Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El periodo VI esta en marcha o aun estamos en el V.

+4
SkullStrife
Harry Ben Haim
Hasan Nasrallah
Jaume Estruch
8 participantes

Ir abajo

El periodo VI esta en marcha o aun estamos en el V. Empty El periodo VI esta en marcha o aun estamos en el V.

Mensaje por Jaume Estruch Mar Oct 06, 2009 2:34 pm

Pues principalmente lo del titulo y mas secundariamente CUANDO empezaremos y si se comunicara de alguna forma, debido a las irregularidades que esta pasando el juego en estos momentos.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El periodo VI esta en marcha o aun estamos en el V. Empty Re: El periodo VI esta en marcha o aun estamos en el V.

Mensaje por Hasan Nasrallah Mar Oct 06, 2009 7:55 pm

el juego esta parado, yo no veo que esto marche
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El periodo VI esta en marcha o aun estamos en el V. Empty Re: El periodo VI esta en marcha o aun estamos en el V.

Mensaje por Harry Ben Haim Miér Oct 07, 2009 3:36 am

Bueno, a reestructurar esto que se nos muere, de segro que si cada uno pone algo esto va pa arriba.

Por mi parte cuenten con mi apoyo, sigo pasandome por aqui Very Happy
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El periodo VI esta en marcha o aun estamos en el V. Empty Re: El periodo VI esta en marcha o aun estamos en el V.

Mensaje por SkullStrife Miér Oct 07, 2009 4:11 am

Esperemos que marche, que tengo muchos proyectos revolucionarios esperando xDD

En serio, vamos pa adelanteeee
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El periodo VI esta en marcha o aun estamos en el V. Empty Re: El periodo VI esta en marcha o aun estamos en el V.

Mensaje por Michael Hansen Miér Oct 07, 2009 9:47 am

Esperemos que siga
Michael Hansen
Michael Hansen

Cantidad de envíos : 1553
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El periodo VI esta en marcha o aun estamos en el V. Empty Re: El periodo VI esta en marcha o aun estamos en el V.

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Miér Oct 07, 2009 4:47 pm

SkullStrife escribió:Esperemos que marche, que tengo muchos proyectos revolucionarios esperando xDD

En serio, vamos pa adelanteeee

Y yo muchos antirrevolucionarios.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El periodo VI esta en marcha o aun estamos en el V. Empty Re: El periodo VI esta en marcha o aun estamos en el V.

Mensaje por Brian Jonson Miér Oct 07, 2009 9:04 pm

Yo sigo pa lante pero se me descrimina cuando me ofrezco de voluntario,es un 1 mes nadie se ofrece me ofrezco yo y salen 3 más que no me importa pero que si tanto ayudan que hacen que no son admin ya,vamos digo yo.
Brian Jonson
Brian Jonson

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El periodo VI esta en marcha o aun estamos en el V. Empty Re: El periodo VI esta en marcha o aun estamos en el V.

Mensaje por Harry Ben Haim Jue Oct 08, 2009 12:37 am

Brian Jonson escribió:Yo sigo pa lante pero se me descrimina cuando me ofrezco de voluntario,es un 1 mes nadie se ofrece me ofrezco yo y salen 3 más que no me importa pero que si tanto ayudan que hacen que no son admin ya,vamos digo yo.

+1, Hagen y Jacko, teneis trabajo.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El periodo VI esta en marcha o aun estamos en el V. Empty Re: El periodo VI esta en marcha o aun estamos en el V.

Mensaje por Ricardo Da Costa Sáb Oct 10, 2009 12:12 pm

Brian Jonson escribió:Yo sigo pa lante pero se me descrimina cuando me ofrezco de voluntario,es un 1 mes nadie se ofrece me ofrezco yo y salen 3 más que no me importa pero que si tanto ayudan que hacen que no son admin ya,vamos digo yo.

Quizás es porque más vale no hacer nada que hacerlo mal. Y es algo muy normal. Si no se encuentra un admin decente, por mucho tiempo que pase, no se le entregará el cargo al primero que lo pida.

Por cierto, trata de usar bien los signos de puntuación, que a este paso no sacas más de un 2 de media en bachillerato.
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El periodo VI esta en marcha o aun estamos en el V. Empty Re: El periodo VI esta en marcha o aun estamos en el V.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.