un simulador real podríamos intentar, entre todos, hacer esto algo más real y, por lo tanto, fijarnos todos un poco más en las consecuencias de nuestros actos.
Cierto es que unos impuestos del 55% en la China real la ahogarían y provocarían problemas graves, así que estoy dispuesto a ponerlos al 33% como estaban al principio, pero a su vez deberíamos pensar que, por ejemplo, una maniobra económica contra la China de la noche a la mañana mataría la economía no sólo de China, sino de todo el mundo porque cierto es que no hay otra fuente de dónde extraer los productos que crea la China en un par de meses, y estos serían unos meses caóticos para toda la humanidad.
La Sombra del Caos
La Sombra del Caos

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Impuestos. Empty Re: Impuestos.

Mensaje por William Colt Miér Ago 05, 2009 7:33 pm

Asgard; Disculpa, se me paso que iba a ser debatido con maverick en el area de admins, tal vez los tochopuntos del chino me superaron xD, igual creo que en estos lugares se pueden desahogar las diferencias y mantener un regimen más sano, aun cuando aqui no se decida NADA


Gong; Llevas mucha razón: Nuestra medida economica contra china es algo apurado, drastico y probablemente bastante jodido para nosotros tambien, pero nació a base de la Urgencia de ver algo imposible que es una china con impuestos irreales. Implicaria un desfasaje en la economía global? CIERTAMENTE, pero es o era la unica acción viable.
Los impuestos NO son algo politico (a pesar de que tengan mil y millones de consecuencias politicas y muchas veces sean regidios por la politica y los asuntos de gobierno) son algo economico y afectan de manera economica y es por ello que creo que el limite de impuestos de Max 25% y max 60% deberia ser considerando la Economía y no el Sistema Politico.

China es Politicamente Comunista y Economicamente Capitalista... aplicar los impuestos a su politica hace lo que ha hecho.

Desde un punto de vista economico realista, nuestra "medida" economica para cortarte el comercio deberia ser Igual o Menos efectiva que TU "medida" impositiva para cortar la producción, esos impuestos paralizan tu economía totalmente (no hay empresa privada que pueda mantenerse viable, y las empresas publicas que son pocas darian defisit) y ahi la reacción sería la misma.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Impuestos. Empty Re: Impuestos.

Mensaje por La Sombra del Caos Miér Ago 05, 2009 7:41 pm

Cierto, pero ya te he dicho que entiendo este juego como un juego político y no económico y, por tanto, todo el aspecto económico lo veo como una gran simplificación de la realidad, dejando sólo el PIB y los "impuestos" son el porcentaje del PIB que puedes utilizar y claro, si eres dictadura tienes beneficios en estos aspectos pero problemas con otros como el aspecto político en cuanto a tener siempre las de perder en cuando se empieza a hablar de derechos humanos Razz

De todas formas, podrías haber compartido estas opiniones conmigo antes, que aunque en el juego somos enemigos, en off todos queremos que el juego vaya bien y sea divertido para todos y podemos llegar a arreglar los problemas que le veamos para mejorarlo. Así que, ¿cual sería la solución? ¿Poner un máximo de impuestos más bajo? Ahora mismo no se qué solución podríamos encontrar, pero estoy dispuesto a hablarlo, claro que sí.
La Sombra del Caos
La Sombra del Caos

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Impuestos. Empty Re: Impuestos.

Mensaje por John Smith Miér Ago 05, 2009 7:43 pm

Si es político el ataque deleberado a fuerzas de un país de la OTAN podría haber llebado a la III guerra mundial, o al menos a muy duras sanciones económicas
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Impuestos. Empty Re: Impuestos.

Mensaje por La Sombra del Caos Miér Ago 05, 2009 7:58 pm

Ya, pero no lo hizo Razz Además yo no estaba cuando ocurrió, eso lo hizo pedrojo xD
La Sombra del Caos
La Sombra del Caos

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Impuestos. Empty Re: Impuestos.

Mensaje por Ricardo Da Costa Miér Ago 05, 2009 7:59 pm

William Colt escribió:Asgard; Disculpa, se me paso que iba a ser debatido con maverick en el area de admins, tal vez los tochopuntos del chino me superaron xD, igual creo que en estos lugares se pueden desahogar las diferencias y mantener un regimen más sano, aun cuando aqui no se decida NADA

Perdona, es que llevo un estrés encima que...
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Impuestos. Empty Re: Impuestos.

Mensaje por William Colt Miér Ago 05, 2009 8:10 pm

Perdona, es que llevo un estrés encima que...
He sido admin y moderador en juegos menos complejos, con 100 veces menos carga de trabajo y en momentos de mi vida de poco estres, y aún entonces he logrado frustrarme e implosionar, asique más que te entiendo Asgard que para mi tu y Maverick son un misterio de la naturaleza (Estuve en muchos juegos y nunca vi tanto aguante xD)


pero estoy dispuesto a hablarlo, claro que sí.
Eso es lo unico que necesitamos para sacar este foro adelante, incluso si todos empezamos a lanzar bombas.

Haciendo un parentesis a toda la situación actual (tus enormes impuestos, nuestra politica economica hostil, etc...)
El equilibrio natural seria que china tuviese impuestos como los demas capitalistas (tal vez 5% más que nosotros porque como bien dices es dictadura y tiene sus pequeños desboques economicos); igualmente china seria potencia e igualmente creceria de manera enorme gracias a la infraestructura favorecida sobre la nuestra (mano de obra "esclava" entre otros)

Con tal punto de equilibrio; Nosotros no podriamos realizar nuestra politica economica hostil, pues nuestros propios empresarios dirian; Ojo, no me saques de china que aqui gano bien... pues lo nuestro es una Reacción a la Acción (Y la acción (subir los impuestos) no fue mala... si como dictadura, en las reglas, tu tienes la opción de subirlo sin problemas, es, en mi opinión, una simple edición de reglas, cambiando "Dictaduras" por "Economías con Control de Capitales (economias comunistas, economías cerradas, etc...)
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Impuestos. Empty Re: Impuestos.

Mensaje por Karl Klan Miér Ago 05, 2009 8:26 pm

Este juego tiene el mismo motor que gd no?

Por que cuando yo fui china creo que lo cambiaron por lo mismo...
La solución es , que algún admind haga que los chinos se vuelvan locos a pesar de tener buena popu , que se revelen, armen y luego te roben una nuclear. xDxD Razz

-Concuerdo con Gong esto es un juego y no la realidad y eso se nota en un montón de cosas no solo en china.
-Por ejemplo las industrias, hay países que compran minas y no tienen ni un recurso en sus suelos para extraer y así varias cosas.

La solución seria no siempre jugar con una misma forma q viene de varios foros sino tratar de mejorarla para que cada vez sea un poco mas real
Karl Klan
Karl Klan

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Impuestos. Empty Re: Impuestos.

Mensaje por William Colt Miér Ago 05, 2009 8:32 pm

Estoy de acuerdo con todo, excepto una cosa;

No creo que haya que ponerle un evento negativo a China, hay que solucionar las cosas de raíz pero si le pones un evento a china ahora es castigar a Gong por algo que no es culpa suya (si en las reglas esta como valido)

Lo de los yacimientos mineros es dificil... pero lo que si podria hacerse es realizar una tabla de lugares donde tales items estan restringidos, y dado que es información facil de obtener, NI lo tienen que hacer los admins, que ya bastante tienen.

Ir mejorando las cosas: Es vital... muchas veces podemos agregar realismo con una pisca de trabajo y sin cargar a nadie con él.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Impuestos. Empty Re: Impuestos.

Mensaje por Karl Klan Miér Ago 05, 2009 8:41 pm

Otra seria darle mas valor a los items.

Hoy en día sirven nomas para subir pib,bienestar o popu pero no tienen un contenido de fondo.

Por ejemplo yo no tengo escolaridad estatal pero tengo 2 universidades xD
Osea q los israelitas no van ala escuela ni ala secundaria sino que pasan directamente ala universidad luego del jardin xD
Y viene así de inventario xD

Hay un montón de cosas así, pero es casi imposible de controlar por que los administradores tendrían que estar país por país observando.

Quizás la solución a estos problemas seria tener menos países jugables para que puedan ser controlados mas fácilmente
o jugar como siempre jugamos y listo xD
Karl Klan
Karl Klan

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Impuestos. Empty Re: Impuestos.

Mensaje por La Sombra del Caos Miér Ago 05, 2009 8:50 pm

William Colt escribió:El equilibrio natural seria que china tuviese impuestos como los demas capitalistas (tal vez 5% más que nosotros porque como bien dices es dictadura y tiene sus pequeños desboques economicos); igualmente china seria potencia e igualmente creceria de manera enorme gracias a la infraestructura favorecida sobre la nuestra (mano de obra "esclava" entre otros)

El problema está en que eso de la mano de obra barata que hace que en la realidad la China tenga un aumento espectacular del PIB año a año no se tiene en cuenta en el juego y, por tanto, este beneficio no existiría. Así que creo que el 33% como estaba antes de mi cambio de impuestos, como pusieron los administradores inicialmente, sería una buena cifra para tener presente esta ventaja económica que no se puede tener en cuenta con el motor actual.

Abraham Fornico escribió:Por que cuando yo fui china creo que lo cambiaron por lo mismo...
La solución es , que algún admind haga que los chinos se vuelvan locos a pesar de tener buena popu , que se revelen, armen y luego te roben una nuclear. xDxD Razz

Sí Klan sí, lo recuerdo muy bien... La nuclear vino a parar a mi querida Unión Arábiga, y después utilizamos a los locos terroristas que la habían robado para que la explotaran en Berlín xDD
Que tiempos aquellos Razz
La Sombra del Caos
La Sombra del Caos

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Impuestos. Empty Re: Impuestos.

Mensaje por Ricardo Da Costa Miér Ago 05, 2009 8:57 pm

Klan, Escolaridad Estatal es, básicamente, escuelas públicas. Vaya, que tienes privadas en tu país, pero públicas, no xD
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Impuestos. Empty Re: Impuestos.

Mensaje por Karl Klan Miér Ago 05, 2009 9:01 pm

jaja que suerte yo ya pensaba que no sabían ni escribir mis pobres ciudadanos
Karl Klan
Karl Klan

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Impuestos. Empty Re: Impuestos.

Mensaje por William Colt Miér Ago 05, 2009 9:04 pm

El problema está en que eso de la mano de obra barata que hace que en la realidad la China tenga un aumento espectacular del PIB año a año no se tiene en cuenta en el juego y, por tanto, este beneficio no existiría. Así que creo que el 33% como estaba antes de mi cambio de impuestos, como pusieron los administradores inicialmente, sería una buena cifra para tener presente esta ventaja económica que no se puede tener en cuenta con el motor actual.


Yo tengo una solución para eso pero tal vez sea en efecto demasiado compleja, es algo asi como tomar los valores bases que concede cada item economico por ejemplo, y sumarle o restarle un % haciendo que por ejemplo; sea más rentable invertir x item en el país a que en el país b.

el % dependeria de un par de cosas (no se si da para explicarlo) pero cada bienio el admin (aqui no puedo reducirles el trabajo xD) publicaria una "lista de rentabilidad) de cada país en materia economica.

Esto ademas de darle una pisca de realismo, abre MUCHO a la interacción internacional, especialmente en la inversión de paises ricos en los pobres y demas...

(la lista seria algo tan simple como:)
Reino Unido: +1000% ( king )
China + 25%
EE.UU - 50% (esto si lo hubiramos hecho el bienio pasado con la crisis)
Japón + 10%
Isla de Robinson Crusoe 0%

La gran duda es: ¿Y que determina la lista?
De las mil cosas que la determinan, yo sugeriria un par de cosas importantes (se las diria a los admins) y con tales cosas y sus propios juicios la decidirian los admins.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Impuestos. Empty Re: Impuestos.

Mensaje por La Sombra del Caos Miér Ago 05, 2009 9:13 pm

La verdad es que a mi me encantan los cambios en el motor del juego, pero claro, los admins tienen que tomar este tipo de medidas, siempre sabiendo que les supondrá bastante más trabajo y alguna que otra queja (no todos estarán de acuerdo).
La Sombra del Caos
La Sombra del Caos

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Impuestos. Empty Re: Impuestos.

Mensaje por Ricardo Da Costa Miér Ago 05, 2009 9:21 pm

William Colt escribió:
El problema está en que eso de la mano de obra barata que hace que en la realidad la China tenga un aumento espectacular del PIB año a año no se tiene en cuenta en el juego y, por tanto, este beneficio no existiría. Así que creo que el 33% como estaba antes de mi cambio de impuestos, como pusieron los administradores inicialmente, sería una buena cifra para tener presente esta ventaja económica que no se puede tener en cuenta con el motor actual.


Yo tengo una solución para eso pero tal vez sea en efecto demasiado compleja, es algo asi como tomar los valores bases que concede cada item economico por ejemplo, y sumarle o restarle un % haciendo que por ejemplo; sea más rentable invertir x item en el país a que en el país b.

el % dependeria de un par de cosas (no se si da para explicarlo) pero cada bienio el admin (aqui no puedo reducirles el trabajo xD) publicaria una "lista de rentabilidad) de cada país en materia economica.

Esto ademas de darle una pisca de realismo, abre MUCHO a la interacción internacional, especialmente en la inversión de paises ricos en los pobres y demas...

(la lista seria algo tan simple como:)
Reino Unido: +1000% ( king )
China + 25%
EE.UU - 50% (esto si lo hubiramos hecho el bienio pasado con la crisis)
Japón + 10%
Isla de Robinson Crusoe 0%

La gran duda es: ¿Y que determina la lista?
De las mil cosas que la determinan, yo sugeriria un par de cosas importantes (se las diria a los admins) y con tales cosas y sus propios juicios la decidirian los admins.

Por raro que parezca, la cosa sería fácil de aplicar. Lo difícil estaría en elaborar la lista. Se pensará. Ahora copio el post en el subforo de la administración.
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Impuestos. Empty Re: Impuestos.

Mensaje por William Colt Miér Ago 05, 2009 9:23 pm

No, ni lo copies, yo te preparo un "totorial" más claro y organizado y proponiendo varias variables y te lo mando.

Si se desecha no pasa nada, no puede tomarme más de 3 min en hacerlo XD
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Impuestos. Empty Re: Impuestos.

Mensaje por Fermín Carvajal Miér Ago 05, 2009 10:02 pm

Vamos, la necesidad de poner esto aquí era conocer la opinión de los usuarios y del propio Gong. No era ejercer presión en los admins ni nada por el estilo. Yo personalmente quería saber que pensaba la gente al respecto.

Sé que no es culpa de nadie, ni de los admins, ni de Gong, es un tema que se pasó por alto. Lo importante es saber remediarlo. ¿Por qué un evento? Porque si dijéramos, vale, bueno ahora baja los impuestos, el daño estaría echo, no tendríamos como compensar tantos bienios de diferencia y hasta injusto sería. Un evento podría causar consecuencias que equilibraran un poco la cosa con una buena excusa offrol. No podemos veerlo a modo de perjudicar China, sino de "devolverla" a la realidad.

Yo esque no hago más que pedír eventos, como por ahí me pareció leer, simplemente sugiero las cosas que a mi juicio necesitan de consecuencias. Sé lo que es ser admin, como putea leer estas sugerencias de 50 líneas, y esque cuando eres jugador-admin la perspectiva de las cosas cambia totalmente. Entonces ahí esta el tema, que desde el punto de vista de los usuarios y el de los admins logremos conclusiones que mejoren el simulador.
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Impuestos. Empty Re: Impuestos.

Mensaje por William Colt Miér Ago 05, 2009 10:12 pm

¿Por qué un evento? Porque si dijéramos, vale, bueno ahora baja los impuestos, el daño estaría echo, no tendríamos como compensar tantos bienios de diferencia y hasta injusto sería. Un evento podría causar consecuencias que equilibraran un poco la cosa con una buena excusa offrol. No podemos veerlo a modo de perjudicar China, sino de "devolverla" a la realidad.

Haciendo una especulación hipotetica absoluta (acentuo en el hecho de que es una especulación) de que se decidiese a solucionar el asunto, creo que se le deberia, al menos, dar a Gong la opción entre el evento y resetear las financias de China, sin retirarle investigaciones ni asuntos relevantes pero bien podria restar items y demas de los cuales, supongo, habrá hecho en masa al tener tanto punto XD
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Impuestos. Empty Re: Impuestos.

Mensaje por Fermín Carvajal Miér Ago 05, 2009 10:17 pm

Un evento sería lo mísmo que resetear las finanzas de China pero con un pretexto onrol. Igual se le respetarían sus investigaciones y demás aspectos importantes.
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Impuestos. Empty Re: Impuestos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.